Chat Del Lunes 29-3-2010

dolla

Experto
Hola chicas, que tal, veo que ha habido poco movimiento, pero eso es normal los fines de semana.

Maitxell, pobrecita trabajando, y encima sacrificandose con la comida, eso no puede ser, en este bar hay que comer siempre cosas ricas, en tu casa,come zanahorias, jejeje.
Amagoya ,Michi otra vez tosiendo....vaya, espero que haya sido poquito, y no se le repita
Coga, jajaja, con ese boxer muchiiiisimo mejor, ya se cual es mi solucion si algun dia tengo un perro
Atia, se que no me lees, pero espero que disfrutes mucho de tus vacaciones
Argent?, wapa y tete?? y su alergia, y los otros 6?,estan bien?. espero que si

Bueno, lo prometido es deuda, tengo una sobrina que es para comersela, ademas mi cuñada es muy wai y me ha dejado estar con la niña para todo, comer, dormirla, bañarla, cambiarla, mi marido hasta la ha llevado en el saquito ,que se cuelga en el pecho, ahora la echo de menos, pero este viernes la vere otra vez
os pongo una foto con 42 dias, la verdad es que se me cae la baba, y para el tiempo que tiene esta muy espavilada



y esta de dos dias antes


ahhhh, que me olvidaba, el bar queda abierto , tomaros lo que querais
 

Maitxell

Experto
Holaaaa !!

hoy es lunes y ya sabemos lo que toca: trabajo a tope.

pero una paradita por el bar siempre biene bien y mas si vemos una preciosidad como la sobrina de Dolla, pero que guapaaaa, tiene carita de buena y tranquila, y que ojos mas abiertos !!! si que se la ve espabilada.

No me puedo quedar mas, tengo cosas pendientes, luego intentare pasarme mas tranquilamente

besos
 

Coga

Experto
Buenos dias chicas!!!

Que preciosidad de sobrina!! yo si todo va bien en Agosto tendré un sobrinito mi hermana despues del aborto se volvio a quedar embarazada para navidad, así que esperemos que todo vaya bien!!!! Que voy a ser la mejor Tita del mundo!!! jejje y le voy a inculcar el amor por los animales, ya que mi hermana no es muy amiga de ellos!!!

Maitxell cielo pasa bien el dia que te veo muy atareada!!! y come bien sobretodo!! jajja parezco una mami!!!

Bueno el resto que esten de vacacioens espero que lo esten pasando bien!!

Por cierto hablando de niños!! sara deberia estar a punto de dar a luz o ya habra cumplido no?¿?¿ haber si se vuelve a conectar y nos pone fotitos!!! Si nos lees esperemos que etses bien y que tengas un niño precioso!!!

Besitos hasta luego!!!
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Paso cinco segunditos para saludaros!!! No me voy de vacaciones, pero tengo gente en casa y aunque voy como una moto, no me da tiempo a nada.
Qué preciosa está Noa!!! Y muy espabilada si señor!
Dolla, Maitxell, Vane espero que el dia se os dé bien! Y a los demás también!
Si puedo luego paso!!!
Besitos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
como se nota que ya hay gente de vacaciones !!!!

Yo tampoco me voy, pero andare desaparecida , mañana me opero la miopia asi que no podre entrar al bar en unos dias, ( tendre que reposar los ojos asi que nada de ordenadores) además vienen mis padres asi que estare por ellos. Eso si, cuando vuelva entrare con mas ganas que nunca.

Yo si puedo tambien me pasare

Besotes !!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 29 2010, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mañana me opero la miopia asi que no podre entrar al bar en unos dias, ( tendre que reposar los ojos asi que nada de ordenadores)[/b]

Espero que no sea nada! Recupérate prontito eh? Y deja que te den muchos mimos todos!!! Merlín a un lado y Morgana a otro supervisando para que no se descontrole nada. Y luego que te pasen el parte! ;)
Besos!
 

Coga

Experto
jejje muy bueno Amagoya!!! Me los imagino a los dos guiando a su mami para ir al baño, a dormir, ...

Bueno Maitxell que no sea nada te esperamos a la vuelta guapa!!!

Amagoya por cierto que tal anda Michi aun sigue con la tos?¿?¿ espero que no sea nada, dale muchos besitos de mi parte!!

Por cierto chicas hoy a coga ya le han quitado las grapas y ya esta espectacular de nuevo y con su nuevo pelito en la barriga!!! Haber si tengo tiempo esta semana y os pongo fotitos de mis fieras pa que los veais!!

Un besico!!!
 

dolla

Experto
Vane, espero que esta vez todo le vaya bien a tu hermana, la verdad es que a los sobrinos se les quioere con locura.

Maitxell, ya veras como te recuperas pronto, ahora si que vas a parecer un hada con cada gatito a un lado tuyo guiandote, te faltara el trineo, espero que disfrutes de tus papis, hacen mucha falta ,vas a estar super mimada , eso espero, pues te lo mereces (besos)

Amagoya, ultimamente, cuidas mucho de todos los de tu alrededor, pero tu tb te tienes que cuidar, imagino que te hace feliz hacerlo , verdad, cuidar de todos??? yet

bueno pues yo tb andare liadilla, trabajo esta semana, y el viernes seremos 12 personas en casa, con mi sobri 13, haremos una barbacoa en el patio y luego a pasear todo el mundo , o a tomar el sol en la pisci,
ya os contare, aunque espero pasarme todos los dias, al menos una vez.