Chat Del 5 De Febrero

Darkstar

Experto
Hola!!!!

¡¡¡Venga, id pasando por aquí que últimamente no hay mucho movimiento!!!

Parte meteorológico: Nublado en Barcelona, pero no hace mucho frío...

Me encuentro mejor que ayer, que al final me tuve que ir a casa a mediodía, con muy mal cuerpo...

Tuli, los bebés están cada día que pasa más lindos!!!!

Héctor, estoy espesa...
 

ciavi

Experto
Buenos dias, aqui dia totalmente soleado aunque corre una brisita fresca, a medida que pasen las horas empezara a hacer mas calorcito!!
 

GATIENZO

Experto
Buenos días, aquí las 9:26, llueve abundantemente, gatos bajo techo mirando la lluvia con caras nostalgiosas, otros duermen plácidamente.
Darkstar: que es estar espesa? :grin: :grin:
besos.
Activar el chat que está medio caído, a ponerse las pilas, a pesar de todo! :grin:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 5 2009, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar: que es estar espesa? :grin: :grin:[/b]

"Estar espeso" significa que no estás mentalmente al 100%, que te falta agilidad mental, concentración... Por ejemplo, si estás muy resfriado, no te encuentras bien, etc., estás espeso.
;) (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 5 2009, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"Estar espeso" significa que no estás mentalmente al 100%, que te falta agilidad mental, concentración... Por ejemplo, si estás muy resfriado, no te encuentras bien, etc., estás espeso.
;) (besos)[/b]

Ahhhhhhhhh! sería al decir de estos lares: estoy apichonado, estoy hecho bolsa, estoy boleado, estoy hecho pelota.
Bueno, que te mejores pronto. En tu caso puedes estar resfriada, pero tu agilidad mental me parece que siempre está intacta. Besos :grin:
 

AleLuna

Experto
Aquí ha comenzado el día helado, salió el sol pero sopla el viento frio. Pronostican más bajas temperaturas aunque no como en España o Gran Bretaña.

Dark, me alegra que estés mejor Luna y yo te mandamos (besos)

Hector, el coche lo recojes dos días después de que llegue mi lavadora (jeje)

Este día ha sido complicadísimo para mí casi desde que empezó :( todavía nos faltan 8 horas :-?

Nada grave, no se preocupen ;)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 5 2009, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LLEGUÉ A LOS 2000 MENSAJES CASI SIN DARME CUENTA........ DONDE RETIRO EL AUTO? :grin: [/b]


HECTOR: CARAYY PRIMERO ES LA LAVADORA, DESPUES VIENE EL AUTO (jeje)

DARK: ME ALEGRO QUE VAYAS MEJORCITA (besos)

ALE: BUENO QUE DESCANSES MUCHO EH, QUE LA BELLA TE DE MIL PIKOS Y TE RELAJAS !

(besos) CIAVI, LEBIRAN, TULI, MARIA, FER, JESUS, GERARDO !! (besos) DESCANSEN Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!

(besazo)