Chat Del 7 De Septiembre

PELUSINA

Experto
Hola familia, buenos dias.......... aqui estamos de nuevo al pie del cañon...... intentaré pasarme todos los dias, aunque no pueda contaros nada de mi Pelusa, al menos saber que mis sobris van viento en popa a toda vela........
HECTOR, DOLLA, COGA, ATIA, MAITXELL, AMAGOYA, SARA, LUZ, KUMBA, PESZEN, PIRU, MIMIAU, PATRY, ITZI, gracias una vez mas por acordaros de mi cada dia, gracias por haberme transmitido todo vuestro calor, que os aseguro que me ha llegado muy a dentro, gracias por dejarme seguir siendo parte de esta familia tan maravillosa...............en definitiva, gracias por quererme tanto, y aunque creo que ya lo sabeis........... yo tambien os quiero mucho.......

Pero no quiero comenzar la semana llorando, asi que me voy a la cocina a prepararos el cafe...
2u9jnzk.jpg


10f6uxs.jpg


Os deseo un muy feliz lunes, y os dejo millones de besos para tod@s (besos) (besos) (besos) (besos)
 

Atia

Experto
OLE OLE Y OLE las camareras dicharacheras!
Así se empieza el lunes, a mesa puesta!! Gracias, guapa, como siempre!
¿Qué tal estáis todos? Creo que ya estoy más al día, veo que todos los minis andan con sus travesuras o sea que requetebien. Gracias por los consejos sobre Piñoncito y sus pulgas, Hector y Pelu...hoy sin falta al vete y ya os contaré qué le hacen...puede que sea una reacción alérgica y tenga sólo una, porque por más que le miro ¡¡no le veo nada!
Bueno besos a todos, voy a hacer cosillas y entro más tarde!
 

patry8

Experto
Buenos dias Pelusina, como siempre un placer verte por aki. Que desayuno mas apetitoso. Asi no hay quien se kite kilos de encima jejejjeje
Mi lunes empieza un poco movidito. Ya tuve bronca con un compañero del trabajo. Me saca de mis casillas, todo lo sabe y todo lo kiere saber. Del resto todo bien. Mi Dino hoy se levanto mimosito. Me dio un pena cuando lo tuve q dejar para venir a trabajar......
Bueno voy a seguir trabajando que m espera una pila importante de papeles. Luego si tengo tiempo volvere
Buen dia todos y besitos
 

Coga

Experto
buenas familia!!!! gracias Pelusina por entrar y volvernos a poner estos desayunos tan ricos!!! no se que hariamos sin ti!!

que tal el resto?¿?¿?

Atia ya nos contaras que tal el vete!!!

Patry a ese tipo de compañeros hay que hacer como si no estuvieran cuando mas los ignores mejor!!! un besazo guapa y ue tu lunes acabe mejor.

bueno luego me volvere a pasar un ratillo besitos a todos.
 

Peszen

Experto
goood morning!!!
que tal todos? como vais? y los bichitos? mmm espero que bien aunq leo q parece ser que las pulgas atacan a Piñon
Patry tu practica el OHMMMMM a mi a veces me fuinciona, el problema es que solo a veces :? (jeje)
pues yo parece q ya estoy ya metida en faena del todo con el curro, ya ni depresion ni nada, lo malo es qye muero de envidia cd me levanto por las mañanas y dejo a Jorge, Peste y Zazen durmiendo a pierna suelta en la cama.. incluso parece que se alegran de tener mas espacio ;-)
un besote!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 7 2009, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
goood morning!!!
lo malo es qye muero de envidia cd me levanto por las mañanas y dejo a Jorge, Peste y Zazen durmiendo a pierna suelta en la cama.. incluso parece que se alegran de tener mas espacio ;-)
un besote![/b]
(risas))
cuando me levanto los fines de semana antes que mi chico, no he terminado de poner los pies en el suelo que aprovecha para desparramarse por tooodo el colchón yo creo que le salen más brazos y todo!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 7 2009, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OLE OLE Y OLE las camareras dicharacheras!
Así se empieza el lunes, a mesa puesta!! Gracias, guapa, como siempre!
¿Qué tal estáis todos? Creo que ya estoy más al día, veo que todos los minis andan con sus travesuras o sea que requetebien. Gracias por los consejos sobre Piñoncito y sus pulgas, Hector y Pelu...hoy sin falta al vete y ya os contaré qué le hacen...puede que sea una reacción alérgica y tenga sólo una, porque por más que le miro ¡¡no le veo nada!
Bueno besos a todos, voy a hacer cosillas y entro más tarde![/b]


estaré muy atenta a tu parte médico (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 7 2009, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, lo malo es qye muero de envidia cd me levanto por las mañanas y dejo a Jorge, Peste y Zazen durmiendo a pierna suelta en la cama.. incluso parece que se alegran de tener mas espacio ;-)
un besote![/b]


<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 7 2009, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))
cuando me levanto los fines de semana antes que mi chico, no he terminado de poner los pies en el suelo que aprovecha para desparramarse por tooodo el colchón yo creo que le salen más brazos y todo![/b]
Pues ya podeis añadir a mi señor esposo a la lista. Yo salgo cada dia antes que él al curro y la escena es exactamente la misma
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssss!!!!!!
Vaya pedazo de tarta más rica!!!!! Así me gusta!!!!
Que tal Lydia, Ruth, Patry, Patricia, Vane, Cris, Maitxell???? Que tal los demás???? Y los mininos????
Como es lunes debeís tomaros las cosas con muuuuuucha calma eh? que quedan muchos dias hasta el viernes!!!!
Tengo un poco de prisa asi que luego pasaré otra vez!!!
Esperamos noticias de Piñón y su pulguilla!!!!
Muchos besos para tod@s!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
ains no quiero currar!
los lunes son muuuuy malos, tengo sueño y no puedo, todavia me queda una horilla aqui uffff y encima seguro que ahora los 3 estan espanzurrados en la cama a mas no poder echandose una siesta :roll:
ahhh ya he leido el post de la discordia entero :shock: en fin... yo es que prefiero no entrar a estos temas de esta manera, me alucina la falta de respeto que tiene la gente a las opiniones de los demas. Yo estoy en contra de la deungulacion y no llamo asesino a nadie por muy gore que el tema me pueda parecer...no se creo que la razon que lleva (y la lleva en ciertos aspectos) la pierde con las formas
cambiando de tercio, como trabajar me apetece mas bien tirando a poco, pues aqui ando en el foro y buscando alojamineto para Berlin... que caro es salir fuera de España joer!!! menos mal que no soy asquerosa y me da igual dormir en un albergue! ;) ya os contare
un besote muy fuerte
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 7 2009, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ains no quiero currar!
cambiando de tercio, como trabajar me apetece mas bien tirando a poco, pues aqui ando en el foro y buscando alojamineto para Berlin... que caro es salir fuera de España joer!!! menos mal que no soy asquerosa y me da igual dormir en un albergue! ;) ya os contare
un besote muy fuerte[/b]

Ahi ahi dando envidia sutilmente, que bonito eh???? ;)
Yo tampoco quiero curraaaaar, y a mi me quedan 4 horas, y para colmo me acaban de3 decir que fuera tengo la visita d eun tio que es lo mas desagradable del mundo mundial bufffff, mi unico consuelo que el viernes aqui es fiesta con lo que el fin de semana además de mas largo llegará antes
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 7 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahi ahi dando envidia sutilmente, que bonito eh???? ;)
Yo tampoco quiero curraaaaar, y a mi me quedan 4 horas, y para colmo me acaban de3 decir que fuera tengo la visita d eun tio que es lo mas desagradable del mundo mundial bufffff, mi unico consuelo que el viernes aqui es fiesta con lo que el fin de semana además de mas largo llegará antes[/b]

(risas)) eso si que es rastrero!!!

pues por madrid hasta el 12oct nada de fiestas.. voy a dejar de pensarlo que me da un sincope!
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 7 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahi ahi dando envidia sutilmente, que bonito eh???? ;)
Yo tampoco quiero curraaaaar, y a mi me quedan 4 horas, y para colmo me acaban de3 decir que fuera tengo la visita d eun tio que es lo mas desagradable del mundo mundial bufffff, mi unico consuelo que el viernes aqui es fiesta con lo que el fin de semana además de mas largo llegará antes[/b]

Que suerte. quien pillara un fin de semana larguito
Aqui asta el 12 de octubre tampoco es festivo, aun keda todo un mes por delante.Pero bueno hay q llevarlo con calma :)
Por cierto suerte con tu tio y paciencia
 

betikilla

Experto
lydia con estos desayunos que nos traes no vamos a caber por la puerta :p jejejeje menos mal que son virtuales jeje pero vaya dan unas ganas de cogerlo y llevartelo a la boca jeje
como estas??espero que estes cada vez mejor y me alegro mucho verte por aqui ^^

por cierto como vas con la boda??

bueno a los demas como estais??ya me queda poquito para empezar las clases :( y con las clases vere menos a mi pekeñin que sigue en casa de mi novio pero mas gracioso ayer le pusimos una "bufanda" atada flojita para que se la quitase el jugando se vuelve loco jejeje y el hermano de mi novio como es chico le hace de perrerias y se lo pasan pipa los dos

bueno espero que a los que esteis currando ya que os sea leve y a los que aun no habeis empezado la monotonia que disfruteis mucho lo que os queda un beso a todos!!!
 

Peszen

Experto
uuuffff la vuelta a las clases! quien las pillara! da pereza pero es una rutina q a mi me acababa gustando, sobre todo las clases de al facul :D
Maitxell... ya has despachado a tu simpatico amigo? ;) quien es la joya?
un besote
 

Maitxell

Experto
Bueno, ya lo despaché, le hice una visita "express" como las llamo yo. y encima se fue contento jejejej.

Peszen, pues yo no hecho de menos las clases, currando metes las mismas horas y a final de mes te pagan jejejej
 

dolla

Experto
Hola , buenas noches, veo que algunos, estais algo agobiados con el trabajo.jejeje
pues me apunto al agobio,pero el mio es porque necesito un trabajo estable ya, y no solo de
temporada.
como estan todos los pekes????
Lydia , que alegria verte aqui, has visto cuanto respuestas???, nos hacias mucha falta,
a todos los demas AMAGOYA, BETIKILLA, PATRI8, ATIA, KUMBA, COGA, PESZEN, MAITXELL,
HECTOR, MOMI, SARA, PIRU, y todos de los que me olvide , que seguro lo hago, muchos besos
 

GATIENZO

Experto
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes/noche/madrugadas.
Paso volando para dejarles millones de besos, me detuve un ratito en la sección Farmacia y sigo vuelo. Besos (besos)