Chat Del Fin De Semana, 14 Y 15 De Noviembre

Maitxell

Experto
Queda abierto el bar para todo el fin de semana.

Merlin, Morgana y yo hemos preparado unos pintxitos, esperamos que os gusten, entrad y servios a placer






Venga, entrad, comed y conversad !!!!
 

Atia

Experto
¡¡uuuuuhhhh!¿pero qué ven mis ojos!! Justo lo que necesito ...no hay nada como madrugar y tener una buena selección de pintxos recién hechos :mrgreen: Gracais Maitxell, guapa!!
Me acabo de levantar y ya estoy aquí con el vicio¿qué tal tod@s? mi concierto genial, son un grupo muy divertido.
TEngo a Piñón con la pelotita de plata en la boca mirándome.. (pensar) ¿qué querrá?? jejej..voy a jugar un rato a ver si no despeirto a mi chico que sigue durmiendo.
Luego entro, muchos besos!
 

Maitxell

Experto
Por cierto, me lo estoy pasando genial con mis peludos, llevan toda la mañana jugando con su pelotita de papel de plata, no conseguire hacerles una foto juntos porque no paran quietos, pero me lo estoy pasando fenomenal con la pelota p'arriba y pelota p'abajo :grin:

en las olimpiadas felinas creo que los mios ganaran en la categoria de voleyball, por michi apostare en los 100 metros lisos, por peste y zazen por supuesto en pressing catch (jeje)

Que opinais ?
 

amagoya

Experto
Hola chicas!!!! Buenos días Maitxell, Ruth!!!
Buenos días a todos!!!
Pintxos!!!Hummmmmmmmmm que ricos! Que pinta tienen!!! acabo de desayunar, pero esto abre el apetito a cualquiera!!! gracias guapetona!!!
Estaba planificándome un sábado de vagancia absoluta, pero no sé que hacer, porque está haciendo genial, ahora mismo más de 20 grados y me da pena desaprovechar el día!!!
Dad achuchones de mi parte a Atia, Piñón, Merlín y Morgana!!! Es que Michi no se deja! ;)

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Aprovecha esa temperatura, bien sabes que por alli no dura demasiado, y menos en pleno noviembre, mañana podras hacer el vago a placer ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 14 2009, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, me lo estoy pasando genial con mis peludos, llevan toda la mañana jugando con su pelotita de papel de plata, no conseguire hacerles una foto juntos porque no paran quietos, pero me lo estoy pasando fenomenal con la pelota p'arriba y pelota p'abajo :grin:

en las olimpiadas felinas creo que los mios ganaran en la categoria de voleyball, por michi apostare en los 100 metros lisos, por peste y zazen por supuesto en pressing catch (jeje)

Que opinais ?[/b]
Jajaja!!! Estupendo, voy a buscar medallas, copas, bandas de honor y todo lo que pueda para los premios!!!
Panterita y Cascabel competirán con Peste y Zazen en pressing catch!!! Y en carreras con Michi
Atia y Piñón,en judo? saltos? Si son buenos con las pelotitas de plata, seguro que saltan de miedo!!! Podrían meter canastas. como en baloncesto!!!
 

dolla

Experto
Holaaaaaa
buenos dias, ummmmhhhhh, deliciosos pinchos, riquisimos, gracias Maitxell

pues mi pekes se los acaba de sacar a dar un paseito por el cesped mi señor esposo, les encanta, Cascabel araña la puerta para salir, y luego solo es para tumbarse al sol, el esta acostumbrado y aunque no sale en busca de gatas, (jeje) sale en busca del sol y el cesped
eso si, como es muy fino, si esta mojado , sale de el como si pisara nubes, jejeje , es mas gracioso
y Panterita hace todo lo que el hace, no baja hasta que el baja, y no pisa nada que el no haya echo antes, jejeje, lo adora.

bueno chicas, me voy a hacer una especie de tarta que me dijeron aller, para llevarla mañana a casa de mis papis
luego le hago una foto y os cuento

lleva manzana, azucar, harina, huevos, avena, nueces, ummmmhhhh, ya os dire

besos a todos

Edito- Amagoya, tu proposicion genial, pero tenemos que incluir " la caza del laser" que los mios son expertos.
 

Atia

Experto
¡¡Síii! Los míos saltan mucho (bueno sobre todo Piñón , Atia el despegue genial pero el aterrizaje :roll: ) pero ánimo le echa la tía cantidad!!Yo les inscribo en salto de altura o baloncesto!!
jejej...No vamos a dejar categorías desiertas ¿eh? A Miguel el de Momita yo le veo taekwondo, a y Michi no le gustan las piscinaaaas??? Puesw 100 m mariposa!!
Esto es la bomba!!
P.D: doll, asólo una cosa: slurp.. slurp..ñam..ñam
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 14 2009, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Síii! Los míos saltan mucho (bueno sobre todo Piñón , Atia el despegue genial pero el aterrizaje :roll: ) pero ánimo le echa la tía cantidad!!Yo les inscribo en salto de altura o baloncesto!!
jejej...No vamos a dejar categorías desiertas ¿eh? A Miguel el de Momita yo le veo taekwondo, a y Michi no le gustan las piscinaaaas??? Puesw 100 m mariposa!!
Esto es la bomba!!
P.D: doll, asólo una cosa: slurp.. slurp..ñam..ñam[/b]
Categorias desiertas? Ninguna!!!!Jajaja! Todos van a tener premio!
Es más, deberíamos incluir otros deportes variados: El del rayo láser; patinaje que tal? me lo has hecho recordar Ruth!
Otro que se me está ocurriendo es eso que hacen los soldados cuando están en prácticas, creo que se llama Pista americana: corren, saltan, trepan, reptan por el barro,.... Bueno en la pista americana creo que van a tener premio todos y cada uno!!!! (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooola!
Buenos días, 9:42 aquí, algo nublado, cálido, pesado, el gaterío en plena actividad , los enfermos atendidos, el rottweiller duerme, hay paz....
Hola Maitxell, lindo desayuno! Atia! veo que Merlín, Morgana, Piñón, todos juegan con la famosa pelotita de aluminio, que cuanto más ruido hace al rodar más los moviliza, je,je. Hola Amagoya, que tal Michi? Dolla!! Como está ese Cascabelito?, tomando sol?.
Ha comenzado a llover ahora, corro a guardar baños y cuencos del fondo... 9:57hs, gatos guardados,. feroz tormenta se desató, viento y lluvia, va a ser un día movidito.
les mando mil besos, a todo el grupo, mis mejores deseos. Hasta luego.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 14 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola , Kumba, te echaba de menos, me alegro de leerte y espero que tu y tu peke esteis bien
besos
y pasate mas wapetona[/b]

buenas dolla!!!

Pues si, osquitar está cada día más guapo y haciendo de las suyas (jeje).

Hector, cuánto tiempo!!!

Un saludo a tod@s.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Nov 15 2009, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas dolla!!!

Pues si, osquitar está cada día más guapo y haciendo de las suyas (jeje).

Hector, cuánto tiempo!!!

Un saludo a tod@s.[/b]


Hola Kumba! Me alegro de verte por acá.
14:00 hs salió el sol, llovió bastante, gatos reacomodándose para la siesta....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besos
 

amagoya

Experto
Buenassssssssss!!! Que tal el domingo? Espero que bien!!!
Patricia, estabas desaparecida!!! Tienes que pasar más por el bar y contarnos batallitas de Oscar, que tiene que estar ya hecho un tiarrón!! ;)
Héctor me alegra verte! Te imagino guardando a tus 37? gatos!!! Dios que trajín!!! :D
Voy a dar la cena a Michi, que me está reclamando con insistencia, ya sabeís que la gusta todo "fresquito", menos cuando no estoy, que entonces se lo come todo "mustio" ;)
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola , por fin llego, vaya dia, y cuando voy a casa de mis padres imaginad, comilona,jajaja, menos mal que mis padres se han comprado una cinta andadora y he estado quemando lo que comi, que si no........
bueno pues el fin de semana muy bien, y vosotros???'
me imagino que Maitxell estara super encantada en su pueblecito medieval, y las demas?????
(besos)
 

Benito105

Experto
Madre mía, casi me olvido de que estaban estos chats ^^
Un saludo a tods.
No paso más porque creo que trabajaría menos en la mina que con las prácticas que me ha tocado.
^^
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Nov 15 2009, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía, casi me olvido de que estaban estos chats ^^
Un saludo a tods.
No paso más porque creo que trabajaría menos en la mina que con las prácticas que me ha tocado.
^^[/b]
Hola Benito105! he leído algunas refexiones tuyas en el post de la santísima trinidad y otros,y estoy plenamente contigo. Pero no te gastes, lo que natura non da...... :grin: :grin: :grin:
A todo el grupo, besos mil y hasta mañana.
 

Benito105

Experto
Gracias Héctor. Así paso un poco el rato, la verdad es que no desgasta XD.
En nada me iré a la cama (supongo), que mañana hay pacientes.
Un abrazo^^