Chat Del Martes 13 De Enero

AleLuna

Experto
Holas!

Pues yo no lo soy, pero tal vez alguno sí :p

Ya regresé a mis labores diarias, empecé hoy con los niños y mañana regreso a mis clases. Esto va a ser muy duro :( hace mucho frio y tengo que cubrirme como oso.

Que tengan un lindo martes 13 jejeje
 

pcalero

Experto
Buenas, hoy anunciaban la vuelta del temporal. Espero que no sea cierto.

Taro se ha pasado parte de la noche sobre mi pecho, y traste ha estado un buen rao frotandose... menos mal que no es cariñosa :grin:
 

thorping

Experto
holaaaaaa a todos: esta empezando a nevar con ganas aqui en el trabajo(provincia de toledo)
despues de varios intentos parece que lo ha cogido con ganas. parece que hoy sera bonito el dia.
aunque siempre se me dan bien los martes y 13.
cada vez cae con mas ganas espero que cuaje aunque tendre que regresar con mucho cuidado.
que tengais un buen dia :-D

:lol:

:p
mil (besos) mil para tod@s
 

pcalero

Experto
Por Tres Cantos tambien nieva. Nos dedicamos más a mirar por la ventan y pensar en la vuelta que a trabajar :roll:
 

Patri27

Experto
Hola a todos
En Barajas ha estado nevando toda la mañana, ha habido un ratito en el que caían unos copazos enormes y parecía que empezaba a cuajar, pero ahora cae aguanieve y se está quitando todo.
Chelsito lleva dos días sin vomitar y comiendo mucho y mi terremoto Michi sigue tan brava como siempre, es un torito y ha dormido al lado de mi cabeza, en la almohada.
 

thorping

Experto
mi gozo en un pozo.
empezo nevando con ganas y acabo lloviendo con mas ganas.
en fin para la proxima vez sera.

que lo paseis bien. :wink:


:roll:
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ALE, MARIAquichicientos, GERARDO, PATRI, TULI, MOMI........ ATODOSSSSSSSSSSSSSSSSS (besos) (besos)

AQUI EN LAS TONINAS HACE CALORCITO MUY AGRADABLE (jeje) SI QUIEREN LES ENVIO UN POQUITO..... :mrgreen:

ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN Y YA A PARTIR DEL 16 que vuelvo a casa :roll: me pongo al dia..... con el foro y con uds... (besazo)


MOMITAAAAAAAAAAAA kia me reclama tus pikos (pensar)

besos para todos los quiero mucho y los EXTRAÑOOOOOOOOOOO MAS, ni el mar puede llenar las ganas que tengo de tulichatear y saber de uds..... (besazo)


fernanda y kiara........ y saliendo un poquito ms de abajo de la cama.......
 

AleLuna

Experto
Hola!

Fernandaaaaaaaaaaaaaa, te extrañamos! pero disfruta tus últimos días en la playa por mí por favor ;)

Qué bellos están esos hermosos bebés, son preciosos! y además posan para la cámara!

María, que descanses (besos) te pondría el emo que me gusta, pero aquí no está :(
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 14 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Fernandaaaaaaaaaaaaaa, te extrañamos! pero disfruta tus últimos días en la playa por mí por favor ;)

Qué bellos están esos hermosos bebés, son preciosos! y además posan para la cámara!

María, que descanses (besos) te pondría el emo que me gusta, pero aquí no está :([/b]


HOLA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tambien los reextraño , espero que te haya ido muy muy bien wen el primer dia de clases ........ ya me contarás si? (besos) a vos y lunitaaaaaaa. cuidate mucho del frio corazon abrigate bien .

maria MARIA 333333333333333333333333333333333 buenas noches que descanses pero la pucha que no puedo agarrarte despierta jijijiji
cuanto pekes hay ahora en tu casa?....... un beso y un abrazo enorme LA VERDAD QUE TE EXTRAÑO MUCHO

TULITULI LAS SORPRESITAS ESTAN BELLISIMOOOOOOSSS... QUE TAL SE LLEVAN CON TULITO, MERLYIN, KIKO UJA Y MISHI MAYA? COMO ANDAS VOS .... ENVIAME AL MAIL ASI ME PONES AL TANTO SI? (besos)
 

kiaraoxum

Experto
HECTOR hola amigo, ya pronto vuelvo a rosario y nos ponemos al dia , quiero saber de vos y todos los preciosos gatolandicos.......... (pensar) que tal va la pile? si queres te doy una mano para arreglarla (besos)

THORPINGhola no entendi lo de tu gozo en un pozo....... bueno ya me lo explicaras, a mi tambien me encantan los martes 13, los viernes 13 y todas esas supersticiones me vienen geniales jajajaja(besos) a vos, tu sobri y los cinco enanos (besazo)

PATRI me alegro que chelsito este mejorcito..... (besos) y mimos para michi me encantan cuando los pekes son traviesos jijijiji (besos)

MOMIIIIIII SIGO ESPERANDO LOS PIKOS PARA KIARA


(besazo) FERNANDA Y KIARA
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 13 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bellos están esos hermosos bebés, son preciosos! y además posan para la cámara![/b]

:D Si , pero he hecho un truco para que me miren hacia a mi :mrgreen: :D , sabes pq? porque soy su segunda mami " humana " :mrgreen: :roll: (jeje)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 14 2009, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULITULI LAS SORPRESITAS ESTAN BELLISIMOOOOOOSSS... QUE TAL SE LLEVAN CON TULITO, MERLYIN, KIKO UJA Y MISHI MAYA? COMO ANDAS VOS .... ENVIAME AL MAIL ASI ME PONES AL TANTO SI? (besos)[/b]

Pero , no hemos juntado todavia con la mamá gata Kinder y así que mejor no hacerlo para evitar menos problemas...y mis gatos propios están muy bien y la camada de la gata Kinder tb están muy bien incluido tb la mamá gata Kinder...
Bueno , lo intentaré a enviarte un email...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 13 2009, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tambien los reextraño , espero que te haya ido muy muy bien wen el primer dia de clases ........ ya me contarás si? (besos) a vos y lunitaaaaaaa. cuidate mucho del frio corazon abrigate bien .[/b]

Hola Fer!!

Ya te contaré todas mis aventuras cuando regreses y nos pasemos mucho rato en el Tulichat ;)

Pero sí me estoy cuidando mucho y poniéndome muchos suéteres y blusas y todo lo posible encima (jeje)

Besitos para Kiara y para ti!!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

FER: LINDA TE EXTRAÑO MUCHO, PIKOS YYY MIL MIL A LA CHIKI HERMOSA !!!!

ALE: GRACIAS A VOS Y A MARIA POR EL CORREO, ME ENCANTO !

TULI: LOS CHIKIS CADA DIA MAS BELLOS !

(besos) MARIA, GERARDO, HECTOR (besos)

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)