Chat Del 30 De Enero

AleLuna

Experto
Feliz cumple Tuli, Luna y yo te dejamos un recadito en el post de los cumples ;)

Ojalá que tu mami Tuli te consienta mucho hoy.


Bueno chicos y chicas, los leo mañanita. Besos para todos (besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 30 2009, 03:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz cumple Tuli, Luna y yo te dejamos un recadito en el post de los cumples ;)

Ojalá que tu mami Tuli te consienta mucho hoy.


Bueno chicos y chicas, los leo mañanita. Besos para todos (besazo)[/b]
Quien cumple? Tuli gato o Tuli madre? ...bueno feliz cumpleaños en masa por las dudas (cumple) (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 30 2009, 06:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz cumple Tuli, Luna y yo te dejamos un recadito en el post de los cumples ;)

Ojalá que tu mami Tuli te consienta mucho hoy.[/b]

Hola Alexa16:

Gracias por acordar el cumpleaños de mi gato macho , que cumple su primer año de vida !!!.

Estoy contenta de tenerlo con él que no esperaba que es un santo gato ! y gracias a mi gata mamá por haber tenido a su hijo TULI que he aprendido otras muchas cosas nuevas de él !.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 30 2009, 07:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quien cumple? Tuli gato o Tuli madre? ...bueno feliz cumpleaños en masa por las dudas (cumple) (besos)[/b]

Yo he entendido Tuli gato (cumple)

Hoy Neo va a pasar un mal dia...llegó su castración...no sabe lo que se le avecina. y yo con unos nerviossss. Ya sé que es sencillo y que el riesgo con la anestesia es pequeño, pero no puedo evitarlo; soy una mami sufridora (doh)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 30 2009, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo he entendido Tuli gato (cumple)[/b]

Graciassssssss.

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 30 2009, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy Neo va a pasar un mal dia...llegó su castración...no sabe lo que se le avecina. y yo con unos nerviossss. Ya sé que es sencillo y que el riesgo con la anestesia es pequeño, pero no puedo evitarlo; soy una mami sufridora (doh)[/b]

Hola , tranquila que no es una operación complicada ..y se recuperan pronto en pocos dias como tu otro gato...
 

kiaraoxum

Experto
MUY BUENOS DIAS A TOD@SSSSS


TULITO (cumple) (besazo)


ALEXAme alegra que la pasaran bien en el cumple de tu papa



DARKSTAR, NEO (besos) (besos) van a ver como sale todo bien (besos) Darks desdes este lado del charco otra madre "sufridora" te envia un besazo enorme y entiende perfectamente. (besos) contanos como va todo con Neo

HECTOR que no resulte muy pesado el "bendito" viernes laborable (ok) el fin de semana esta cerquita para que descanses (besos)

(besos) FERNANDA Y kIARA
 

Aniky

Experto
FELICIDADES TULIGATO!!!!
que tal estais todos? cuanta gente, madre mía!!! que se cuece por aki? por aki ya mejor...
 

kiaraoxum

Experto
(pensar) chicos notan un silencio muy triste y feito? .......... por aqui, por algunos post donde piden ayuda y no tengo ni idea de como hecharle una mano al que la pide ..... le puedo dar animos, enviar al vete bla bla bla....... pero necesitan de alguien que tenga mas experiencia en pekes y sepa más..... y el lapiz necesita que le saquen punta :mrgreen:

(besos) Fer y Kia


Hola Kami (besos) como estan tus preciosos michis y ariadna?

Tuli vi el video "jugando entre todos" esta genial, esa atigrada es incansable por dios jajajajaj, esos pekes estan cada dia mas adorables y que te la pasas pipa vos tambien con ellos ..... (besos) gracias por compartinoslo (besos)
 
cumpleaños feliz tuli, dile que tu mama te compre algun jugute o algo ponle una carita ya veras como cae 8) :mrgreen: :lol: (jeje) (cumple) (cumple)
 

Darkstar

Experto
¡¡¡¡NEO ESTÁ BIEN!!!!

He llamado al vete y me ha dicho que el bichito ya se ha despertado y que todo ha ido bien. ¡¡Qué ganas tengo de ir a buscarle!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 30 2009, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cumpleaños feliz tuli, dile que tu mama te compre algun jugute o algo ponle una carita ya veras como cae 8) :mrgreen: :lol: (jeje) (cumple) (cumple)[/b]


Qué gracioso eres ! y graciasssss..........
 

AleLuna

Experto
Hola chicos!

Por nada Tuli (besos)

Dark, me alegro muchísimo que Neo ya haya pasado el susto... y tú también, ahora verás que en menos de lo que canta un gallo estará como nuevo.