Chat Del Fin De Semana, 24 Y 25 De Octubre

Maitxell

Experto
Queda abierto el bar para todo el fin de semana.

Ayer tuve un dia liadisimo en la oficina y apenas me pude pasar por aqui, y por la tarde me dedique a limpiar la casa de arriba a abajo y hacer alguna compra para tener una nevera digna. Asi ya tengo el sabado enterito para dedicarme a lo que mas me gusta en el mundo: Merlin y Morgana, que por ahora estan bastante tranquilos.

Id pasando, tomad lo que querais y contadnos que tal los pequeñajos.

He visto que ayer a ultima hora tuvimos una nueva incorporacion al chat. pues bienvenida, esperamos que te sientas a gusto y que te quedes :-D

Luego me vuelvo a pasar !!!!
 

Atia

Experto
Hola Madrugadoraaaa!
Yo me voy de rutilla con la moto a Ávila, aprovecho para entrar y saludaros que estará tod el día out!
Dolla, Cascabel mejor ya? Su pitillo recuperado después de la piedrecita? Ah y me alegro mucho de lo del banco!Cualquier victoria es aunque sea pequeñita es un triunfo!No puedoooooo con ellos!! :mrgreen:
bienvenida Lukena, y un beso a todos que me marchoooooo!!Rauda y veloz!!
 

amagoya

Experto
Buenos diasssssss!!!!
Mira que sois madrugadoras!!! Qué tal se presenta el fin de semana?
Maitxell, con la nevera digna, como tu dices, el mundo se ve de otro color!!! ;)
Yo la llené el jueves, no sé lo que durará!!!
Ruth! pasátelo muy bien, Avila me encantó, pero hace un frio tremendo!!!
Aquí no sé lo que haremos, porque contra todo pronóstico hace ESTUPENDO!!! calorcito suave y un poco de brisa!
Michi ha estado de caza!!! Lleva lo que va de mañana persiguiendo a una mosca de esas que están medio tontas por nacer en la temporada que no deben!!!
Por supuesto todavía no ha terminado con ella, es más divertido jugar con ella!

He visto que Lukena se ha incorporado al bar! Bienvenida!!!
No te preocupes por la operación, todos nos ponemos así cuando llega la hora y luego no es nada! Tendrías que haberme visto a mí, estaba aterrada!

Bueno os dejo. Os mando muchos besos para todos!!! Y muchos más para los michines!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
HOOOOLA buenos dias a tod@s!!
Madre mia Maitxel vaya horas! (jeje) los mios lo han intentado haciendo presing catch sobre nosotros, pero hemos ganado! hemos seguido perreando en la cama :mrgreen:
Atia disfruta de Avila y de la rutilla en moto... estos moteros!
Amagoya, mis enanos y¡tb han estado de caza esta mañana, pero ellos cazaban humanos.. ains! me los como a besossss
Bueno, Bueno, tenmenos chica nueva en la oficina... Bienvenida al bar Lukena! tomate lo que quieras, paga Maitxell ;)
He puesto un post en el foro, creo que me estoy rayando, pero bueno, por siaca! como madre sobreprotectora hay que indagar!
pues yo hoy tengo el dia liadillo... ir a comprar una manta que por cierto ¿donde se compra una manta? :neutral: luego comida con suegros y a las quedada con mis compìs de facultad... que dios nos pille confesados!
un beso
 

dolla

Experto
Hola a todos
pues yo no fui previsora y no llene la nevera jajaja
asi que hoy lo primerito, llevar a Cascabel al vete porque sigue regular, le han echo otra citocentesis
,tiene miy inflamada la uretra, pero bueno, vamos a poner buena cara que mi niño es muy fuerte y ademas esta muy bien, come , juega, ronronea........os manda ronroneitos
despues a llenar la nevera y a hacer la comidita, asi que no tengo tiempo de nada

Lukena, bienvenida al bar, esperop verte mucho por aqui

a las demas besotes muy grandes, las que salgan como Atia, que no para , que te lo pases muy bien

Peszen, ahora leo lo de los bigotes

Amagoya, mejor una mosca que una avispa, dejala que disfrute , ya la has inscrito en Ascot???

Maitxell, wapa, gracias por abrir el bar, ddisfruta de tus super pekes
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 24 2009, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero bueno, vamos a poner buena cara que mi niño es muy fuerte y ademas esta muy bien, come , juega, ronronea........os manda ronroneitos[/b]
Esos sintomas son los mejores. Informanos eh??? Merlin y Morgana le mandan muchos ronroneos y Morgana aprovecha para guiñarle un ojito en plan coqueto ;) , yo creo que le mola
Besos tambien para nuestra Panterita que a la pobre siempre la dejamos en un segundo plano, y eso no está bien

Amagoya a Merlin tambien le encanta perseguir moscas, dice que a ver si un dia queda con michi para perseguirlas juntos, aunque tambien le entusiasman las bolsas de plastico como a Peste. Por cierto, me rei muchisimo con tu expresion · la nevera me hacia eco " jejejej

Estos gatos mios.... estan de un ligon.....
 

Vir80

Usuario Activo
Hola a tod@s!!!! Gracias por la bienvenida! La operación de Lucky ha ido bien, ha hecho pipí, ha bebido y ha comido un poquito, me pide más pero me han dicho q le dé poquito a poco... El pobre se ha meao encima y se ha puesto perdido, me ha dicho la vete q es precioso y q es súperbueno, es q su mamá se lo curra mucho...
Aquí lo tengo andando de lao a lao, me ha dado una penita cuando lo he recogido y ni veía...
Lo del miedo mío era pq tuve una gatita siamesa ( Luni) q se murió cuadno yo tenía 17 años, la operamos para esterilizarla, pero tenía un defecto congénito: uno de los riñones era muy pequeñito, estuvo hospitalizada, y al día siguiente seguía sin eliminar la anestesia, así q me la tuvieron q dormir... lo pasamos fatal toda la familia. Hoy me acordaba de eso, y pensaba a ver cómo iba con Lucky, pero ha salido todo bien. ¿No les hacen un preoperatorio a los gatos? ¿Con mi Luni no tenían q haber sabido antes ese defecto q tenía? ¿Se podría haber evitado? ¿Qué creéis?
Bueno, el caso q la veterinaria vendía gatos, los tenía en jaulas, unos sin pedigree los entregaba desparasitados y vacunados por 30 euros, pero ía 2 persas, una adulta y otra de unos 4 mese... ¿Qué preciosidad! Pide 225 euros, me ha dado pena, pero no me parece bien gastarme dinero con la de gatos q hay por ahí abandonados. Ha dicho q eran de criadores, q tenían pedigree (a mí eso me da igual), pero me parece raro q pida tanto dinero, ¿qué pensais? La verdad q yo todos los veterinarios q conozco los regalan o los dan baratos, por eso me ha extrañado, y si alguno los queréis os digo dónde es.
Saludos a todos.
 

dolla

Experto
Lukena, me alegro mucho de que tu peke haya salido bien , al mio lo castre hace menos de un mes
y fue genial
Maitxell, gracias a Morgana por ser tan pilla con mi Cascabel, eso le anima mucho, le hace creer que aun no ha perdido su xes-apell o como se diga, jajaja.

hasta la noche
 

amagoya

Experto
Buenas!
Que tal Cascabel? Que te ha dicho el vete Dolla? Esperamos noticias. :grin:
Maitxell, Merlín me parece el perfecto acompañante de caceria para Michi,jajaj y eso porque no pueden hacer otras cosas...que son muy castos los dos! ;)
Cris! día completito eh? que tal la comida con los suegros? :roll:
Lukena, cuando operé a Michi, no la hicieron chequeo previo, tan sólo miraron que estuviera al dia con las vacunas y las desparasitaciones.
En otros veterinarios que consulté tampoco lo hacían. Y en cuanto a lo de la venta de gatines por parte de la vete....no me gusta nada, pero es mi opinión eh?
Sé que algunos lo hacen...si verdaderamente amaran a los michines les buscarían buenos hogares sin dinero de por medio.
 

dolla

Experto
Hola Amagoya wapa, pues ya lleve a Cascabel y lo de siempre hija, otra citocentesis, y
a esperar si para el lunes a mas tardar el martes no orina hay que volver a sondarlo.
y me ha dicho que ya no lo va a sondar mas, que esa sera la ultima , que abra que operar.
asi que nada despues de tanto sufrir a operar
pero si es lo mejor pues ya esta

Yo respecto a la venta de gatos.....yo con lo unico que no puedo es con que los metan en esas
jaulitas o urnas minis y encima meten 3 por urna, pobrecitos, ya no suelo ir a estos sitios, acabo
llorando y la gente me mira como si estuviese loca

lo de comprar razas, siempre que este bien echo, me parece bien,y digo bien echo, lo que quiere decir
sin explotar a la madre, que tengan todo al dia etc
aunque si yo pudiese cogeria solo de la calle, admito que me pirran los gatos de raza, pero ahora hay muchos en las protectoras, y ademas al final te enamoras de tu gato sea de raza o no, porque lo que en realidad nos gusta es su caracter, si ademas es bello, pues mejor , pero yo que tengo a mi peke de raza y a mi otra peke de no raza, no puedo decir a quien quiero mas, pues para mi son preciosos y maravillosos los dos
 

Maitxell

Experto
Buenassss,

Amagoya, como buena mami mirando por la "honra" de tu niña eh?? :mrgreen: , no te preocupes, Merlin es un caballero, y seguro que hasta le cede la mosca que cacen (jeje)

Dolla, pues mucho animo eh??? Fuerza para Cascabel !!!


Sobre la duda que plantea Lukena sobre el precio de los Persas, no estoy demasiado puesta en los persas pero calculo que un persa con pedegree ronrará al menos los 600 euros, y dudo mucho que un criador de persas los pase a una veterinaria para que los venda.
Respecto a la venta de gatitos en tiendas y vetes .... a mi ya solo el hecho de tenerlos en jaulas me parece aberrante y asqueroso, no añado más.

EDITO:
Y sobre la cria o no cria de gatos de raza... pues hay un post muy interesante no recuerdo si en adopciones o en venta de gatos en el que una chica explicaba como iba el tema de los criadores

AQUI DEJO EL POST
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=31342


bueno, me voy a dar un paseito nocturno con mi señor espooso que ya mira el relog insistentemente

besoooss
 

amagoya

Experto
Hola chicas!!!
Igual no me he explicado bien, pero me refería a que me parece mal que un "veterinario" venda unos gatines. Además me parece un poco raro. Un criador no los deja en manos de un vete para venderlos no?
No me hagaís mucho caso, pero es que he visto cada vete....
 

Maitxell

Experto
Se te ha entendido perfectamente Amagoya, y yo estoy contigo, aunque si los de " no raza" ( joer que mal suena, peor que la palabra mascota) los vente a 30 euros supongo que es por la vacuna y desparasitacion no??
Pero lo de los persas..... me huele un poco mas raro


eso si, tenrlos en jaulas me parece fatal se mire por donde se mire

EDITO: Mi señor esposo me va a matar y a vosotras por liarme aqui y no salir puntuales :mrgreen:
 

dolla

Experto
Amagoya , se te ha entendido genial, ademas estoy contigo, creo que la que no se explica bien soy yo.
Yo un dia que fui a una tienda de animales, porque se me habia acabado la malta y en mi vete no les quedaba, vi como metian a 3 gatitos de dos meses en una urna, los tres a la vez, eran super vivarachos y juguetones, parecian tigres grises, preciosos, los vendian por 30€ y le pregunte a la chica que como que los vendian si habia muchos abandonados
la esplicacion que me dio fue que los desparasitaban y vacunaban y ademas los alimentaban y que los compraba mucha gente
en fin .....ya digo sali llorando, me los hubiese traido a los 3

cuando digo no raza ,es verdad que suena fatal, lo digo para que me entendais, porque para mi, son como decia una vez una chica en el foro, todos de raza, raza gato y ya esta

los persas con pedigri, rondan los 600€, aunque hay muchos persas que se venden por 200 y 300€, pero nunca los he visto por ese precio con pedigri
es muy raro , y precisamente una veterinaria no deberia comercializar con la venta de gatos
 

Maitxell

Experto
Ahora parece que no me ve, no le digais que he vuelto a entrar eh????

Hasta mañana chicas, yo mañana vere com mas detenimiento el video que ha dejaqdo The Boss, he visto el principio y es una maravilla, mañana lo vere mejor.Q ue pasada de videos se fabrila la tia

edito rapidamente que parece que vuelve: Dolla que guapa esta panterita !!!!!!

Aiosssss (bye)
 

dolla

Experto
Jajajajaja, vete ya Maitxell, que te van a matarrrrr, pobrecito tu marido todo el dia de pie, no ves que necesita caminar??????
buenas noxes wapisima
yo mañana no estare en casa, voy a lo de mis papis a teñirle y cortarle el pelo a mi abuelita, que esta malita pero es de presuuuuu
jaja, de casta le viene al galgo
 

Peszen

Experto
chicas que tal!
pues yoayer si, bastante ajetreo, con mis suegros.. bien pero no fue el hermano de mi chico con sus hijos y se les echaba de menos a los bichios, el mayor tiene 3 años y medio y la enana 10 meses, para comerselos a los dos!!!!l!!!
hoy toca con mis padres..q luego se mosquean
Lukenna, me alegro de que la operacion haya ido bien :)
Ole Ole y Ole por cascabel!!!!
Peste esta un poco celosa de que Merlin quiera con Panteroita y no con ella, pero en cuanto se ha enterado de que hay un equipo cazador de moscas se ha apuntado y se le han pasado todos los males (jeje)
a ver si me paso luego hoy!
un beso
 

Vir80

Usuario Activo
Hola a todos, gracias por vuestras opiniones de ayer. Lucky ya está como siempre, aunke se lame sus partes o lo q keda de ellas jejeje, pobrecito. Y yo con fiebre, así q akí me pegaré tirada todo el día.
Muy bonito el video de The Boss, pero son todo Persas y British!! La verdad q son una monada, y estoy de acuerdo con eso de q los gatos son sólo de una raza: raza gato. Todos son bonitos.
Respecto a lode la veterinaria, pues a mí q se kiera cobrar la vacuna después, vendiéndolos por 30, 40 ó 50 euros me parece bien, pero me dió mucha pena verlos allí en las jaulas. Encima les daba el sol en el escaparate y le tuve q decir a la "ayudanta" q hiciera el favor de bajar el toldo, q estaban ardiendo...
La persa era una monada, de 3 ó 4 meses. Yo creo q era verdad eso de q se los daban criadores, pq esta era con la cabecita carey y ya sabéis q a la gente no les hace mucha gracia (es q hay gente mú pija ;-p), y la otra era adulta gris; creo q al no venderlas se las dan a los vetes a ver si ellos las venden. Voy a ver si me sale poner las fotos aquí q no sé...
Lo malo q tengo una serie de problemas personales y ahora no me la puedo quedar, si no ya los hubiera cogido ayer a todos.
Contaros algo!!!!!
Ah Dolla, siento mucho lo de tu gatín, ya verás como sale todo bien.
Aquí me kedo sudandooooo..........


Bueno le doy a insertar imagen y no me sale. AHHH!! Ayuda!! Jaja!!!