Chat Del 9 De Febrero

GATIENZO

Experto
Hola, buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias! Después de un largo rato notifico que estoy vivo aún, además que las/os extrañé muchísimo. (besos)
Mis saludos a todas/os, Balubke, me alegro por tus gatos, los sillones de mimbre son una debilidad para ellos. Hola Patry8! Hola Dolla! Espero estén bien, que se recupere tu abuela pronto, además que se recupere también el perrito de tu hermana. Hola Coga! Ojalá encuentres a Cala y …donde comen tres comen cuatro. Hola Benito105! Maitxell, que alegría verte! Tus gatos abren armarios, no faltará una meada alguna vez así que a proteger las prendas… cosas de gatos. Hola Atia!, Peszen, Amagoya y todo el grupo! Estoy desconectado del mundo, he leído un par de veces el chat muy de pasada y hubo varios días que nada funcionaba, el foro estaba bloqueado. Por lo tanto estoy desinformado amén de pasar por un estrés pesado por razones de trabajo, aunque he logrado bastantes avances en ese plano, no así en la salud, a la cual tengo que cuidar un poco a fin de no estrenar tumba antes de tiempo. :mrgreen:
Aquí calor infernal y lluvia casi todo el tiempo, parece Filipinas, clima tropical y ni siquiera he llenado la pileta, de esta semana no paso porque es mejor eso que el divorcio. (jeje)
Los gatines bien por suerte, algún achaque leve pero todos en general bien. Las adopciones funcionaron, excepto una que nos devolvió el gato ( en realidad casi como que lo reclamamos) dado que no se adaptaba "supuestamente": ( lo llevaron de vacaciones con niños, locura total), así que está en casa. Hay personas que piensan que los gatos son de adorno, de porcelana o que son tamagoshis. El pequeño está de vuelta, fue recibido como un intruso por sus pares, pero él lo más campante. La madre empezó a olfatearlo durante dos días, luego se acercaba a dormir a su lado y hoy el gatito estaba mamando feliz y siendo acicalado permanentemente, supongo que la gata no tiene leche pero lo acepta con amor. Ese es otro tema de discusión con las teorías generales de los comportamientos gatunos que da por tierra con algunas afirmaciones. Separados por un tiempo el reencuentro madre/hijo se solidificó de nuevo. Los otros gatos lo han aceptado también. El espectáculo es impagable. Subiré fotos si puedo Lo daré de nuevo en adopción? No sé, si aparece Lydia puede que viaje a España el gatín. Lydia, también te extraño mucho.
Bueno, espero estar todos los días aunque sea en el chat e intercambiar experiencias, amén de compartir afecto mutuo.
Como siempre. Besos mil
 

Coga

Experto
Buenos días,

Hector nostrosas tambien te extrañabamos, que bien lo de las adopciones, y me alegro que el gato que vino de vuelta lo hayan acojido de nuevo en su familia.

Pues os diré que Lydia está bien estuve hablando con ella ayer por correo electronico y me dijo que ha tenido un problema con las contraseñas y no puede entrar y como está un poco liadilla no ha podido volverse a registrar, pero está bien y nos lee a veces, aunque no pueda escribirnos y raton está perfectamnete tambien. Os manda un saludo a todos y nos echa de menos.Pronto la veremos se nuevo.

Que tal todos?¿? Atia pon las fotitos que hace tiempo que no he visto a piñoncito y atia. Dolla como anda cascabel ¿?¿' Maitxell animos desde aqui para lo que necesites, aunque sabes que tus gatines te hacen sonreir cuando lo necesitas a que si?

Bueno besitos al resto, Peszen, Amagoya, Benito, Barbara, PAtry, Momi, Piru(por donde anda¿?¿), ...
(besazo) (besazo) (besazo)
 

dolla

Experto
Holaaaaaa, que alegria Hector, estabamos preocupadas por ti, te extrañabamos, para nosotras eres indispensable.
cuidate la salud , que es lo primero, si no hay salud, no podemos trabajar, y entonces de que vale haber perdido la salud por el trabajo???
me alegro muchisimo por la vuelta del pekeñin, en tu casa estara mejor, seguro. (besazo)

Coga guapa, que tal mi yerno???, y Coga??? cuentanos cositas de ellos, y sube fotos
me alegro de lo de Lidia, yo tb chateo a veces con ella, y me dijo eso mismo , que ademas no tiene internet en casa y no tiene mucho tiempo para ir a la biblioteca a conectarse.

Amagoya???, estas malita??, espero que tu padre este bien, y tb Michi y todos los tuyos, es raro no leerte.

Atia, aller entraste muy tarde, pero te lei, pon las fotos de tus pekes, no hay nada que me guste mas que ver a los pekes de todas en el bar , son todos tan wapos

Maitxell, pon tu tb alguna de la hechicera Morgana, y del principe Merlin,un beso enorme y un abrazo de oso, solo para ti

Barbara, Peszen, ¿y tu papi?
Momi, Patry,`pasaros por aqui anda

Por cierto mi bebe, o sea Cascabel esta muy bien, Panterita tb , y lo mejor a POPE el peke de mi hermana le han dado el alta, ya camina, y esta en casa, parece que la caida le toco un nervio, pero solo fue el susto, ya esta bien, aunque no tiene muchas ganas de juego, dentro de dos dias vuelven a revision, para ver si todo sigue igual.
 

Peszen

Experto
HOLAAAAAAAAA
QUE ILUSION MAS GRANDE ENTRAR HOY Y ENCONTRARME CON MAITXELL Y HECTOR!!! (salud)
mi papi ahi sigue en el hosiptal, no sabemos cd le dan el alta, ha tenido un poco de fiebre y esas cosas :? esta un poco deprimido, y es que los hospitales no son agradables, pero bueno, bien en general!! :)
Me alegro de que la abu de Dolla este guay ya del todo y que lo de pope haya sido un susto.
Hoy trabajo desde casa por la mañana y es un placer estar al ordenador rodeada de mis michis, sobando eso si! pero a mi verita :D

A ver si luego me acerco otra vez
un beso
 

dolla

Experto
Hola Cris, siento mucho que tu papi aun este en el hospital, pero veras como sale pronto de alli, son operaciones muy fuertes, pero que no se deprima , que ya mismo esta en casa y no lo miman tanto, ayyy, estos hombres, que ,malos sufridores son todos

Por cierto antes no he saludado a Benito y tpc a Ninocktita , un besito para los dos
 

patry8

Experto
Muy buenos dias a tod@s
Paso rapidamente a saludaros que hoy tengo un dia muyyyyyyyyyyyy malo. No se dan pasado las horas. Que horror
Hector me alegra leerte otra vez :)
Dolla me alegro que tu abu este mejor
Peszen animo con lo d tu padre. En menos de nada seguro que esta casa :)
Coga no t sientas culpable por lo de Cala,vosotros hicisteis lo que se puedo.
Atia ponnos fotitos :)
Que sabemos de Amagoya? Como andan ella y su pekeña Michi??
Maitxell que bien verte x aki otra vez. El otro dia me acorde de ti. Estaba lavando la loza y Dino se subio al lado del fregadero que estaba vacio y alli quedo el tio todo pancho :)
Bueno voy a intentar acabar la mañana que ya m acabo de cruzar ahora con un cliente petardo. Lo que tiene que aguantar una.....
Muchos besos a todos los que faltais
 
Hola a todos. Hoy también entro en el bar. ¿Hay algo para comer?
¡Uf! A veces leo vuestros mensajes y me resulta imposible seguir todas vuestras conversaciones. Se nota que hace mucho tiempo que os conocéis y que tenéis una gran confianza entre vosotros.
Todavía me hago un lío con vuestros nombres y el de vuestras mascotas, y con vuestros familiares y las mascotas de vuestros parientes. Creo que al final tendré que hacerme un esquema (soy bastante metódica y maniática del orden). Tarde o temprano lo aprenderé.
A los que tenéis familiares enfermos, espero que se recuperen muy pronto. Creo que Peszen tienes a tu padre en el hospital, ¿no? A mi padre le operaron a corazón abierto hace seis meses y está casi como nuevo. ¡Ánimo!
Y a aquellos que tenéis mascotas enfermas, les deseo también una pronta recuperación. Creo que un perrito llamado Pope se cayó de un primer piso ¿no? Espero que se recupere muy pronto.
Disculpad que no conozca todas vuestras historias, pero poco a poco me iré poniendo al día.
Gracias, dolla, por acordarte de mí.
Un saludo para todos.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Feb 9 2010, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell que bien verte x aki otra vez. El otro dia me acorde de ti. Estaba lavando la loza y Dino se subio al lado del fregadero que estaba vacio y alli quedo el tio todo pancho :)[/b]
Dino y Merlin tienen costumbres muy parecidas jejej, Merlin es un gato acuatico , y es que le encanta el agua oiga, un ejemplo: cuando hago tortilla lo primero que hago tras echar el huevo batido a la sarten es enjuagar el plato, pues Merlin ya me tiene pescada la costumbre y en cuanto me ve batir huevos sube a la encimera a la espera de que abra el grifo. le chifa el agua, a veces le dejo un chorrito correr y se pone a jugar como loco, mete la cabeza, las patas.... y luego me toca a mi secarle para que no se me resfrie.

ninotchkita, poco a poco iras situando quien es quien, ya veras, a todos nos pasa lo mismo al principio.

Hector, como siempre, encantada de leerte, y es que aqui nos encantas a todas con tus reflexiones

A los hospitalizados y parientes ( humanos , gatunos y caninos), pues mucho animo y que pase pronto

Hoy es el cumple de uno de mis jefes, ha traido unos pasteles que ni se puede explicar lo buenos que estan, os he cogido alguno para vosotras, asi que merendad a placer
 

balubke

Experto
Ninotchkita, a mi también me pasa. hay un montón de nombres y hay que hacer un esquema, tarda en darse cuenta uno quién es quién.
Hector, saludos a Argentina, menos mal que la gata se ocupa de su cachorro.
Que por favor, los enfermos que se curen ya, un ánimo a tod@s.
Dolla, menos mal que Popa este mejor, pobre perrito guapo.
Mi hijo Santiago me regaló ayer un teléfono estupendo, estoy liada con las instrucciones, hace de todo, de última generación, si uno quiere hasta te limpia el culito,ja.ja..
Hoy me perdí las llamadas por no saber, soy un desastre, pero tengo voluntad. Alguien ha puesto pastelitos, me los comeré con el apoyo de Atia, ella entiende, je,je. Bueno amig@s, aqui todo Roger, que significa todo bién. Os mando saludos y besos
 

dolla

Experto
Pastelitosssss agggggghhhhhhh, pastelitosssssssssss

ninotchkita,no te preocupes, asi empezamos todos, yo al principio no me atrevia a entrar, pensaba que todos se conocian y yo no, pero entre una vez y hasta hoy, es mi sitio preferido del foro, asi que no lo dudes y entra todos los dias, veras que pronto te quedas con todo, hablanos de tus pekes , sube fotos de ellos, lo que quieras

Benito, si que estas liado, anda, pasate a tomarte unos pastelitos del jefe de Maitxell

Patry, cuenta hasta 10 o hasta 1000, pero no te desesperes, que vas a llegar a la boda echa un manojop de nervios, por cierto, que tal van los preparativos??

Barbara, yo tengo un movil ultima generacion , que me regalaron , y la mitad de los extras que tiene no los hago no servir, asi que no eres la unica, jejeje.

Maitxell , me imagino a Merlin haciendo lo que cuentas y me meo de risa, que pillin que es , sabe latin tu trasto
 

Atia

Experto
Holaaa! aquí me tenéis,cenando y manchando el teclado (jeje)
.es que llego ahora del trabajo con un haaaambreee!!!Pero estaba deseando entrar a veros.es que se me juntan dos cosas: que tengo muchp follón y salgo más tarde de lo normal, y que mi ordenador de la oficina ha muerto :( mañana creo que me ponen uno nuevo, pero hasta entonces..hasta que no llego a casa no me puedo conectar.
Ha merecido la pena la espera, estamos casi todos¡¡como se nota que el otro día amenazamos con ponera a fregar los platos del bar al que faltara! Me alegra muchísimo veroa a todos, y que nos pongáis al día.
Tú, ninotchkita, a tu ritmo..no somos tantos y ya sabrás quién es quién, estamos encantados de tenerte con nosotros, y esperamos ponernos al día también contigo.
Ahora mismo tengo a Atia poniendome chepita para que vaya a darle más de cenar. ¿sabéis qué postura os digo? ¿lo hacen los vuestros? arquean el lomo sacando como chepa con el rabo bien recto y para arriba, haciéndolo vibrar. Es curioso, Piñón no lo hacía, sólo lo hacía ella, y él de repente aprendió a hacerlo y ahí están los dos, chepa arriba chepa abajo para que me ablande y les de algo rico
bueno, deciros que hoy hago tres años con Lucas, y aunque no celebramos nunca los aniversarios me ha preparado una sorpresa, me ha regalado un collar precioso. No me lo esperaba en absoluto, no somos de celebrar estas cosas, quizás por eso me ha sorprendido tanto.así que aquí me tenéis, más feliz que una perdiz :D ahora, a seguir cumpliendo muchos más, viendo a a los veteranos del bar con sus parejas, hya una esperanza ..uuuf..ojalá llegue a cumplir lo que vosotros)
bueno, qque me que me enrrollo y no os pongo las fotos de mis trastos, para quée veais lo que me río con ellos
 

Atia

Experto
Aquí tenéis, mi mocetón dela casa atrapado en una red de esas que le ponen a las frutas. Compro una papaya, le quito la red, la dejo en la encimera y cuando vuelvo me encuentro esto.
qué cara de listo eh? (jeje)
4343922975_97d6f717cf_b.jpg


y luego otra escena entrañable, Atia en su lugar favorito nocturno. A esto añadidle mi cabeza en una almohada y la de lucas en la otra y tenéis la escena completa.
debo deciros que NO SE MUEVE EN TOOODA LA NOCHE. Nunca. PASE LO QUE PASE.
Incluso se tapa con la sábana la cachonda!!
4343924799_47ea172a94_b.jpg
 

dolla

Experto
Que waaaapos , madre mia , si estan para comerselos, y Piñon con una cara de decir , que pasa???', a quien miras???

y Atia una ricura, a mi me encanta dormir asi con ellos, pero no duran toda la noche , que va, van y vienen

me alegro de que ya lleveis tres años, lo que viene despues es mejor, nosotros solo celebramos los aniversarios, nada mas, ni cumples ni nada, solo eso y me encanta, ademas nos juntamos toda la familia, es muy wai

buenas noches a todos y hasta mañana