Chat Del 26 De Octubre

GATIENZO

Experto
Buenas, son las 035 de acá, está poco concurrido el foro, todos duermen, seguiremos durmiendo. besos, en unas horas nos encontramos.
Hoy a apoyar el canal del tulichat!, ingresen así hablamos en tiempo real, pueden nacer amores pasajeros o eternos, parejas, divorcios, amistades, estado del clima, chismes, política, cotización de bolsa y hablar de gatos también. Besos
 

pcalero

Experto
Hola chicos:

Esta mañana ha sido gracioso. Una esquina del edredón estaba como atascada, como si alguien la hibiese remetido... tiré, y de repente salió Mercy :shock: . El muy sinvergüenza se había metido dentro de la funda, en la esquiniita que tiene la funda para que el edredón no se salga.

Bueno una hortia de más en la noche. Ha venido bien.

Tuli tu Misha es una malosa. Ha abandonado a sus hermanitos y se ha ido con su nueva familia sin pensárselo. Me ha hecho mucha gracia verla entre las vaquitas con frac.
 

Aniky

Experto
Buenos días Hecto!
Son las 7.55 pero en realidad las 8.55 am. Hemos hecho el cambio de hora. retrasar una hora. Pero bueno, mi reloj interno no entiende de que hoy tenia que dormir una hora más...asi que me he puesto a hacer una tortilla de patatas..jejej!Tenía antojo.jiji!!!que paseis todos un buen finde semana (bye)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 07:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli tu Misha es una malosa. Ha abandonado a sus hermanitos y se ha ido con su nueva familia sin pensárselo. Me ha hecho mucha gracia verla entre las vaquitas con frac.[/b]

Hola Maria3:

Ya...como conoce a su hermano por eso ha saltado ....

Pufff,por la madrugada se ha hecho bastantes recorridos casi todos menos mi gata mamá por el pasillo de mi casa y al final tuve que meter a mi gatito Tuli al comedor solo pq el gatito Uja no paraba de molestar a su hermano mayor pero no le bufaba sino hacia una especie de saltones hacia a él y no pude grabar pq estaba solaaaa :S :?
 

pcalero

Experto
TUULIIIIIIII. ¿Como están los bebitos? ¿que tal Uja? ¿y la Sinnombre?

Hector, Fer dice que Caramelito ya no es Caramelito. Estuvimos discutendo variaciones: Caramelón, Caramelote, Caramelo.... pero creo que también podría cambiar a algo más grande: Piruleta, Chupa Chups, Chicle... ¿qué no te gusta? ¿qué donde vivo que vienes a verme?.... mejor te doy la dirección cuando las Hister tengan sus bebes, que seguro que entonces te sientes menos agresivo hacia mi persona :mrgreen:

Darkstar ¿un paseíto en bici?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TUULIIIIIIII. ¿Como están los bebitos? ¿que tal Uja? ¿y la Sinnombre?[/b]

Ahora están durmiendo esos 3 y encima Uja ha quitado el sitio favorito donde duerme mi gatito Tuli en el rascador de arriba que es el mismo que sale en la foto del avatar pues están durmiendo solo los dos Uja/Mishi Maya y la otra Misha esta en la plataforma...pero mis dos gatos mayores no están durmiendo sino están paseando por la terraza exterior solos...y la de sinnombre? que era no recuerdo :?
 

pcalero

Experto
LA Sinnombre es la otra Misha, que la final no le pusimos ningún nombre ¿no?. ¿Que tal Azteca? (jeje). Misha Maya y Misha Azteca...

Vamos que la cosa va bien. No hay esos bufudos horrorosñisimo que temías ¿no?

Voy a ver si me levanto en serio y salgo a dar una vuelta :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 09:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LA Sinnombre es la otra Misha, que la final no le pusimos ningún nombre ¿no?. ¿Que tal Azteca? (jeje). Misha Maya y Misha Azteca...

Vamos que la cosa va bien. No hay esos bufudos horrorosñisimo que temías ¿no?

Voy a ver si me levanto en serio y salgo a dar una vuelta :D[/b]
Ahhh , ya .... jejeje bonito nombre has pensado eso Azteca pero la mia es Mishi Maya no Misha! bueno... :?

Yo dentro de un rato(20min) me voy a Bcn a llevar esa Misha Azteca y a ver como es la nueva familia/nuevo hogar ...
 

kiaraoxum

Experto
(besos) MUY BUENOS DOMINGOS :-D

POR ACA SIGUE LLOVIENDO..... MENOS MAL QUE TENGO EL SOL QUE PUSO LUZ AYER

KAMI "ANTOJOS"????? (pensar) ESO NO ES POR EL CAMBIO DE HORA ....

MARIA 3 . :roll: ....... pero Hector si sabe donde vivo yo (doh)
igual sigo sosteniendo que ya tendriamos que pasar a Caramelo o Caramelon vamos que el muchachito ya esta grande

Hector como siguen tus gatitas? alguna novedad.

Tuli mishi maya, azteca esos dos nombres estan lindos...... (pensar) comechingones, aminowuonas, pigmeos, .... mejor me esfuerzo un poquito mas y propongo otros :wink:
que lindo debe estar tu casa llenas de mishininos (besos) Suerte esta tarde

Anoche me vi "El misterio de Wells" (palmas) y... "Monster House" :oops: Las vieron?

Besos Fernanda
 

pcalero

Experto
Fer. las otras opciones de nombres te las dejo a ti para comentarlas (jeje)....

Tienes que pensar más, los nombres tienen que ser PRONUNCIABLES. Yo creo que a Uja se lo queda Tuli, en cuanto vea lo buenosísimo que es. Que me parece que tiene el corazón algo flojito en su presencia (cat) .

Bueno, mañana vienen dos michines a casa. Los que iban a venir no pueden de momento, pero a estos dos se ha decidido recogerlos, y no hay sitio (¿porqué será que nunca hay sitio?). Me preguntaron si me importaba tenerles, porque en un mes es más fácil colocarles... y mañana vienen. Tiene 5-6 meses pero no pregunté quienes eran, así que no se nada más.

Supongo que el martes os podré contar...

En todo caso son o estos o los otros. No empeceis a reiros hablando de "mis" 9 gatos :evil:
 

GATIENZO

Experto
HJola, buenos días, son las 10 de acá, nublado y cálido. todo en paz
Kamimini. el cambio de horario siempre es malo para el reloj biológico, el reloj estomacal veo que te funciona perfecto, me distes hambre...papas, cebollas, ajo,mmmmmmmm :grin:
María3: No entiendo lo que me escribistes. Fer vive a un tiro de piedra de casa. caramelito se llama así por Caramelo, uno muy parecido que regalé hace años y lo tiene un empleado mío, cuando pueda hacer funcionar este p... escáner en esta máquina subiré las fotos. :grin:
Vienen más gatos? ..............quédatelos, única opción, sino los vas a extrañar :grin:
Fer: que tal todo? fuistes al cine o vistes pelis por TV? como anda mi nuera?
Tuli, ya apoyé el Tulichat y anduvo todo OK, muy lindo el video de los gatines. :grin:
Me voy a atender los reclamos de la jauría, besos, luegop vengo. pasaré por el chat a ver si encuentro a alguien. (besos)
 
Buenasssssssss..

Hace mucho que no paso, pero no tengo mucho tiempo y problemas de saludo me han tenido algo apartada, todavía estoy en ello, ya sabéis cómo es la S.S. de este país, eteeeeeerna, menos mal que ya tengo cita el día 13 de noviembre con el cirujano, ahora falta ver cuándo le apetece rajarme. :lol:

Veo que todo sigue igual, mola. :cool:

Saludos a todos/as (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer. las otras opciones de nombres te las dejo a ti para comentarlas jeje....

Tienes que pensar más, los nombres tienen que ser PRONUNCIABLES. Yo creo que a Uja se lo queda Tuli, en cuanto vea lo buenosísimo que es. Que me parece que tiene el corazón algo flojito en su presencia cat .

Bueno, mañana vienen dos michines a casa. Los que iban a venir no pueden de momento, pero a estos dos se ha decidido recogerlos, y no hay sitio (¿porqué será que nunca hay sitio?). Me preguntaron si me importaba tenerles, porque en un mes es más fácil colocarles... y mañana vienen. Tiene 5-6 meses pero no pregunté quienes eran, así que no se nada más.

Supongo que el martes os podré contar...

En todo caso son o estos o los otros. No empeceis a reiros hablando de "mis" 9 gatos [/b]

en que aprieto me metiste ..... ahora me toca a mi explicarle a Hector lo del nombre......

respecto a TUS 9 gatos soy incapaz de reirme........ (risas)) (risas)) ..... (jeje) perdon ...... esa fue manolita en venganza de la cargada tuya y de tuli de ayer...... y todavia no entiende porque se reian a costillas de ella

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 26 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HJola, buenos días, son las 10 de acá, nublado y cálido. todo en paz
Kamimini. el cambio de horario siempre es malo para el reloj biológico, el reloj estomacal veo que te funciona perfecto, me distes hambre...papas, cebollas, ajo,mmmmmmmm grin:
María3: No entiendo lo que me escribistes. Fer vive a un tiro de piedra de casa. caramelito se llama así por Caramelo, uno muy parecido que regalé hace años y lo tiene un empleado mío, cuando pueda hacer funcionar este p... escáner en esta máquina subiré las fotos. grin:
Vienen más gatos? ..............quédatelos, única opción, sino los vas a extrañar grin:
Fer: que tal todo? fuistes al cine o vistes pelis por TV? como anda mi nuera?
Tuli, ya apoyé el Tulichat y anduvo todo OK, muy lindo el video de los gatines. grin:
Me voy a atender los reclamos de la jauría, besos, luegop vengo. pasaré por el chat a ver si encuentro a alguien. besos)[/b]

Las peli las vi en casa ...... es mas lindo verlas tirada en la cama , no hay gente que murmura, pones pausa cuando queres (baa) ...
Tu nuera anda de 10 ..... un poco ofendida contigo porque te llevas a caramelo de juerga contigo (mala) y hace mucho que no la visitas (besos) . No volvio a vomitar , lo que si esta perdiendo mucho pelo supongo que por la época como ahora empieza a hacer mas calor, cuando ME DEJA la cepillo, los tuyos tambien estan perdiendo mucho pelo ahora?


respecto al nombre de caramelito es precioso pero en el tulichat Maria deciamos que ya era un muchachote bellisimo y empezamos a hacer modificaciones de la terminacion...... Caramelo, Caramelon, Caramelote ..... Caramelete y con este ultimo por la rima yo le dije que no y tuve que explicarle el lunfardo rosarino por la rima ... :oops: MARIA 3 TE VOY A REVENTAR....

viste donde respondiste en el chat de ayer? me hiciste reir mucho

como va todo por tu lindisima gatolandia? (besazo)
Tu maria ya termino nuestro patibulo? (doh)

Besos a todos Fer
 

kika84

Experto
A los buenos días!!
Anoche a las 00:30 iba caminando para casa con mis padres cuando cerramos el bar y cual fue mi sorpresa que en mi misma manzana, oigo un: miauuuuu. Me paro pensando estás obsesionada? oyes gatos donde no los hay? Cuando de nuevo: miauuuu y asoma una cabecita de debajo del coche que estaba aparcado, entre el coche y el escalón. Me agacho y lo llamo y salía, cuando lo fui a acariciar, se volvió un poco para atrás, pero se veía muy confiado. Salían unas chicas del portal y se interesaron por el bichito. Una subió otra vez para arriba para coger pienso de perro para ver si la engañábamos y se dejaba coger, al final bajo un trozo de pescado y le dimos, comía con un ansia pobreta(por cierto es hembra).
Como salió a comer la cogimos y la envolví en la chaqueta, pero se me escapó y se fue hacía otra calle de más paso, pasado un jardincito, también debajo de los coches, pero donde corría mucho más peligro. Subí a casa a por el transportin mientras las chicas se la volvían a"camelar" y llegó mi chico y conseguimos cogerla. Al principio daba unos brincos dentro del transportin unos maullidos lastimeros que pensamos que no la íbamos a poder sacar del transportin en toda la noche, pero no fue así, al poquito de estar en casa de mis padres, en una habitación que tenemos libre, se la acondicionamos y la soltamos, se fue a un rinconcito a esconderse y se dormía al momento, debía estar cansada de vagar por la calle. Se acercó mi novio a ver si se dejaba acariciar y nada más acariciarla empezó a ronronear y a amasar. Vamos que es un amor de gata. Se ve bastante cuidada, como si hiciera podo que estaba en la calle, orejitas limpias, ojitos sanos. Sin heridas, lo único era que estaba algo sucia, la parte blanquita estaba grisacea, pero hoy después de darse varias sesiones de lavado ya tiene mucho mejor aspecto. Le hemos hecho fotos y hemos colgado carteles por la zona por si alguien la está buscando. A ver si tenemos suerte. De todas formas la voy a"ofrecer" en anuncios por si acaso no aparecen los dueños, También puede ser que haya estado caminando y sea de otro barrio y no vean los anuncios, pero buenos vamos a intentarlo. Si hoy no llama nadie mañana la testaremos y la llevaremos al trabajo de mi novio que es donde están nuestros michis y la tendremos en el altillo, donde tuvimos a la parejita que tenían leucemia(ya desinfectamos la zona).

Quería preguntaros como se puede saber si un gato es joven o es un adulto"menudo". Es bastante pequeña para ser adultta, pero al ser hembra puede ser que sea pequeña. Abulta como cuando el Ronon tenía 4 o 5 meses y no la he pesado, pero no pesa mucho. Más que nada es por ponerlo en el anuncio.

Os dejo unas fotitos. De todas formas como la testaremos mañana se lo preguntaré al veterinario.

Otra cosa, pis si que ha hecho pero caca aun no, puede ser normal porque si tampoco a comido mucho en la calle,no?







Saluditos!!
Maria9 :D
 

pcalero

Experto
Hector, Fer comentaba que ya es un chico grande y posible papa, y que el nombre debía de crecer con el gato... por eso le quitábamos el ito de Caramelito...

Metal, dichosos los ojos
 

pcalero

Experto
Kika, creo que por los dientes se puede saber. Llévala al vete que lea si hay chip. Creo que tienen que hacerlo.

Vas a terminar de resgatadora. Ya lo decía yo. Carne de voluntaria (jeje)

Metal firmitas sí. Del tamaño de la mía, quizás alguna letra más.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 26 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenasssssssss..

Hace mucho que no paso, pero no tengo mucho tiempo y problemas de saludo me han tenido algo apartada, todavía estoy en ello, ya sabéis cómo es la S.S. de este país, eteeeeeerna, menos mal que ya tengo cita el día 13 de noviembre con el cirujano, ahora falta ver cuándo le apetece rajarme. :lol:

Veo que todo sigue igual, mola. :cool:

Saludos a todos/as (besos)[/b]

HOLA ...... SE ME COLO TU RESPUESTA :-?

espero que lo de tu salud no sea muy grave...... vas a cirugia? Muchisima suerte querida (besos)

(besazo) Fernanda
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kika, creo que por los dientes se puede saber. Llévala al vete que lea si hay chip. Creo que tienen que hacerlo.

Vas a terminar de resgatadora. Ya lo decía yo. Carne de voluntaria (jeje)

Metal firmitas sí. Del tamaño de la mía, quizás alguna letra más.[/b]

Pues estoy intentando poner una incluso más corta y no me deja, me tira error. :-(

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 26 2008, 02:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA ...... SE ME COLO TU RESPUESTA :-?

espero que lo de tu salud no sea muy grave...... vas a cirugia? Muchisima suerte querida (besos)

(besazo) Fernanda[/b]
Pues sí chica, y eso que lo tengo urgente por dolor, pero habrá que aguantar hasta que les venga en gana hacer algo...como a ellos no les duele, pues va bien.. :evil:


(besos)

Edito:

¡Conseguí poner la firma! :grin:
 

kika84

Experto
Maria po zi, oficialmente no , pero no salgo de una para meterme en otra, pero es que si la hubiera dejado no hubiera durado mucho, no es lo mismo que estén en parques, callejones, fabricas, solares que esta que estaba en pleno paso de coches.

Que la coloque pronto que si no me echan de casa y aun no tengo la obra acabada pa' irme,ehh!!

Pa ser domingo está esto mu animado. Así me gusta!!