Chat Del 25 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Buenos dias! Antes de terminar el trabajo informático paso veloz para abrir el chat de hoy.
Hola Momi! Me parece bien un compañero para Miguel, era hora! Estarán felices seguramente, y tal vez dos no sería mejor? :grin:
Dolla! Todos se quejan de que los gatos mean, pero en el caso de Cascabel nos alegramos todos, sin importar donde lo haga, espero que se mejore muy pronto. :grin:
Hola Atia! Estoy muy de acuerdo contigo que se sienten las ausencias, y mucho, cada persona le pone su toque personal al chat y cuando no está se percibe la falta.
Amagoya! Aflojar con los bizcochos, que los triglicéridos acechan…
Patry8: evidentemente Dino ha visto en la foto del gato alguna reencarnación de algún antepasado o algo raro… :roll:
Hola Peszen, veo que Peste y Zazen no mezquinan mimos .
Maitxell: nos parecemos en eso de los días moviditos, verdad? :D
Hey! He leído lo de la podofilia, gustos son gustos, prefiero unas buenas tetas…perdón. :mrgreen:
Aquí primavera a pleno, días de calor y de frío extremo, hoy fue más benigno, mañana les cuento a ciento cincuenta metros de altura bien temprano a ver si me congelo o no.
Hoy operamos a Marie ( hija de Caramelito), cuyo nombre ahora es Maggie, nombre que quedó de quién la adoptó unos días y la trajo de vuelta porque no se adaptaba. Está medio dormida todavía cerca de la estufa, pero bien. A las 7 de la tarde la fui a buscar y el veterinario me dijo que todo estaba bien, aunque la niña fue algo rebelde.
Tommy lamentablemente está en las últimas, ya tiene dificultades para comer, le he dado con jeringa alimento húmedo, un profundo pozo atraviesa su cara desde la órbita del ojo hasta su paladar, ya no puede manejar su lengua y sus maxilares se desvían, babea mucho. Su ronroneo ha cambiado de tono, es más grave y prolongado, pero permanece mimoso y dócil, pidiendo que lo tenga en brazos, lo llevamos hasta su bandeja y camina con algo de dificultad, escorado como un barco a punto de naufragar. Hemos estado turnándonos bastante tiempo con él, quiere contacto humano, su corazón está acelerado, el olor del cáncer es terrible, ya lo he pasado, es espantoso, es el olor de la muerte ,ya no quiero que sufra más. Se acomoda sobre sus mantas y amasa y amasa hasta hacer un bollo y luego se duerme. Si permanece con sus dificultades de alimentación tendremos que tomar la amarga decisión. Adelgazó mucho y al acariciarlo es como pasar la mano por un serrucho, todas sus vértebras se notan cruelmente, sus manitos amagan el aire como buscando el sonido de nuestras voces, al tomar sus patitas se trepa con todas sus fuerzas para estar entre brazos.
Ha sido un gato fantástico, sociable y cariñoso, libre y ágil, realmente no quiero verlo sufrir porque con el paso de los años las pérdidas son cada vez más dolorosas, igual si me toca alguna vez estar en su lugar desearía que alguien me desconecte sin más trámite, eso está pactado . Veré si ahora antes de acostarme le doy algo de comer.
Toda la vida me pregunté porqué lo bueno dura tan poco….
Bueno, me extendí demasiado, pero estoy tan escaso en el foro que a veces me nace el escribir un poquito. Besos mil, mascotas incluidas y que sea un bello viernes. (besos)
 

Atia

Experto
Buenos días, Hector, Buenos días a todos!
termino de leer tu post y estoy emocionada. Pienso como tú, alargar una vida más de lo necesario puede ser un acto egoísta por nuestra parte. Querríamos que no nos dejaran nunca, pero cuando vivir es tan penoso es la mejor opción. Cuando llegue el momento, será el último acto de entrega y amor que le profeses. Le estáis cuidando admirablemente y Tommy sigue feliz a vuestro lado, leyéndote se percibe...te deseo mucho ánimo en la recta final. Te deseo lo mejor (besos)
aainnnsss...a todo el bar...Feliz viernes, espero que vayáis entrando y nos contéis cosas. PAtry qué tal Dino hoy..¿echa de menos al Gato del Saco? :mrgreen: AMgoya, he leído ahora lo de tu jazmín..hija mía como te entiendo, este verano hacían lo mismo con el mío de la playa que me costó un montón hacer crecer. tenemso que hacer algo con estos bichillos! el spray de dolla es una buena opción..
Dolla ¿qué tal tu revisión, tu CAscabel, tu Panterita?
Bueno qué tal todos?
Pasen y cuenten!!
 

amagoya

Experto
Buenos días!
Hola Héctor, Ruth...qué tal?
Qué tal todos los demás?
Leer que le queda muy poco a Tommy y cómo lo está pasando me ha dejado muy deprimida. Es terrible ver cómo sufre un ser querido y no poder hacer nada. Como dice Ruth es egoista por nuestra parte tratar de alargar una situación tan dolorosa, aunque sinceramente yo no sé si podría tomar una decisión así. Me pasó algo parecido y no pude tomarla...
Solo espero que no sufra mucho.Te mando mucho ánimo Héctor. (besos)
A los demás espero veros,leeros prontito....no os hagaís los remolones, que es viernes y luego nos vamos todos de jarana y se queda el bar que parece que ha pasado un huracán!
Cascabel (cuéntanos Dolla), Panterita, Merlín y Morgana, Dino, Peste y Zazen, Atia y Piñón (hace mucho que no sabemos de sus aventuras) y tantos enanos guapos que se me quedan en el tintero...
¿Cómo os va la vida?
Muchos besos para todos y más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias Atia, Hector. buenos dias al resto.
Hector t mando toda mi fuerza y apoyo en estos momentos . Dale un beso muy fuerte a Tommy de mi parte. Me he emocionado leyendote.
Atia: Dino m volvio a dejar dormir toda la noche. Ni un solo maullido. Pobre, mira que se debia asustar de verdad, porque maullaba mogollon, y la noche q le abri la puerta se quedo alli encima de la cama quietito sin molestar.Que acojonado es mi pekeño ejejejejej
Dolla que tal en el medico? Ya vi en el bar de ayer q decias q cascabel aun no habia echo pipi. Deseo con todas mis fuerzas que por fin hoy lo consiga y no tenga q pasar por ese mal trago otra vez. Vete contandonos novedades.
Lidia, Sara dond estais metidas. Espero q esteis bien. Muchos besos para las dos.
Os deseo un feliz viernes. Luego pasare de nuevo
Muchos besos para todos

PD: Amagoya otra vez te m has adelantado mientras yo escribia :) Muchos besos para ti tambien
 

amagoya

Experto
Es nuestro sino Patry guapa, (besos)
Vamos a tener que hacer como los señores educados:Usted primero, no usted...por favor insisto usted primero.. ;)
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 25 2009, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es nuestro sino Patry guapa, (besos)
Vamos a tener que hacer como los señores educados:Usted primero, no usted...por favor insisto usted primero.. ;)[/b]

ajjajajajjaj ya t digo. Menos mal q siempre estamos a tiempo de volver a escribir para poder saludarnos :)
 

Atia

Experto
Amagoya, muchas gracais..Atia y Piñón siguen muy bien, desde el picotazo en la lengüita, nada reseñable...ayer se me ocurrió jugarcon ellos y con un puntero láser, y se volvieron locos. Sobre todo Atia,la pobrecilla que no caza nada con su descordinación, y se lo movía más despacio para que pudiera "cazar" el puntito rojo. Estaba pletórica la tía, saltndo y corriendo para ariba y para abajo. Paré cuando ya llevábmos un buen rato.
bueno, pues luego se pasó una hora la tía "llamando" al "bichito" rojo. Y esta mañana igual. : Yo creo que como no lo pudo "Cazar" está frustrada.
No sé si volver a jugar con el puntero o no (pensar) lo mismo se nos frutra y se deprime...
 

dolla

Experto
Hola a todos,por fin llegue.
Lo primero, Hector, es verdad que el cancer terminal huele a muerte, he tenido esa mala experiencia
en humanos amigos......te doy todas mis fuerzas y cariño a ti y a tu mujer que tanto te ayuda
es tan triste la descripcion de Tomy buscando contacto, y tan bonito a la vez que emociona,
pero ellos son dignos de nuestro amor, por su fuerza y coraje. Hector, nunca dejes de contarnos cosas de tus gatos, me anima mucho ver como los quieres y como luchas por ellos

Lo segundo, Cascabel ha meadoooooo, esta madrugada me desperto un fuerte olor a pipi, y era mi lindo gatito, se habia meado a lo grande, en su alfombra, en la cama , en el sofa, pero no donde yo habia puesto el plastico, no, alli no, sino el el respaldo donde no lo puse,es un poco capullo mi Cascabel, jeje, no sabeis la peste que tengo en el piso, no hay forma de quitarla, pero se que se quitara, solo es cuestion de limpiar unas 400 veces y echar vinagre
bueno lo importante es que meo, lo demas se repone,aunque me cueste mucho, pero a Cascabel no podria reponerlo

a las demas , mil besos a todos y a vuestros gatitos, tenemos que disfrutarlos al maximo, pues desgraciadamente los años pasan deprisa, y no viven todo lo que quisieramos.
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, ufff menos mal que llega el fin de semana, ( me queda una hora y 16 minutos)

HECTOR, siempre consigues emocionarme con tus relatos, que duro debe ser lo que estas pasando y con que sabiduria lo llevas.

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 25 2009, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno lo importante es que meo, lo demas se repone,aunque me cueste mucho, pero a Cascabel no podria reponerlo[/b]

yet yet Imposible explicarlo mejor . Me alegro muchisimo, este muchacho es una leccion de lucha y bondad.
Sigue informando eh?? que lo esperamos con impaciencia.

Pues mi Merlin sigue portandose muy bien por las mañanas, lleva ya 3 dias sin despertarnos, aunque... mmmm... tal vez sea una estrategia suya para que nos confiemos y el dia menos pensado vuelve a la carga :twisted: , lo curioso es que realmente ni siquiera me molesta que nos llame, es mas, hasta me hace gracia lo puñeterete que llega a ser ( esto lo negare ante cualquier tribunal)

Atia, me ha gustado lo del puntero, hace tiempo que quiero comprar uno y nunca me acuerdo, tal vez en mi proximo pedido a zooplus ( confiemos en mi memoria de pez)
 

dolla

Experto
Hola de nuevo, como de mi Panterita casi nunca hablo
y es super graciosa y buena, aunque medio loquita......
voy a poner una foto que le hiza hace dos dias mi marido, estaba escondida debajo
de la jarapa que pongo en el sofa

a que es digna del nombre que le puso Maria?
os presento a
Raní Panterita Coke-ta Khan , Misteriosa Señora de la Noche




Maitxell, te encanta la caña que te da Merlin ehhhh???'
animaos todas y poner alguna foto super reciente de vuestros pekes
 

Maitxell

Experto
Que guapaaaaaaaa, y ciertamente es una perfecta misteriosa señora de la noche y Coke-ta tambien :mrgreen:

a ver si mañana, que tengo todo el dia, les hago fotos a los enanos, aunque es dificil porque en cuanto ven la camara se acercan a olisquear y no hay manera de hacerles una foto digna

Dolla: No se puede describir con palabras lo que Merlin es para mi. simplemente lo adoro, adoro a los dos, cada uno su personalidad y me tienen como quieren
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 25 2009, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mañana, que tengo todo el dia, les hago fotos a los enanos, aunque es dificil porque en cuanto ven la camara se acercan a olisquear y no hay manera de hacerles una foto digna

Dolla: No se puede describir con palabras lo que Merlin es para mi. simplemente lo adoro, adoro a los dos, cada uno su personalidad y me tienen como quieren[/b]

mi marido se pone a tirar fotos en plan paparazzi, me pone nerviosa, pero al final aunque borramos muchas fotos, siempre consigue fotos buenas

y a lo que sientes por Merlin y Morgana, te entiendo,hay un antes y un despues en tu vida,desde la llegada de Merlin y Morgana, a que si?????
 

Maitxell

Experto
JAJAJAAJ mi señor esposo es igual cuando vamos de viaje, saca fotos absolutamente a todo, luego yo me pitorreo de él por pesado y finalmente nos queda un album super chulo que él me pasa por los morros atribuyendose el exito .

Pues ciertamente es como dices, y nunca jamas me imagnine que podria llegar a quererles tanto, ni necesitarles tantisimo, ni flipar asi con ellos, si hasta me fastidia hechar gasolina al coche porque me hace perder tiempo de verles !!!! ( lo juro, es algo que me fastidia una barbaridad).
 

patry8

Experto
Buenas tardes a todos. Ya queda menos.....porfin
Dolla acabo de leerte, no sabes que gran alegria me ha entrado al ver q Cascabel ha hecho pipi. Toy super contenta de verdad. Por cierto la foto de Panterita m encanta. Ese contraste entre el rosa y su pelo negro negro. Es muy muy bonita.
A la noche a ver si m acuerdo y pongo alguna de Dino.
Maitxell que a ti aun no t salude. Que tal va el ultimo dia de la semana??
Bueno a currar se ha dicho (que pocas ganas por dios....pero hay q ganarse el sueldo)
Muchos besos y abrazos para todos.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 25 2009, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a que es digna del nombre que le puso Maria?
os presento a
Raní Panterita Coke-ta Khan , Misteriosa Señora de la Noche

[/b]

que guapa panterita, me encantan los gatos negros.
Pues si, le queda muy bien el nombre (jeje).

El mío se llama: Óscar Salchicho Motosierro (puesto por mi novio :lol:). Salchicho porque cuando ve una salchicha en vez de comérsela juega con ella. Y motosierro porque está todo el día ronroneando xD.

A ver si subo alguna foto de mi nene.
 

amagoya

Experto
Hola!!!
Sólo unas palabritas para decir que me alegro mogollón de que la casa te huela a pis "cascabelero" Dolla!!!
Que más da el olor, verdad? Ya se quitará.
Panterita está preciosa! Que foto más bonita!!! Y Cascabel muy gracioso ahí agazapado!!! Parece que no quiere que
le atrapes!!!
Ha sido la mejor noticia del día!!!
Acabo de leer que han absuelto a los malnacidos de los "matagatos"y se me ha caído el alma a los pies.
Da la sensación de que no sirve para nada toda la movilización que hubo... os acordaís? firmas, denuncias,cartas en periódicos
y de que vale??? En fin...
 

Maitxell

Experto
Algo falla en el genero humano cuando la gente no se tira de los pelos ante una aberracion semejante.
Ni un atisbo de alarma social, ni una queja, ni tan siquiera una minima reseña en los telediarios. Es muy triste.
 

dolla

Experto
Gracias Amagoya, la verdad es que si, la peste se va, asi que a lavar y frotar

en cuanto a lo del asesino de talavera, hay otro post que habla del tema y se puede firmar,
puede qque no sirva de nada, pero hay que seguir intentandolo