Chat Del Finde!

Atia

Experto
Hola guap@s!!
Hoy me he levantado prontito que tengo cosas que hacer, os dejo la cafetera puesta..si entrara Bárbara nos haría un bizcocho de los suyos, pero como entro yo os abro un paquete de galletas y andando :mrgreen: jejej..nooo!!Que ahora me pongo a hacer pan tostado jejeje, espeo que vayáis entrando y paséis muy buen sábado. Los rezagados de los últimos días (Benito, coga, Bárbara, patry..supongo que andaréis con vuestras cosas, peor os echams de menos).
luego vuelvo a entrar, un bes omuy fuerte
 

Maitxell

Experto
Atia, me estas haciendo la competencia en el bar ??? a donde vamos a llegar

reescribo lo que he puesto en el mio y continuamos aqui

Buenos dias, queda abierto el bar ininterrumpidamente todo el fin de semana

hoy me he levantado tempranito y he preparado un poco de bolleria (EDITO; porque si tenemos que depender de la caja de galletas que ha abierto ruth.... (jeje) )


y por supuesto café



Id pasando y contando lo que querais.

Yo me voy a dedicar la mañana a reconstruirme la cara jejeje, peeling, mascarilla... y todas las pijadillas que se os puedan ocurrir, y por supuesto a disfrutar de mis enanines que me tienen enamoradisima perdida.
La ultima de merlin: se ha aficionado a abrir el armario de la basura y a quedarse sentado en el cubo con la puerta del armario cerrada, y claro...... buscale !!! en fin, ( en voz bajita: confieso que me hace reir :mrgreen: , cuando le pillo dentr del armario y esa cara tan seria como diciendo: que pasa??? , yo es que me troncho jejej)

Dolla, he leido lo del cambio de caracter de cascabel, esperemos que sea pasajero, igual es la primavera que la sangre altera no? tu mentennos informadas eh???, es que viendole croquetear me es dificil imaginarlo en plan gruñoncete, pero OYE!!! yo tambien tengo dias gruñones eh???.
bromas a parte , lo importante es que él este bien

Amagoya, ya has dormido en el balcon ? (jeje) la prioridad es la comodidad de michi, bien lo sabes

Como anda Piñon el hamburguesero?? y los demas?? balubke, voy a tener que estudiarme a tu familia gatuna, que soys muchos y me lio :oops:

Me ire pasandooooo
 

Atia

Experto
(risas)) Merlín se mimetiza con el cubo a ver si en una de esas que vas rápido, le confundes con él a y le tiras un tozo de pollo, de jamón, en fin..tú ya sabes.¡no es listo ni ná!
Oye, no es por hacer de menos a tu desayuno, pero mis galletas eran de marca ¿eh? no eran de marca blanca, ni un 2x1 de oferta..¡no, no! eran unas galletas Chiquilín recién abiertititas de su celofán :mrgreen:
jejej..menos mal que has puesto tú esto tan rico, me tomo ese café que tien un pintaaaa! con un donut de chocalete! gracias, guapa, pasa muy buen día. aunque si loempiezas con sesión de belleza, no puede ir mal ...mmhh..me encanta, me relaja muchísimo!
Ah, mis pequegolfos están muy bien, ahora están los dos en un trocito de rayo de sol que entra por una ventana, o sa que tranquilitos...¡que dure!
 

dolla

Experto
Hola chicas , vaya lujazo, el bar abierto por dos estupendas amigas , con todo lo necesario para pasar un buen finde, amigas , sol, gatos , bolleria y cafe, que maravilla.

bueno pues yo el dia de limpieza, quitando pelusones flotantes , jejeje, un beso y luego paso
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!
Lujazo total del sábado por la mañana!!!Como dice Dolla, desayuno rico, gatos y amigas! Me tomaré varios bollos, un par de cafés y unas cuantas galletas Chiquilín!!! (qué cosas; cuando era niña y vivía en Madrid, pedía a mi madre que comprara de esas galletas porque en una esquinita ponía: Bilbao! Ahora ya no lo pone, las compraron los de Nabisco)
He leido detenidamente vuestros planes de sábado y el más chulo por ahora es el de Maitxell! Quitar pelusones flotantes no apetece nada :mrgreen: y las muchas cosas que tiene que hacer Ruth... (pensar) ...
nosé, no sé...
Mirad el plan de Michi! Se ha dado tres carreras por la terraza; ha comprobado que llueve (si no llueve, nieva y si no hay tornados. Siempre, siempre en fin de semana!) y ha decidido echarse a dormir!!! Acabo de hacerla esta foto!
10g04uw.jpg


No he tenido que dormir en el balcón!!! (jeje)
Soy fan del astuto Merlín! del hamburguesero Piñón y de mister croquetas Cascabel! Y por supuesto de todos los lindos gatitos del foro y del mundo mundial!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CharlotteMataHari @ Mar 13 2010, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, qué gracioso Michi :mrgreen:

feliz sábado a todos :-D[/b]

Gracias!!! Pero es nena!!! jajaja!
Bienvenida al bar! Los fines de semana como verás está un pelín vacio, pero los días de diario está genial!
Toma lo que quieras! Invita la casa siempre y además no engorda nada de nada!
Un abrazo!
 

dolla

Experto
Hola CharlotteMataHari, bienvenida al bar, espero que te pases muchos dias , ademas nos encantan las fotos de gatos, esperamos las tuyas, o los videos, estamos enamoradas de todos los pekeñuelos felinos

chicas, me tomo un cafe , y ya no entro hasta la noche , si me dejan jejejeje, muchos besotes
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CharlotteMataHari @ Mar 13 2010, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, he cambiado sexo a Michi :oops:
gatita como la mía entonces! ^^
gracias por la bienvenida, amagoya, dolla :*

Aquí os dejo a mi gatita recién levantada (es una foto antigua, pero os la quiero dar a conocer XD)

34t4hte.jpg
[/b]

Pero si tienes una panterita preciosa!!! Guapísima!!! Eso si con carita de mal genio! Jajajaja
Seguro que acababa de despertarse!!!
Se llama Charlotte como tu nik?
Que reguapos son los gatines negros!!!
 

CharlotteMataHari

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 13 2010, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si tienes una panterita preciosa!!! Guapísima!!! Eso si con carita de mal genio! Jajajaja
Seguro que acababa de despertarse!!!
Se llama Charlotte como tu nik?
Que reguapos son los gatines negros!!![/b]


(besos) ¡gracias!
has dado en el clavo, tiene muchísimo genio :mrgreen: y yo soy su víctima preferida. Pero cuando está tranquilita no para de darme besines (jeje)
Sí, se llama así (cat)
 

Atia

Experto
bieeen!!fotitos!!michi en plena actividad y la nueva Charlotte, preciosa negrita!!CharlotteMataHari! bienvenidas tú y tu preciosidad! Yo llego ahora y en dos horas me marcho otra vez uuuf!! es que venían unos amigos de Galicia, hemos ido a hacer el recorrido típico de guirilandia: Gran Vía, Paseo del Prado, Pza. Mayor..hemos comido en malasaña, compras por fuencarral...no os digo cómo vengo!
y esta noche tengo un cumple de un compi de trabajo, al que megustaría no ir porque estoy mueerta! pero voy a quedar muy mal si falto, asíq ue no me queda otra que arrancar!!
Pero me quedaba en casita con mis michis y la mantita :D ,
por cierto, que me están reclamando la cena, os dejo!
 

Maitxell

Experto
Luego dicen que hay paro, no me extraña, si Ruth esta pluriempleada!!!! (jeje) , como va la guia turistica mas felina del mundo ???

Y que linda y tierna esta Michi dormidita en el trono de su palacete , da gusto cuando nos ponen fotos de nuestra zarina

Bienvenida Charlotte, espero que te sientas agusto por aqui, el ambiente es buenisimo y los pasteles no engordan ;) , tu gatita es una panterita preciosa y esa mirada que tiene me recuerda a Cuco, el gato de Coga, no??? igual son cosas mias, pero tiene un aire

Dolla, como la la eliminacion de pelusones?? yo me paso el dia agachandome y recogiendo bolones de pelo, mas que pelusas ya me van soltando trozos de gato directamente, madre mia !!!!!
 

dolla

Experto
Buenas tardes de domingo, llevo un fin de semana que parezco Rut, :mrgreen: no paroooooo, y todo sin haberlo planeado, ni siquiera he podido poner la receta de hoy

Charlote es muy bonita, si es que los gatos negros me encantan , que raro no???? :-D

Pues la recogida de pelusones, acabas y tienes que empezar otra vez, madre mia , es agobiante, me seco la cara en las toallas recien lavadas y siempre tienen pelos, que con la cara mojada, imaginar, lo que cuesta luego quitar, madre mia , que hasrta estoy de pelos, pero de mi Cascabel no ehhhh????.