Chat Del 6 De Septiembre

AleLuna

Experto
Holis!

Aprovechando que soy la última en irse, abro el Chat de hoy. Espero que esté tan animado como el del viernes.

Phoenix y María, espero que se recuperen prontito. Les mandamos muchos cariños y abrazos (besos)

Después de clase fui al centro con mi tía a firmar el contrato para el estudio fotográfico del cumpleaños de mi prima, que este año se celebra en grande.

A todos, toditos, que tengan un excelente día. Les mando muchos abrazos y besos desde este lado del charco.
 

pcalero

Experto
Hola, la diarrea se fue por el desague :roll: . El virus sigue en lentísima retirada. Igual dentro de 1 mes estoy bien.

La Sepho debe haber ido a recoger la lavadora. Este mes o el siguiente también se la darñan a Alexa seguramente, aunque creo que ella queria un saquete de Orijen (risas))

Sidhe a punto de consegui el cuarto cuadradito. No recuerdo qué daban (pensar)

Pitu se ha subido hace un rato al teclado del ordenador para que la hiciese mimitos. Cada día se vuelve más osada...
 

kika84

Experto
A los buenos días. así me gusta yo ocupada que no os puedo leer y vosotros venga a escribir, no tenéis compasión... :D :D
De los cuatro ya solo quedan dos... Cosas curiosas de la vida, los dos machos que son los más cariñosos, nada más le pasas la mano por el lomo ya ronronean y son los que aun me quedan... Ayer un chico me llamó preguntando por la gatita y le expliqué que estaba bastante menos socializada que el macho que me quedaba disponible(porque el otro macho lo llevo para Valencia el día 13), que si quería le llevaba los dos y escogía el mismo y....(redoble de tambores....) se llevo a la nena, ha dicho que le ha encantado y que todos se acaban acostumbrando, así que ya solo me queda colocar a un amor de gato, negro como el tizón y con el pelillo con pinta de semilargo, ya sabéis, si sabéis de alguien....

A ver si me puedo pasar a leeros más tarde. Un besote fuerte a tod@s y a pasar un feliz día!!!
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS

MARIA: ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR !

KIKA:
ME ALEGRO MUCHO POR LA NENA EH !

ALE: YA NOS CONTARAS DEL CUMPLE DE TU PRIMIS.

FERNANDA: ESPERO QUE LA PASES SUPERCHE !

PHOE:
ESPERO VAYAS MEJORCITA TAMBIEN !

HOY TB ES DIA DE RELAX, SABADO QUE CHEVERE, POR LO MENOS AMANECIO EL SOLCITO RELUCIENTE.

MIGUEL, SE PASA Y ME MIRA, QUIERE QUE LO DEJE SALIR, PERO HOY NO TENGO TIEMPO, SI LO DEJO SOLO, YA SABEN OTRA VEZ A HACER DAÑOS, TONCES MEJOR NO .

QUE TENGAN LINDO DIA TODOS !! (besazo)

PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

Alda

Experto
Buenos dias a todos. He estado totalmente desconectada del mundo y ademas mañana de voy de vacas

Jo Maria, sales de Malaga y entras en Malagon.

Kika, me alegro un monton, siempre son buenas noticias las adopciones.

Mi Guille sigue en casa de mi amiga,pero se esta encariñando mucho con el y creo que al final se lo quedara, asiqeu estoy bastante contenta.

Mañana me voy a pasar una semana a Torrevieja. Tengo quien me cuide a los niños, pero les voy a echar de menos una burrada, y estoy convencida que ellos a nosotros tambien.
Que penita chicos.

Pasad muy buen dia.
 

Chousa

Experto
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Que tal todo?

Acabo de volver de mis vacaciones ^____^ y al contrario que muchos, estoy super contentiiiiisima de volver a estar en casa!

Ya tengo a mis dos mininos pululando por la casa y todo como hace 8 días

que felicidad se respira, y encima se está fresquito. Se puede pedir más?


Un beso para todos
 

Darkstar

Experto
Hola compis.

Veo que ha sido un dia tranquilito en el foro, como le corresponde al fin de semana.

Espero que las convalecientes de viruses y muelas esté recuperadas.

Chousa, que bién que estés aquí de nuevo. Yo cuando no tenía a Sam me costaba mucho volver de las vacaciones pero con él...estaba deseando volver este verano...Y es que esta "maternidad" nos cambia...

Nursy, pásalo muy bien.

Luz Marly. Muchos besos para tí y para Miguel, que he visto las fotos y está guapísimo.

Kika, qué pena de ese negrito lindo...unas semanas antes y me lo quedaba yo. Ya tenía otro negro, pero son preciosos.

Más besos para todos los demás.
 

miska

Experto
Hola a todos entro de nuevo a saludar y para que veais que no me olvido de vosotras, pero me voy a relajar a la cama que estoy muertita.

Lua esta muy bien, haciendo de las suyas y bueno para la semana ella tambien se quedara en casita, nosotros nos iremos para galicia de vacas y ella se queda aqui pero muy bien acompañada asi que no hay problema.
 

pcalero

Experto
Bueno Miska, veo que tienes nuevo avatar :-D . Me alegro de que vayas a ver a la familia. Saludos a ese vaquito guapo tan parecido a Suzaku pero de pelo largo.

Buenas noches a toos
 

GATIENZO

Experto
Buenas noches!
Espero estén todos bien, hoy cocino yo porque hay visitas en casa y hace falta un profesional en la cocina (jeje)
Alexa, me acordaba de vos , tengo en mis manos un folleto de un nuevo delivery de comidas mejicanas con burritos, tacos, quesadillas etc etc, todo con dinamita incluída para que me cauterice la úlcera de duodeno, pronto pediré algo y si reviento moriré contento. :mrgreen:
María3: que te recuperes pronto de tus dolencias. :grin:
Kika: me alegro por la adopción!
Luz Marly: que estén todos chévere!
Tengo a Camila subida sobre el teclado y no me deja escribir,hace mucho frío y están recargosos.
Nursy: buenas vacaciones!
Chousa: a disfrutar de los mininos!
Darkstar: Un beso y que andes bien.
Miska: supongo que ir de vacas es vacaciones, buena suerte!
Besos a todos y a sus mascotas (besos)


Le saco una foto a la molesta (Camila ) y la subo
cam.jpg
 

NANYTA

Experto
:D UUUUU

CARAYY TOY SOLITA ACA , YA NADIE ANDA POR ESTOS LADOS.

FALTAS VOS ALEXA, SERA QUE ENTRAS A DESPEDIRTE O SERA QUE ANDAS DE RUMBA ??? O YA ESTAS ENTREPIERNADA CON LA BELLA LUNA ? (jeje)

BUENO PIKOS ! DESCANSEN Y LINDO DOMINGO, QUE LA PASEN CHE !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Holis!

Buenas noches ya

Luz, el cumple es en octubre. Ya les contaré.

Héctor, ya vi a Camila, naranjita como me gustan :D Ya vi el folleto... bueno, ya me contarás qué tal está la comida. Come unas quesadillas o unos tacos a mi salud... pero con mucha salsa verde, que es la que más me gusta ;)

María, me alegro que estés un poco, aunque lo del virus no es tan buena noticia... un mes todavía es muchísimo.

Hoy anduve perdida porque fui a recibir el diploma de la terminación del Inglés. 640 horas!!!! Luego nos fuimos a come para celebrar.