Chat Del Fide 28 Y29 Nov.

GATIENZO

Experto
Señoras, buenos diiiiiiiiiiiiiias!
Siempre pienso en Cascabelito y hacemos fuerza con él para que mee tranquilo. He visto un nuevo Coco que cayó desde una palmera? ( un bellezón)
he pasado muy rapidito por el foro a leer algo, pero el tiempo laboral se ha vuelto muy tirano, hay que aprovechar que hay trabajo porque mañana no se sabe....
Aquí calor, lluvias, mosquitos y otras alimañas.
Gatos en general bien, algunas novedades que resumo brevemente.
Cabezón sigue su proceso de enfermedad y decae día a día, cada granito que come es un triunfo, hay que darle sobredosos de mimos y él los reclama también, está delgado pero mantiene su dignidad gatuna, van fotos
100_5422cab.jpg

100_5373cab.jpg

100_5350ssss.jpg


hay algunos otros con pequeños problemas pero solucionables hasta el momento.

pero la noticia viene ahora................
 

GATIENZO

Experto
SE AGRANDA LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto puede significar mi ejecución, pero no he podido evitar que ese gato intruso hijo de mil......se hiciera la fiestita con una de las dos no operadas ( el duo Histeric) y he aqui la resultante:
100_5442sss.jpg

100_5365ww.jpg


la feliz mamá
100_5367his.jpg



Mil besos, termino de preparar el equipaje porque mi mujer me echa de casa...
a propósito: nadie quiere un lindo gatito? se dan tres en adopción........

besos mil
 

Coga

Experto
Buenos dias,

Hector que tal?¿ cuanto tiempo, me encantan los gatines, que preciosidad!!!!

Lydia me encanta que le hagas trajecitos de punto va a estar monisimo y super amariconado, jejeje!!!

Bueno chicas el culebrón sigue, hoy por la tarde iremos al sitio donde esta Cala y vamos a estar un rato con ella los dos
para ver como estrecha su relacion con nosotros y si nos coje la suficiente confianza para subirla al coche, aunque me da un poquito de penita
separarla de sus otros hermanos, bueno ya os contaré como sigue todo !!!

Pasar todos buen fin de semana y muchos besitos!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaa,

entraba por aqui un poquillo decaidilla pero al leer y sobre todo al ver los preciosos recien nacidos de hector me ha subido la moral de repente. Hector, dudo mucho que tu sabio rottwailer te eche de casa, los gatines son una preciosidad.
por cierto, por muy enfermo que este un gato jamas pedera la dignidad, en eso los humanos tenemos mucho que aprender.

Coga, como siempre, te deseo suerte en la caceria :grin:

Cascabel, has meado ya ??? aprieta tio !!!!!!!

Merlin y Morgana fenomenal, me estoy planteando llevarles al vete para una revision, no tienen nada y se les ve fenomenal, pero no me aguanto hasta la proxima vacuna para que les hagan una revision completa , simplemente necesito que me confirmen que todo esta bien, soy una de esas madres obsesivas y me da igual ir para nada.
 

Peszen

Experto
Buenas chicos!!
Que tal todo?
Ay madre, siento lo de cabezon (me encanta el nombre por cierto!) pero es verdad q esta todo digno el tio! que estampa ;)
y por supuesto que quiero un lindo gatito!! que cositas Hector madre mia! son para comerselos!!! Seguro que tu rottweiler se abalnda con esas ternuras :)
Coga por favor, a ver que tal con Cala, seguro que lo conseguis! jeje Esto es como Tu a Boston y Y California gatuno!
(jeje) Maitxell, culaqiuer excusa es buena! ;) yo aprovecho las desparasitaciones, todos a ver al vete!!! bueno ya os conte la ultima escena en el vete .. si eggg queee! (jeje)
Pues he tenido una semana de no poder en serio! vaya tela, pero os he ido leyendo
Lydia, si el objetivo es amariconar a Coco, seguro con el trajecito de punto lo consigues! jijiji
Dolla a ver como esta cascabel y sus (esperemos que enormes) meadas!
Mis peques como unos diablillos, esta mañana correteando por toda la casa como si fueran caballos :p
Bueno chic@s hasta luego!
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssssssss!!!!
Que tal Héctor, Vane, Maitxell, Cris? Qué tal los demás?
Veo que Cabezón sigue luchando, sigue guapísimo, a pesar de su enfermedad!!!
Y los gatitos!!!! Son preciosos! La mamá no es la misma de los Caramelines?
Vane, espero que pronto nos cuentes que tienes a Cala en casa, va a ser un espectáculo!!!
Maitxell! Deprimida? Anímate guapa (besos) Espero que Merlín y Morgana te hagan pasar un fin de semana estupendo. Y no te obsesiones con su salud; si se les nota que estan estupendos!!!
El otro día me preguntabas por si era malo hacerla correr a Michi con el laser, por su asma. Yo lo pensé también, asi que se lo hago poquito y además la dejo que lo pille porque sino se deprime y no quiere jugar más.
Cris espero que descanses mucho este fin de semana! Túmbate a la bartola y deja que te mimen! ;)
Espero que Cascabel siga meando! Y todos los demás gatines esten estupendos!!!
Que tal Coco? Ya se arriesga a salir de la sala?
Pasaré en cuanto pueda!!!
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola a todos

Hector, que alegria leerte, te echabamos de menos
Cabezon, muy digno y wapo, parece mentira que un gato tan wapo este en las ultimas....
los chikitines preciosos,me los quedaba a los tres, jajaja, mira que pasarte a ti estas cosas .......pero tu mujer
te perdona el descuido

Coga, a ver que nos cuentas de Cala, estoy deseando saber

Peszen, cielo, descansa

Amagoya, da muchos besitos de mi parte a Michi, y tb de sus primitos

Maitxell, si te quedas mas tranquila, llevalos al vete, mejor prevenir que curar, y animo cariño, que tus pekes necesitan a su
mami feliz

Pues Cascabel meon , meon meoncisimo, pero en su arena ehhhhh.....y Panterita
enterrando todos los pises de su hermano , que ella es muy limpia, y el parece que me los deje sin enterrar
para que los vea, ademas a veces me llama para que yo vea que el, va a mear, saben un monton

Pues yo tengo un super catarrazo, con fiebre y todo, asi que en vez de cuidar a mi abuela, va a tener que cuidarme ella a mi, jejeje
menos mal que tengo a mi queridisimo esposo, que hoy esta ayudandome un monton

muchos besos a todos , no se si volvere a entrar, segun me encuentre
(besazo) libre de virus
 

PELUSINA

Experto
buenos dias, tardes y noches.............. ESTOY HASTA LAS TETASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
yo no sé que demos le pasa a este pekeñajo, que hoy no ha parado de maullar en TODO EL PUÑETERO DIAAAAAAAAAAAAAAAAA..........
el lunes segun me levante de cama le voy a llevar al vete y que me diga algo porque estoy de los nervios.

me preguntabais si ya salia de la sala????? nooooooooooooo, QUE VA!!!!!!! una hoooooooooora me he pasao
buscandolo hoy.......... será posible!!!!!!!!!!!!

este va a salir traste traste, os lo digo yo, y si no......tiempo al tiempo (doh) (doh)
bueno familia, mañana espero estar de mejor humor.......

por cierto HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que alegria leerte, he preguntado por ti un monton.....

bueno, muchos besos, achuchones y lametones de aqui del colega (itano) (itano)
 

GATIENZO

Experto
Hola Pelu! El pequeñín tal vez necesita mimos, por eso el escándalo,Un besote.
Coga: nueva adopción? tengo que releer los posts anteriores porque estoy desorientado como turco en la niebla. jaja
Maitxell, que tel? Merlin y Morgana están muy saludables, la visita al veterinario será formal tan solo, no te preocupes. :grin:
Hola Peszen: te envío un gatito por DHL? donde comen 2 comen 3 dice el refrán.... :grin:
Amagoya!!! hola, que tal Michi?. Algunos reaccionan con el láser y otros lo ignoran, otros se dan cuenta de la trampa y te miran como diciendo: de nuevo? Solo hay que tener cuidado de enfocar el ojo, porque es extremadamente sensible a tanta luz en el gato, seis veces más que en un humano. :grin: te comento que la madre de los cachorros es la hermana de la madre de los Caramelines ( otra bomba de tiempo sin castrar también) espero que el gato intruso no haya plantado más semillitas.............
Dolla! Panterita tapa las meadas de su hermano, es habitual que sean más limpias las damas, eso de mear la tabla y salir corriendo es masculino 100%, cualquier parecido con la especie humana es pura coincidencia. :mrgreen:
A propósito de los gatos que gritan como locos, hace un par de meses Nega, nuestra gata negra, que es bastante mayorcita, comenzó a maullar a lo loco, durante la noche, durante el día, hasta que nos veia y se calmaba. Hemos descubierto que está casi completamente sorda, por supuesto que para que no maulle ha ganado espacio y ocupa el sector más VIP de la casa, de noche duerme en la gatera con su grupo, si queda suelta en el fondo se para en la ventana y llora toda la madrugada. Los sordos son muy gritones ( ahora ya son cuatro sordos en casa). Otro mini drama cotidiano: estoy acostumbrado. :mrgreen: (jeje)
Bueno, besos mil, 19:30 hs . comienzan los preparativos para la noche, alimentación y a guardar. Leche para la madre de los pequeños también.
Besos mil a todas/os (besos)
 

dolla

Experto
Hola a todos, al fin amaneci mejor, aller tarde, 39 de fiebre, llame a salud responde, pues me asuste, yo nunca tengo fiebre
asi, que me dijeron que es gripe estacional, menos mal ufffff
en fin, que hoy amaneci mejor y con menos fiebre

Cascabel y Panterita super bien

Lydia wapa, tu Coco, tiene miedo, por eso se esconde, lo que tienes que hacer es llevarlo donde tu estes, lo dejas y te sientas
como si no fuese con el, haces tus cosas, lees, chateas, veras como el solito se acercara a ti

Hector, has debido de pasar por casi todas o todas las enfermedades posibles en un gato, que pacienca y que angustia
besotes a todos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 29 2009, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, al fin amaneci mejor, aller tarde, 39 de fiebre, llame a salud responde, pues me asuste, yo nunca tengo fiebre
asi, que me dijeron que es gripe estacional, menos mal ufffff
en fin, que hoy amaneci mejor y con menos fiebre

Cascabel y Panterita super bien

Lydia wapa, tu Coco, tiene miedo, por eso se esconde, lo que tienes que hacer es llevarlo donde tu estes, lo dejas y te sientas
como si no fuese con el, haces tus cosas, lees, chateas, veras como el solito se acercara a ti

Hector, has debido de pasar por casi todas o todas las enfermedades posibles en un gato, que pacienca y que angustia
besotes a todos[/b]

Dolla: pronta mejoría! la gripe estacional pasa con reposo y un gato a los pies de la cama. :grin:
 

amagoya

Experto
Dolla! Te digo lo mismo que te dice Héctor! Cuidate mucho, sólo necesitas reposo, Cascabel y Panterita a tus pies y tu marido preparándote vasos de leche calentita
o zumos de naranja! :grin:
Que tal con tu abuela en casa? Seguro que tu marido está pendiente de ella y así tu no te tienes que preocupar! Muchos besos.

Héctor! Los chiquitines recien nacidos tienen ya nombre? y familias que les esperen? Igual es una tarea complicada o quieres que se queden con vosotros.

Lydia! Yo también creo que Coco tiene miedo! Pobrecito! es muy chiquitín todavía! Necesitará unos días para hacerse el amo del territorio! Porque tú le dejarás verdad??? ;)

Michi lleva varios días que por la mañana no duerme. No sé si la visita al vete la alteró o será la medicación que le pusieron; corticoides y antibiótico, si estoy en casa, me persigue y si no estoy
y alguien se ha quedado con ella, me busca por todas las habitaciones y no para hasta que llego. Eso sí, no ha vuelto a toser!

No sé si pasareís alguno más por el bar hoy....Maitxell, Ruth, Cris, Patry, Vane....
Para todos muchos besos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 29 2009, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla! Te digo lo mismo que te dice Héctor! Cuidate mucho, sólo necesitas reposo, Cascabel y Panterita a tus pies y tu marido preparándote vasos de leche calentita
o zumos de naranja! :grin:
Que tal con tu abuela en casa? Seguro que tu marido está pendiente de ella y así tu no te tienes que preocupar! Muchos besos.

Héctor! Los chiquitines recien nacidos tienen ya nombre? y familias que les esperen? Igual es una tarea complicada o quieres que se queden con vosotros.

Lydia! Yo también creo que Coco tiene miedo! Pobrecito! es muy chiquitín todavía! Necesitará unos días para hacerse el amo del territorio! Porque tú le dejarás verdad??? ;)

Michi lleva varios días que por la mañana no duerme. No sé si la visita al vete la alteró o será la medicación que le pusieron; corticoides y antibiótico, si estoy en casa, me persigue y si no estoy
y alguien se ha quedado con ella, me busca por todas las habitaciones y no para hasta que llego. Eso sí, no ha vuelto a toser!

No sé si pasareís alguno más por el bar hoy....Maitxell, Ruth, Cris, Patry, Vane....
Para todos muchos besos!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]


Hola Amagoya! Los chiquitines no tienen nombre pero estimo que se llamarán así: "Fuera", "De" y "Casa" a decir de mi mujer. están en una caja bastante cerrada y la madre los cubre cundo uno va a mirarlos, están redonditos.
Lo de Michi que no duerme puede ser por los corticoides, les producen un efecto de aceleramiento, luego pasa al dejar el medicamento. Si se siente diferente te buscará más aún.
Lo de Coco estoy de acuerdo, si escucha bien entonces está reclamando compañía, y por supuesto que se hará dueño del territorio. :D
Besos