Chat Del Fin De Semana 27 Y 28 De Marzo

Maitxell

Experto
Buenos dias,

como esta mañana me toca trabajar he aprovechado y he abierto el bar, a ver si se pasa alguien y me hace compañia esta mañana

Tras la barbaridad de pasteles que comi ayer a lo que he de sumar la excelente cena que me preparó Amagoya ( como ella bien sabe los huevos fritos con chorizo es uno de mis platos favoritos) hoy he pensado que lo mas adecuado es que mi desayuno sea este



para los demás he preparado estas cosillas, pasad, contaos algo y disfrutad

 

amagoya

Experto
Buenassssssssss!!!!
Qué tal Maitxell? Qué tal todos? Y los gatines?
Me parece muy mal Maitxell que te sigas autocastigando un sábado por la mañana!!! No te parece poco tener que ir a trabajar hoy y encima quieres acompañarlo con unas tristes zanahorias???? Estás de penitencia? ;)
Venga mujer!!! Tómate una tartita de esas (la de trufa no que ya me la he comido :oops: ...por cierto Deliciosa!!! )
Qué tal Merlín y Morganita??? Enfadados porque te has ido y les has dejado solitos???
Michi (no sé porqué levanté las campanas al vuelo tan pronto :sad: está visto que no se puede hablar... ) ayer por la noche volvió a toser...poquito, pero tosió.
Os dejo este chistecito de Forges. Como casi todos os vaís de vacaciones...pues eso, que os lo penseís antes de abrir la cartera! ;)
Besos para todos!!!

2w3wzs7.jpg


Pd. Es que acabo de leer que reir alarga la vida! Y si la sonrisa es de oreja a oreja y te salen patas de gallo mejor que mejor!!! Unos "listos" de no se qué Universidad, !acaban de descubrirlo! (Seguro que han cobrado una pasta por semejante estudio)
 

Atia

Experto
Hooola! arf, arf..voy con la lengua fuera. Chicas, quería pasar a despedirme!! hasta el lunes 5 de abril no creo que me conecte!! Ayer estuve cerrando todo en el trabajo y claro, os acabo de leer ahora. Veo que le estáis dando duro al ayuno y abstinencia que es lo que toca en estas fechas :mrgreen: No es por nada, pero hay un fallo gordo ..¡ni una torrija!¡¡ni una torrijita jugosa bien rebozadita en azúcar!! Esas corren de mi cuenta, no os preocupéis.
Me he reído muchísimo con el bragapañal que le ha puesto Coga al pobre Rocco, y ahora con el chiste de Forges, Amagoya.
Nada más poner un pie en la playa empieza a llorar la tarjeta, de momento nada más llegar tenemos que llamar al antenista para lo de la TDT, y ala...se abre la veda y luego ya es un no parar! pero en fin, son vacaciones!!
Os deseo a todas muy buena semana, sigue habiendo ausentes, Bárbara hace mucho que no entra, Lydia no podrá la pobre debe estar muy liada, Momi , Héctor..espero veros a la vuelta!!
¡Ah! he ido al vete ahora mismo para el sedante de los minis...son 5h de coche y lo pasan fatal, ya os contaré qué tal van esta vez...qué mal lopaso yo de verles!!
Bueno, prometo fotos, un beso muy fuerte a todos!!
 

Coga

Experto
Hola chicas!!

Como he visto que no os gustaba mucho el calzonzillo de toda la vida, ese que parece que van cagados!! pues segun sugerencias he diseñado este más veraniego!! a ver que os parece!!



Bueno veo que hay muchas tentaciones para comer cositas que engordan, pero d vez en cuando tampoco pasa nada no!! porque yo me pido ahora mismo un pastelito de esos tan buenos que ha puesto maitxell!!

Bueno guapas que paseis muy bien las vacaciones las que marcheis de viaje y las que no tambien!! trare fotitos de recuerdo!!!

Un besazo guapasssssssssssss y corroboro que es el mejor Bar del mundo!!! jasja muakaaaaaaaaa!!!