Chat Del 4 De Febrero

Darkstar

Experto
Hola, buenos días!!

Hoy ha amanecido soleado en Barcelona, después de varios dias lluviosos.

Ale, he visto la foto, muy chula e ingeniosa!!!! Ahora tienes que ponernos fotos de los regalitos :mrgreen:

Me duele la cabeza y tengo un poco de fotofobia hoy (las que sois mujeres me entendéis bien...esos días...ya sabéis). Voy a ver si tomo algo calentito y un analgésico.

Afortunadamente esta semana para mí es de trabajo suave porque no tengo que dar cursos, así que organizo el resto de trabajo que tengo a mi ritmo y no me estreso. La semana que viene la cosa cambia y tengo que dar cursos a diario durante mes y medio. Es bastante pesado, pero tal como están las cosas hay que agradecer el tener trabajo.

Hector, un dato; pasar salvar el planeta y miles de especies animales solo tendría que desaparecer una...el ser humano.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os pongo unas fotos de la camada de la gata Kinder realizadas ayer por la noche...

(Historia: la mamá gata habia sido abandonada en la calle por estar embarazada en pocas semanas de embarazo entonces yo la he acogido para que tenga buenos cuidados...y entonces la mamá gata Kinder me la quedaré y los 3 gatitos están pre-adoptados -defintivamente confirmados- y los otros dos están aún pedientes por confirmar los futuros adoptantes...)

"MIKADO y TOBLERONE ":









 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS ! (besos)

DARKA: CUIDATE MUCHISIMO ! Y GRACIAS A DIOS TENES TRABAJO, POR ACA MMMM LA LUCHA ES TREMENDA EH !!!

TULI: AYY CADA DIA MAS HERMOSOS !!!!


(besos) FER, MARIA, TULI, DARKA, ALE, HECTOR, GERARDO, JESUS , A TODOS !!! TODOS LINDO DIA !!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hooooooola!

Gracias Dark (besos) En cuanto pueda, pongo el enlace para que los vean ;)

Aquí las cosas también están durísimas, ayer el dólar alcanzó el nivel más alto en toda la historia :? Y desde que empezó el año no paran de decir que hay que cuidar el trabajo que tenemos.

Las fotos están preciosas Tuli, los bebés son HERMOSOS!!!!
 

GATIENZO

Experto
Hola!!!!!!!!!!!
Darkstar, creo que tienes razón con lo de las especies........ :grin:
Tuli: está hermosos los Kinderboys, enormes y juguetones!!!!!!
Hola Momi, todo bien?
Alexa: No compres dólares, compra tequila para olvidar el valos del dólar :grin: :grin:

Hoy anduve por otros sitios internáuticos.......soy taurino....conservador.....resistente a los cambios.....ya veremos.....soy rebelde......no me gustan las cosas tipo Familia Ingalls, porque no existen....soy mayor de edad, grandecito más bien....no necesito que me lleven....voy solo o no voy......los sitios a medida....mmmmmmmmmmmmmmmm.........me entienden?.......si, me entienden.
besos mil
 

AleLuna

Experto
(jeje)

Hector, tengo que comprar dólares para comprar tequila! Ahora los chinitos están haciendo NUESTRO tequila, qué les pasa!!!!!



Por favor Hector, no empecemos con estas cosas que soy malísima para las despedidas, todavía tengo la resaca de la última y no quiero volver a empezar (mala)