Chat Del 26 De Marzo Del 2010 - Viernes

dolla

Experto
Hola a todos, que ha pasado hoy????
Como se ha pasado la hora del desayuno, de las tapas y casi la comida, os pongo el cafe

taza-alimento-cafe_~u13524219.jpg


como estan los peludines??'
Aqui todos bien, con un tiempo estupendo 22º, se esta genial
 

amagoya

Experto
Hola Dolla guapa!
Me viene que ni pintado ese cafecito! ;)
Te irás enseguida a ver a tu preciosa sobrina verdad? Ayer dije que la hicieras fotitos y luego las colgaras aquí! Asi babeamos un poco.
Y ahora se me ha ocurrido que podrías ir introduciéndola en el mundo gatuno!!! Nunca es demasiado pronto! Te lo imaginas???? Noa rodeada de gatines disfrutando como una loca!!! Vas a ser tu "tita" preferida!!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Pd. Es verdad! Que ha pasado hoy????????
 

argent

Experto
Hola hola!!, vaya que ha pasado hoy??
gracias por el cafe, uuuh! ese pastel se ve de muerte, si emcima es de mantequilla, me pido doble racion,
al tete ya le han puesto el depo moderin para la alergia, no veais como se ha puesto de la alergea, ahora le doy viacutan ( omega 3 y 6) para la piel...
pero con tanta margarita y almendro rodeando mi jardin,,, veremos cuanto le dura,
uhy!! me acaban de instalar unas cristaleras en el porche (cristal sin perfiles) puag!! se ven super bonitas, ahora ahi hare un pequeño comedor, es que todavia estoy a medias con la casa nueva...
estoy con el portatil en el sofa, con Nucito justo a mi derecha y apenas puedo ni moverme yo ni el raton, sera pedorro!!!
y esto pa luego...

chuches1.jpg
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, pues al final a mi marido se le ha liado la tarde , asi que nos iremos mañana a las 8 de la mañana.
Y respecto a que le inculque a Noa el amor a los gatis, dificil lo veo , tanto mi hermano como mi cuñada son super alergicos, asi que no creo que se salve, de echo mi cuñada no viene nunca a mi casa , a menos que haga buen tiempo y comamos en la terraza
pero fotos le hare , y os las pondre

Argent, no veo la foto que has puesto, no se porque , que bien vives guapa, ya quisiera yo tener una casa asi.
pobre tete, cuando sale de una cosa , se mete en otra, dale muchos besitos de mi parte
 

Coga

Experto
Hola guapis!!

Que tal todo?¿?¡

Coga ya esta recuperadisima y cuco tan, tan, ... como es el , un poco rarillo pero guapissimo eso si!!!

Se que voy un poco tarde pero he estado mirando por encima los post de estos dias y no he podido resistirme ha hacer un photoshop de los mios !! Con rocco el perro tan precioso que puso Amagoya el otro dia y que dolla dijo que siempre se les sale el pito a los perros cuando los tocas!! Pues como dijo amagoya se le pueden poner Calzonzillos!! jajjaç



Bueno despues de esta chorrada de las mias, os deseo a todos una buena semana santa y que lo paseis genial, un besazo a todos!!!!!!!!!!!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

uff que dia mas liado llevo, por la mañana a tope en la oficina, a medio dia pasando el aspirador por casa porque parecia el oeste con tanta bola rodando ( solo faltaba clint eastwood) y ahora vuelta a la oficina ( y mañana me toca trabajar por la mañana grrrrrr)


jajaj Coga, tu y tus montajes fotograficos jajajaj, genial !!!!!


Hoy es el santo de la chica de recepcion y ha traido pasteles como para un regimiento, ni os explico la dieta que he llevado hoy jajajajajajajajaja

EDITO: Tras escribir esto me ha entrado gula y he cogido otro pastelito , jejejejej
 

amagoya

Experto
Vaneeeeeee!!! Que has hecho con mi Rocco????? Has vuelto al ataque con el Photoshop????
Date un largo y ponle uno tipo boxer y con florecitas o cuadritos o algo así!!! Mira que ponerle un slip blanco!!! (jeje) (jeje)
Como se lo cuente a mi hermano, te vas a enterar!!! :mrgreen:

Maitxell! Voy a llamar a tus jefes para que te aumenten el sueldo y además te paguen un plus!!! No puede ser hombre.... ;)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 26 2010, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaneeeeeee!!! Que has hecho con mi Rocco????? Has vuelto al ataque con el Photoshop????
Date un largo y ponle uno tipo boxer y con florecitas o cuadritos o algo así!!! Mira que ponerle un slip blanco!!! (jeje) (jeje)
Como se lo cuente a mi hermano, te vas a enterar!!! :mrgreen:[/b]
Yo le veo en plan hawaiano, con su bañados rojo con flores y palmeras (jeje)

Buff, entre mi anterior comentario y este me he comido dos pastelitos, menos mal que ya se han acabado si no.... en lugar de bañador me tendre que comprar un saco (jeje)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 26 2010, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le veo en plan hawaiano, con su bañados rojo con flores y palmeras (jeje)

Buff, entre mi anterior comentario y este me he comido dos pastelitos, menos mal que ya se han acabado si no.... en lugar de bañador me tendre que comprar un saco (jeje)[/b]

(risas)) (jeje) (risas))
Tampoco es tanto dos pastelillos...Además seguro que has hecho un montón de abdominales quitando pelos de Merlín y Morgana . Eso tiene que compensar no? ;)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 26 2010, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tampoco es tanto dos pastelillos...Además seguro que has hecho un montón de abdominales quitando pelos de Merlín y Morgana . Eso tiene que compensar no? ;)[/b]
Que gran argumento si señor !!!!!! cierto, cierto, el ejercicio que he hecho hoy con el aspirador y recogiendo pelos compensa PERFECTAMENTE la pastelada que me he metido entre pecho y espalda

(ok) :mrgreen:

Bueno, me voy a casa a "no cenar" y a descansar un pokillo

muchos besotes

ME ENCANTA ESTE BAR
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 26 2010, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, me voy a casa a "no cenar" y a descansar un pokillo[/b]

Te has auto-castigado o qué????
Cómo te vas a ir a la cama sin cenar???????? No hombre no!!!!

vdhk3s.jpg


;) Es uno de tus platos preferidos no???? Te recuerdo que no engorda nada de nada!!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas , ya se que es muy tarde , me fui a comprar y he vuelto ahora

Coga hola , que gracia , pobre Rocco, es verdad , ponle el boxer rojo, le sentara mejor,yo lo que quise decir, no es que cuando los acaricies se pongan contentos, sino que comparado con un gato, se les ve mucho, y que te topas con eso.... siempre, jejejeje, es que soy demasiado escrupulosa

Maitxell, imagino que despues de los pastelitos te habras comido la cena que te ha preparado Amagoya, yo te he preparado este postre
[imghttp://1.bp.blogspot.com/_p5JozBPSCeo/SJCl505P6zI/AAAAAAAABuc/uayyiIzczhM/s400/crema+de+chocolate+con+nata3.jpg[/img]

besos a todas , y es verdad, este bar es genial. el mejor bar
besitos y hasta el domingo