Chat Del Lunes 22

Atia

Experto
Muy buenas genteeeee!!!
Ya sabemos que los lunes son insufribles pero hay que hacer un esfuerzo, a estas horas ya salen los pinchos y las tortillas, así que venga!! A desfilar todos por aquí!
A ver si tengo un rato y etro ma´s despacito! Muuuuuchos besos!
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS

ALGO VACIO ESTO EH EJEJEEJE

HOY DIA FESTIVO ACA, ES EL UNICO LUNES QUE ME GUSTA .... PORQUE ES DE RELAX....MI HIJO TIENE PARTIDO DE FUT... VOY Y LA PASAMOS CHEVERE.

BUENO BUEN DIA A TODOS !!!

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

Coga

Experto
Buenas tardes,

Quetal Momi que alegria verte por aqui de vez en cuando, nos alegramos de que estes bien!!!

Veo que hector y Lydia pasaron ayer tambien, que bieeeeeeeeenn!! quiero fotitos de ese ratón a ver como está eh?¿?


Dolla la fotografia del patio es buenisima, creo que la pobre panterita esta en el peor sitio en el peor momento y el que deberia estar, el señor tulipanes, ha salido corriendo no?¿¡ vaya tela con cascabelito!! jejejee!!

Atia yo me pido un pinchito de toritlla y otro de chorizo, jejej pa que no se diga que no comemos sano!! que tal todo guapa?¿?¿


Bueno al resto os deseo un feliz dia tambien y un besazo MAITXELL, PESZEN, AMAGOYA,LEBI,BENITO, PATRY, .... y al resto que pasias por aqui normalmente.


Aunque ahora no tengo mucho tiempo pero intentaré pasar lo que pueda, que como decis es un chat en el que entrar te revitaliza, yo por lo menos hay dias que me meo de la risa con vuestras historias y las fotos.

besitos
 

dolla

Experto
Hola chicas, que tal hoy???
venga que ya mismo tenemos aqui los dias de fiesta , mas sol, salidas tapitas etc.

Esta semana trabajo casi toda, y por eso no puedo entrar antes al bar, mis pekes estan bien, los noto algo alterados, hacen cosas que antes no hacian, y mas movidos y trastos, sera la primavera.
Panterita se tira el dia asomada a la verja a ver si ve al gatito de la vecina, y en cuanto lo ve le bufa tanto, que el pobre , el otro dia no se atrevia a pasar por el otro lado de la red, para ir a su casa, vaya fierecilla tengo

y los vuestros que tal, que nuevas trastadas han echo???

Atia como llevaron la fiesta del sabado Atia y Pinón???
Y Merlin y Morgana ???, como se portaron Maitxell??

Coga wapa, como esta Cuco y Coguita recuperada del todo???

Momi cielo que lo pases muy bien
 

Atia

Experto
Coguitaaaa!Momi!! ¿qué tal estáis?? Todo muy bien por lo que parece, me alegro mucho!
Me encanta el apodo "Señor Tulipanes a Cascabel" jejejeej! doll, seguro que tus bichitos están alterados por la primavera, los míos duermen menos que antes, les oigo trastear por casa todas las noches.Debe ser que están más activos, o hay más luz, no se´..
Respecto a la super fiesta, se dividió en dos fases:
FASE 1:Antes de la llegada de la familia.
Mientras Ruth y Lucas se organizaban en turnos para NO DEJAR LAS BANDEJAS SOLAS en ningún momento, mis lokitos se organizaron también y consiguiron robarme una alita que apareció mordida debajo de un sofá. No sabemos cómo ni cuándo, pero consiguieron robarla, con el consiguiente regocijo de los susodichos que nos iban siguiendo cuando se la quité para tirarla a la basura.

FASE 2: llegada de la familia.
Pasado el interés inicial y los olisqueos, restregones y demás (son muy sociables, no se asustan) Piñón decidió dejar claro que ya estaba bien de cogerle, tocarle y atusarle. Para ello, lanzó una pata CON UÑITAS, suave primero y fuerte después, a uno de mis cuñados, que dicho sea de paso no me hacía caso cuando le decía que dejaran los gatos tranquilos que Piñón sí araña cuando le molestan mucho. (jeje)
Un beso muuuy fuerte
 

dolla

Experto
Jajajaja, Ruth , me meo de risa imaginando a tus pekes robandoos una alita y llevandosela debajo del sofa para que no les pillaras, son mas listosssssss,jejeje
la verdad es que cuando cuentas que te quitan la comida, me muero de la risa, es que a mi nunca me lo han echo, no les interesa nuestra comida nada de nada, bueno quizas un poco a Panterita, pero solo si huele el jamon york, entonces me maulla y si le digo ven viene y le doy un poco , pero si no se lo digo se queda donde esta mirandome con cara lastimera, jejeje
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooooooooooooooola, buenas tardes, Dolla, Amagoya, Maitxell, Atia , Momi, Keny, Coga, Lebi, Benito, todo el grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lydia: he aquí uno de los gatos que te iba a mandar a España, la historia quedó en los posts anteriores y en un período que no estabas, fueron adoptados los tres pequeños, pero este de la foto ( Kachín) vino de vuelta y está con su madre todo el tiempo, casi de su mismo tamaño, con pasaporte al día.
000_0004ssss.jpg


000_0001sss.jpg


100_6343ssss.jpg


Estamos a mil por hora, empezó el otoño algo fresco y húmedo, me alegra verlas/os por acá, les mando besos mil.
Y besotes a los pequeños felinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dolla

Experto
Holaaaaa Hector, que wapo es Kachin, y que bien se lleva con su mami, una pena separarlos ahora no???? :mrgreen:
aunque claro , cada boquita que no tengas que alimentar y cuidar tu , mejor , porque veo que te supera el trabajo, andamos preocupadas por ti, hay que cuidarse y no trabajar en esceso, los años no pasan en balde desgraciadamente, y no tenemos la fuerza de antes, espero que hayas ido al cardiologo
muchos besos
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!!!
A las buenas tardes-noches!!!
Que tal Ruth, Momita, Vane, Dolla, Héctor????? Qué tal todos los demás????
Que asco de lunes! llevo todo el día a tope y acaban de dejarme ahora mismo un poco de libertad, asi que aprovecho para leeros!

La fiesta tuvo que ser genial Ruth! Atia y Piñón en su linea! :mrgreen: Ampliando sus horizontes de exploración y libertad!!! Tienes que entenderles y no regañarles; Las alitas de pollo son un plato irresistible, ellos tienen sus técnicas para apropiarse de lo que quieren y a una madre no se lo van a decir...Recuerda que los adolescentes se lo ocultan todo a los padres, es lo natural! ;) Además se llevan fatal con los amigos de sus papis, los consideran unos carcas y más pesados que el plomo (jeje) (jeje) (jeje)

Momita, Vane! Me alegra mucho leeros! Aunque sea de vez en cuando! Pero por favor, no dejeis de pasaros por el bar, se os echa mucho de menos! Qué tal Antonio, Miguel, Cuco y Coga??? La recuperación de Coga será total ya verdad? Jooooo pon fotitos de tus enanos! que hace un montón que no les vemos!

Dolla! No necesitas un perro protector! Panterita se las arregla ella sola! Y Cascabel lo sabe :mrgreen: Por eso cuando " se caen macetas y se rompen" la deja solita porque sabe que saldrá del apuro perféctamente! Mami yo no he sido!!! Ha sido el gatito de enfrente! Que te lo diga Panterita!!!

Héctor! Qué fotos más bonitas! Están alucinantes en esa pose! Preciosos! Kachín parece que te mira como diciendo: Qué pasa??? Te da envidia??? Y su madre; mimosona, dándole cariñitos!!!

Michi acaba de quedarse dormida, después de todo el día con la casa llena de gente (perro incluido) No le gusta nada nada, que le cambien sus planes. Ella tiene sus horarios y quiere que los siga a rajatabla! Y sino protesta! Me persigue maullando por toda la casa! Es como un sargento!!!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, pobre Michi que tiene que aguantar a la plebe y ella es muy digna para tanto ajetreo , jejeje
espero que estes bien , aunque imagino que agotada, tienes que descansar ok????