Chat Del Acueducto

pcalero

Experto
Ningun regalo es tan apreciado como el amor de una familia. Frida espera poder recibirlo

678427529_559025.gif
 

pcalero

Experto
Bueno... cachorrita, cachorrita.... va a ser que no.

La cogimos el verano del año pasado con su ultima camada. Despues de estar un tiempico detrás de ella...

Se la echan 5 años. Pero es que tiene una cara redondita y quizás por eso parece más jóven

ahora es guapa, guapa. Ni os imaginais el placer que da vela por la casa :D
 

pcalero

Experto
Un nuevo día... michis reposando despues de unas cuantas carreras. Ayer empecé la limpieza de camitas ¡que pereza!

y voy a ordenar el vestíbulo, que parece un trastero, y dentro de unos días me llega un mega-pedido... arena para 6 meses...
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2010, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un nuevo día... michis reposando despues de unas cuantas carreras. Ayer empecé la limpieza de camitas ¡que pereza!

y voy a ordenar el vestíbulo, que parece un trastero, y dentro de unos días me llega un mega-pedido... arena para 6 meses...[/b]

Buenos dias!! que digo yo, si te sobra tiempo, te puedes pasar por aqui y seguir ordenando ajajajajaj :lol:

Pues si que parece cachorrita,s era lo que dices, que como tiene la carita redonda... a Negrita segun como la pille al hacerla una foto, mucha gente ha flipado cuando les he dicho que tenia 2 años, se pensaban que era cachorra tambien :lol:
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días,
¿Qué tal?
¿Qué tal panterita? ¿Y el resto de Michis?
Atila está haciendo honor a su nombre, y ya está con sus trastadas típicas XD.

Espero que los demás también se esten recuperando.

Ayer fue día de pintura, mi dormitorio, de verde manzana!! Queda precioso.
Calce poniendo cabeceros y yo quitando :D . Tenía un cabecero de madera que me ocupa mucho espacio, es bonito, pero en las casa minúsculas de Madrid, cuanto menos trastos mejor!! Si alguien está interesado, lo vendo por un módico precio (50 € o lo que sea), el dinero se destinará a los gatos ( para progatos ).

Luego os pondré una foto del cabecero y de la habitación para que veais como quedó.

Muaks
 

dolla

Experto
Hola chicas
Bueno os paso el parte
Panterita esta genial, ya el martes por la noche estaba bastante mejor, y ayer comio pienso seco, aunque no demasiado, las latitas se las come genial.
Está muchisimo mejor y con ganas de jugar, tenemos que darle la pastilla 8 dias mas, pero como ha mejorado tanto , quiere decir que seguramente descartamos el calcivirus, BIEEEENNNNN (palmas)

Elvis no para , haciendo de las suyas todo el rato , y Panterita se lleva muy bien con el , ya juegan juntos los 3 , asi que estamos muy contentos.

Nyeri , me alegro de uqe Atila este mejor , ufff, menos mal, vamos a ver que le dicen

Maria gracias por trankilizarme con tus conocimientos gatunos (besos)

Darchy , Maitxell, Amagoya, Calce , muchos besos a todas (bye)
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Atila está haciendo honor a su nombre, y ya está con sus trastadas típicas XD.[/b]
<div class='quotetop'>CITA</div>
Panterita esta genial, ya el martes por la noche estaba bastante mejor[/b]
<div class='quotetop'>CITA</div>
Elvis no para , haciendo de las suyas todo el rato , y Panterita se lleva muy bien con el , ya juegan juntos los 3[/b]
(salud) (salud) (salud) (salud) (salud) (salud) (salud) (salud) BIEEEEN
 

pcalero

Experto
Pues yo tengo a Cuquiy Mami estornudando (no se si alguno mas tambien), y a Himala con un ojo super-lloroso. Así que le toca unas cuantas dosis de Sinulox, a ver si mejora la nena. Colirios imposible, así que empezamos nuevamente a repartir latitas.

Darchy, Dolla va a pasarse a limpiar mi casa un día de estos, cuando termine te la envío (eras tú la que te ofreciste ¿verdad?)

Me alegro de las mejorías, es que son unos pesados, cuando no está malo uno empieza el otro.

En cuanto a lo de terminar.... ¡todavía no he empezado! (jeje)
 

UnCalcetin

Experto
Ain ayer hasta las mil montando el mueble...
He conocido a unos gatitos que voy a ayudar a cuidar!
Son 10, muy timidos y bufadores, pero desde ayer son como mis acogidos postizos!!!!
Ya os pondre afotos....
 

amagoya

Experto
Que alegría da entrar después de unos días y ver que los enfermillos ya están geniales y en su salsa!!! :-D :-D :-D
Me alegro un montón!!!

Sólo falta saber que tal va nuestra querida patita de alambre...Ruth! hace mogollón que no pasas por aquí y nos cuentas que tal va todo! No te habrás fugado con el buenorro del fisio-man no? ;) (besos)

Y Peszen?

Maitxell, Dolla, Nyeri, Maria, Darchy, Calce, Demi, Aranchily, Hola a todas!!! :-D :-D :-D
Michi os manda marramiaus!

Frida me ha parecido preciosa! Soy como Darchy...me pierden las tricolores!!!
 

pcalero

Experto
Pues para empezar... ¡los casi-acogidos de Calce!


Caso3.Desalojo.0011.jpg


Esperamos fotos nuevas jejeje

¿Que día vas a ir?

Se agradece difusión del cartel. Varios ya están adoptados, pero no recuerdo cuales son...
 

Nyeri

Experto
Dolla!!! Que patatas philadelfia me voy a marcar esta noche jijijij!!!!

Solo pienso en llegar a casa, para darle un achuchón a mis terroristas y preparar las patatas de tu blog. Creo que les voy a añadir virutas de jamón serrano ( que tengo que gastar ) ñam ñam
 

Maitxell

Experto
Holaaa

tras cinco dias de fiesta hoy la oficina esta que arde

Nyeri, tu si que sabes, yo tambien me pienso hacer las patatas philadelphia, menuda pintaza !!!!
chica, es que tenemos que alimentarnos bien ;)

Amagoya, espero que estos dias hayas dejado salir al balcon a Michi, que se de buena tinta que ha hecho un tiempo bastante decente por ahi arriba. que te controlo eh?? como no la dejes salir ..... jejeejejej

A ver esas fotos de las manitas del bar !!!
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!!

¿Que tal va Panterita? El resto, todos bien?????

Otra vez viernes oeee oeee, esta noche tengo la fiesta de la empresa. Nos invitan a un "coctel-cena", después tenemos el concierto de Merche y Coti, y casi barra libre de copas, en realidad nos dan 3 a cada uno, pero siempre sobran, así que las reparten. (salud) (salud)
Él año pasado reuní como 8 tickets!!!

Por ciertoo ayer recibí el nuevo rascador, les ha encantadooo, tenía una pelotita colgada, mis queridos terroristas, ya se la han cargado, estaban todo felices jugando con él, y de repente veo a Kas, que se va corriendo con ella en la boca (metralla)

Un beso para tooood@s!!!
 

azAZ09

Usuario Activo
Toc, toc, ¿se puede? No quisiera molestar, pero eso de las patatas philadelphia ha podido conmigo, ¿Cómo son?

Un saludo a todo el mundo, parece que hay mucha gente por aquí.
 

Maitxell

Experto
Bienvenida al bar azAZ09 , pasate cuando quieras, por el bar, nosotras encantadas de que aumente la clientela jajaja,
a veces contamos alegrias y a veces tristezas pero el ambiente siempre es estupendo.

La receta de la que hablamos esta sacada del blog de Dolla, una de las asiduas al bar, que por cierto ha conseguido que una manazas sin paciencia como yo se atreva a usar algo mas que el microondas en la cocina. te ppongo el enlace de las patatas, y veras que hay mas recetas bueniiisimas

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/201...hiladelfia.html

Nyeri, me troncho con tus terroristas, la escena de Kas huyendo con el botin debe ser genial

Merlinñano sigue adorando la cocina, ayer sesion intensiva de siesta sobre el microondas, Morganita es mas fina y durmio en el sofa sobre mis piernas

A ver si luego me paso con mas calma, que hay un cliente pesado que es la tercera vez que viene esta mañana,. no comprende que estoy ocupada en el todogatos ?????
 

Nyeri

Experto
Bienvendida azAZ09!!!!!

Esperamos verte por aqui y que nos cuentes las anecdotas de tus michines.
Echale un vistazo al blog de Dolla, es genial!! tiene recetas fáciles y riquisimas.

Mira Morganita, que delicada!! Seguro que ha sido Michi con sus gato-consejos de belleza XD, "Dormir en las piernas de tu mami, en el sofá, hace que tu sueño sea mas profundo y reparador"