Chat Del 26 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!! antes de nada muchas gracias por resolverme la duda de si podria ser o no igual de cariñoso Coco que Pelusina......... entonces creo que la via de amariconarlo es una muy buena via.........jajajajajajajajajajajajaja

COGA........... he leido lo que ha escrito Maria en el hilo de los gemelos, y creo que ha corroborado lo que yo pensaba, que sí puede ser la gemela de la peke, así que seria estupendo y maravilloso que la pudieseis cojer y llevarosla para casa....

DOLLA.......... me encanta leer que mi sobri anda meando a pierna suelta......... si es que es un valiente.

AMAGOYA.........cariño, no desesperes, a veces cuanto mas queremos conseguir algo, mas dificil se nos pone, y cuando pasamos un poco del tema...........zas!!!! lo conseguimos......... asi que tu psicologia inversa, a ver si te funciona.

MAITXELL.......... hija mia, dile a tu jefe que se haga un agujero en la pared y se desahogue alli... (jeje)

a todas las demas, me alegro de veros muy bien.......... de verdad.

200rbeh.jpg


1zx46pz.jpg


espero que tengais un muy feliz jueves. (besazo) (besazo) (besazo)
 

Coga

Experto
Buenas!!!

Que tal lydia? ya he visto la contestacion de Maria, y me ha hecho mucha ilusion certificar que eso es posible !!

He visdto que me preguntabais que tal iba reaccionando la hermanita de Coga con mi novio, y la verdad es que esta flipando porque es la unica que como os dije se le acerca y se deja tocar!! pero esque a demas vais a flipar porque ha visto que tiene una heridita en la oreja derecha la cual coga hace dias que se rasca. Es como si a las dos les pasara las mismas cosas.

Ya le hemos puesto nombre se llamara CALA, veremos a ver como va surgiendo la cosa y si mi novio se acaba de decidir para traerla. Seria super flifante tener a las gemelitas COGA Y CALA, me encanntaaa!!!

iujjkmjjjjkm , estas letras que veis las ha escrito coga ya que acaba de pasar por encima del teclado, jeje. Siempre hace igual cuando estoy en la mesa del ordenador siempre se pone delante o encima del teclado.!! Supongo que os pasara a menudo que se os pongan encima de todo lo que quereis hacer, por lo menos Coga siempre lo hace!!!

Veo que vuelve a salir el famoso Fotoshop de Brad, nuetsro famoso Brad, es el patron de este bar San Brad!! jejej


Maitxell sobre lo de tu jefe ,deberias comprar la metralleta que has puesto en tu post y darle de verdad en todo el coco, que a veces los jefes son insoportables, parece que dejan de saber que son personas como tu para ser seres elevados y con derecho a todo no?¿?

Lydia por cierto que tal COCO, como esta pasando estos dias de reconocieminto!! por cierto si la amariconas para empezar le tienes que poner un collarcito rosa, que le quedaria genial!!

Saludos luego paso !!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Nov 26 2009, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira lydia ahi te dejo una muestra de collarcito con rosa decorativa pa amariconarlo un poquito!! jejeje

[/b]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, que bueno COGA............. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, al menos solo le has puesto un lacito, no una faldita o algo asi, que tuuuuuuuu, eres muy capaz......... (risas)) (risas))
COCO creo que está super feliz y contento de estar aqui........ el pobrecito no sale de la sala, no se atreve a inspeccionar nada...... pobrete, pero bueno, con Pelu me pasó lo mismo asi que no me preocupo.
Me ha comentado un amigo que tendria que llevarle a hacer las pruebas de ........... como se llama?? ainssss, ahora no me sale, pero bueno, creo que vosotras que sois mas sabidas en el tema, sabeis por donde van los tiros....... (joer, pues estoy buena yo para presentarme ante el veterinario :oops: ) en fin........ ya me saldrá el como se llaman las 2 pruebas esas......

por cierto.......CALA.........me encanta el nombre........ ojalá en un acercamiento de estos, diga tu novio la de............. ale, vente conmigo............ seria espectacular tenerlas a las dos...........

bueno familia, tengo mucho que hacer, asi que si puedo me paso a la tarde a leeros..........
 

amagoya

Experto
Buenassssssssssssssssssss!!!!
:shock: :shock: :shock:
¿¿¿¿Qué hace MI BRAD a primera hora de la mañana en el bar y en camiseta?????
No teneis corazón!!!! Con el frio que hace!!!! Le ha puesto alguien un café por lo menos? ;)
Como me coja un catarro no os lo voy a perdonar! :mrgreen:
Si le nombraís San Brad, os voy a nombrar eso que hacen los que visten a los santos y a las vírgenes, cuando llega la semana santa: CAMARERAS!!!! (jeje) (jeje)
Luego paso!
Besos Lydia, Vane ypara todos los demás!!!
(besos) (cat) (besos)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 26 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenassssssssssssssssssss!!!!
:shock: :shock: :shock:
¿¿¿¿Qué hace MI BRAD a primera hora de la mañana en el bar y en camiseta?????
No teneis corazón!!!! Con el frio que hace!!!! Le ha puesto alguien un café por lo menos? ;)
Como me coja un catarro no os lo voy a perdonar! :mrgreen:
Si le nombraís San Brad, os voy a nombrar eso que hacen los que visten a los santos y a las vírgenes, cuando llega la semana santa: CAMARERAS!!!! (jeje) (jeje)
Luego paso!
Besos Lydia, Vane ypara todos los demás!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]


buenos dias cielo..........pues que va a hacer tu Bratt a esas horas y con esas vestimentas???????? pues esperarte para desayunar...........jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja......
todo bien cielo???? no sé, intuyo que estas choff
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Nov 26 2009, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira lydia ahi te dejo una muestra de collarcito con rosa decorativa pa amariconarlo un poquito!! jejeje

[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) AMARICONALE Lydia , (jeje) menuda maravilla tienes en casa
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 26 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿¿¿¿Qué hace MI BRAD a primera hora de la mañana en el bar y en camiseta?????
No teneis corazón!!!! Con el frio que hace!!!! Le ha puesto alguien un café por lo menos? ;)
Como me coja un catarro no os lo voy a perdonar! :mrgreen:[/b]
Bueno, en ese caso se de una que siempre estaria dispuesta a ser su enfermera fiel (jeje)

Coga, a ver si hay suerte y pescais a Cala ( me encanta el nombre)

ando liadisima en la oficina , luego me paso (si me dejan)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 26 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias cielo..........pues que va a hacer tu Bratt a esas horas y con esas vestimentas???????? pues esperarte para desayunar...........jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja......
todo bien cielo???? no sé, intuyo que estas choff[/b]

Gracias por preocuparte! (besos) Lo que estoy es super cansada! Mi hermano se ha ido de vacaciones (solterito y sin compromiso, por si a alguna os interesa ;) ) y me paso el día yendo y viniendo de casa de mi padre a la mia! Mi hermano es el que se encarga de todo, pero claro ahora me toca a mí!

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 26 2009, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, en ese caso se de una que siempre estaria dispuesta a ser su enfermera fiel (jeje)[/b]
Enfermera y lo que haga falta! :wink: Si es por el bien de Brad...
Maitxell!!! Acabo de comprarle un puntero laser a Michi! Te digo yo que no se acordaba del anterior?
Ha sido la locura!!! Esta como poseida, buscando a la i,i,i, ( que es así como llama a las moscas y a todo lo que vuela) Es gracisísima!!! i,i,i,i
 

PELUSINA

Experto
Joer hija mia, pues con esas carreras no me extraña que te note ploff...... y a gatas y de todo......... pero piensa que tu hermano volverá de las vacaciones y todo volverá a ser como antes..... ;-)

por cierto.......... Pelusina tambien llamaba a las moscas como Michi......... i,i,i,i,i, y castañeaba los dientes....... ñacañacañacañaca........... jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja....

voy a tener que comprar yo un láser de esos, jajajajjajajajajajaj........

A verrrrrrrrrrrrrrrrr l@s que no habeis pasao aun, que he pasado lista y os he puesto una falta como una casa!!!!!!!!!!!!! si de aqui a la noche os veo asomar la naricilla, os quito la falta, y si no, ya pensaré algun castigo que poneros :twisted: :twisted:
 

dolla

Experto
NOoooooooooo, no me castigues Lydia, jajajajaja, acabo de llegar de ttrabajar, aqui por fin esta lloviendo, ya era hora ,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
aller estuve muy liada, pero tb tristecilla, porque Cascabel no meaba nada nada, en todo el dia , lo ibamos a llevar esta mañana a primera hora, pero cuando me levante a media noche para ir al baño, olala, ya habia echo pis, y ha seguido haciendo
sabeis que pasa, que para mi , mi humor y mi animo va segun mea mi gato o no, :-D a quien se le cuenteeee.......

bueno, cambiando de tema, Lydia, he leido el post de los gemelos y me ha encantado

Coga, que fuerte, rascandose las dos la misma oreja, a veces cuentan cosas de gemelos increibles, pero yo me las creo y mira, ahi tienes la prueba
me encanta el nombre Cala, lindisimo.

Maitxell, Amagoya, yo les compre el laser a los mios hace un mes, y es la caña, no habia visto correr a Cascabel tanto nunca, y Panterita jajajaja, eso ya no se puede ni explicar.

Por cierto, me encanta ver a Brad, cuando llego a casa en el ordenador, a pesar de todo........ (risas))

esta tarde me pasare poco, me voy de compras , necesito una falda , asi que me voy a Dunnes Store, no se si alguien lo conoce, pero suelo pasar por alli cuando necesito ropa de vestir

(besos)
hasta la noche
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Nov 26 2009, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A verrrrrrrrrrrrrrrrr l@s que no habeis pasao aun, que he pasado lista y os he puesto una falta como una casa!!!!!!!!!!!!! si de aqui a la noche os veo asomar la naricilla, os quito la falta, y si no, ya pensaré algun castigo que poneros :twisted: :twisted:[/b]

noooooo
no nos castigues! prometo ser buenaaaaa (jeje)
pues es que estoy un poco petada de trabajo como os podeis dar cuentaa ains! que estres menos mal que mañana viernes mmmm
yo creo que voy a pillar tb un laser! no se si Peste lo llevara bien, pero cansarla la voy a cansar! jijijiji y por cierto mis dos michis tb hacen el ii iiii iii ii iiiii
un beso
espero volver a pasarme ;)

EDITO: jeje Dolla nos hemos cruzado... a alguien le soprende? :D
 

PELUSINA

Experto
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, bueeeeeeeeeno, vale, pues no os castigo......... era una treta para que asomarais la naricilla (jeje) (jeje) y me ha salido bien..........

DOLLA............ a mi no me suena de nada esa tienda de ropa........... y si querias lluvia, mujer, haberla pedido que aqui la tenemos pa regalar, te mandaba yo una poquita y listo.. jejejejejejejej

CRIS...........jamia, no trabajes tanto, que luego vienen los reumas, las jaquecas........... etc, etc.........

por lo que veo, es popular la llamada de nuestros gatis........... iiiiiiiiii,iiiiiiiii,iiiiiiiiiiiii......... vamos a tener que aprender todo el lenguaje gatuno, por lo de ser políglota y eso.....jajajajajajajajajajajaja........
 

PELUSINA

Experto
UN MOMENTITO, UN MOMENTITO, QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE UNA COSA........... NECESITO DE TOD@S VOSOTR@S DOS FAVORES........

1º.......... NECESITO SABER CUAL ES VUESTRO COLOR FAVORITO

2º.......... NECESITO QUE ME PASEIS POR MP VUESTRAS DIRECCIONES, NO DE MAIL, SI NO DE DIRECCION DE DONDE VIVIS


POR QUE??????? MUY SENCILLO, COMO NO SÉ SI ES DE CONOCIMIENTO POPULAR O NO, OS CUENTO QUE YO SOY UNA AMANTE DE LAS LABORES DE PUNTO (GANCHILLO, CALCETA, PUNTO DE CRUZ............), Y QUIERO ENVIAROS UN DETALLE A CADA UN@, YA NO PORQUE ESTÉN LAS NAVIDADES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SI NO PORQUE YO SOY ASI, ME GUSTA TENER DETALLES CON LAS PERSONAS QUE APRECIO......... ASI QUE COMO VOSOTR@S SOIS PARTE DE MI FAMILIA, ESPERO QUE ME CUMPLAIS ESTOS DOS FAVORES, Y NO VOY A ACEPTAR "NOS" POR RESPUESTA
 

Maitxell

Experto
Lydia, hay que ver como eres, (besos) (besos) pero no hace falta que noshagas ningun detalle ( bueno, hablo por mi, no sea que me vayan a pegar estas brujas :mrgreen: se me va la olla eh ??? :mrgreen: ) te queremos y apreciamos y ya esta, sin aditivos ni conservantes ni colorantes

Pues Merlin no hace iiiiiii iiiiiiiiiii ni naaa, solo maulla para llamarme el señor marques, y Morgana solo hace iiii iiii cuando me ve sacando una de sus latitas y poniendola en el plato, ahi si que hace iiiiii la "joía "

Amagoya, el asma de michi, le va a afectar en algo a que upeda corretear ella a todo lo que quiera ???
 

lebiram

Experto
buenassssss, un segundito na mas, que no me olvido es que entre la gripe b,c d, e f,g (es que la a ya esta gastada de tanto usarla) y los michis no paro un seg.

mañana haber si tengo más tiempo y os paso un post de un proyecto en vitoria fenomeno, y de paso intento leer los post que hay que no tengo tiempo de na, cachisssssssssss.


besosssssssssssssssss (con mascarilla) je je je je
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 26 2009, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia, hay que ver como eres, (besos) (besos) pero no hace falta que noshagas ningun detalle ( bueno, hablo por mi, no sea que me vayan a pegar estas brujas :mrgreen: se me va la olla eh ??? :mrgreen: ) te queremos y apreciamos y ya esta, sin aditivos ni conservantes ni colorantes

Pues Merlin no hace iiiiiii iiiiiiiiiii ni naaa, solo maulla para llamarme el señor marques, y Morgana solo hace iiii iiii cuando me ve sacando una de sus latitas y poniendola en el plato, ahi si que hace iiiiii la "joía "

Amagoya, el asma de michi, le va a afectar en algo a que upeda corretear ella a todo lo que quiera ???[/b]


ya sé que no hace falta, pero yo quierooooooooooooooooooooo, asi que haga usted el favor de cumplirme los dos favores, si no te doy en el culete pum pum pum.....

LEBI.......... cuidate jamia, y no te gastes el abecedario, deja algo pa los demas (que no seamos ninguno de nosotr@s, claro) :D
 

Peszen

Experto
pero Lydia guapa!!! que tramas (jeje) eres un amor!!!!

ahora con mas calma he de decir qeu CALA me encantaaa!!! al igual que me encanta el fotoshop y los pedos mañaneros de Brad!! (jeje) ay que ver si prefiero la gripe A :mrgreen:
a ver ese cascabel que sustos nos da! un beso fuerte feurte para el... es un pedazo de superviviente

si seguimos hablando de gripe A.. b, c etc pronto acabamos con el abecdario chicas, por eso le llaman H1N1 asi tardaan mas es volver a dar la vuelta ;) como con las matriculas.. se me esta yendo! :neutral:
Maitxel.. asi que brujas! eh! como lo has adivindo? en que te basas? en que en cuanto podemos despellejamos a Brad y a la madre que le pario? (jeje)
Un beso