Chat Del 8 De Febrero

AleLuna

Experto
Hola, buenos días a todos :D

Maribel, qué pasó con Chuche? Mala! nos tienes en ascuas, jejeje, es broma, pero sí queremos saber si ya está contigo.



Chicos, pasen un domingo de descanso que se acaba rapidísimo. Les mando besos a todos
 

lebiram

Experto
holalalalalalalalalalalla

domingo y yo en el curro, pero bueno,
me he levantado a las 5 para poder estar una horita con chuche.
es es es " una chuche dulce"
muy pequeñita, aunque ya tiene 6 meses, pero es tan chiquitita.
me dijo lea que ahora esta mejor que cuando la recogio estaba en los huesos.

le hice fotos, pero hasta que mi hija no las pase al ordenador no puedo ponerlas.
espero que se levante pronto.

ya comio, como una desesperada, la pobre llevaba casi 6 horas metida en el transportin y estaba un poco asustada, se escondio detras de unos trastos y no queria salir, pero a la media hora y llamandola salio y vino derecha a mi. ahhhhh que gustazo, me dejo tocarla y hasta se subio encima de mi, ahhhhhhh,.

arashi no la recibio muy bien en principio, la vio a traves del transportin y le bufo, le bufo muchisimo.
pero chuche se quedo en su cuarto y arashi detras de la puerta, olisqueando.

ha pasado toda la noche maullando a la puerta y esta mañana la he dejado abierta, je je je je, ha entrado se ha acercado a chuche y esta, zas le ha lanzado un manotazo je je je je, pobrecito mio.

ahora se le tumba delante y le ofrece la panza ¿.....?, pero chuche no se le acerca. je je je je

el pobre arashi le llora, les he dejado separados de nuevo, hasta que se levante la niña, que no me fio aun.

ya la vereis, esta para comersela. preciosisima.

ah¡ y ya hizo pipi, popo y comio latita y pienso, de momento le ha sentado de maravilla.

¿se me nota mucho que estoy tonta del todo? :D
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 8 2009, 07:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
le hice fotos, pero hasta que mi hija no las pase al ordenador no puedo ponerlas.
espero que se levante pronto.

ya comio, como una desesperada, la pobre llevaba casi 6 horas metida en el transportin y estaba un poco asustada, se escondio detras de unos trastos y no queria salir, pero a la media hora y llamandola salio y vino derecha a mi. ahhhhh que gustazo, me dejo tocarla y hasta se subio encima de mi, ahhhhhhh,.

arashi no la recibio muy bien en principio, la vio a traves del transportin y le bufo, le bufo muchisimo.
pero chuche se quedo en su cuarto y arashi detras de la puerta, olisqueando.

ha pasado toda la noche maullando a la puerta y esta mañana la he dejado abierta, je je je je, ha entrado se ha acercado a chuche y esta, zas le ha lanzado un manotazo je je je je, pobrecito mio.

ahora se le tumba delante y le ofrece la panza ¿.....?, pero chuche no se le acerca. je je je je

el pobre arashi le llora, les he dejado separados de nuevo, hasta que se levante la niña, que no me fio aun.

ya la vereis, esta para comersela. preciosisima.

ah¡ y ya hizo pipi, popo y comio latita y pienso, de momento le ha sentado de maravilla.

¿se me nota mucho que estoy tonta del todo? :D[/b]

Hola Maribel

Lo mas importante es que las dos seais muy felices Juntas y que nos tengas informados de como esta el tema.

Y que pongas MUUUUUUUUUUUchas fotos de Chuche y Arashi
 

playera

Experto
Enhorabuena MAribel!! (salud) , como si hubieras parido, oye, (jeje) (jeje) (jeje)

Qué ganas de ver a chuche!!, ......podría ser la novia de uno de los míos, jeje, míralo por el lado bueno, si es tan chiquitina, la podrían llevar encima de paseo como a una princesa!!, el problema sería arashi :oops: (dale mucho mimitos!!)

Trabajas un domingo!!! Pobre, que pase pronto
 

ciavi

Experto
Buenos dias a todos!!

Felicidades Maribel por la nueva peludita!! esperamos fotos :D

Al final la nieve del otro día, habia desaparecido como por arte de magia cuando llegamos, bueno solo quedaba un pizco de hielo.. :-( bueno, pasamos frio eso si, 2,5 grados que eso aqui es muy muy poco!!

Voy a intentar poner algunas fotillos (no lo prometo) antes de que me roben mi ordenador que es en el que estan las fotos!!
 

ciavi

Experto
Bueno, a ver, vamos a intentarlo!!

Este es Salem, mi negro, mi niño, es un cacho de pan de siete kilos y vamos a mas!! le encanta jugar al corre que te pillo, si le dices a que te cojo el culete (fuerte chorradilla) sale disparado por toda la casa

Lo que tiene de grande lo tiene de miedica, como oiga la aspiradora, vuela, las patillas le llegan al culete y le resbalan las cubiertas en todas la esquinas de la casa, yo le tengo dicho que se ponga el casco, que algun dia nos va a dar un disguto, pero el sigue sin hacernos caso!!
:D

imagen046lq6.jpg


imagen082fh8.jpg


imagen097wb3.jpg
 

ciavi

Experto
Esta es Shyla, es muy muy suya, le tiene miedo a todo el mundo, menos a mi novio ni a mi, le tiras la pelota y la coge y te la trae, toda las mañanas al levantarnos esta esperando en la mesilla para que se la tiremos!!

imagen085je9.jpg


Ya lo tengo que dejar, si no me comen por aqui, necesitan el ordenador!!!
 

TheBoss

Experto
Hola ciavi.

Hermosisimo y precioso Salem.

Yo te puedo facilitar una dirección en la que tienen cascos de todos los tamaños

Shyla parece guapisima pero tienes que subirnos una foto de ella que se la vea mejor.............................. 8) 8) 8)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA (besos)

ALE , THE BOSS (besos)


<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 8 2009, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena MAribel!! salud) , como si hubieras parido, oye, (jeje[/b]
(risas)) (risas))


MARIBEL Felicitaciones, que te has "parido" una gatita de las mimosonas ENHORABUENA, Arashi (besos) parece que le ha recibido bien....
mucha suerte en las presentaciones de chuche y arashi (besazo)


CIAVI tenés unos pekes BELLISIIIIIIIISIMOS (besazo) A Salem se lo ve magnifico y Shyla pinta muy linda....... otra fotito de shyla? se le ve muy de lejos (pensar) oye de que color es Shyla?..... el gatito que se ve detras de la Salem en la primer foto .... ES SHYLA ? es `parecidisimo a mi kiara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TENGAN UN HERMOSO DOMINGO


FER Y KIA
 

playera

Experto
Ciavi, Salem es guapísimo, pero...........me quedo con Shyla, es que es como mis rubios (besazo) , jeje, a los que les gusta comer como a Salem y están tan fuertes como él!! :D

Maribel, que todavía no conocemos a Chuche!!, hay qué rica!!
 

AleLuna

Experto
Buenas!

Maribel, muchas felicidades por tener a Chuche en casita, no olvides que Arashi debe recibir más mimitos,
aunque por lo que cuentas, me parece que todo ha ido bastante bien para ser los primeros días, dáles un poco de tiempo ;)

Ciavi, qué bellezas tienes en casa!!! Salem tiene el pelo brillantísimo y la rubia es preciosísima :D

Hola Fer (besazo)
 

TULI

Experto
Hola lebiram:

Bien estás haciendo poco a poco y mucha paciencia entonces eso es cuestion del tiempo de los dos gatos y asi que nunca se sabe que cuanto puede durar....
 

Darkstar

Experto
Leviram ¡¡¡Felicidades!!!..Y veo que las presentaciones están yendo muy bien!!!!. Cuéntanos y, sobre todo, achucha a quien sea para que te pase las fotos!!!!! :mrgreen:

Ciavi, tu negrote es una hermosura. Se parece mucho a mi Sam, pero éste no llega a los 5 Kgs. Salem no se ve gordo, debe de ser muy grandote. Y 2,5 grados en Canarias...realmente raro, sí...

Kia, Hector. Hoy me he acordado mucho de vosotros porque he ido a un restaurante argentino. Yo no soy de comer mucha carne, procuro comer poca, pero me he comido un fantástico entrecot de carne argentina que estaba delicioso :mrgreen: (besos)

Besitos también al resto (besos)

Me voy a la camita, que quiero leer un rato.
 

ciavi

Experto
Hola a todos, contesto hoy porque ayer me robaron el ordenador!!

Tuli Salem cumple dos años en marzo, lo que la primera foto es de hace un tiempito, realmente es un gato muy grande pero la verdad es que esta un poquito gordo!!

kia Shyla si es la que esta detrás de Salem en la primera foto, ni yo me habia dado cuenta de ello!! es que la señorita no le gusta nada estarse quieta para fotos, ni para nada vamos, si te ve con la intension de pillarla vuela, y si por casualidad te da permiso para que la cojas maulla como si la estuvieran matando ( mi niña que tiene vocacion de actris) :-D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ciavi @ Feb 9 2009, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, contesto hoy porque ayer me robaron el ordenador!!

Tuli Salem cumple dos años en marzo, lo que la primera foto es de hace un tiempito, realmente es un gato muy grande pero la verdad es que esta un poquito gordo!!

kia Shyla si es la que esta detrás de Salem en la primera foto, ni yo me habia dado cuenta de ello!! es que la señorita no le gusta nada estarse quieta para fotos, ni para nada vamos, si te ve con la intension de pillarla vuela, y si por casualidad te da permiso para que la cojas maulla como si la estuvieran matando ( mi niña que tiene vocacion de actris) :-D[/b]

Ciavi :sad: por el ordenador....... espero que vos estés bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besos) (besos)

ja kiara y shyla tambien se parecen en eso de ...... cuando agarras la camara se quedan quietas o huyen (doh)

un abrazo desde este lado del charco Fer
 

ciavi

Experto
Kia perdona me explique mal!! Gracias a Dios no me robaron el ordenador, quería decir que estaba trabajando con el y mi novio se lo tuvo que llevar para trabajar el y por eso no pude seguir escribiendo!!