Chat Del 29 De Octubre

dolla

Experto
Hola Siamesa, que bonita esta la peke, pues aqui tb un tiempo estupendo, anoche hubo una pequeña tormenta que nadie anuncio, ni internet , ni la tele, pero hoy un sol radiante
y los peluches bien

besos a todas/os
animooooo, que es jueves , y en andalucia la fiesta del domingo se pasa al lunes

(ok) yujuuuuuuuu
 

Siamesa23

Experto
Jo, qué suerte que tengáis puente; yo pensé que también lo teníamos, pero ayer lo comentamos con la gestoría y nos quitaron la ilusión :( Menos mal que hablamos con ellos, porque sino aquí el lunes no se presenta ni el tato en la oficina! xD
El de la foto era Gizmo con 3 mesecitos aproximadamente, ahora tiene 14 ya! Y es lo más precioso que hay:




Habrá que aprovechar el buen tiempo y el sol esta semana, que a partir del lunes aquí han dado ya malísimo, otoño en toda regla (que ya iba siendo hora).




(bye)
 

dolla

Experto
Guauuuuu, digo miaaaauuuuu, que wapisimo se ha puesto Guizmo, a Michi seguro que le encanta

os dejo una super noticia por si alguien quiere un duplex por 10€, si si, solo 10€, eso si, si toca, porque es un sorteo
leed

http://www.20minutos.es/noticia/553075/0/p...os/miguelturra/

ojala hubiese mas gente que hiciese esto, se venderian mas pisos y el que vende gana seguro, eso si, hay que vender todas las papeletas
 

patry8

Experto
Buenos dias Siamesa, Dolla
Que tal todo???
Siamesa, Guizmo ta muy bonito, parece hermano de Dino, ademas tengo una foto muy parecida ejjejejeje
Dolla que anuncio mas interesante, mala suerte aque aki no hagan de eso :( yo fichaba.
Hoy he tenido una mala noche, que sueño mas horrible tuve. Soñe que Dino tenia una herida muy grande por la zona del culete y que no encontraba ningun veterinario de guardia. Que aguntia por dios....
Haber si se acaba pronto esta semana que se m esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaaaa!!! Que mal llevo el cambio de hora
Bueno vamos a ver si producimos algo.
Muchos besos. Ata despues
 

Maitxell

Experto
Buenos diaaass !!!!! ( es la tercera vez que intento escribir por aqui)

Por aqui soleado con temperaturas de lo mas agradables

Que bonito Gizmo !!!!!! y la foto del bostezo es genial !!!!

Aqui se celebra este fin de semana la castañada ( Dolla, seguro que tu bien lo sabes), toca comer boniatos ( aunque a mi no me gustan) pero lo que si me gustan ( me entusiasman mas bien) son los panellets, que es un descubrimiento que hice cuando me traslade a vivir aqui y me encantan, me entusiasman, me chiflan !!!!!! es mas, cuando se los hice probar a mi familia tambien fliparon y claro, les he enviado por mensajeria un monton para que los disfruten conmigo incluso en la distancia

os dejo unos cuantos ( yo ya he comido un monton )


 

dolla

Experto
Ayyyyyy, panellets, a quien no le vana gustar, y esos con piñones ahhhhhgggg
estoy babeando
pues hay unos que se hacen con pasta de boniato y coco, y yo los hacia desde peke, lo que pasa es que ahora no recuerdo como se hacen, o sea , no recuerdo todos los ingredientes
por desgracia hay comidas tipicas de fechas señaladas que no encuentras en otros sitios
como los panellets, las cocas de san juan, calcots, etc
aggggggg, otra vez babeando
sabiais que los canelones son catalanes y que se comen para navidad , es tipico que sea uno de los
platos principales ese dia
Maitxell, disfruta tu que puedes wapa
 

Atia

Experto
Hoooolaaa!
N conocia yo los panellets estos, vaya pinta tienen mmmhhh!! dolla, yo este domingo teng a mis padres en casa y voy a hacer los boniatos con tu receta, ya te diré cómo me salen, (ok)
Guizmo es una ricura, qué garcia scómo se va oscureciendo la máscara de los siameses..¡son preciosos!
En Madrd no es fiesta , pero en fin...intentaremos disfrutar igual!
Un beso chicas.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Oct 29 2009, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy he tenido una mala noche, que sueño mas horrible tuve. Soñe que Dino tenia una herida muy grande por la zona del culete y que no encontraba ningun veterinario de guardia. Que aguntia por dios....
Haber si se acaba pronto esta semana que se m esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaaaa!!! Que mal llevo el cambio de hora
Bueno vamos a ver si producimos algo.
Muchos besos. Ata despues[/b]

Hola wapa, no te agobies , los sueños , parecen realidad, pero no lo son,imagino que cuando te has levantad has revisado a Dino de arriba abajo
besitos que ya queda menos

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Oct 29 2009, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooolaaa!
N conocia yo los panellets estos, vaya pinta tienen mmmhhh!! dolla, yo este domingo teng a mis padres en casa y voy a hacer los boniatos con tu receta, ya te diré cómo me salen, (ok)
Guizmo es una ricura, qué garcia scómo se va oscureciendo la máscara de los siameses..¡son preciosos!
En Madrd no es fiesta , pero en fin...intentaremos disfrutar igual!
Un beso chicas.[/b]

Yo los hice el otro dia y la verdad es que al horno quedan tan dulces y con todo su sabor, que no necesitan azucar, pero canelita , ummmmmmhhhhh, estaban deliciosos
ah, he encontrado una receta de panellets y pienso hacerlos, ya os contare y os pondre una foto
Atia, hazle una foto tu tb a los boniatos
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!!!
Aquí estamos flipando con los casi 30º que hace!!! La gente va por la calle con modelitos de lo más originales, por ejemplo: chaquetón y sandalias o botas de ante y camiseta de tirantes ¡espectacular! Y es que no sabemos que ponernos!!! Dicen que es otoño y todo el mundo quiere ir a la playa.
Precioso Gizmo!
Porqué aquí no hacen sorteos de pisos como esos? Yo quiero uno!!!! Encima duplex!!!!
Panellets! Hummmmmm que ricos!!! Claçots!!! buenísimos con salsa romesco!!!! Me recuerda a mis años en Tarragona!!!
No trabajeís mucho eh? Que me han dicho que es muy malo para la salud!!!
Luego vuelvo, que estoy liada!!!
Muchos besos para todos!!!!
 

Peszen

Experto
hooola chicas!!
que tal todo!!
esos panellets tienen muy buena pinta... quiero 2kg!!!
Pues yo he comprado boniatos y los voy a hacer hoy creo.. mmmm
Gizmo muy guapo mmm y si le juntamos con Michi!¿? que parejita mas linda.. Oscar a lo mejor se mosquea un poco y le saldria una de esas caras tan suyas :mad: (jeje)
un beso
PD: ayer me reiii muchisssiiiiimo
gracias pq no tenia un buen dia!

(besos) (besos) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Oct 29 2009, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
esos panellets tienen muy buena pinta... quiero 2kg!!![/b]
Solo dos kilos ??? :shock: estas a dieta??? no los piensas compartir??? :shock:
(risas)) (risas)) mira que estan de muerte y te puedes arrepentir de pillar pocos, por lo menos 4 kilos , en este bar son gratis !!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 29 2009, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo dos kilos ??? :shock: estas a dieta??? no los piensas compartir??? :shock:
(risas)) (risas)) mira que estan de muerte y te puedes arrepentir de pillar pocos, por lo menos 4 kilos , en este bar son gratis !!!![/b]

no es el dinero, no!
ains egg queee si estoy a dieta a partir de hoy que voy al gordologo :( hay que quitarse como sea los 10 kilos que pille cd deje de fumar :S soy incapaz pero incapaz del todo de quitarmelos yo sola, asi que para ir reduciendo solo 2 si! y por supuesto que no comparto!!! los 2 pa mi!!
A zazen le dar un poco de pan y a peste latita de pollo y con eso ya me perdonan.. Jorge.. a Jorge que le den ;)
 

patry8

Experto
Rebeca que simpatico el video jjejejejjejej
Dolla, menos mal q solo fue un susto y amanecio comiendome los tobillos jejejeje es superior a sus fuerzas :p
Maitxell yo no conocia los panellets eso pero tienen una pinta..... Yo m pedo los otros 3 kilos que no kiso Peszen :)
 

amagoya

Experto
Quedan panellets o tengo que bajar a la pastelería a por más? ;)
GOLOSONAS!!!!!

PD He leido que habeís buscado novio a Michi!!!
Cómo suegra interesada que voy a ser, tengo que preocuparme por el futuro de mi niña!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Oct 29 2009, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, tanto hablar de "panellets" me está entrando un hambre..... ¡Y eso que no sabía de su existencia!
¿A qué saben?



(bye)[/b]
Pues los hay de muchas cosas, de chocolate, de coco... en mi opinion los mejores del universo y los genuinos son los de piñones ÑAAAAMMMMM, yo tampoco sabia de su existencia hasta que me ligue a un catalino que ahora es mi señor esposo, y menudo descubrimiento oigaaaa ( el catalino y los panellets ;) )

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 29 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quedan panellets o tengo que bajar a la pastelería a por más? ;)
GOLOSONAS!!!!!

PD He leido que habeís buscado novio a Michi!!!
Cómo suegra interesada que voy a ser, tengo que preocuparme por el futuro de mi niña!!!![/b]

Espero que no seas de esas suegras brujas que ninguno es lo suficientemente bueno para su peque eh ??? :mrgreen:

Lo dificil va a ser ligarse a Michi, me da a mi la nariz de que ella es muy selecta (cat) (jeje)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 29 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD He leido que habeís buscado novio a Michi!!!
Cómo suegra interesada que voy a ser, tengo que preocuparme por el futuro de mi niña!!!![/b]

Pye Amagoya, y cual es la dote que aportas (jeje) a lo mejor mi zazen se anima, que Michi es muy guapa ;) nietos no te daran eso seguro (jeje)
 

Siamesa23

Experto
Mi Gizmo, a parte de ser el más guapo (está mal que yo lo diga, pero lo es ;)), es lo más mimoooooooooooooooooooooooso que hay. Siempre siempre siempre está dispuesto a una buena y larga sesión de mimos y ronroneos.
¿Es cariñosa la posible futura señora de Gizmo?

Y nietos me temo que tampoco te pueden dar!!




(bye)