Chat Del 3 De Diciembre De 2008

kiaraoxum

Experto
si buscamos bien seguro que encontramos algo para sonreir a la Vida y en la vida (besos)

MUY BUENOS DIAS A TOD@S (besos)


Fernanda y (cat) Kiara
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

QUE TAL MI LINDOS AMIGOS ? ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

ACA UN FRIO TERRIBLE, Y YO CON DOLOR DE GARGANTA, RODILLAS , HUESITOS, PARECE SINTOMAS DE GRIPA.

SIN EMBARGO DEBO TRABAJAR, TENGO QUE TERMINAR MIL COSAS.

AYYYY QUIERO CONTARLE ALGO GRAVE !!!!!!!!!!!!!

MIGUEL HA QUERIDO ASESINARME, A LA MADRUGADA ALGO ASI DE LAS 3 AM, ME DESPERTE CON AHOGO...

PUES MIGUEL ESTABA ECHADO ENCIMA DE MI PECHO , ECHADO TRANQUILAMENTE CON SU MOTOR A TODO VOLUMEN, Y MI RESPIRACION CADA VEZ MAS CORTA (jeje)

CUANDO REACCIONE NO QUISE ASUSTARLO, SOLO LO PUSE CON CUIDADO A MI LADO, MI ESPOSO ME DIO UN VASO CON AGUA Y ME CALME.

MIGUEL MMM SIGUIO ECHADO EN MI BRAZO TODA LA NOCHE !!!

LINDO DIA A TODOS !!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!! (besazo)

<div class='quotetop'>CITA</div>
si buscamos bien seguro que encontramos algo para sonreir a la Vida y en la vida

MUY BUENOS DIAS A TOD@S


Fernanda y Kiara[/b]

GRACIAS POR TUS PALABRAS LINDA ! (besos)

 

NANYTA

Experto
HOLA

OTRA VEZ YO JEJEEJ NA EDITO EL MENSAJE PORQUE NO SE QUE PASO SE ME REPITIO, ENTONCES MMMM QUE ESCRIBO ................

PUES OTRA VEZ ...

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Momi:

Qué susto en lo que ha pasado tu gato Miguel hacia a ti...pero menos mal que no ha pasado grave...

Cuidate y tomate muchos liquidos suaves y calientes...
 

pcalero

Experto
Pues yo he soñado que había tres gatos extraños sueltos por la casa, y usaba a los otros para encontrarles :roll:

Bueno, me voy al vete (bye)
 

Darkstar

Experto
Hola. Compis, que vaya muy bien el dia.

Fer, gracias por empezar el chat de hoy tan positivamente, ayuda mucho.

Kamimini, empieza un dia nuevo, el de ayer ya pasó.

Momita, ¡vaya con Miguel! Esto es porque le tienes tan bien alimentado que cuando se te pone en el pecho te ahogas, jejej (jeje)...y que chuli la fotooooo!!!!
En cuanto a lo de la gripe, no hagas tonterías y heroicidades; lo mejor es que si te encuentras mal, te quedes en camita un par de días. Tú estás por encima del trabajo, que no se te olvide esto. :grin:

Tocaya, que le vaya bien el vete a Traste...ya nos explicarás.

Besos a todos, para empezar el dia....
 

pcalero

Experto
Ayer estaban correteando y dando saltos, persiguiendose... todos menos Marena y Suzaku. Esta mañana está dando saltos Suzaku con Taro... vamos que están activos los chicos...

Traste se ha quedado en el vete. Mañana la recogeré... :cry: , ¡mi niña! :cry:

Se que va a estar bien, pero... la pobre se va a sentir asustada...

Bueno, mañana será otro día, y enseguida estará recuperada y solo le quedará el rapadito durante unos meses :razz:

Momi muchos pikos para ti. Cuidate
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 3 2008, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer estaban correteando y dando saltos, persiguiendose... todos menos Marena y Suzaku. Esta mañana está dando saltos Suzaku con Taro... vamos que están activos los chicos...

Traste se ha quedado en el vete. Mañana la recogeré... :cry: , ¡mi niña! :cry:

Se que va a estar bien, pero... la pobre se va a sentir asustada...

Bueno, mañana será otro día, y enseguida estará recuperada y solo le quedará el rapadito durante unos meses :razz:[/b]

Hola Maria3:

Dices "mi niña" a traste? no estarás pensando a adoptar otr@? (jeje)
 

pcalero

Experto
Llamo mi niña a mucha gente, incluso a mis compañeras de trabajo... No, no estoy pensando en adoptar ni a Traste ni a Mimi. Además ellos son superadoptables, y no estan insinuandose en la estructura familiar como hizo Taro...

Por otra parte este no es momento para meter más gatos en la lista de definitivos. Todavía no tengo casa...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 3 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llamo mi niña a mucha gente, incluso a mis compañeras de trabajo... No, no estoy pensando en adoptar ni a Traste ni a Mimi. Además ellos son superadoptables, y no estan insinuandose en la estructura familiar como hizo Taro...

Por otra parte este no es momento para meter más gatos en la lista de definitivos. Todavía no tengo casa...[/b]

Ah,ya entiendo... (cat) (ok)
 

Darkstar

Experto
Maria, Tocaya mía, sí que da penita dejarlos en el vete es verdad. Yo con Sam lo pasé fatal y él creo que también. Después de un año se acuerda del vete y no veas el miedo que le entró cuando le vio de nuevo...agachaba las orejas y todo el cuerpo.

Pero todo esto es un mal menor respecto a las ventajas de la castración. La pequeña estará mejor (cat) (jeje) ...y sólo es un dia de penurias.
 

pcalero

Experto
Si no fuese lo mejor para ella, desde luego que no la hubiese llevado :evil: . La verdad es que es un amorcito con el celo, toda mimosota, entiendo que a la gente le agrade. Pero que las dejen de castrar por el placer que obtienen de su celo... porque se ponen mimosas, y les hace gracia como se revuelvan :evil:.

La pobre lo pasa mal. De repente está cabreada, de repende se pone muy mimosa. Esos cambios de humor no pueden ser buenos para el cuerpo. Buscar gato como loca sin poder encontrarlo no es bueno. Pensar tanto en mi placer y tan poco en lo que siente ella... la verdad es que es muy egoísta ese planteamiento de "me gusta verla en celo", y muchos lo dicen :evil:.

Mañana la traigo a casa, y espero que pase bien la noche :sad: . Es inevitable :sad: . Al final la he llevado a un sitio que tienen urgencias, y claro, allí es más fácil que se queden al gato en observación, tienen espacio y hay personal... en otras clínicas te lo devuelven porque no pueden controlarle... pero es que al sitio donde quería llevarle el anestesista está de vacaciones, y no quería posponerlo más. En todo caso mejor que la controlen. No quiero que le pase lo que a otras gatitas :sad: .

Aunque espero que todo salga bien y no tengamos problemas :mrgreen: (cat)
 

kiaraoxum

Experto
MOMITA ese migue es un bombomcito redulce jajaj ronroneando sobre tu pecho es que como te ve mas omenos quiere mimarte (besos)

Maria 3 que traste este bien .... tan chiquitita (besos) . sufrimos cuando las dejamos un rato solas pero mañana llega pronto aparte con la anestesia y todo eso espero que no se de cuenta que no está con vos. besos a los gatos reales y aluscinados :roll: jejejeje

Dark como estan las cosas por el trabajo, un beso enorme
Tuli ya estás curada de la espalda? (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 3 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli ya estás curada de la espalda? (besos)[/b]

Hola Kiaraoxum:

Lo de la espalda es cuestión de nerviosismo y entonces por desgracia llevo unos meses que no he ido aunque que no he podido a ir a hacer natación que es mi 2º deporte favorito...
 
(pensar) ¿ Una duda las gatas pueden tomar huevo cocido(de codorniz,gallina,etc)?
He leido que es bueno darles, y también pasta,legumbres,etc(de vez en cuando) (pensar) (besos)
A Fany le gustan las lentejas y los garbanzos :mrgreen:
Un dia con un frio que no veas, y e estado,en el hospital :shock: a hacerme unos analisis, que e adelgazado :lol: (risas)) (doh) uy llega navidad espero no recuperar los kilos perdidos 8) http://es.youtube.com/watch?v=ODGuvV7CSWU un video (cat) http://es.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974 un sueño http://es.youtube.com/watch?v=mbYbbMXdfy8 trabajar no solo con gatas/os domesticos,sino gatas/os salvajes tambien.
 

Aniky

Experto
Gracias Darkstar...si, a ver si es un día OK!!por lo pronto si que es un día OK! para nosotras.. hace frio fuera pero por aquí estamos calentitas en casa jugando. y mirad lo que os mando!!!

Katzen803.gif


IMG_1046.jpg
aquí estoy en londres hace 2 años...tengo ganas de volver!!!!
 

Aniky

Experto
Esta es la mayor alegría para mi...a ciencia y la tecnología hacen cada cosa...es la peque antes de llegar a este mundo exterior...espero q os guste

GYHUJ_1_4.jpg
 

TULI

Experto
Hola KamiMini:

:shock: Hala eso es 3Dimensiones , verdad? pufff que diferencia con la ecografia normal convencional .... vaya que se ve bastante la carita....