Chat Del 3 De Junio Junioooooooo

lebiram

Experto
je je je je, si ya os decia yo que voy extresa, no se ni en que dia estoy, mira que comerme un mes enterito je je je je

bueno os pongo las fotitos de los nuevos, me han llegado deshidratados, esqueleticos, una de las hembra apenas se mantenia en pie, las pulgas andaban por ellos, los acaros de los oidos parecian ya cangrejos, increible

repito I N C R E I B L E.

esta mañana ya jugaban, esta tarde tenemos valoración en la clinica para el siguiente tratamiento de shock, a estos los pongo yo en plan tarzan en dos dias, a mos anda.

pero una cosa, ayer a los pobres los "martirizamos de lo lindo" desparasitación, baños, masajes, limpieza de oidos, de uñitas de todooooooo, agotaditos acabamos todos, gatis y humanos.

pero esta madrugada ya eran capaces de jugar y ronronear. y la que no se tenia ayer en pie, ya estaba en el areno haciendo sus cositas ella solita, je je je je.

ya sabeis si alguna busca un lindo gatito nuevo, en un mes más estaran preciosos y listos para ir a su nueva casita, y tambien tengo tres lindos conguitos que son la alegria de mi casa, saltarines y retozones y muy peloteros je je je je.

bueno las fotitos.

dscf6047or.jpg


dscf6052s.jpg


dscf6055.jpg
 

demi

Experto
Ohhhhhhh pobrecicos...... menos mal que con vuestros cuidados se harán grandotes y sanos!! van a ser bellezones!!jejej comian con ansia, eh??? Jo, lo que tiene que recompensar verlos sanitos comparados cuando llegaron y darles un hogar... ojalá tuviera una casa más grande!!! Formaría un ejército gatuno.....

Tengo vecinos nuevos, son muy majos jejeje y tienen gatos!!! Ya le hablaré a la chica del foro, que está preocupada porque el lunes o martes esterilizan a sus gatis y está agobiadilla con eso y la mudanza.

Demi y Amy se toleran mucho más, es más, esta mañana me las he visto durmiendo semijuntas en el sofá!! Eso sí, no le gusta que Amy ande por bajo mi cama donde tiene su escondite de tesoros (collares en su mayoría).

BESOS
 

dolla

Experto
Lebi, que bonitos, aunque una esta significativamente mas enclenque, seguro que todos salen adelante, pobres, si mas gente tuviese el corazon que teneis en tu casa, no habrian estado en esa situacion, vi el video de ayer, los conguitos para comerselos, que alegria cuando hay gatitos cachorros en la casa, es todo juegos.
muchos (besos) preciosa

Demi, es que las joyas de una mujer son sagradas , nadie las debe tocar a menos que ella las ofrezca , jejeje.

A todas las demas perezosas del dias, muchos besos, al igual que a los pekes peludos.
Andamos muy estresados, pero vaya que a veces no hay nada que hacer, luego intentare pasarme , pero no se si podre, espero que si
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaas!
hoy en madrid es fiesta, por eso estamos perezosas, y mañana yo tengo puente XD

lebiram, que lastimita de verdad, me recuerdan a pimiento cuando llego a casa, y eso que el no estaba abandonado, pero estaban medio salvajes. Uno de sus hermanitos habia muerto y el otro yo pensaba que no duraria ni un dia mas, pero luego se recupero!
y estaba como dices, con las orejas neeeeeeeegras y lleno de calvas y pulguitas... ains con lo melonazo que esta ahora, yo lo miro y sigo viendo mis 700 gramos de gatito, con sus vertebras y sus costillitas.

hoy hemos dedicado la mañana a la jardineria Patata y yo, yo podaba, ella se llevaba las hojas... en fins XD
ayer mi chico puso por fin las mosquiteras en las ventanas, que apañao es! por fin hemos podido dormir con las ventanas abiertas, que gustazo.
que tengais un buen dia!
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
No sé si es pereza o desgana....pero es verdad estamos un pelín apáticas! Será el calor????
Lebi! Qué preciosidades de mini-michis y que penita dan....pobres. Seguro que en una semana los tienes como tarzanes saltando por toda la casa y si se juntan con los conguitos para hacer exploraciones, vas a tener que salir tu de la casa! ;)
Demi, tu enanita es tan coqueta como la mia por lo que veo! Michi también tiene un "rincón de los secretitos" donde mete pendientes y sortijas (y alguna que otra gomita de pelo),jajaja que tías. Las vamos a tener que comprar una cajita de caudales para que no les roben sus "joyas"
Dolla guapa! qué tal ayer con tus papis? y en el médico? Qué tal la serie favorita de Maitxell y tuya? Empezó interesante?
Calce, haz fotitos de Patata jardinera! Tiene que estar tremenda!!! Aqué te ayuda mucho? Seguro que sin ella, la terraza no sería la misma,je,je.
Os dejo unas fotos de Michi, durmiendo en dos nuevos sitios (no puedo calcular en cuantos ha podido estirarse a pata suelta)
Encima de la tele (es de las antiguas de culo gordo)
34io1tl.jpg


Comprobando su nueva camita!
2ch6oj.jpg


Besos para todas!!!
 

demi

Experto
con razón ha entrado tan poca gente hoy por aquí... pillinas que estáis de puente........ jejejeje

Mi Demi es que tiene obsesión con los collares, cuando se cansa de uno me viene con otro en la boca para que se lo ponga. Desde el otro día lleva el rosa fashion. Según mi novio es por la sesión doble de masaje y mimos que recibe y por cambiar el sonido del cascabel o no cascabel, aunque él no entiende que mi niña es la Lomana en gatita! jajajaj qué poco saben los hombres de cosas de chicas...

ayy qué gaciosa Michi durmiendo en la tele!!!! jejeje es un sitio ideal para el invierno por el calorcillo que desprenden las teles jejeje.

Patata es una chica multifunción!! Jardinera, abre-cajones.... me la estoy imaginando con el peto de jardinera ya!! jjejjeje

Dolla qué tal todo?? Espero que bien. A ver si mañana puedo hacer macarrones a la crema de setas y aún gratinados.

Besos y disfrutad del puente!
 

UnCalcetin

Experto
XDD a los mios por fortuna no les ha dado por esconderlos en un solo sitio...que yo sepa! se llevan las cosas y las dejan por ahi cuando se cansan, o las cuelan bajo el sofa o detras de la cama. mi cama es maciza, con cajones dejajo, asique no se puede mover.... un dia pase un palito por detras a ver que salia y salieron sin exagerar unas 10 pelotas de papel albal XDDD
este es pimiento, con mi maceta de las calabazas!

IMGP4148.JPG


esta es patata vigilando bajo las bicis
IMGP4155.JPG
 

UnCalcetin

Experto
esta foto me encanta
es Patata, al dia siguiente de llegar a casa. Oscar y ella jugaban como dos gatos, se perseguian, se mordian (el uno al otro), se daban con la patita...era para verles XD

IMGP3336.JPG
 

UnCalcetin

Experto
estoy que me salgo XDD

esta afoto es de enero:
yo sopa perdida, patata recien operada y pimiento siendo poseido por el demonio jajaja XDDDD

IMGP3664.JPG
 

demi

Experto
ohhhhhhhhhhhhhhh que graciosos Patata y tu novio!!! Yo creo que el chiquitín ya es Don Pimiento, madre mía que grande!!! Me repetiré mucho pero es que Demi tiene más o menos la misma edad y es la mitad...

qué agusto estabas durmiendo, ehhh? con compañía así soñando con los angelitos seguro!

Demi tiene su escondite de tesoros pero el resto de la casa es como el salvaje oeste en vez de bolas de paja (o lo que sean) son pelotas... y ahora con Amy más todavía...
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

menuda mañanita que he tenido, para olvidarla, ultimamente tengo la sensacion de que solo ando quejandome de mi trabajo, pero es que me tiene negra

y veo que me he perdido una mañana en el bar de las que tanto me gustan, con fotos de los mininos

Pimiento esta grandote grandote eh?? y tiene una carita preciosa, y patata, alias la vigilante de las bicis" tiene un pelaje precioso, me encanta su cola

Y de Michi que voy a decir que no sepais, es la mas tierna durmiendo, veo que ha estrenado camita nueva, jeje aun recuerdo como se hacia una ensaimada para dormir en la anterior. Merlin sigue con su cestita de cachorro y es que aunque no cabe ni de coña (cuando se mete se le esparrama todo el cuerpo por fuera) no hay manera de que vaya a la cesta grande, le gusta la pequeña dios sabe por que

Y de los conguitos y tarzanitos que voy a decir, que he soltado babas a mansalva. me los llevaria a todos a casa,

a veces pienso en aumentar la familia felina , pero luego me acojono y no soy capaz, aysss que dilemoon !!!
 

dolla

Experto
Bueno bueno, al final mirad a que horas me paso, hay que fotos mas lindas de Patata, Pimiento y Michi, los gatos del foro y del bar se hacen como nuestros, y se les tiene un cariño especial.
Amagoya , la camita de Michi me encanta, es digna de una zarina
besos a todos y buenas noches guapas
 

ssbbgg

Recién Llegado
Que preciosidad...
Me encanta el siames dormido en la tele...jaja me recuerda al mio...a uno de los mios...^^
que tambien ha dormido en tantos sitios ( y tantas horas) que no podría ni contarlos... nose porque no puedo subir fotos,en cuanto pueda, subiré fotos de mis lindos gatitos. :eek: