Chat Del 9 De Marzo De 2010

amagoya

Experto
Bueeeeeeeeenasssss!!!!
Le apetece un pintxito a alguien???????
Y algo de beber??????
Vengaaaaaaa que al frio hay que combatirlo así!!!

28bv500.jpg
2urxmv5.jpg


Si os apetece más luego paso otra vez!!!!
Besos!!!
 

dolla

Experto
Holaaaaaaa
acabo de llegar a casa , con una calorrrrrrrrrrrrrrrr, ni os imaginais, esto es loq ue tiene la costa del sol, que si no hace malo, hace buenisimo

asi que ,me tomo 5 cocteles fresquitos y 10 pintxitos que tengo un hambreeeee.

Muchos besos Amagoya, luego me paso , para todos los demas tb hay besos , pero teneis que asomaros para recibirlos
(besazo)
 

Atia

Experto
Holaaa!!
me asomo y me tomo un cocktail de Amagoya que tienen una pintaaa!!Y¿qué tal seguís, chicas? qué buen repaso a las ultimas tendencias en vestidos de fiesta hicisteis ayer (jeje). qué risa al leeros!bueno, pillo unacopa de estas tan chulas... Ya he comido así que de postre..mmhhhhh..bien fresquito! Yo hoy tengo que llevar a los minis al vete, les toca a los dos la vacuna del Pif.
Piñoncete se queda quietecito..pero Atia...no veais qué dientes saca la tía! Ay, que mal lo paso de verlos estresados..pero bueno luego de premio les pongo latita para cenar- Por cierto bárbara, tu cuadrilla sigue en huelga de hambre?buuff..qué faena, a mi me ha pasado alguna vez. El pienso Royal Canin les vuelve locos, pero las latas de esta marca..¡ni la huelen! sólo les gusta (de momento) Porta 21 de pollo.
Os dejo, luego al volver del vete os cuento, un besazo a todos.
 

amagoya

Experto
Hola Dolla, Qué tal llevan Cascabel y Panterita esos cambios tan bruscos de temperatura?
Hola Ruth! pobres Atia y Piñón...les han hecho mucho daño con las vacunas???
Qué tal los demás?

Os dejo unas fotos de Michi comprobando si le he montado bien el rascador!!!
Por ahora es todo un éxito!!! Se ha subido a lo más alto para echarse una siesta! Y esta mañana parecía la gata más feliz del planeta, carreras desde la terraza al rascador, subir y escalar por él y vuelta a la carrera hacía la terraza!
id7m95.jpg
r01cfr.jpg
117wyae.jpg


Besos para todos!!!
 

dolla

Experto
Que bien Amagoya , Michi esta contenta porque le has pagado un bono en el parque de atracciones, asi debe de sentirse ella, jajaja
la verdad es que no conozco ningun gato que no sea feliz en los rascadores y cuanto mas grandes mejor
Es una buena inversión
Pues mis niños llevan muy bien el cambio de temperatura
Hoy le he echo un video a Cascabel retozando al sol, me lo he encontrado asi cuando he vuelto a casa
si puedo luego lo subo
 

Atia

Experto


(risas)) (risas)) (risas)) Pero buenoooo! Michi que te va a dar algo!! jajaj qué guay, Amagoya, me alegro mucho de que el castillo de la zarina sea de su agrado! Oye la verdad es que es enorme, es una pasada...te está haciendo el control de calidad eh? no le falta nada por toquetear, jejej!
Pues mis pelusetes se han portado bien, sobre todo Piñon, que el pobre ni se mueve. Atia digamos que como la inmovilizan, no lo quedan muchas opciones. le he hecho una foto pero no mefunciona el bluetooth, no puedo pasármela al ordenador, en cuandto lo consiga os la enseño así veis a la fiera de mi niña!
Hoy el baar está tranquilo,pero no pasa nada!! en cuanto haga bueno oy saquemos la terraza no vamos a caber aquí!!
muchos beso!
 

dolla

Experto
Atia me alegroo de que ya hayas vuelto y los pekes esten bien, pasan un mal rato, pero es por su bien.
pasanos las fotos cuando puedas