Chat Del Fin De Semana Del 6-7 De Marzo

dolla

Experto
Venga wapas/os, ya esta abierto el bar para todos
pasaros y tomar lo que querais, pues a pesar de todos los problemas que este mundo tiene y los personales propios.......
tenemos que celebrar , que seguimos vivos
tenemos que ser valientes y luchar por la vida

no quiero ponerme filosofica, pero veo que estamos desanimados y eso no puede ser, (mala)

nuestros pekes peludos nos necesitan,que seria de ellos sin nosotros???

(besazo) para todos
 

balubke

Experto
Y el desayuno quéeeee????
LLevo levantada hace mucho, aqui hace tal viento y frio, no tengo ganas de nada.
Dolla que pena con lo del gatito prometido pero para los hermanitos mejor, a que si. Tendrás otro, estoy segura, será por falta de gatos, lamentablemente.
Lebiram, gracias por los videos, me chiflan, (jeje) que ojitos tan bondadosos tiene Triki y el chiqui, cómo lucha él por su alimento y el rubio que fuerte está. Keny, tu tranqui, Sombra será tuya, he tomado nota. Lo del babero me lo creo totalmente, hasta yo estoy como embobada delante de la pantalla, no me canso en verles.
Ahora deberíamos irnos para Almerimar, no tengo ni chispa de ganas, ahi deberá de hacer mas viento aún. Bueno llegó mi media naranja y dice que nos vamos ya. Os dejo entonces pero no sin desearos a tod@ un finde estupendo besos a los gatitos y para vosotr@s, (bye) (besos)
 

Atia

Experto
buenas tardees!! Aquí no deja de llover, yo me iba con vosottras dolla y bárbara, que por lo menos tenéis el mar, y eso para mi es uno de los mayores placeres, incluso en invierno :D yo conocí Almerimar hace como 10 años, me pareció un puerto precioso, lo recuerdo tranquilo, sin ese trasiego de los puertos grandes. Si tus amigos viven allí supongo que seguirá sieendo un poco así, verdd? qué increíble, vivir en un barco.. :D .qué gente tan interesante!
dollita, tú ya sabes que tendrás el cachorrete dentro de poco, ha sido un poco bajoncillo no tenerlo este finde, pero es mejor así, por los hermanos y porque tal ycomo decía lebiram, ahora se espera una legión de camadas..contarán contigo rápido.
estamos deseeando saber de keny ySombra, y de toddos los babytrikis! Yo hoy ando con pocas ganas de hacer nada por la lluvia..y encima esta noche hay fútbol, y me he entrado hace unas horas, a ver si me da tiempo y organizo una cena para chicas, mientras los maridines se entregan al partido.
Os deseo a todos muy buen fin de semana!!
 

keny

Experto
Hola! Acabo de hablar con Lebiram y mañana subo a ver a toda la tropa. Me ha dicho que estan todos estupendos y que Sombra ya le ha mordido, jejejeje. Miedo me da como tenga mal caracter me lo pondra dificil para empezar con el mundo gatuno.
Mañana os contare como ha ido.
Aqui hace frio pero no llueve. Ojala esta noche me dejen ver el futbol, oe oe oe!
Saludos!
 

dolla

Experto
Ay, ay, que finde mas chungo no???
bueno pues yo esperando a mis invitadas de hoy, mi colaboradora en el blog, que me ha pedido que le haga los macarrones, y yo encantada.

Como os va el finde??

Keny, estaras disfrutando viendo en directo a tu pekeñin

Atia , hiciste la cena para las amigas??

y tu, Barbara, ya nos contaras que tal en el barco

besos a todos , me paso esta noche
 

Atia

Experto
hola! Estamos todos con nuestras cositas ehhh???bien liados par eso están los fines de semana :D
dolla pues sí, comofue una cosa aqúi te pillo aquí te mato, hice una tortilla de patatas..¡y tus alitas! que fueron las trinunfadoras de la noche..de verdad la gente va a creer que me pagas por hablar de tus recetas, pero es que todo lo que digo es verdad...¡todo es buenísimo, y son recetas diferentes a las de siempre! Como fue así en plan improvisado, miré tu blog y dije..esto es rápido y a todos les apetece picotear !!vinieron 2 amigas y mi hermana con su marido, que sólo ve los partidos del Barcelona (risas)). Mis amigas trajeron las bebidas y aperitivos, y mi hermana trajo un postre de los de toda la vida :flan de huevo! Cenita ligera como veis!
Ni que decir tiene que lo pasamos genial, nos pusimos una peli muy tonta y nos reímos mucho.
keny parece que también es futbolero..¿te dejaron ver el partido? ah y por lo de sombra mordelón no te ppreocupes demasiado, seguro que no fue de ataque sino de juego, es muy pequeñito :D :D