Chat Del 26 De Diciembre

AleLuna

Experto
Gracias Hector (besos) (besos) (besos) Te la mando para Semana Santa :mrgreen:

Amor (besos)

Tuli, los bebés están HERMOSOS, me encantan, con unos chiquitos así, ¿quién no sería secuestragatos? y conste que no estoy diciendo que sea una :mrgreen:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 26 2008, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, vigila el aeropuerto (risas))

Yo me voy a la camita (bye)[/b]

Pero ella no va a venir a España....sino le meteré una cria kinder en la maleta de mi hermana (en secreto) :mrgreen: que la semana que viene se irá de nuevo allá... :mrgreen: y luego ella lo secuestrará... (risas)) (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 26 2008, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ella no va a venir a España....sino le meteré una cria kinder en la maleta de mi hermana (en secreto) :mrgreen: que la semana que viene se irá de nuevo allá... :mrgreen: y luego ella lo secuestrará... (risas)) (jeje)[/b]

Mira, ese plan me parece MUCHO MEJORRRRRRRRRR!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 26 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, ese plan me parece MUCHO MEJORRRRRRRRRR!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:[/b]

:mrgreen: (jeje) pues vale entonces llegará el dia 2 enero...y te mandaré una foto suya para que lo sepas como es ella y así lo secuestras la maleta de ella (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 26 2008, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:mrgreen: (jeje) pues vale entonces llegará el dia 2 enero...y te mandaré una foto suya para que lo sepas como es ella y así lo secuestras la maleta de ella (jeje)[/b]

PERFECTO!

Yo acampo en el aeropuerto desde el 1 en la noche y hasta que llegue con mi bebé Kinder :mrgreen: gracias Tuli, por ahorrarme el pasaje en barco (besos)

Están preciosos, yo quiero al cloncito de Tuli!!!!!

Mira que casi saca la lengüita, mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan!!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 27 2008, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PERFECTO!

Yo acampo en el aeropuerto desde el 1 en la noche y hasta que llegue con mi bebé Kinder :mrgreen: gracias Tuli, por ahorrarme el pasaje en barco (besos)

Están preciosos, yo quiero al cloncito de Tuli!!!!!

Mira que casi saca la lengüita, mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan!!!![/b]

:D :mrgreen: (jeje) (ok) pues reservado para ti!!!
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
482595bp20ksiiv6.gif
 

kiaraoxum

Experto
QUE VARIEDAD DE NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA 3 (besos) LAMENTO QUE HAYA SIDO NECESARIO DORMIR A AMOR :( aun cuando fuere lo mejor y mas generoso para ella esas decisiones nos parten el corazon (besos)


TULI ( (besos) (besos) Y MILLONES DE GRACIAS POR MOSTRARNOS A LAS PRECIOSURAS KINDER. CADA DIA ESTAN MAS RICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALE , HECTOR (besos) la pastilla que kia esta tomando desde el 17 de diciembre (una vez por semana)son para evitar que entre en celo , es la primera vez que le doy y no me agrada mucho que digamos por ello es que no he contado mucho del tema, y para operarla(castrarla :cry: ) a mediados de enero . (besazo) gracias por preguntarme


(besazo) para tod@s y para los pekes.

(bye) Fer
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 27 2008, 01:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI ( (besos) (besos) Y MILLONES DE GRACIAS POR MOSTRARNOS A LAS PRECIOSURAS KINDER. CADA DIA ESTAN MAS RICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Holaaaaa KiaraOxum:

De nadaaaaa ....

Y por cierto,que ya he puesto un par de mini-videos nuevos de la camada en el youtube y cuando puedas puedes verlos...
 

AleLuna

Experto
Un tema peliagudo Fer, así que ya no diré más puesto que ya tienes una decisión tomada. Verás que todo sale perfecto, no tengas miedo, aquí estaremos para apoyarte en todo.

Te mando un abrazo enorme y un besito a mi linda Kiara. Luna les manda ronroneos (besos)