Chat Del 26 De Marzo

playera

Experto
Buenos días amigos

Hoy os veo un poco remolones ;)

Lebi, que tal va el tema de Bonsai, algún progreso??. Estás tú un poquito mejor, es que la última vez te noté al límite (besos)

Dolla, cómo pasasteis la noche?? :lol:

Peszen, qué tal ese superviviente :-D

Hector, Momi, Hitman, Amagoya etc etc... pasad a tomar un cafecito, hoy invito yo (jeje)
 

amagoya

Experto
Hola Playera,Buenos dias a todos,¿qué tal tu "camada" humana y felina? espero que todos bien.Hace bueno aquí,despues del café que tal unos pintxitos?Besos (besos)
 

Peszen

Experto
Hola chicos!
Pues hoy… Es que la gente es muy simpatica y a primera hora ya me han tocado la moral y me he puesto de mal humor! Asi que sorry pero el cafetillo mejor no!!! ;)
Javy bienvenido al chat!!!
Amagoya! Cuenca jeje me lo conozco muuuuy bien. Mis padres son de un pueblecito (por no decir aldea) a 30km. Y efectivamente aquillo es un microclima muuuuy frio.. Yo en invierno voy poquito por eso mismo. En semana santa ire un par de dias alli, me gusta porque es tranquilo, lo opuesto a madrid :D
Playera santiago mmm como me gusta!!!
Dolla, tu panterita como esta? Cuenta!!
El resto.. animaos!
un besote
 

dolla

Experto
Hola a todos acabo de llegar , y mi Panterita me ha echo un plato de pasta ummmmhhhhh
jajaja ya quisiera yo, en fin , esta noche Panterita mejor, hemos dormido mas que ayer, la pobre aun tiene el celo, y Cascabel tb, aunque el lo tiene mas flojito.
Gracias a todos por preocuparos
Peszen, he vito a tu Zazen que cara de enfadado y bichin que tiene,pero no se le ve nada cohibido a pesar de tantos artilugios que lleva colgados
es una moneria de gato
un besito a todos , los foreros y asus camaditas sean como sean
 

Hitman

Experto
Hola amigas y amigos, un "latte" para mi con un bollo ....

anoche, mientras volvia a casa en un carisimo taxi, un amigo me dijo, busca bien dentro de tu casa las llaves de tu auto, y dicho y hecho: estaban entre unos diarios pues por mi trabajo leo todos los diarios nacionales, son unos 10 o 12 por dia, el martes habia sido feriado por lo tanto se habian juntado lunes, martes y miercoles sobre la mesa...pues alli estaban, en un lugar que habia sido revisado por mis tres mujeres: mi dulce esposa, mi adolecente hija y mi nunca lo suficientemente estimada señora que limpia la casa, las 3 hubieran jurado por su vida que alli no estaban..... ;-)

en fin, anoche justo antes de mi ultima busqueda, Tomi se acerco a dar y recibir mimos, parecia que deseaba consolarme, que increibles que son.....
 

alr11389

Usuario Activo
Hola a todos! ahora mismo estaba pensando en mi futuro gato, y entre pensamiento y pensamiento acabé recordando cuando era pequeño y dormia con 5 o 6 gatos a la vez xD. Y asi por curiosidad, quisiera preguntaros si alguna vez os pasó que al dormir con vuestro gato os habeis despertado con caca del gato en la cama? xD es un poco desagradable, pero siempre que venian por primera vez a casa esos gatos y dormia con ellos, siempre siempre siempre se cagaban en la cama, y solo la primera noche, despues ya nunca mas lo hacian jaja que asquete >.<

saludos

EDITO: no se si habeis visto este video, me encanta jaja(ehm.. parece que no se poner los videos de youtube directamente xD):

http://www.youtube.com/watch?v=m3F6E8YOL1k
 

dolla

Experto
Hola Hitman:
me alegra saber que tienes otras llaves.
respecto a lo de que se dan cuenta de nuestro animo, creo que si
cuando me operaron hace 5 meses, mi gato me lamia la mano cuando me veia tumbada, ademas cuando llegue a casa me siguio hasta el sofa, y se tumbo a los pies del sofa, cosa que antes no hacia
ademas, como mi marido lo ha acostumbrado a que cuando estamos si el quiere comer lo tenemos que acariciar, pues no me lo pedia nunca, como si supiese que no podia, ahora me lo vuelve a pedir, solo me dio 10 dias , jajaja, vaya si saben
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos!!!!!!
Playera: estamos realmente remolones! ;)
Amagoya, Pezsen, Dolla...como andan? , espero que bien , se acerca el fin de semana. Sigue el frío allá? ARl11389: he dormido con gatos mucho tiempo, pero por suerte nunca lo hicieron estando nosotros durmiendo, aunque en una oportunidad mearon. :grin:
Hitman: me alegro que encontraras las llaves, suelo perderlas también pero por suerte las encuentro, llevo todas juntas, así que es peor todavía. :grin:
Momi: la morocha del tercer video está más buena que comer pollo con las manos! :mrgreen: :mrgreen:
Besos a todos.
Mañana será un día difícil........
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 26 2009, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Momi: la morocha del tercer video está más buena que comer pollo con las manos! :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas))

CARAY LLEGUE Y HABIA DEJADO LA PAGINA ABIERTA !! PENSARAN QUE ME LA PASE ACA TOOO EL DIA EJEJEJEJ

QUE DESCANSEN, PIKOS

(besazo)