Chat Del Martes 10 De Febrero

kiaraoxum

Experto
HOLA CHICOS (besos) (besos)

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA y se pasen por aqui a contar como andan si?

MARIBEL que dijo el veterinario de chuche ? siguen llevandose bien con arashi? anoche maullo mucho ?

(besazo) Fernanda
 

playera

Experto
Buenos días, parece que esto está hoy un poco paradito!!

Nada, pues a trabajar!!!

Y Chuche, qué tal está??

Besines a todos!! (besazo)
 

lebiram

Experto
holaaaaaa, ya ando por aqui.

a chuche la veterinaria la vio bastante bien, tiene acaros en las orejitas, pero por lo demás bien, el constipadito dice que se le ira solo, de todas formas la vera la semana que viene otra vez.

y ya se porque llora, se le ha despertado el celo.

¿alguien sabe cuanto dura?

toda la noche foqueando........(es que el maullido dice mi hija que le parece de foca) je je je je.

me he pasado la noche detras de ella, para intentar calmarla.
 

ciavi

Experto
Buenos dias (tarde ya) a todos!

Maribel a Shyla el celo le duro como cinco dias, aunque para mi fueron como cinco años!! :( se lo quito y nada mas irsele a pasar por el taller!!

Yo me pasaba el dia jugando con ella a ver si asi se cansaba y por las noches dormia, pero que va no habia manera!

También he oido gatas que desde que empiezan con el primer celo, les viene muy seguido, mi consejo es que si vas a esterilizarla desde que se le vaya la operes!!

Un beso
 

lebiram

Experto
ein? 5 dias? celo muy seguido?

:shock: :shock: :shock:
tendre que pelearme con los vecinos. ji ji ji
es que chuche es muy pequeña, solo tiene 6 meses, más o menos, y aun no se le ha puesto ninguna vacuna.

primero tendran que ir las vacunas no?

hablaré con la veterinaria.
 

ciavi

Experto
Maribel armate de paciencia!!

Lo de las vacunas no se, mejor preguntale a la vete! a Shyla le vino la primera vez como con diez meses mas o menos, y ella ya tenia las vacunas puestas.

Con ella fue muy gracioso, por que tu casi no la oyes ni maullar, mejor dicho ella ni maulla solo hace un miiii muy bajito, pero jolines con la tia cuando le vino el celo, yo creo que todas las fuerzas las estaba guardando para esos días!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaaaaa, ya ando por aqui.

a chuche la veterinaria la vio bastante bien, tiene acaros en las orejitas, pero por lo demás bien, el constipadito dice que se le ira solo, de todas formas la vera la semana que viene otra vez.[/b]

Acaros ? pero no lo habian desparasitado ? y está ya vacunada ?

<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y ya se porque llora, se le ha despertado el celo.

¿alguien sabe cuanto dura?

toda la noche foqueando........(es que el maullido dice mi hija que le parece de foca) je je je je.

me he pasado la noche detras de ella, para intentar calmarla.[/b]

Tan pronto , con 5 meses de edad ? :shock: pues tiene un celo temprano porque normalmente los celos empiezan en las gatas entre 7 a 10 meses de edad...

No todos los celos de las gatas duran lo mismo entonces hay tres tipos de celos :

Celo Regular - es entre 7 a 10 dias y pausa durante 30 dias. ( tiene el ciclo hormonal normal )

Celo Irregular - es entre 5 a 7 dias y pausa durante 15-20 dias. (eso tienen ciertos problemas hormonales)

Celo largo - es entre 10 a 20 dias y pausa durante 15-20 dias. ( tiene el ciclo muy continuado y es urgente a hacerlo la castración para evitar que no sufran tanto).
 

lebiram

Experto
ahhhhhhhhhhh

Tuli, ten en cuenta que me la trajeron el sabado, y no aun no esta vacunada, pero como esta un poco constipadilla y aun estaba muy nerviosa, quedamos en ver la semana que viene lo de las vacunas.

mientras tanto le hicieron la manicura, nunca se le habian cortado las uñas y no veas como las tenia y como arañaba la tia.

el celo puede ser por arashi, que aunque esta castrado el lo intentaba.y sí en la cartilla pone que la desparasitaron en enero, pero aun asi tiene acaros, y ya se los estan tratando, y a arashi por si de cas.

pesa 2 kilos 250 gramos.

y si tienes razón, lo esta pasando muy mal y arashi tambien porque la mira asustado, y se esconde a veces, otras va corriendo hacia ella y se le tira encima, como para montarla.

hablare con la vete, ¿pero tu crees que es posible operarla antes de acabar con lo de las vacunas? ¿no la ves muy pequeña aun?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahhhhhhhhhhh

Tuli, ten en cuenta que me la trajeron el sabado, y no aun no esta vacunada, pero como esta un poco constipadilla y aun estaba muy nerviosa, quedamos en ver la semana que viene lo de las vacunas.

mientras tanto le hicieron la manicura, nunca se le habian cortado las uñas y no veas como las tenia y como arañaba la tia.[/b]
Ya , lo sé que lo trajeron el sabado pasado y claro que no se puede vacunar ahora porque está constipada pues es mejor vacunarla antes de que cumpla los 6 meses ...bueno...

<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el celo puede ser por arashi, que aunque esta castrado el lo intentaba.y sí en la cartilla pone que la desparasitaron en enero, pero aun asi tiene acaros, y ya se los estan tratando, y a arashi por si de cas.

pesa 2 kilos 250 gramos.[/b]

Ya , pues hay que hacer mensualmente la desparasitación externa entonces la mejor para los ácaros es el Stronghold -Marca: Pfizer- , lo puedes mirar en esa web: www.medicanimal.com porque es mucho más barato que en los veterinarios y verás muchisima diferencia de precios...

El peso está dentro de la normalidad...

<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y si tienes razón, lo esta pasando muy mal y arashi tambien porque la mira asustado, y se esconde a veces, otras va corriendo hacia ella y se le tira encima, como para montarla.[/b]

Si , ya pues vaya...

<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hablare con la vete, ¿pero tu crees que es posible operarla antes de acabar con lo de las vacunas? ¿no la ves muy pequeña aun?[/b]

Lo primero hay que tratar lo de los ácaros , cuando está curada el constipado pues se le puede vacunar y luego hay que esperar 1mes es por los efectos secundarios y una pregunta está testada de Leucemia Felina e Inmuno ? y de todas las formas para evitar problemas de vuestra gata pues hay un producto que se llama FELIWAY que va bien para poder calmar en unos 2 o 3 meses y así luego puedes castrarla y es mi consejo / opinión .... (lo puedes comprar en esa misma web que habia mencionado www.medicanimal.com)

Te pego un enlace en la que explica sobre detalladamente sobre ese producto:

http://solomininos.com/smf/index.php?topic=73.0
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y ya se porque llora, se le ha despertado el celo.

¿alguien sabe cuanto dura?

toda la noche foqueando........(es que el maullido dice mi hija que le parece de foca) je je je je.

me he pasado la noche detras de ella, para intentar calmarla.[/b]

no creo que vos puedas calmarla (jeje) en estos momentos tu chuche tiene la idea fija :twisted: :oops:



<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 10 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahhhhhhhhhhh

Tuli, ten en cuenta que me la trajeron el sabado, y no aun no esta vacunada, pero como esta un poco constipadilla y aun estaba muy nerviosa, quedamos en ver la semana que viene lo de las vacunas.

mientras tanto le hicieron la manicura, nunca se le habian cortado las uñas y no veas como las tenia y como arañaba la tia.

el celo puede ser por arashi, que aunque esta castrado el lo intentaba.y sí en la cartilla pone que la desparasitaron en enero, pero aun asi tiene acaros, y ya se los estan tratando, y a arashi por si de cas.

pesa 2 kilos 250 gramos.

y si tienes razón, lo esta pasando muy mal y arashi tambien porque la mira asustado, y se esconde a veces, otras va corriendo hacia ella y se le tira encima, como para montarla.

hablare con la vete, ¿pero tu crees que es posible operarla antes de acabar con lo de las vacunas? ¿no la ves muy pequeña aun?[/b]

maribel . el celo a chuche no ha sido por arashi ya que el no tiene las feromonas para despertarselo y ademas las gatas entran independientemente en celo de si hay gato cerca o no. Los que se alzan por la presencia de hormonas en el aire ..... son los gatos machos

kiara tuvo su primer celo a los cinco meses y medio mas o menos y le duraban los augg auuugggg "quiero un gato" entre cinco o siete dias, luego le volvian los llamados de amor indio a los diez quince dias (que es el segundo periodo de calenturilla del celo en las gatas) durante 5 o siete dias .... y luego a los diez o quince dias entra en el tercer un ultimo periodo de calenturilla (5 o siete dias) En la mayoria de las gatas esto se produce dos o tres veces al año...

en el caso de la candente kiara desde febrero 2007 hasta enero :shock: cada diez o quince dias entraba en temperatura alta...... esa fue una de las razones porque tuve que optar :cry: por su operacion, Celos demasiados seguidos y cada vez se la pasaba peor ella....

lo unico que te recomiendo si decides operarla que lo hagas lejos del celo (afluencia de sangre a la zona) para mayor seguridad en la cirugia

creo que seria bueno esperar a terminar bien con las vacunas, desparasitaciones y estar bien sanita para operarle,, que son cinco noches sin dormir por nuestros pequeños.... (doh)

axuxamelo a arashi y no le digas que ya no va a calmar a la señorita jijijijiji

fuera de broma Hector conto que dos o tres de sus gatos castrados montaban a las tres que tiene sin operar y parece que a ellas les calmaba.....

un beso enorme Fernanda
 

playera

Experto
Maribel, seguro seguro que es una animalada, pero tengo una amiga que siempre ha tenido gatas y lo que hacía con el celo, era meterle la puntita de un bastoncillo (de los oídos) por ahí!!!
:roll:
Que conste que yo jamás hice algo así, ni se si está bien o mal, pero ella lo hacía y me decía que le calmaba bastante!!! :oops:

pobrecilla Chuche!!

Paciencia!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 10 2009, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola TULIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


VACIA TU BANDEJA DE MENSAJES O PASATE POR EL TULICHAT LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS

BESOS fER[/b]

Hola KiaraOxum:

Ya lo sé que lo tengo lleno y a tope y está a punto de explotar una bomba como decia Jesusmfelino (jeje) bueno pues voy a borrar unos cuantos mensajes ...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 10 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maribel, seguro seguro que es una animalada, pero tengo una amiga que siempre ha tenido gatas y lo que hacía con el celo, era meterle la puntita de un bastoncillo (de los oídos) por ahí!!!
:roll:
Que conste que yo jamás hice algo así, ni se si está bien o mal, pero ella lo hacía y me decía que le calmaba bastante!!! :oops:

pobrecilla Chuche!!

Paciencia!![/b]

yo tambien lo he escuchado pero no lo haria ni loca

y aconsejo no hacerlo

besos fer
 

TULI

Experto
Historia:
Es la camada de la gata mamá Kinder , entonces esa gata ha sido abandonada en la calle por estar embarazada en pocas semanas de embarazo entonces lo recogió Kika84 y le he ofrecido a acoger a esa gata para que tenga buenos cuidados en mi casa hasta el destete entonces el 12-12-2008 nacieron 4 machos y 1 única hembra negra...y están todos reservados y adoptados y entregaremos en los proximos dias 12-14-20-21-27 de febrero...

Nuevas fotos realizadas el lunes 09-02-2009 antes de cumplir 2 meses de edad...

" TOBLERONE " :





 

GATIENZO

Experto
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! pasada rápida como viraje de laucha! Besos a todos, veo que todo está normal. Bellos los Kinderboys! :grin: :grin: :grin: