Chat Del 3 De Febrero

AleLuna

Experto
Hola chicos, buenos días para todos

Pues sí, me dieron la noticia que Luna ganó un concurso de fotos en UC, era algo sencillo, pero me emocioné mucho, es la primera vez que ganamos algo :D

Yo regreso a mis labores, se acabó el descanso :(

Bueno, pues que tengan bonito día, besitos a todos (besazo)
 

NANYTA

Experto


ALE: ESTA FOTO PARA LUNA Y MIL FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! SE MERECE MIL PIKOS !!! POR SER EXTREMADAMENTE BELLA !!!!

AY CARAY ANOCHE TENIA CARGADO MIGUEL, DE REPENTE SE ASUSTO POR ALGO, Y BAJO DE UNA POR MI ESPALDA MMMMM SE IMAGINAN, SUS GARRITAS ARRASTRANDOSE POR MI ESPALDA ! :( ME LELE MUCHOO.......

BUENO DESPUES ENTRE A CONSENTIRLO, LO IMPORTANTE ERA QUE NO SE STRESARA, CUANDO LO HACE SE ESCONDE. NA ACA ESTA CONTENTO COMO SIEMPRE !!!


A TODOSSSSSSS LINDO DIA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Alexa ¡¡¡Qué ilusión!!!! :-D Pon aquí la fotito que la veamos :grin: :grin: :grin:

Momi, qué consentido que tienes a Miguelito, (jeje) . ¿De qué me suena esto?? (jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 3 2009, 07:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa ¡¡¡Qué ilusión!!!! :-D Pon aquí la fotito que la veamos :grin: :grin: :grin:

Momi, qué consentido que tienes a Miguelito, (jeje) . ¿De qué me suena esto?? (jeje)[/b]


Hola a todas! Queremos la foto premiada!
Hoy acá es un día triste, una feroz tormenta se desató anoche con vientos huracanados, lluvia y granizo, ha muerto gente, árboles caidos, puentes y desastras varios. Hoy vi muchos pájaros muertos, palomas , gorriones , miles de golondrinas han perecido también, es deprimente. Los gatos en casa con gran susto, todos refugiados en diferentes lugares, algunos algo mojados pero bien de salud.
Besos a todos.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 3 2009, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas! Queremos la foto premiada!
Hoy acá es un día triste, una feroz tormenta se desató anoche con vientos huracanados, lluvia y granizo, ha muerto gente, árboles caidos, puentes y desastras varios. Hoy vi muchos pájaros muertos, palomas , gorriones , miles de golondrinas han perecido también, es deprimente. Los gatos en casa con gran susto, todos refugiados en diferentes lugares, algunos algo mojados pero bien de salud.
Besos a todos.[/b]

¡¡¡Pero si en tu lado del charco es verano!!! Increible. Para que algunos no crean en el cambio climático (metralla)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 3 2009, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Pero si en tu lado del charco es verano!!! Increible. Para que algunos no crean en el cambio climático (metralla)[/b]


Si Darkstar, lo del cambio climático es más rápido de lo que todos creen, la radiación solar en estas latitudes es muy peligrosa ahora porque el debilitamiento de la capa de ozono es muy grande.... resultado: gatos blancos con cáncer de piel más rápido, más todos los otros factores sobre la gente y la flora. Aquí hay una sequía que en más de 100 años no se sentía, han muerto un millón de cabezas de ganado, hay emergencia por todos lados. Ayer la naturaleza quizo ponerse al día de golpe, llovió muchísimo en media hora y todo se inundó, sin lenergía eléctrica, y pasó de todo un poco.
Lo ví en el satélite una hora antes, sin embargo no hubo alertas hasta que fué muy tarde.
Europa se debatirá en un invierno muy crudo y veranos tórridos, hasta la próxima y no lejana glaciación en el hemisferio norte. El mundo no toma conciencia, es decir, sus gobernantes, y hasta el tibio protocolo de Kioto se lo pasan por el c..... Estamos fritos.
Salvemos los gatos por lo menos, ellos cuidarán mejor el planeta que nosotros. Besos
 

AleLuna

Experto
Hola!

Hector, cómo lamento leer lo que dices, es tristísimo que nos estamos acabando nuestra casa... y de qué manera :( Algunos no lo quieren creer, pero el fin está muchisímo más cerca de lo que se imaginan.

Chicos muchas gracias por las felicitaciones, estoy muy contenta con este reconocimiento :D digo, igual para muchos no es la gran cosa, pero me sentí muy feliz :D

La temática era la foto más graciosa/simpátca/original de nuestros michis viendo la tele :p

Y esta es la foto ganadora... insisto, no es la gran cosa, pero ganamos!!!!!




Ya les he hablado de los puntos en UnitedCats, así que ganamos 1500 puntos canjeables en los regalos que nosotras quisiéramos. Yo escogí varios, aunque hubiéra podido elegir dos que son los más exclusivos, pero no :p

Pedí un trono para gatos, unos lentes para el sol, un sofá rosa, un reloj despertados con forma de gato y ya no recuerdo qué más. Son cositas que no nos han regalado, así que pronto tendremos al menos uno de cada cosita :D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 3 2009, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Hector, cómo lamento leer lo que dices, es tristísimo que nos estamos acabando nuestra casa... y de qué manera :( Algunos no lo quieren creer, pero el fin está muchisímo más cerca de lo que se imaginan.

Chicos muchas gracias por las felicitaciones, estoy muy contenta con este reconocimiento :D digo, igual para muchos no es la gran cosa, pero me sentí muy feliz :D

La temática era la foto más graciosa/simpátca/original de nuestros michis viendo la tele :p

Y esta es la foto ganadora... insisto, no es la gran cosa, pero ganamos!!!!!




Ya les he hablado de los puntos en UnitedCats, así que ganamos 1500 puntos canjeables en los regalos que nosotras quisiéramos. Yo escogí varios, aunque hubiéra podido elegir dos que son los más exclusivos, pero no :p

Pedí un trono para gatos, unos lentes para el sol, un sofá rosa, un reloj despertados con forma de gato y ya no recuerdo qué más. Son cositas que no nos han regalado, así que pronto tendremos al menos uno de cada cosita :D[/b]

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA HERMOSA FOTO DE UNA HERMOSA GATA!!!!!!!!!!!!! (besos) :grin: :grin: A DISFRUTAR LOS PREMIOS!