Chat Del 25 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias............. que tal hemos dormido esta noche????? yo como un bebé......y COCO creo que tambien, porque está todo en su sitio (jeje)
Claro que os iré poniendo fotitos, si no es cada dos o tres dias, pues dá igual, un dia os empapelo el chat con ellas y ya está (jeje)

bueno, venga, que hoy dejo yo la mesa puesta para cuando vayais entrando

ip5ede.jpg


1xze5w.jpg


AMAGOYA......... por cierto........ como va la caza???? tu no desesperes ehhh, ya sabes que hay que armarse de mucha paciencia

............... a todo esto.......... aqui me falta mucha gente.......... sabeis algo de HECTOR, SARA, MOMITA y demas????? (pensar)

muchos besos y achuchones y lametones
 

PELUSINA

Experto
Deciros que acabo de abrir un hilo en general preguntando lo de los gatines gemelos, en honor a COGA,......... aunque no sé si lo expliqué bien :oops: :oops: pero bueno, la esencia de la pregunta creo que ha quedado clara :lol: ahora a esperar las sabias respuestas.......
 

Coga

Experto
Buenos dias Lydia y coco, jeje que tal todo?¿?

Gracias Lydia por abrir el hilo a ver si aclaramos dudas, pero por lo que he visto hasta ahora tal como dijo maitxell ayer que cada gatito esta en una placenta diferente ,es posible que como los humanos en una placenta se pongan dos y sean gemelitos no?¿. Es que es genial hoy mi novio ha ido a ponerles de comer a los hermanistos de coga y quiere ver si La gemelita le coje confianza y la podemos traer a casa con coga.

No se si coga la aceptará bien porque es muy mimada pero si cuco lo consiguió con coga, supongo que coga podrá tambien y más con su gemelita!!


he visto tambien el enlace que ha puesto dolla y creo que la persona que habla sobre lo de los embarazos dice que es posible dos espermatozoides en un mismo ovulo, asi que si eso es verdad ,es posible lo de los gemelos!!

que guay chicas ,gracias por vuestra ayuda en este tema y a aver si alguien nos aclara algo más!!

besitos, paso luego!!!
 

PELUSINA

Experto
buenos dias preciosidad........... yo tambien he leido por ahi, que es posible eso de que haya una misma bolsa con dos gatines dentro, con lo cual serian gemelos.......... pero bueno, a ver como se desarrolla el hilo que he abierto en general.......

y seria estupendo que le llevases la hermanita a coga........no creo que haya problema ninguno en que se lleven bien, bueno......yo hablo desde la distancia, pero estoy convencida de ello
 

Atia

Experto
Hola babys!!
¿Cómo estáis? ¿qué tal? coga, su gemela ¡¡hermanita ara Coga, que buena idea!!
Buerno y Cocoooo? qué tal el nuevo fichaje Lydia, qué hace? dónde duerme?? ¿qué tal tus hijos con él? cuenta, cuenta..
Me pillo un café y un trozo de bizcocho y te espero..jejeje
todas las demás..¿qué tal vuestros gatines?
 

patry8

Experto
Muy buenos dias chicas.
Que tal??? Yo hoy tengo un dia un pokito malo. A ver si acaba pronto y vuelvo para mi casita
Coga que guay. La verdad esq si a mi m hizo ilusion leer lo que pusite, no kiero ni pensar lo que t hizo a ti. Jooo que guay que puedan ser gemelas. Que guay que justo esa haya ido a junto tuya sin conocerte de nada.
Ya nos contaras que tal reacciono hoy con tu novio y si al final la llevas para casa.
Pelusina, tu primera noche con Coco. Cuentanos detalles de cmo fue.
Bueno voy a ver si sigo trabajando aver si se m pasa pronto el dia
Muchos muchos besos
 

Maitxell

Experto
Jelooouuusssss

Me encanta ver que los animos estan de lujo por aqui, lydia tu alegria nos contagia, ahora solo falta que las otras dos cazadoras consigan su presa :mrgreen:

Amagoya, como va el procedimiento con colorines ??? y la zarina? disfrutando de sus ultimos momentos como reina indiscutible???

Dolla, que ayer no te dije nada de Cascabel, pero bueno, sabes que me encanta que te mee la casa, te lo mereces .

Pues en mi casa la novedad de los ultimos dias es el laser, menudo descubrimiento jejeje, Merlin se pone como loco a perseguir la luz, pero lo de morgana no es normal, es puro desenfreno jajajajaj, y cuando apago el laser lo buscan como dos tontorrones por todos los rincones, con una cara de desconcertados que me muero de la risa (jeje) , madre mia que poco listos son.
 

PELUSINA

Experto
jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja, aaayyy MAITXELL, que me meooooo... jajajajajajajajajaja, pobrecitos...............

Mi primera noche con COCO??????? pues imaginaos!!!!!!!!! él como un marqués en su camita, que se la coloqué en la sala que es el sitio mas calentito de la casa...... pero yo... yo ni que tuviese un dolor de muelas......... abria un ojo cada 2 x 3........jajajajajajaja, y eso que tomo pastillas pa dormir, pero esta noche no debieron de hacer mucho efecto, porque me parecia oirle llorar todo el rato......... pero solo me parecia........ y esta mañana cuando me levanté, vine corriendo a ver como estaba, y seguia metidito en su cuna con su mantita amarilla, en plan........... a que hora pones el desayuno mami???? (jeje) (jeje)

con pelusina me costó un par de dias que se acostumbrara a mi, asi que imagino que con COCO, me pasará lo mismo...........

por cierto, queria haceros una preguntilla............... hay alguna diferencia en comportamiento entre los chicos y las chicas?????? quiero decir......... será COCO igual de peluche que era Pelusina????????? porque mi intención es amariconarlo mucho (jeje)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Qué tal el dia, Lydia,Vane, Ruth, Patry,Maitxell?
Que tal los gatines?
He estado leyendo lo de la gemelita de Coga! Que cosa tan rara y tan bonita!!! No me imagino que carita pondría Coga si de repente ve a su hermana en casa! Se les olvidan los olores, después de un tiempo? Porque por el olor creo que se reconocen!
Y Coco? es una preciosidad! Porque no traes a su hermanito? O te parece mucho? Sería una pasada ver a dos chiquitines creciendo y armando bronca por casa!
Mi gatita tricolor es una especie de mision imposible. Os dije que estaba en una urbanización a pocos metros de mi casa, pero es privada. Se puede pasar eso sí. No creo que me dijeran nada, pero tirarme las horas muertas con una caja de cartón por allí....no sé. Les he visto correr y saltar por allí y de vez en cuando salen hacia otros jardines, cruzando la calle.
El otro dia leyendo un post que había escrito Benito 105, estuve pensando si a Colorines le habrá pasado lo mismo...Decía que había visto a gatitos chiquitines que eran sacados por los mayores de la colonia y puestos cerca de donde pasaban humanos, si ningún humano los recogía, volvían a formar parte de la colonia. Me pareció muy interesante!
Michi os manda muchos ronroneos, sigue sin toser, espero que le dure....mi pobre princesita ;)
Y yo un montón de besos!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Pues el que sea o no cariñoso no depende de si es macho o hembra , sino del gato en si.

Parto de que mis gatos son los dos super cariñosos, vamos, algo exagerado ( tambien es cierto que ese caracter es muy propio de su raza) , Morgana esta tooodo el dia encima nuestro pidiendo caricias y ronroneando, ufff puro empalago pero lo de merlin ya no tiene nombre, es muy jugueton ( mas que su hermana) y traviesete pero a la vez conmigo es extremadamente cariñoso, lo es con todo el mundo, pero conmigo es algo mucho mas fuerte, si voy por el pasillo o cualquier otra parte y me ve de inmediato se pone panza arriba para que le acaricie ( le pille dopnde le pille) y haga mimos, en cuanto me siento en el sofa se sube y se me pone en brazos para dormirse encima mientras ronronea, por las mañanas en cuanto me ve, solo con verme ya se ollen los ronroneos varias calles mas alla ;) ,

como ves, en mi caso tanto el chico como la chica son como polvorones

tu amariconale, que tiene una cara muy tiernaaaa

Hola Amagoya, que seguro que nos cruzamos ( me anticipo)

EDITO: VES???' :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hola gente, que tal????
ya veo que Lydia y Coco geniales
me alegro mucho de que Coco este contigo

Vane, cuentanos que tal la gemela de Coga con tu chico.

Amagoya, tienes una princesita muy fuerte, y ademas la cuidas muy requetebien, asi que ya veras, tu tenla calentita y esas toses a ver si no vuelven

Atia, Maitxell, Patry, mil besos a todas

Por cierto, Lydia, por Sara hace dias que pregunte, no se nada.

Hector??????imagino que estaras muy liado y muchisimo trabajo dentro y fuera de casa, espero que estes bien

Saluditos a Momi, kumba y Benito
por supuesto a nuestra viajanta Cris
 

Kumba

Experto
Hola holaaaa!!!

Lydia, veo que estás muy contenta con coco jejejej. Y sobre lo de si los machos son cariñosos, te puedo decir que óscar no es que sea cariñoso no, es que me sigue a todos los lados y siempre se sube encima mío y se queda adormilado, además no me deja irme de casa xD...., y además tiene su punto cabroncete.... xD.
Vamos, que con el no me aburro xD.
 

Atia

Experto
Jo, pues Piñón es cariñoso pero a su manera..no le gusta nda que le toquemos, pero él se echa panza arriba, trae la pelotita de plata para jugar, duerme echadito encima de mis pies...pero no le gustan las caricais. De hecho mi suegra vino a casa el domingo le quiso tocar y le echóla pata :shock: sin uñas, pero se la echó. Me disgusté y todo..con lo buenos que son..
No depende delsexo entonces no? Es que yo simpre he tenido gatas...y sí eran cariñosas.
 

Maitxell

Experto
Merlin me sigue hasta cuando voy al baño, no os digo más, y se espera pacientemente a que acabe y luego vuelve a seguirme hasta donde vaya, y morgana tres cuartos de lo mismo

bureno chicas, hay que animar esto eh ??? que yo entro aqui deseosa de cachondeo para evadirme momentaneamente del curro y llevamos unos dias muy tranquilitos, no puede ser (mala)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 25 2009, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Merlin me sigue hasta cuando voy al baño, no os digo más, y se espera pacientemente a que acabe y luego vuelve a seguirme hasta donde vaya, y morgana tres cuartos de lo mismo

bureno chicas, hay que animar esto eh ??? que yo entro aqui deseosa de cachondeo para evadirme momentaneamente del curro y llevamos unos dias muy tranquilitos, no puede ser (mala)[/b]
oscar tb me sigue, se sube a la bañera y se queda ahí esperándome... xD.

Aquí nos falta brad pitt y sus pedos (jeje)
 

Maitxell

Experto
Este puede ser un buen tema:

Mi Jefe es TONTO DEL CULO (metralla)
Debe ser pariente del tio ese que se subasto el nombre y al que todas recordaremos :mrgreen:

Diosssss lleva tres dias inaguantableeeeee, en la oficina estamos apostando a ver cuanto tiempo lleva sin tener " momentos de amor" con su mujer, porque otra explicacion no tiene
 

Peszen

Experto
wolas!!!
jolines que tal?! vaya horitas eh! ains si es que no se puede estar por ahi!
yo he tenido un dia ajetreado en fin! son lentejas.. eso es lo que ultimamente nos dicen las jefas :? no comments!
pues Pelu, tu tranqui con Coco que poco a poco y es que es pequeñito... mas lindo!
Casacabel!! que mee todo lo que quiera y donde sea! no nos vamos a poner tiquismiquis
Oye Amagoya y no conoces a nadie que te pueda echar un cable, no se de la urbanizacion o una protectora, ellos seguros que encantados!
Mis gatis aqui estan conmigo tumbados encima de la mesa del ordenador! tienen que estar siempre en una habitacion con su humano de turno.. vaya a ser que se vaya a aescapar ;)
Bueno, mañana me paso con calma que etoy en la ofi
Un beso a todos