Chat Del 5 De Marzo De 2010

amagoya

Experto
(besazo)
25f7prp.gif
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS!!!
25f7prp.gif
(besazo)
 

balubke

Experto
Me sumo a la felicitación, (cumple) que cumplas muchísimos mas años, que tengas salúd, dinero y amor, los mejores deseos para tí y que tengas una fiesta super. Felicidades.
Hoy termina la semana, menos mal, aqui está nublado, espero que no yaya a llover. Tengo turno de tarde y necesito tender un montón de ropa, a ver si se seca, sería estupendo. Para este finde nos vamos a Almerimar, ahi tenemos unos amigos ingleses que viven en su barco. Son gente estupenda, nos quedaremos a dormir, espero que no se hunda el barco,ja,ja,ja.
Os voy a preparar unos aperitivos suculentos, espero que vengais a probarlos. Desde salmón ahumado a caviar iraní, está buenísimo, me regalaron una latita. Lo mejor para vosotr@s, hay que celebrar el cumple de Cris.
Lebiram, quiero mas ivideos de los cuatriñuelos, me encantan. Han crecido un montón, que bueno.
Dollita, mañana tu gran día, espero que el huesped se adapte pronto. A todas un muy felíz finde, que lo disfruteis a mas no poder. Un beso a los peques y sus mamis y papis
 

Peszen

Experto
MIL GRACIAS CHICAS!!!!
jaja la verdad es que me cambio de prefijo ufff que mal sienta eh!!! yo estaba guay con lo de veintitodos! en fin!!
gracias por las cosas rica Barbara, pero pago yo!!! eh!! que es mi cumple!! ;)
voy a ser pecorona y a pediros regalos, es decir fotillos de vuesttros michis qeu sienmpre alegran el dia! :D
Un beso fuerte
 

dolla

Experto
Hola chicas , buenos dias

Cris, y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssss
sabes? la mejor epoca de una mujer es a partir de los 30, si no , que te lo digan todas las que han pasado por ahi.
Estas en lo mejor de la vida, creelo, asi que disfruta el dia, y los años, que aunque envejecemos, al menos lo hacemos porque estamos vivos

Como a mi no me cuesta nada hacerte feliz, te pongo dos fotos tomadas para ti
Resulta, que se ha mudado al lado de mi casa, una nueva vecina, yyyyyyyyyyyyyyyy, tiene una gata o gato no se que es, porque se mudo aller.
Pues Panterita cuando lo ha visto hoy , parecia una Pantera, madre mia, si ha tirado a Cascabel de donde estaba tan trankilo saludando al gato vecino
el pobre gato no deja de acercarse y llora porque panterita le ha bufado de forma espantosa y le ha gruñido
la foto es de cuando panterita ya esta mas calmada, pero por supuesto que hoy , no hay quien la mueva de ahi

y mientras en el mismo momento desde que Cascabel ha sido destronado del torreon, esta es su nueva postura



Hay madre, que va a ser mañana del peke que venga a casa, con esta fiera, tendre que hacer las presentaciones como dios manda a ver si a si......

Amagoya wapa , aunque hayas subido fotos hace dos dias , por Cris debes volver a subir ehhhh, y no las mismas (mala) :mrgreen:
Barbara , pasatelo muy bien,llovera , pero disfruta de tus amigos
 

Atia

Experto
¡¡¡FELICIDADEEEES!!!!! ¡VIVA CRIS!!!¡¡YUPIIII!!! (cumple) (salud) (salud)
Muchísimas gracais por los aperitivos, las rondas gratis..¡¡qué viernes más estupendo! te deseo lo mejor, de los 30 no te digo nada poorque ya lo descubrirás tú...yo empecé una nueva vida con 30 años, y 4 años después sé que hhice lo correcto, soy más feliz que nunca y doy la razón a dolla: estámos en lo mejor!!
Voy a buscarte una fotillo del móvil, ahora vuelvo! (besos)
 

Peszen

Experto
sois la caña!!! mas mas mas quiero mas fotos!! jijijij qeu estoy pedigueñica!
Me parto con Panterita, que caracter!!! jejeje y se ve al colega ahi agachadito como diciendo "no me pegues!!"
Es Cendra o Rhuna? todavia no las controlo
Pobre Piñon, es que tanto estudiar agota muchisisimo!
 

balubke

Experto
Ay, que Piñón tan gracioso, lo de estudiar debe de cansar bastante ,pero tanto?????, ni yo sabía,jajajaja.
Cascabel está echo un peluche, dan ganas de comerlo a besos. Y menuda es panterita, ella no necesita otro felino en su cercanía. Dollita, lo tienes difícil con el que llega mañana. Pero no te desanimes, luego no es para tanto, paciencia es la madre de la ciencia. Como envita Cris, descorcharé una de champán, la ocasión se lo merece. Un prosit para tod@s. (salud)
Me llegó el pedido de Zooplus, los gatines disfrutando con la caja, Gustavo es el primero en esconderse y Lucas quiere entrar pero no le dejan, menudo juego tienen.
Abrí una lata y se la comieron entro los cuatro, menos mal. Un felíz día para tod@s y en epecial para Cris, hoy no tiene que trabajar, tienes libre Cris, disfruta al máximo. Besos
 

amagoya

Experto
Michi en actitud de ;Ahhhhhhh, pero estabas ahí?? No te habías ido?

15hbnfl.jpg



Buenooooo si te pones así, lo dejooooooo, jooo!!!!
iw1wjo.jpg


Edito: Cris!!! Subscribo lo dicho por Ruth y Dolla!!!
La década de los 30 es la mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!! Jajajaja
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 5 2010, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sois la caña!!! mas mas mas quiero mas fotos!! jijijij qeu estoy pedigueñica!
Me parto con Panterita, que caracter!!! jejeje y se ve al colega ahi agachadito como diciendo "no me pegues!!"
Es Cendra o Rhuna? todavia no las controlo
Pobre Piñon, es que tanto estudiar agota muchisisimo![/b]

con esa carita tan bonitaaaa. que parece hasta que es buena y todo...
La niña del exorcista!!! es Cendreta, (se pronuncia sendra, a que suena mejor!)

P2140015.jpg

Nusito y el que parece que se a roto es Magnum...
PARA TI!!!
 

dolla

Experto
Jajajajaja, que me muero de la risa con todos los gatos tan wapos que tenemos , y quue poses , estan para comerselos
Piñon es super , jo solo le falta la corbata para parecer todo un ejecutivo harto de reuniones pesadas
Michi , parece una gata pirata con solo un ojo, que pasada de foto Amagoya
Y Nusito y Magnun...sin palabras parecen contorsionistas , y cendra preciosa
Cris cariño, no te quejaras
tus deseos son ordenes para todas
 

Atia

Experto
JAJAJ!! ME PARTOOOO!! Michi parece Kim Basinger en 9 semanas y media :mrgreen: ¿os acordáis de la escenita detrás de la persiana? jejej..y Panterita qué caracter, ecomo marca territorio ehhh!!ay,m qué preciosidades, los tuyos argent son geniales, les pillas en unas posturas que me parto!
Bárbara, me alegro de que hayas conseguido dos cosas a la vez: comida que les guste y un juguete nuevo...a ver cuánto te dura la caja!
Os pongo otra foto, que no es de nuestros gatos pero me ha hecho mucha gracia:
4408643228_61f840e6f7_o.jpg
 

argent

Experto
Atia, Que buena la foto, esta genial, tengo que hacer algo parecido...
vaya Cris.. estaras contenta? pide... pide!!
como transcurre el dia? y los regalos??
 

balubke

Experto
Que graciosos, se parece al gato con botas, del cuento infantil, son una monada, Y Argent tiene una cama muy especial, pagaría por poder
dormir una noche ahi , parecen de peluche, menuda juerga tienen. Dónde estás Lebiram, quiero videos de la familia triki, ver todo estos gatos tan lindos relaja la mente y uno siente felicidad, mejor esto, que tener que comer chocolate para estimular la Serotonina. Besos y que siga la fiesta
 

dolla

Experto
Por cierto, ahora que Barbara menciona a Lebiram
sabeis que Keny se va a quedar un trikiñuelo a Sombra??'
es nuevo/a en el foro y entro diciendo que queria adoptar un gatito
anoche entro en el bar , para comunicarlo, que alegria verdad, asi podremos seguir a Sombra y ver como crece
 

Maitxell

Experto
He sido informada de que hoy es el cumple de nuestra Cris

luego me paso con mas calma, pero de momento ahi va mi felicitacion para ella solita

 

lebiram

Experto
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

trikiñuelos, (es que no se si os lo dije ayer)

negro, macho, los demas hembras :mrgreen: :mrgreen:

mayoria, ganamos por ko, je je je

haber si puedo hoy hacerles otro video y os lo pongo.

ademas es que ya se me escapan los jodios, y me toca ir detras de ellos, no damos abasto la madre y yo,

trastos de gatitos oyes.....

(bye) (bye) (bye)
 

keny

Experto
Felicidades Cris!! Que cumplas muchos y no te pesen. Que tengas tantos regalos como fotos aunque estas ya son un regalo. Teneis unos mininos guapisimos.

Por supuesto que podreis ver crecer a Sombra. De momento estoy entusiasmado porque todo va muy bien, ademas tengo la suerte de contar con Lebiram que se porta muy bien con los gatis y conmigo. El domingo subo a su casa para verlos a todos. :D
Saludos!!!
 

dolla

Experto
Keny , bienvenido al foro y al bar
sabes? no hay gatos feos , todos son hermosos, hasta cuando hay algun lisiado con algo que rompe su estetica , tienen el alma tan bella que te enamoran

ya veras como todo sale bien , y si me aceptas un consejo, te dire que todo el que tiene un gato , acaba con dos o mas , porque posponerlo???
podriais pensar en llevaros dos , te aseguro que no te arrepentiras,yo me quede a Cascabel , y aunque tuve la oportunidad de quedarme a su hermano , no lo hice, un año despues , me traje a mi gata y me arrepiento cada dia del año que paso solito
pensarlo, al principio se nota el gasto de vacunas y tal, pero luego es una vez al año
y se pas atan bien viendolos jugar , dormir y corretear juntos......