Chat Del 3 De Abril

playera

Experto
Buenos días :grin:

Hitman, antes que nada, decirte que lo siento en el alma...de corazón...


Bueno, hoy es viernes y para los que no trabajamos mañana es una buena noticia, podemos dormir un poquito más :grin:

Ayer llevé a MArbel al vete, le descubrí una caspa en los cuartos traseros y veía pelos por todas partes... nada, una dermatitis seborreica. El problema es que además de unas vitaminas, debo bañarlo con un champú especial y sus anteriores dueños me habían dicho que nunca se han bañado y ahora tienen 3 años y ......... no me quiero imaginar la que vamos a montar...

Un cafecito??
 

Peszen

Experto
AY!!! jajajaaj que me parto de risa! Playera, nos hemos solapado!
Opto por usar este como "oficial" os parece? (jeje)
Copio lo que puse el el otro y ya...

Hola!!
Buenas,
la verdad es que las ultimas novedades de Hitman y eso, nos han dejado el cuerpo un poco rarito. Pero hay que seguir adelante. Ademas llegan las vacaciones y hay que ponerse una sonrisa en la cara
Os pongo un link a un corto de Pixar, GENIAL!
http://www.gamaniak.com/video-2822-presto-pixar.html
Un cafetito para todos! Invito yo!
Besos

Por ciero Playera, graba en video ese momentazo!!! (jeje)
mil besos a todos!!!
 

amagoya

Experto
Buenos dias! Ayer fue un dia terrible para dos de nuestros amigos (especialmente para uno de ellos) a mi me dejaron muy deprimida.Muchos besos para todos.
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Apr 3 2009, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AY!!! jajajaaj que me parto de risa! Playera, nos hemos solapado!
Opto por usar este como "oficial" os parece? (jeje)
Copio lo que puse el el otro y ya...

Hola!!
Buenas,
la verdad es que las ultimas novedades de Hitman y eso, nos han dejado el cuerpo un poco rarito. Pero hay que seguir adelante. Ademas llegan las vacaciones y hay que ponerse una sonrisa en la cara
Os pongo un link a un corto de Pixar, GENIAL!
http://www.gamaniak.com/video-2822-presto-pixar.html
Un cafetito para todos! Invito yo!
Besos

Por ciero Playera, graba en video ese momentazo!!! (jeje)
mil besos a todos!!![/b]
Buenos dias, jeje chulisimo el corto muy bueno. playera yo tengo dos persas y aun
me da miedo bañarlos, sus anteriores dueños tampoco lo icieron. Te deseo suerte
si te bva bien lo msmo me animo yo ( a bañarlos claro porque yo me baño ya solita jajaja) besos y abrazos para tod@s. ummm creo que primero les cortare las uñas ;-)
 

Atia

Experto
Hola chicas!
Yo estoy igual..lo primero que he ido a buscar es el mail de Hitman, por si había buenas noticias...
Ahora me ha alegrado mucho leer que hay una chica interesada en el abuelete Tiburóna..lso gatos mayores siempre son difíciles...
Esto es la vida, una de cal y otra de arena...
Bueno, un beso muy fuerte a todos, especialmente a los que peor están en este momento...
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(coconimo @ Apr 3 2009, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ummm creo que primero les cortare las uñas ;-)[/b]

noooo no le cortes la uñas!! es mas divertido con las uñacas afiladas listas para desrtozarte (jeje)
me viene a la cabeza los dibujos animados con gatos en que "rayan" la cara dek humano... ;)
 

Hitman

Experto
Siento haberos importunado con mis malas nuevas.
Yo no se nada de veterinaria ni de alimentos ni nada de nada, solo les doy grandes dosis de cariño, Proplan a todo el mundo, agua limpia, sanitario supergrande siempre impecable y nada mas....me gustaria tener tips para compartir pero no conozco ninguno, aqui en Argentina el unico tip que se me ocurre es: desconfiar de los veterinarios, solo venden alimento y piedras, de la salud de los gatos ni puta idea....
 

lebiram

Experto
buenos dias a todos.

siguen pasando los dias y siguen pasando las cosas, unas malas otras buenas.

y nosotros seguimos aqui, intentando pasar dia a dia como podemos

Hitman, no has importunado a nadie con tu dolor, todos estamos esperando que las noticias sean menos de lo que en relidad es. En realidad creo que la gente espera que nos digas que todo ha sido una escapada a otra zona y que han vuelto todos.

entre la esperanza y la zozobra, pasamos el tiempo. sin querer nombrar lo innombrable.

pero se que aqui todos estamos contigo.
 

amagoya

Experto
Hola otra vez. Subscribo lo dicho por Lebi.A los amigos no se les importuna, todos nos apoyamos. Por eso este foro es diferente a los demás.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 3 2009, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez. Subscribo lo dicho por Lebi.A los amigos no se les importuna, todos nos apoyamos. Por eso este foro es diferente a los demás.[/b]

Este es un foro abierto y comprensivo! no molestas en absoluto hitman, para eso estamos!
hoy por ti, mañana por mi!
Me voy de vacas.... asi que hasta despues de semana santa!!!!
Mil besos a todos
 

playera

Experto
Buen fin de semana a todos y los que ya cojais vacaciones, pues mejor, que disfruteis!!. YA os contaré que tal la sesión de peluquería

Un besote!
 

playera

Experto
:D prueba superada y ningún arañazo :grin:

Al final fui improvisando. Tengo una ducha de obra (cogen tranquilamente 3 ó 4 personas cómodamente), qué hice, me puse sexi (pantalón corto, camiseta de tiras y chanclas) y me metí con MArbel en la ducha, cerré la puerta y me persiné

Le mojé poco a poco con el chorro de la ducha muy flojito (y calentita el agua), le unté de champú varias veces, masaje va, masaje viene y así estuvimos unos 7-8 minutos, le enjuagué bien y voilá, ya está limpito.

Lo peor fué intentar secarle, primero lo enrrollé de tal forma en la toalla que no le quedó otra, pero en cuanto encendí el secador (la que escapa soy yo, no MArbel) madre mía, como se puso. Total, que lo dejé y se está secando el solito

Lo importante era el baño, no?


Un beso a todos
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Apr 3 2009, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D prueba superada y ningún arañazo :grin:

Al final fui improvisando. Tengo una ducha de obra (cogen tranquilamente 3 ó 4 personas cómodamente), qué hice, me puse sexi (pantalón corto, camiseta de tiras y chanclas) y me metí con MArbel en la ducha, cerré la puerta y me persiné

Le mojé poco a poco con el chorro de la ducha muy flojito (y calentita el agua), le unté de champú varias veces, masaje va, masaje viene y así estuvimos unos 7-8 minutos, le enjuagué bien y voilá, ya está limpito.

Lo peor fué intentar secarle, primero lo enrrollé de tal forma en la toalla que no le quedó otra, pero en cuanto encendí el secador (la que escapa soy yo, no MArbel) madre mía, como se puso. Total, que lo dejé y se está secando el solito

Lo importante era el baño, no?


Un beso a todos[/b]
Buenas noxes, ay me alegro mucho, pues mañana puede que lo intente yo aunque... no me atrebo mucho jeje, lo intentare y te cuento vale! venga un abrazo a tod@s ( deseame suerte) energia positiva paraq [email protected]. :wink:
 

dolla

Experto
holaaaaaa
acabo de llegar a casa y encender el ordenador
os he echado mucho de menos, pero he tenido que hacer doble turno
ya lo dije un dia, en cuanto empieza a llegar el turismo, aqui revientas a trabajar
hoy han sido 12 horas asi que imaginaros, me duele todo el cuerpo.
asi que me voy a acostar pronto

disfrutar todos las vacaciones.

Hitman, no importunas, ni tu ni nadie,todos amamos a los gatos y sabemos lo que se sufre, por eso sufrimos por los gatos de nuestros amigos, abrazos , Hitman

el secador??? les da terror, a Cascabel, cuando veia que no habia escapatoria , metia la cabeza debajo de mi brazo, asi que si se la tapaba con una toalla, lo secaba casi entero,jejeje, el prefiere no ver lo que le hago