Chat Del 30 De Agosto

pcalero

Experto
Vaya, no hay nada como las vacaciones para que todo el mundo se anime a conectarse y contarlo. Creo que el inicio del disfrute vacacionil es cuando empezamos a contarle a todo el mundo que se acabó el curro por una temporada 8) .

Yo creo que Nilo y Zar están captando posibilidad de juerga gansa y han decidido empezar ya.

Habrá que empezar a escribir el informe. A ver: "varias foreras nos ponen los dientes largos largándose de vacaciones..." ¿qué tal como comienzo? (risas))

Eso sí, esperamos fotos. Ya habeis visto como se lo ha currado la Pale. Esperamos una calidad similar o mayor. Aunque todavía recuerdo a Nilo y las bigotudas en una casa rural hace unos meses. Creo que la calidad y el interés están garantizados.

Os echaremos de menos :cry:

Paletilla, ayer se me olvidó comentarte algo, recuerdo que decías que tú recogías todo clase de bichillos y les buscabas casa. Eso es como ser una Protectora. Ya estás colaborando con la causa. Algunos tiramos por la calle cómoda. Las personas como tú son las que cambian el mundo. No te sientas culpable de no colaborar.

He soltado a Pitu. Las otras veces se puso histérica enseguida. Hoy está más tranquila. En cuanto he abierto la puerta ha entrado el "equipo cotilla" (Byakko, Mercy y Tigris). Ahora Pitu está explorando y no se pone demasiado nerviosa al encontrarse con la tropa. Aunque a veces les suelta un bufido. Afortunadamente las "ancianas" (Suzaku y Marena) están acostadas en sus respectivos reinos. Marena es bastante pasota, pero Suzaku le respondería al bufido.
 

Sibila

Experto
Buenos días,

Madre mía, no vuelvo a abrir el chat, me dejó tan agotada que he estado durmiendo hasta hace un rato. Y ahora tengo todo sin hacer :sad: :-( :( No hay derecho a que una mujer tan vaga como yo tenga que hacer la limpieza el sábado por la mañana. Ahora que en dos horas va a quedar todo bastante regular :D ja ja ja

Mi Leíto está mirando por la ventana. Le encanta asomarse a la malla y escuchar a los que pasan por abaj. Y a mi mirarle, con esa carita tan atenta que pone.

Momita, vaya morro que tienes, hija mía. Siempre quejándote de lo malo que es Miguel y ahora resulta que todas quisiesemos tener un gatito tan cariñoso como el tuyo...

Bueno, voy a echar un vistazo rápido y a coger la aspiradora :sad: buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa primero limpiar y luego cocinar... joder con la vida de las muejeres ¿a que huelen las cosas que no huelen? Pues no sé, coño, bastante tengo con las que huelen...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 30 2008, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿a que huelen las cosas que no huelen? Pues no sé, coño, bastante tengo con las que huelen...[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
yet (palmas) ¡ME TRONCHO! (palmas) yet

Esto sí que es una verdad como la copa de un pino (jeje)
 

GALADRIEL

Experto
eeehh ...q aun estoy akiiii!!!!

(risas)) (risas)) ....JUAASS JUAAAAAASSSS!!! Q BUENA ERES SIBI....
...me meo...
...las mujeres lo llevamos "klarinete"... kmo no te toke un multimillonario... con una mansión con kriados... me paeze a mi q ... xungo pelao!!

yo me paso la vida igual... kurra, llega exa polvo y ponte a hacer la komidita... frega kagando lexes, y pirate pal kuroo, luego llegas y ponte a hacer la cenita... JOOODEEERRR!!!
...yo estas vacas. no pego un palo al agua!! ... kiero q me hagan todo!! ...o por lo menos q me lleven a kmer por ahi... ( :| ...pero q ilusa!!)

(risas)) (risas)) ... mariii... no seas malooota!! ...q tu ya te fuisteeeee!!!! ... y yo toi q rabiooooo... las necesitooo y llevo tanto tiempo kurrando q necesito PREGONARLO A LOS 4 VIENTOOOOSSS!! ...
 

Elbereth

Experto
Las 12:30 y ya hay dos páginas de chat!? :shock:

Bueno aquí estamos otro día en vez de estar estudiando… no sé que le echáis a este foro pero crea adicción...

¿Luz Marly te quejas de Miguel con lo tranquilito que se le ve? Tiene una carita de buenazo en esa foto… Mia tiene la costumbre de tumbarse sobre mis apuntes cuando intento estudiar y de quitarme el boli de la mano cuando estoy escribiendo algo… eso por no hablar de las carreras que se pega por la mesa desordenándome todo y de sus bailes sobre el teclado para no dejarme escribir… Ahora está metida debajo de mi cama, tirada en el huequecillo que hay bajo el somier de la cama nido (no sé como cabe ahí dentro), veo como asoma las patitas…



<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 30 2008, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿a que huelen las cosas que no huelen? Pues no sé, coño, bastante tengo con las que huelen...[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

Bueno, y a todas las que os vais de vacaciones que las disfrutéis mucho! que seguro que os lo merecéis (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Aug 30 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eeehh ...q aun estoy akiiii!!!!

(risas)) (risas)) ... mariii... no seas malooota!! ...q tu ya te fuisteeeee!!!! ... y yo toi q rabiooooo... las necesitooo y llevo tanto tiempo kurrando q necesito PREGONARLO A LOS 4 VIENTOOOOSSS!! ...[/b]
Jejejejejeje, sí pero te queda poquito (ok) . Y reconozco que soy la primera que me paso a dar envidia al resto con mis vacaciones. Pregona, pregona, que así se empieza a saboreal las mieles del descanso.

En mi equipo tenemos la sana costumbre de llamar por telefono el último día de las vacaciones a los infortunados que vuelven (jeje) . Somo un poquillo cabritos ¿verdad?. Aunque solo se lo hacemos a los de toda la vida. A los nuevos en el equipo les perdonamos.

<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Aug 30 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las 12:30 y ya hay dos páginas de chat!? :shock:

Bueno aquí estamos otro día en vez de estar estudiando… no sé que le echáis a este foro pero crea adicción...

¿Luz Marly te quejas de Miguel con lo tranquilito que se le ve? Tiene una carita de buenazo en esa foto…[/b]
Sí, hoy ha empezado muy prontito. Cualquier día empieza a no parar a ninguna hora.

No sé los demás, yo le echo un poco de pimenta ¿es adictiva?. Y a veces siento el mono...

Miguel es un gato que debe ser maravilloso. Con sus momentos melosas, su seguir a mami, y su pronto travieso. A Momita se le cae la baba y con razón.

Yo últimamente hablo poco de mis chicos. Pero mi Byakko sigue siendo mi bebé. Me sigue a todas partes. Se tumba donde pueda mirarme. Se acerca a frotarse. Va con curiosidad a todos los fregados... Ha crecido mucho, pero es mi amorcito chiquitín.
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
En mi equipo tenemos la sana costumbre de llamar por telefono el último día de las vacaciones a los infortunados que vuelven . Somo un poquillo cabritos ¿verdad?.[/b]

...TENGO Q REKONOCER Q ... YO TAMB LO HARIA!! JIJIJIIIII :twisted:
...si tuviera kompis de kurro, klaro... aki toi mas sola ...
y solo puedo "torturaros" :mrgreen: a vosotros... jejejeee

<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo últimamente hablo poco de mis chicos[/b]

...pos anda q yo... si esq mi niño siempre está tirao por ahi.. royo "alfombra tigre" ... no tiene ganas de ná!! ... kreo q se lo he pegao!! :| ... ahora se va a enterar de lo q es "estar kon mami toooodo el dia" .... jejejeeee...

bueno... me enkantaría seguir aki... palikeando...
pero.... YA ES LA HORA "D"...

ME ESFUMO, ME VOLATILIZO, ME DESAPAREJKO....
...YA SABEIS... APAGADA O FUERA DE KOBERTURA....

SUS LEO... (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Aug 30 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno... me enkantaría seguir aki... palikeando...
pero.... YA ES LA HORA "D"...

ME ESFUMO, ME VOLATILIZO, ME DESAPAREJKO....
...YA SABEIS... APAGADA O FUERA DE KOBERTURA....

SUS LEO... (besos)[/b]
(risas)) No te lo crees ni tú. Si estas deseando salir por la puerta y quemarla :wink:

Uppppss, vaya, señorita, por favor ¿podría atenerme? Querría instalar una piscina... ¡OIGA! ¡NO SE VAYA CORRIENDO! ¡EHHHHHHH! ¡Que Quiero Una Pisciiiiinaaaaaaa!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Sibila

Experto
Buenas tardes...

No os lo vais a creer (o si) He limpiado, he fregado y he cocinado... hemos comido y Ricardín ha fregado... vengo a sentarme al ordenador, miro el suelo y ya vuelve a estar lleno de migas :sad:

En fin, asi es la vida. Mi Leíto lleva tres o cuatro horas de siesta. Con el trozo de malla que me sobró de la ventana le hice un bonito rulo y le encanta meterse en él, ya sea para esconderse cuando jugamos o para echarse una siesta larga. Ahora solo tiene la cabeza dentro, igual se figura que ahí está más fresco :-D

Galadriel, aprovecha esas vacaciones. Tienes razón, esta María es una envidiosa de tomo y lomo... ella ya ha estado dos veces de vacaciones. Aunque yo me iré el día 13 por tercera vez :D

Elbereth, Mía está grandísima. Para ponerse ahí entrará por el lateral de la cama, ¿no? De todas formas yo leí una vez que pueden pasar por cualquier hueco con tal de que les quepa la cabeza...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 30 2008, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Galadriel, aprovecha esas vacaciones. Tienes razón, esta María es una envidiosa de tomo y lomo... ella ya ha estado dos veces de vacaciones. Aunque yo me iré el día 13 por tercera vez :D[/b]
Lo que hay que oir (snooty) . ¿Ahora es cuando os tengo que contar que todavía me quedan vacaciones? creo que unos 14 días (jeje) . Las cojeré en diciembre seguramente (jeje) . Ya veremos entonces quien tiene envidia a quien (jeje)

Es que mi primera tanda eran vacaciones del año pasado. Y tengo pendientes varios días de compensación :mrgreen:

Vamos, que este año no me gana nadie :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Buenos días todavía por aquí :mrgreen:

Pale, yo pienso como Gala, reirse un poco del del ojó pa'llá (jeje) ... aunque debe ser un poco tenebroso no saber si te está mirando a ti o no (risas))

Un amigo me contó que una vez, estando en el metro, estaba junto a él un hombre así, entonces dice el hombre ¿ya vamos a llegar?, mi amigo, pensando que le hablaba a él le dice: "sí, ya vamos a llegar a la otra estación", cuando se da cuenta que le hablaba a su esposa que estaba junto a él (risas))

A las chicas que se van de vacas: que la pasen muy bien, queremos muchas fotos y videos (baa)

Elbereth, qué bellisima se ve Mía ahí escondida, hasta parece de peluche :grin:

Sibila, pero mira que exito con el Chat, tan tempranito y muy animadillo, ahora a descansar

Darkstar, ¿qué tal la película?

María, ¿¿15 días más?? wow! entonces imagino que para aprovechar al máximo esos días tendrás de acogida otros 10 gatos ¿no? :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 30 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, ¿qué tal la película?

María, ¿¿15 días más?? wow! entonces imagino que para aprovechar al máximo esos días tendrás de acogida otros 10 gatos ¿no? :mrgreen:[/b]
Eso, ¿qué tal la pelí?

Creo que acogeré 20 y me iré a Mexico a que me los cuides (risas)) . Haré como uno de mis hermanos, que venía sin avisar y te dejaba a los niños para que se los cuidases. Como me tenía harta un día según le vi aparecer cogí el bolso y me largué (jeje) .

Se tuvo que quedar con sus niños (jeje)

Es que me fastidia los que te organian el horario sin preguntar si tienes algo que hacer o si te importa o no.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 30 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que acogeré 20 y me iré a Mexico a que me los cuides (risas))[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock:

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 30 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me fastidia los que te organian el horario sin preguntar si tienes algo que hacer o si te importa o no.[/b]

Yo también odio eso, aunque no tengas nada mejor que hacer que tirarte a ver el techo, odio que dispongan del tiempo de los demás (itano)

En mi caso es un tío :evil:
 

Chousa

Experto
BUENAAAAAAAAAAAS

pues ya estoy en valencia! ^_^

Después de hacer unas visitas a los perritos del campo de mi suegra, (que me he enamorado de la perra más bonita de toda valencia) ya estoy en casita otra vez y a punto para cenar...

Que lo mio no es poner los dientes largos a nadie, es compartir mis alegrías con los demás. Alguien se viene a Terra Mítica?¿ ^_______________^

Un besito a todossss. ya pondré las fotitos
 

Darkstar

Experto
Chicas, al final no he ido al cine.

Antes de ir al vegetariano hemos pasao por una tienda de animales y les hemos comprado a los bichitos una buena batería de juguetes (por si ya no tenían suficientes...), entre ellos uno de esos ratones con una gomita y un palo...y están jugando que no veais. También una buena batería de ratones :grin: .
Bueno, el caso es que saliendo del restaurante me ha dao un ataque de sueño que me caía y hemos decidido volver a casa para hacer una siestecilla :lol: y luego nos hemos visto una peli de dvd, "la sombra del cazador" con el Richard Gere que estaba entretenida...y ahora estamos jugando con los bichines, a ver si se cansan un poco...No pienso cenar (mala) , sólo un yogur...

Hey veo que Chousa no se ha olvidao de nosotros en sus vacaciones. Un beso, guapa.

Y a todos los demás también besos...a ver si me como el yogur...
 

AleLuna

Experto
Chousa, que te lo pases excelente, yo también quisiera ir, pero me queda un poquitín lejos :p

Qué mal lo del cine Darkstar, aunque al final los reyes de la casa resultaron ganando :D
 

pcalero

Experto
Que raro eso de comprarles juguetes a los bichillos. Siempre nos conencen de que necesitan alguno más :D

Me voy a la cama en un momentito. Hasta mañanita
 

AleLuna

Experto
¿Nadie se anima a abrir el Chat del domingo todavía?

Bueno, me voy a ver la tele y luego a dormir. Que descansen

Hasta mañana (besos)