Chat Del 8 De Junio

JetBlue

Experto
Buenos diaaas!!, veo que todabia no se ha abierto el bar, asi que voy a abrirlo y empezar A HAcer cafe y a exprimir naranjas.
Me gustaria enseñaros una noticia que e leido y me ha parecido mu bonita:

En un zoo del norte de Alemania, dos pingüinos gays han adoptado un polluelo.
Los dos pingüinos, cuya orientación sexual fue descubierta por los responsables del zoo hace años, recibieron un huevo que había sido rechazado por sus padres biológicos.
Un huevo que han estado cuidando pacienteme y con amor, hasta que el polluelo nació hace cuatro semanas aproximadamente.
Y según los responsables del zoológico, situado en la localidad de Bremerhaven,

"Desde que llegó el pichón, se han estado comportando como usted esperaría que lo haga una pareja heterosexual. Los dos felices padres pasan sus días protegiendo con atención, cuidando y alimentando a su hijo adoptivo."


Me parece una noticia muy agradable y simpatica para leer mientras desayunas :D
 

saris

Experto
Hola, esos pingüinitos son una familia moderna pero felíz, como están Bambú y Yiyi, no se les vió mucho el fin de semana...veo que hay otro post, han abiero dos puertas, pasamos a continuar por alla.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jun 8 2009, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diaaas!!, veo que todabia no se ha abierto el bar, asi que voy a abrirlo y empezar A HAcer cafe y a exprimir naranjas.
Me gustaria enseñaros una noticia que e leido y me ha parecido mu bonita:

En un zoo del norte de Alemania, dos pingüinos gays han adoptado un polluelo.
Los dos pingüinos, cuya orientación sexual fue descubierta por los responsables del zoo hace años, recibieron un huevo que había sido rechazado por sus padres biológicos.
Un huevo que han estado cuidando pacienteme y con amor, hasta que el polluelo nació hace cuatro semanas aproximadamente.
Y según los responsables del zoológico, situado en la localidad de Bremerhaven,

"Desde que llegó el pichón, se han estado comportando como usted esperaría que lo haga una pareja heterosexual. Los dos felices padres pasan sus días protegiendo con atención, cuidando y alimentando a su hijo adoptivo."


Me parece una noticia muy agradable y simpatica para leer mientras desayunas :D[/b]
UMMMMoye como va esto del chat que no me entero jeje :grin: