Chat Del 8 De Junio

Atia

Experto
Hola a todos!
¿Qué tal empieza la semana? viendo la hora que es y lo poco concurrido que está hoy el bar deduzco que el fin de semana ha causados estragos eeeeehhhh????
Yo he estado el finde fuera, en una despedida de soltera de unas amigas..y estoy muerta!! La verdad es que ha sido genial porque conseguimos unos billetes super baratos y nos hemos ido a Milán.
Por cierto, he visto perros de todos los tamaños y colores, en todos los sitios (entran a todos lados: tiendas, iglesias, hoteles...) Pero no he visto ningún gatito :-(
¿Qué tal vosotros? Voy a ver si me pongo al día..
Un beso
Ciao a tutti!!
 

JetBlue

Experto
emos abierto el chat a la vez jajaja. bueno, pues escribo aqui lo que e puesto en el otro.

Buenos diaaas!!, veo que todabia no se ha abierto el bar (bueno, ya si jaja), asi que voy a abrirlo y empezar A HAcer cafe y a exprimir naranjas.
Me gustaria enseñaros una noticia que e leido y me ha parecido mu bonita:

En un zoo del norte de Alemania, dos pingüinos gays han adoptado un polluelo.
Los dos pingüinos, cuya orientación sexual fue descubierta por los responsables del zoo hace años, recibieron un huevo que había sido rechazado por sus padres biológicos.
Un huevo que han estado cuidando pacienteme y con amor, hasta que el polluelo nació hace cuatro semanas aproximadamente.
Y según los responsables del zoológico, situado en la localidad de Bremerhaven,

"Desde que llegó el pichón, se han estado comportando como usted esperaría que lo haga una pareja heterosexual. Los dos felices padres pasan sus días protegiendo con atención, cuidando y alimentando a su hijo adoptivo."


Me parece una noticia muy agradable y simpatica para leer mientras desayunas :D
 

amagoya

Experto
Buenos díassssss!!!!!
Como va todo?????
Tomémonos con humor el lunes, que asi se hace menos pesado :-?
Atia que suerte!!!!! despedida en Milán (parece el título de una película) ;)
JetBlue, ya había leído esa noticia, los pingüinos son de los seres más abnegados que hay en el planeta y con sus hijos una pasada!!!!
Como están los gatitos enfermos de Héctor? Espero que sea poco y que lo estén superando (hace frio allí, supongo que eso hará que la cosa vaya más lenta)
Quien invitaba hoy Atia o JetBlue? Quiero un cafelito y un zumo vale????
Muchos besos para todos!!!!!
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiias!
Hay que abolir llos lunes!
Todos bien? cafecito caliente para todos!
Aquí frío, los gatos: una mejorando , otro con un problema urinario en potencia, los estoy medicando, otra con su ya crónica rinotraqueitis y con un nuevo antibiótico desde hoy, en fin, con tantos felinos las posibilidades de tener uno enfermo es muy alta, estamos acostumbrados, sucede que en invierno hay que extremar las precauciones y los horarios se achican bastante.
Los pingünos gays me hicieron gracia!, es que son los machos los que empollan los huevos, es decir que se hacen cargo de casi todo, cualquier parecido con los humanos es pura coincidencia..... :grin: :grin: :grin: :grin:
 

dolla

Experto
Hola a todos, es lunes, pero ya falta menos para el martes jeje
Hector,animo con tu lucha con los gatitos, eres un gran ejemplo, espero que tus gatos se pongan buenos los tres.
Atia que waiiii, me encantaria ir a Milan, pero lo veo muy lejano
Amagoya , mucha lluvia en el norte???, y Michi???, por cierto he acabado el libro-Genial- ahora estoy con la segunda parte-la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina-
JetBlue, muy gracioso lo de los pinguinos, me encantan los pinguis.
Peszen, siempre corriendo, como yo ultimamente.

a todos los demas muchos besos , casi no tengo tiempo de nada, asi que he pasado a saludar y me voy pitan do
ah, un cafe con hielo pleasse
(besazo)
 

Atia

Experto
Jaja..dolla..le has metido caña al libro, eh??
Otra más enganchada a la saga millenium!! :D Si es que no falla!! Por cierto Milán muy bien, y el billete fueron 50 euros ida y vuelta!! Ahora es más barato volar a Europa que a otra capital de provincia de España!! Eso sí, lo que he ahorrado en billete me lo he gastado en pizza!! mmmmhh y en pasta....mmmhhh! Y la operación triquini se acerca...
Me tomaré una rajita de piña para merendar, que seguro que lo absorbe todo y aquí no ha pasado nada.. :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Vas un poco lentilla con la operación triquini!!!!
No has visto las portadas de las revistas jajajaj.... Estan ya envolviendo los regalos de Navidad!!!!
La piña es lo que tiene....mucha fibra.Puedes hacer también la dieta de la alcachofa esa jajajaja...
Yo voy a hacer la del plástico....envolverme y a sudar!!!! jajaja
 

beatrizj

Experto
(cat) helloooooooooooo yo quiero un cafetito solo con hielo jeje os dejo aqui las leyes gatunas de cachondeo es buenisimo haber jeje:
Ley de la inercia gatuna: Un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza
exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del movimiento gatuno: Un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón
para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del magnetismo gatuno: Los abrigos, las casacas (americanas, chaquetas) y los jerseys atraen el pelo de gato en proporción directa a la oscuridad de la pieza.

Ley de la termodinámica gatuna: El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso
del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.

Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se
estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.

Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la elongación gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que
contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.

Ley de servicio de mesa: El gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.

Ley de la configuración de las alfombritas: Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural
demasiado tiempo.

Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: La
resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

Segunda ley de la conservación de la energía: Los gatos saben asimismo que la energía solo puede almacenarse haciendo muchas siestas.

Ley de la observación del refrigerador: Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.

Ley de atracción de la manta eléctrica: Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la
cama a la velocidad de la luz.

Ley de la búsqueda aleatoria de confort: Un gato
siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.

Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Toda caja o
bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.

Ley del desconcierto gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.

Ley de consumo lácteo: Aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche solo para demostrarte que puede hacerlo.

Ley de las fundas: El deseo de un gato de arañar
cualquier sofá es directamente proporcional a valor de este
 

saris

Experto
Como están todos, hoy si que me levanté retarde, estuve soñando profundo, y en el sueño me regalaron un gato diferente a los míos, ya era adulto y dentro de mí decía y ahora que hago con éste ya son 6!!, debe ser la tensión es que aún no se manifiestan por mis bebitos y cada día me encariño, es que hacen caritas tan lindas y la morenita así se ha propuesto quedarse, hasta ya se ganó un nombre: Saris en mi honor claro, pero Gaspar no quiere saber nada ni verlos, a Gastón le agradan, que difícil situación.. Besos a todos amigos y a sus preciosos mininos porsupuesto.