Chat Del 27 De Julio

AleLuna

Experto
Holis!

Como muchos están de vacaciones y otros tantos no entran en domingo, para mí que esto va a estar más muerto que nada; pero como sería inconcebible no abrir el Chat... pues bueno, aquí está :grin:

Lo de la obra estuvo bien, no llegó tanta gente como hubiéramos querido pero sí algunas donaciones. Momentos bastante emotivos y muchas lágrimas, la esperanza de que esto llegue a algo y que sea el inicio de muchas cosas maravillosas para los pobres perros y gatos que no tienen un verdadero hogar.

Quedó la promesa de ellos de mandarnos noticias y de nosotros de hacer grandes esfuerzos por aquellos que como dijeron "no tienen voz, sólo dan su cariño y amor"

Es un gran inicio para nuestro país, nos falta demasiado para llegar a tener lo que muchos países tienen, pero estamos en la lucha.

María, sí, efectivamente, Luna volvió al avatar, pero cuando sepas ¿me dices lo de las firmas? gracias. Ah! lo de la genética es todo un rollo, me quedé O_O

Que tengan un lindo domingo, muchos besos (besazo)
 

NANYTA

Experto
:) Buenos dias !!

Caray ALEXA te me adelantaste a abrir el chat, estaba esperando como la cenicienta que fueran las 12 pm para abrir ejejej na vale chevere.

Que bonito lo la obra, y espero sigan adelante y les vaya muy bien.

Y que bueno, me gusta tu nuevo avatar, es hermosa eh !

Estamos trabajando mi esposo en su escritorio y yo en el mio, pero frente a frente, y bueno adivinen quien nos acompaña, es gris mmm adivinan ? jejej tii mi principe gris, que me mira mientras me tomo un trago de champangh, eso para que surgan mejor las ideas eh ejejej.

Estoy escuchando una hermosa cancion romantica, que quiero compartirles un pedacito ...

HAY AMORES (Shakira)

Coro
Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Bueno sigo en lo mio, hasta hoy jejeje, bueno que acaben de soñar con los angelitos, ahh aunque creo que a nuestros amigos Españoles ya les esta empezando el calor del dia domingo.

Luz Marly (besazo)
 

GATIENZO

Experto
Alexa y Luz Marly: Buenos días! aquí las 02:52Hs, el chat se abre desde América ultimamente. Lindo avatar nuevo Alexa, Luna es un sol. Estoy de acuerdo para que haya más campañas en defensa de los animales en todas partes y que la gente que no los comprende o valoriza comienze a tomar consciencia.
Luz Marly, imagino quién es el príncipe gris, pero no creo que tome champagne.
Lindo lo de Shakira, y ella también :mrgreen: . Se lo voy a cantar a mi mujer ( pero no creo que me crea, jajajaja), total, hoy se puede dormir un ratito más............................ (jeje) (jeje) (jeje)
besos mil (besos)
 

pcalero

Experto
Alexa me alegro de que estuviera bien. Yo nunca he oído de algo as´por aquí.

Increíblemente están los 3 en el despacho. Suzaku ha entrado a esconddas y está vigilando desde una esquina, pero ha entrado.
 

AleLuna

Experto
Vaya chicos!!

Yo que no podía dormir, de haber sabido que andaban por aquí, ni siquiera hubiera dado las 80 vueltas que di en la cama (jeje)

Perdón Luz Marly, por adelantarme, para la otra te toca ¿si?.... Me encanta Shakira!!!! Pero no en el sentido que le encanta a Hector :mrgreen: . Hace dos años gasté la mitad de mi sueldo para ir a uno de los conciertos que dio en la Ciudad.

Gracias mi querido Hector, es que tú eres un amor y ve un angelito en un pingo como Luna :twisted: ... no es cierto, la verdad es que sí es mi sol y mi Lunita :grin:

¿Así que hay reunión en el despacho, eh María? Cada día nuevos progresos
 

pcalero

Experto
Pues sí, están los tres dormiditos. Da gusto. Sobre todo porque Suzaku ha sido la tercera en entrar. Normalmente es Marena la última y Suzaku aguanta 5 minutos antes de irse :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2008, 01:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, están los tres dormiditos. Da gusto. Sobre todo porque Suzaku ha sido la tercera en entrar. Normalmente es Marena la última y Suzaku aguanta 5 minutos antes de irse :D[/b]


De algo a nada... mejor 5 minutos tranquilitos que 20 de peleas :-D
 

pcalero

Experto
Bueno, se me había olvidado, lo mejor de llegar a estas alturas de mes es que empiezan a llegar las nóminas ¿verdad?. La mía toca mañana, pero seguro que para el fin de semana todos hemos cobrado. Y con la EXTRA.

En fin que pronto podremos permitirnos algún lujete...

Ende luego los fines de semana no pasa ni un alma por aquí, creo que pasré un poquito la aspiradora por los Foros. Para que las alérgicas no tengais tanto problema :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ursula @ Jul 27 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Cómo es que se entra al chat???? alguien me explica que no encuentro la palabra chat por aqui :p
Besitos[/b]
Bueno realmente es un chat off-line, o sea más bien es como escribirse cartas. Te conectas lees lo que hay, cuentas algo. A veces alguien se conecta a la vez y hay un mini-díálogo... pero normalmente la cosa va lenta. Aun así conseguimos decirnos muchas cositas.

O sea, este mensaje es el Chat de hoy, y mañana alguien abrirá otro, y pasado....

Ánimate y cuéntanos que estás haciendo :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa me alegro de que estuviera bien. Yo nunca he oído de algo as´por aquí.[/b]

Gracias :-D . Pues la verdad yo tampoco hasta ahora. Tener a Luna y unirme al foro me ha abierto la puerta a un mundo de cosas muy interesantes. Yo jamás había oído de Protectoras y cosas así.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que tal eh, como va ese descanso del dia domingo; Yo mmm sigo trabajando, pero tengo un sueño terrible, ahora que acabe un pokito de algo, quiero ir a descansr media hora y luego seguir, lo mas seguro es que deba trasnchar hoy tambien, pues mañana tengo entrega de un trabajo. (soy delinenate de arqu.)

Ay si vieran el dia que ha hecho, vientico, un sol lindo, y yo aca mmm.

Bueno, que acaben este dia bien chevere ! Y animo para empezar el lunes, yo lo detesto, es el dia mas pesado de la semana.

Los kelo ! (besazo)

Luz Marly
 

pcalero

Experto
Al final se me tumbó Marena encima y como no quería molestarla no me moví del sofá. A veces se acerca cuando ve alguien tumbado en el sofá y se tumba encima. A veces se lo hace a mi padre, como está dormido no se da cuenta, incluso es posible que la ponga la mano encima mientras duerme. Cuando se despierta normalmente la echa poruq cree que puede morderle, pero es muy gracioso verles dormiditos.

Bueno, voy a leer un rato, que he puesto la lavadora y tengo que esperar a que acabe, y luego aprovecharé mi último día de vacaciones.
 

AleLuna

Experto
Oh! Qué linda y cariñosa es Marena :grin:

Lee chica, para que nos cuentes qué tal el libro...

Que termines prontito Luz Marly, me han contado que ese trabajo es muy difícil ¿no?