Chat Del 29 De Enero

AleLuna

Experto
Holas!

Pues sí, hoy es su cumple y como el árbol no está para bolillos (una frase muy conocida que significa que las cosas no están como quisiéramos), no podremos celebrarlo como antes, en un restaurante muy mono.

Pero como hay que comer algo, me imagino que iremos a algún lugar decente y de ahí a comer pastel :D

Los leo en algún momento del día.



Besitos pa'todos
 

kiaraoxum

Experto
ALEXA (besos) (besos) PARA VOS Y LUNITA Y UN MUY MUY (cumple) PARA TU PAPI (besos)

SEGURO QUE (EN RESTORAND MONO O NO) SE LA PASAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
guardame un trozo de pastel jijijiji es que me encantan los cumpleaños (palmas)


cielo que los disfrutes mucho vos y todos los que vayan al festejo (salud)


(besazo) Fer y Kia

a TOD@S LOS QUE PASEN POR AQUI .... QUE TENGAN UN MUY MUY BUEN DIA


MARIA3 PORFA NA DE DESPERTARME A LAS CUATRO DE LA MAÑANA (jeje) (besos)
 

pcalero

Experto
Fer no te despiertes...

Alexa felicidades a Luna

El resto ARRIIIIBBBAAAAAAA

Fer, vuelve a la cama....

Y yo a la oficina :-(
 

thorping

Experto
(besos)
hola a tod@s:
hoy es buen dia para no hacer nada(jejejejejejeje)
pues lloviendo no salgo del vivero.
tras unos dias duros de trabajo ya era hora de descansar y rezar para que siga lloviendo
espero que lo paseis bien
(bye)

(ok)

(besazo)
 
Vaya Galadriel hace ya mucho tiempo no viene.............................espero este bien y sus chikis y todos (besos) (ok) vuelve amigaaaaaa
 
Si tu en momentos silenciosos,tiene dudas sobre ti mismo,¿por que pierdes tu preciada vida con un idiota como yo....
Los que ignoran lo que tu eres,te molestan delante de los demás,te atacan,molestan y dan ordenes......
Deja que les dija lo que quieres.....
Llleno de vida,cariñoso y bello
Rapido,atletico,astuto y atrevidooooooo.
Con un poderoso cuerpo y aspecto fierooooooo.
Soy lo que buscas el hombre definitivo.
Mira a los demás un tio genial humorista y charlatan...por recompensa por tu debilidad pero tu kieres eso........
YAHH
Gracias mis genes, quieres que caze osos por ti te defienda de otros y...Nunca caiga en el sexo....
Llleno de vida cariñoso y bello.
Rapido,atletico,astuto y atrevido.....
Con un cuerpo poderoso y aspecto fierooooooo.
Soy lo que buscas el hombre definitivo...
xDDDDDDDDDDDDD cancion se llama ulimate man xDDD
 

NANYTA

Experto
ALE:

(cumple) QUERIDA MUCHA FELICIDADES A PAPI Y DIOS TE LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE (cumple)

LO IMPORTANTE ES QUE LA PASEN JUNTITOS, Y ESPERO QUE SEA UN DIA RECHEVERE !


(besos) QUE TENGAN LINDO DIA !!!! PIKOS GERARDO, ALE, FER, MARIA, TULI, HECTOR, JESUS, A TODOS !!! (besos)

CHAO AHHHHHHH Y PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!

(besazo)
 

thorping

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 29 2009, 02:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

Pues sí, hoy es su cumple y como el árbol no está para bolillos (una frase muy conocida que significa que las cosas no están como quisiéramos), no podremos celebrarlo como antes, en un restaurante muy mono.

Pero como hay que comer algo, me imagino que iremos a algún lugar decente y de ahí a comer pastel :D

Los leo en algún momento del día.



Besitos pa'todos[/b]



se me olvidaba felicita a tu padre (cumple) (ok)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 28 2009, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

Pues sí, hoy es su cumple y como el árbol no está para bolillos (una frase muy conocida que significa que las cosas no están como quisiéramos), no podremos celebrarlo como antes, en un restaurante muy mono.

Pero como hay que comer algo, me imagino que iremos a algún lugar decente y de ahí a comer pastel :D

Los leo en algún momento del día.

Besitos pa'todos[/b]

Alexa, feliz cumple a tu papi, dale las gracias en el nombre de los foreros por haberte fabricado.
. Con respecto al lugar de festejo, todo sitio es bueno y el pastel si lo hacés vos, es más rico. :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 30 2009, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver sia divinais quien cumple años mañana[/b]

tulito de tuli? :roll:


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 30 2009, 12:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, feliz cumple a tu papi, dale las gracias en el nombre de los foreros por haberte fabricado.
. Con respecto al lugar de festejo, todo sitio es bueno y el pastel si lo hacés vos, es más rico. :grin: :grin: :grin:[/b]

Es muy bonito todo lo que le decis a ale, me adhiero a cada palabra (besos)

Chau chicos hasta mañana que descansen, (besos) A TOD@S

yo hoy he tenido uno de los dias mas especiales de mi vida y muchas emociones encontradas lo unico que lamento es .... bueno mañana es otro dia y seguro que sale el sol

(bye) Fer y Kia
 

AleLuna

Experto
Hola wenas noches :D

Muchas gracias a todos por sus lindas palabras, son muy especiales para mí. Gracias por estar en momentos como este y ser parte de mi vida.

Son maravillosos.

Al final fuimos a un restaurante que escogió mi hermana y sólo estuvimos los cuatro, la pasamos muy bien ;)
 
:eek: (doh) (doh) ALEXA disculpaaaaaaaaa se me olvidó felicitar a tu papa muchas FELICIDADES (cumple) (cumple) (ok) me alegro lo hayan pasado bien tu papa tu y la nietecita je,je(LUNA) (besos)
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 29 2009, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jesús ¿te pasa algo? ¿tienen fiebre? ¿deliras porque estas solo?[/b]
............................. (mala) (snooty) 1NOP,2NO,3 Tampoco, además tengo.......bueno mejor no entro en detalles xDDDD que luego preguntan xDD :cool: :?: :cool: :roll:
La cancion se llama Der ultimate man de Knornator(o algo asi xD)