Chat Del 3 De Enero

AleLuna

Experto
HOLAS!

Las vacas casi llegan a su fin :(

¿Qué harán hoy?

Nosotros tenemos una merienda en casa con algunos amigos, tomaremos chocolate caliente, ponche, café y comeremos rosca :D

Mañanita los leo, les mando besos y abrazos y ronroneos y lametazos de Lunis, Lunis (besos)
 

pcalero

Experto
Buenos días a todos

Yo tambien tengo merienda esta tarde, así que me pasaré menos que otros sábados.

Mañana hay mercadillo en la sede. Se venden pijaditas felinas de todo tipo. ¿Os animais a ir?

"Os invitamos al RASTRILLO de MADRID FELINA

<div align='center'> Domingo 4 de enero

Horario: de 11 h. a 19 h.

Avda. Pedro Diez, 20
(Metro Oporto) </div>

En estas fechas cerca del día de Reyes, os invitamos a visitar nuestro rastrillo. Podéis encontrar regalos para vosotros o para algun familiar, amigo o un detalle con esa amiga que va a tener un bebé o ya lo ha tenido.

Vosotros haréis un regalo a esa persona y habréis contribuido a una causa solidaria ayudando a los gatos de Madrid Felina.

* Broches gatunos de fieltro
* Jabón de la abuela. 100 % natural
* Cuadros de gatos
* Anillos hechos a mano
* Monederos
* Portamóviles
* Camisetas .............................

Os esperamos hasta las 19 h. Si alguien se ha dormido, ha encontrado caravana, o tuvo que comer con los suegros....ahhhhh, se quedó sin maravillas felinas para regalar este año."
 

thorping

Experto
maria: aunque trabajo este domingo, me pasare me pasare ha verte y saludarte
y de paso veremos que nos llevamos del rastrillo
espero que no se me olvide acercarme ha verte
mil (besos)
mil para ti y tus enanos
 

pcalero

Experto
Dime más o menos a que hora piensas ir, porque no creo que me pase alí todo el día.

Aunque la que se ocupa del puesto es un encanto.
 

Darkstar

Experto
Hola!!

Qué pena que viva en Barcelona y no pueda ir a ese mercadillo!!! Jó!!! Explicadme cómo ha ido, si habéis comprado algo y si podéis, ponedme alguna fotillo, plis.

Estoy en casa solita, con un resfriado de caballo. Mi costi se ha ido a ver a su tio que está malito en el hospital. Yo no he querido ir porque en su estado no quiero encima contagiarle, que podría ser peligroso, ya que está con el corazón inestable.

Un beso.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Jan 3 2009, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maria te parece bien sobre las 5 de la tarde? si prefieres mas tarde dimelo
besos[/b]
Me parece bien. Espero estar allí

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 3 2009, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Qué pena que viva en Barcelona y no pueda ir a ese mercadillo!!! Jó!!! Explicadme cómo ha ido, si habéis comprado algo y si podéis, ponedme alguna fotillo, plis.

Estoy en casa solita, con un resfriado de caballo. Mi costi se ha ido a ver a su tio que está malito en el hospital. Yo no he querido ir porque en su estado no quiero encima contagiarle, que podría ser peligroso, ya que está con el corazón inestable.

Un beso.[/b]
Aquí tienes fotillos:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...pic&t=23401

Aunque hay más cosas, estas son als que están en la Sede de forma permanente. Hay camisetas y cosillas de los chinos, sobre todo relacionadas con los gatos.

Tengo un montón de cosas que hacer hoy... en fin, que voy a conocer a Sibila, hemos quedado para merendar. Igual ya lo sabíais todos...
 

AleLuna

Experto
Hola chicos, qué movidito tienen el día.

Ojalá María y Thorping puedan que conocerse y así nos cuentas María ;) (jeje) es una bromilla querido, te mando un abrazo (besos)

Y ahora sí has hablado mucho en español María, ten consideración de los de este lado del charco, por favorrrrrrrrrrrrrrr (jeje) ¿qué es rastrillo? ¿y pijaditas? (pensar)

Dark, siento lo de tu resfriado, pero cuídate mucho
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS TODASSSSSSSSSSSSSSSS


YO AQUI A LOS RAJES QUE EN UNAS HORAS SALGO PARA EL MAR Y AUN NO TENGO LA VALIJA ARMADA :lol:



MARIA se ve de lejos lo que se puede comprar en esa feria, hay algo blanco con la silueta de un gato rojo que es?

cariños a sibila que lindo que puedan conocerse

hector me encanto encontrarme con vos hoy .pero mirá que tengo que decir que me voy y que me separé para que me llames :wink: GRACIAS

gerardo cruza los dedos para que maria no te plante jajajaj solo dijo que iba a tratar de estar


darkstar lei que sos de Barcelona yo no se cuando voy a andar por españa.............. me encantaria conocerte. porque te felicita suri?

suri si te sirve de consuelo.............porque le felicitas a darkstar? que yo ni se eso

ale mejor que te diga un español o española lo que significa pijadita................ si llego a decirte a lo que suena eso en argentina................ME HECHAN DEL FORO (jeje)


besos me voy a terminar la valija que me la tengo que llevar en hora y media :roll:

(besos) para uds y los pekes

fernanda y kiara
 

pcalero

Experto
Han felicitado a Darkstar porque ha sido su cumpleaños (supongo que es por eso)

Pijadita en este caso se refiere a una cosa que no vale para nada, pero que compras porque es muy cuca, y es un adornito tonto.

Rastrillo es un mercadillo donde se suelen comprar cosas variadas a bajo precio.

Ponme la foto de lo que pregunts que qué es.

Sí, he conocido a Sibila y a Leo. Mañana si tengo tiempo pondré la historia...
 

kiaraoxum

Experto
jajaj maria no se ni como se sube la foto

es en la tercer foto de esa pagina que pusiste

ala derecha de la foto se ve algo blanco con la figura de un gato en rojo que es?
un bolso, cartera......

un beso enorme Fer
 

pcalero

Experto
Creo que es una carterita con pinturas para los niños, pero ahora no lo recuerdo. Es que nunca me he fijado en eso.
 

pcalero

Experto
Por cierto no tienes que subir la foto, solo copiar el link que he puesto para la foto. Aunque tienes que darte de alta en el foro para eso...
 

GATIENZO

Experto
Buenas noches. Hola a todos!
Fer: buen viaje! recordá los consejos de viaje para Kiara, cualquier cosa que necesites me llamás.
Los gatos no nadan en mar abierto. :grin: :grin: :grin:
Besos (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 3 2009, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que es una carterita con pinturas para los niños, pero ahora no lo recuerdo. Es que nunca me he fijado en eso.[/b]

ops YO SI ME FIJE PARECE LINDO........... MARIA LA FERIA DURARA HASTA MARZO O ABRIL?


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 3 2009, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto no tienes que subir la foto, solo copiar el link que he puesto para la foto. Aunque tienes que darte de alta en el foro para eso...[/b]
MANOLITA PREGUNTA CUANTO TIENE QUE MEDIR UNO PARA DARSE DE ALTA..........

UN BESO ENORME MARIA QUE DESCANSES Y MUCHAS GRACIAS (besos)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2009, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches. Hola a todos!
Fer: buen viaje! recordá los consejos de viaje para Kiara, cualquier cosa que necesites me llamás.
Los gatos no nadan en mar abierto. :grin: :grin: :grin:
Besos (besos)[/b]

GRACIAS AMIGO (besos) POR TODO es tan hermoso contar con amigos como vos :-D


(bye) fernanda y kiara
 

AleLuna

Experto
Gracias María, eso es a lo que nosotros llamamos chuchería, ustedes usan la palabra para otra cosa pero no recuerdo qué ¿cierto?

Fer, buen viaje!!! Disfruta la playa y toma muchas fotos que me fascinaría conocer una playa argentina ;)