Chat Del 3 De Agosto

GATIENZO

Experto
Buenas, aquí 2 de agosto 23.40, pero en la mayoría de los foreros es día 3. Sin novedad en el frente. Todo bien, frío, gatos duermen, bruja frente a la tele, reina la paz. Besos mil (besos)
 

pcalero

Experto
Bueno, hola a todos. Hoy sigo decaída. Maldito agosto (itano) . Si por lo muenos cayara alguna tormentita y refrescara algo...

Los gatos han tenido su momento de actividad. Por una vez he consegudo que cada uno empiece en su cuenco.

Hoy tengo cositas que hacer. No se cuando me pasaré, así que pasaos alguna a quitar el polvo a los post.
 

Sephorah

Experto
Holaaaa!!!! :mrgreen:

Cuánto tiempo sin entrar!!
Sigo de vacaciones, ya morenita porque ni un día he dejado sin ir a la playa, parezco un conguito... :mrgreen:
Dani ha engordado casi 1 kilo, está super feliz y sano como una manzana :D, hay que ver lo que hace un poco de mar y de sol...
Sombra y Eki, como dos marajás, disfrutando de la brisa marina y de días de tranquilidad gracias a los golfos de sus papis.. (jeje)

¿Qué tal estáis tod@s?

Héctor, María3, Phoenix, Galadriel, y l@s que se me olvidan, ¡un besazo muy grande!

Os echo mucho de menos a todos!!
 

pcalero

Experto
Hola Sephooooo

Te echamos de menos así que espero que te los estés pasando en grande.

Yo tengo un canijo en acogida por dos semanas. Me están volviendo loca entre los cuatro.

Bueno a disfrutar lo que te quede.

Y así me gusta, por fin se ha puesto bueno el niño :D
 

GATIENZO

Experto
Hola Sepho, hola María3!
Me alegro por las vacaciones, a disfrutar!
María: ya se adaptaron los cuatro gatos para convivir juntos por siempre?
Recién termino de limpiar el cuarto de los gatos y me voy a prender el fuego para cocinar un pollo en la parrilla, ah, antes tengo que ir al supermercado, un apostolado del Domingo. Socorroooooooo! (besos) (besos)
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS !! (besos)

<div class='quotetop'>CITA</div>
bruja frente a la tele[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

HECTOR: UY ME ENCANTA EL POLLO, ME GUARDAS UN MUSLITO (jeje)

MARIA:
ANIMO ! AY OJALA Y CAIGA ESA TORMENTA PRONTO EH.

SEPHORAH:
QUE CHEVERE, QUE SIGAS DE VACACIONES, AMI ME DURARON SOLO 14 DIAS. Y TB TE HEMOS EXTRAÑADO.

YO ACA RELAJADA, ME HE ECHADO UN TRATAMIENTO EN EL CABELLO Y UNA MASCARILLA EN LA CARA, CARAY EJEJEJ MIGUEL VINO ME OLIO Y SE FUE CORRIENDO A SU ALTILLO, ALLI DORMIRA HOY HASTA LAS 4 O 5 PM.

HOY ENCARGUE ALMUERZO, DESPUES TRABAJARE UN RATO, Y LISTA PARA EMPEZAR EL PESADO LUNES QUE LO DETESTO.

ALEXA, GALADRIEL, LUA, PHOENIX,NIKORY, DANIEL, NACHO, TAVOX.... Y A TODOS !!!
BUENO QUE ACABEN DE DESCANSAR, Y DIOS PERMITA NOS TRAIGA UNA BONITA SEMANA.

BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)
 

Daniel25

Experto
(baa) ¡ Qué tal! ¿Cómo os va a todos? Yo ya tuve mis vacaciones, del 14 de julio al 24 de julio, 10 días en la playa. Después de las vacaciones toca currar. (itano) (doh)



Un saludo
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 3 2008, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sepho, hola María3!
Me alegro por las vacaciones, a disfrutar!
María: ya se adaptaron los cuatro gatos para convivir juntos por siempre?
Recién termino de limpiar el cuarto de los gatos y me voy a prender el fuego para cocinar un pollo en la parrilla, ah, antes tengo que ir al supermercado, un apostolado del Domingo. Socorroooooooo! (besos) (besos)[/b]
¡Qué malón eres!

Suzaku lo lleva mucho mejor, pero a Mercy le voy a devolver. De verdad que no puedo quedármelo, además segurísimo que lo echan de menos. Yo no vivo en mi casa y ya tengo suficientes problemas familiares con 3.

Tú tienes suerte con tu "bruja". Muy bruja no debe ser si os aguanta a los 40 :D . Habría que oir su versión, seguro que es muy interesante (jeje) . En todo caso o le gustan los gatos o tú eres muy, pero que muy especial.

Daniel, yo también acabo de volver. Al final te acostumbras.. . Pero todavía me quetan 14 días por coger (salud)
 

Elfoscuro

Usuario
yo trabajaba hoy de noche, asi que aproveché el dia para ir a la playa. Por cierto, alguien ha llevado a su gato a la playa algun dia? no me refiero ahora en verano, sino quizas en invierno cuando no hay gente por dar un paseo con el gato
 

AleLuna

Experto
Holis chicos!!!

Bienvenido al foro y al Chat Elfoscuro

Sepho, te extrañamosssssssssssssssssssssssssssssss!!!

María, el calor tremendo eh? Aquí amenaza llover otra vez

Hector, ¿así que el domingo te toca ir al súper? y como buen hombre seguro que odias ir ¿verdad?

Yo fui al cine hoy :mrgreen: ... y ayer también :mrgreen: tenía como 2 ó 3 meses que no iba... y con lo que me encanta ir.

A todos los demás (besazo)
 

pcalero

Experto
Elfooscuro verás que algunos se pasan por la noche por el Foro (los de las Américas), así que si escribes algo te dirán (aunque a veces las respuestas tardan un rato).

Alexa ¿Qué has vistooooooo?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 3 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa ¿Qué has vistooooooo?[/b]

Ayer vimos WALL-E, está lindísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó, está súper tierna =D

Y hoy vimos "Viaje al centro de la tierra", está buena, enytretenida y emocionante, aunuqe Brendan Fraser no es mi favorito, pero la trama está entretenida.

Me quedo con las ganas de ver Batman, no creo que sea el hit del año, pero sí tenía ganas de verla. Sólo que no me gusta ir solita, así que espero a que esté a la renta o de plano no la veo :(
 

pcalero

Experto
Hoy me voy a a costar tardísimo y no se que va a pasar con la oficina mañana.... El caso es que tengo algunas cosillas que tengo que terminar.

Lo gracioso es que me he duchado antes de poner la lavadora, y a la salida me he encuentor a Suzaku en la cama, a Byakko en el edredón (en el suelo), y a Mercy en una de las camas para gatos. Vamos que los tres estaban esperandome para la noche (jeje) . Como han visto que no me acostaba ya están otra vez repartidos por la casa.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 3 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy me voy a a costar tardísimo y no se que va a pasar con la oficina mañana.... El caso es que tengo algunas cosillas que tengo que terminar.[/b]


Ahora sí se te hizo de día despierta (jeje) Ojalá que termines prontito todos los pendientes para que puedas ir a ver a los peques rápido.

Ya se acostumbraron a dormir todos contigo, es maravilloso ¿verdad?

A mí me toca mañana empezar con las clases, cruza los dedos para que no me despedacen, que son puras mujeres :-?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 4 2008, 01:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora sí se te hizo de día despierta (jeje) Ojalá que termines prontito todos los pendientes para que puedas ir a ver a los peques rápido.

Ya se acostumbraron a dormir todos contigo, es maravilloso ¿verdad?

A mí me toca mañana empezar con las clases, cruza los dedos para que no me despedacen, que son puras mujeres :-?[/b]
No se si se acostumbraron o no, pero lo hacen de vez en cuando. Ahora bien, si el peque se acerca a Suzaku se lleva un bufido y un capón (jeje).

Tú ve a clase como si estuveses muy segura de ti misma y ya verás como todo sale bien (ok)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 3 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se si se acostumbraron o no, pero lo hacen de vez en cuando. Ahora bien, si el peque se acerca a Suzaku se lleva un bufido y un capón (jeje) .

Tú ve a clase como si estuveses muy segura de ti misma y ya verás como todo sale bien (ok)[/b]


Yo creo que sí se acostumbraron, por eso te esperan y si no llegas, piensan que es mejor dormir la siesta mientras, que un sueñito nunca hay que desaprovecharlo =D

Gracias corazón, estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso me has dicho tú y el profe, hay que estar seguras. Ya mañana les contaré.

Por cierto, si encuentro al doctor, mañana llevo a Luna ya sea a la vacuna o a la desparasitación. Es que todo toca en agosto, así que viviremos este mes en la clínica
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 3 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me toca este mes meterles la pastilla para el cuerpo. Ya veremos que tal se me da.[/b]

¿Si?

Igualito que nosotras, ¿se las das tú? Yo corro con el vete, son dos tomas, como en estas fechas el año pasado estaba de viaje ( :cry: qué tiempos aquellos!), le inyectaron para que no fuéramos a la otra toma, pero ahora toca pastillita (espero).

Sólo si el doctor que me gusta cómo la atiende está, si no, no (mala) Nos esperamos unos días y la llevo después.