Chat Del 5 Del Abril

amagoya

Experto
Buenos diasssssssssss!!!
Cómo estaís todos?
No sé si se os han acabado las vacaciones y estaís currando ya. Aquí todavía es fiesta, asi que nos queda todavía un día!!!
Pasad por el bar y contarnos que tal os lo habeís pasado, poned fotos, contad cosas de los michis y todo lo que se os ocurra!!!

Dolla! Espero que tengas mucha suerte en esa entrevista! Ya nos contarás que tal te ha ido eh? (ok)
Maitxell, que tal la operación? Estás mejor?
Ruth! Nos debes un album de fotos!!!
Cris! Sigues de vacaciones?
Vane, Hector, Benito, Keny, Lebi, Argent, Pelusina, Patry...y todos los demás que alguna vez pasaís por aquí...qué tal?

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, que tal???, parece que siguen las fiestas....al menos por el bar, bueno pero aqui estamos al pie del cañon , tendremos que inventar algo tipo BAR COYOTE, seguro que no falla, jejeje

Esta tarde ire a la entrevista y ya os dire algo, espero que me cojan, aunque si me cogen, no tendre tiempo de nada,ya veremos, pero el trabajo es lo primero.

Mis pekes estan bien, mi Cascabel sigue gruñendo cuando lo peino, me bufa y me muerde avisandome, pero luego es tan mimoso como siempre, no nos guarda rencor, es solo el momento peine, lo que pasa es que cada vez tiene mas nudos, al final tendre que llevarlo a pelar y no queria, pero no voy a tener otra opcion.

muchos besos a todos
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 5 2010, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Amagoya, que tal???, parece que siguen las fiestas....al menos por el bar, bueno pero aqui estamos al pie del cañon , tendremos que inventar algo tipo BAR COYOTE, seguro que no falla, jejeje

Esta tarde ire a la entrevista y ya os dire algo, espero que me cojan, aunque si me cogen, no tendre tiempo de nada,ya veremos, pero el trabajo es lo primero.

Mis pekes estan bien, mi Cascabel sigue gruñendo cuando lo peino, me bufa y me muerde avisandome, pero luego es tan mimoso como siempre, no nos guarda rencor, es solo el momento peine, lo que pasa es que cada vez tiene mas nudos, al final tendre que llevarlo a pelar y no queria, pero no voy a tener otra opcion.

muchos besos a todos[/b]

BAR COYOTEEEEE??? Mmmmm

You can las vacas coooortas muuuy cortas, no he salido, pero he hecho un par de excursioncillas y muy bien, a la sierra a comer chuleton y a segovia a por el cochinillo.. VIVA EL TURISMO GASTRONOMICO!!! (jeje)

Mis papis estan bien, poco a poco pero bien la verdad :D

Yo sigo dandole vueltas al tema trabajo a ver que hago con mi vida

</span></span>
Veo que Cascabel esta un poco gruñoncillo y Michi tose? Ay mis niños!! Un beso gordo.. Si es que a cascabel no le molesta ;)

Mis bichitos muy malvados (jeje) trotando por la casa y jugando al pressing catch.. Si esggg queeee

El otro dia estuvieron unos amogos en casa y vamos mejorando!!! Peste ya no se escondio debajo del edredon al pricipio e incluso se acerco a olisquear al crio ;) y Zazen se asomo a la puerta.. Milagro!!!

Un beso a todos
 

dolla

Experto
Hola Peszen, asi que te has relajado estos dias no????'
la verdad es que te hacia falta, y tus pekes bien, me alegro
Cascabel te deja darle muchos besos , siempre que tus labios no sean un peine , y deduzco que no.

En la entrevista me han dicho, que tenian que hacer 4 entrevistas mas y que me dirian algo lo mas pronto posible, ya veremos, se quejan de que la gente joven no quiere trabajar, pero les cuesta coger gente madura y responsable , jejeje, no tengo abuela, bueno , yo ahora tengo mas trabajo con las sustituciones, no mucho, pero menos es nada