Chat Del Martes 2/03/10

Atia

Experto
:D Muy buenas gup@s!!
QUé bien estuvo el chat de ayer, fotos de los preciosos Grisón, Cascabel y Panterita, vino Momita, los trikiñuelos de Marible ya tienen adoptntes, Coga tiene trabajo.. (palmas) ¡¡Suuuuuper guay!!!
Maitxell tú que andabas con el día bajo, te mereces un super desayuno para empezar el día con optimismo. Pide, pide lo que quieras que me meto a la cocina...¿salado o dulce? voy a ir haciendo unas cookies de chocolate con la receta de dolla y así me da tiempo a que vayáis pidiendo. Ahí tenéis ya la cafetera así que cada uno que se sirva a gusto. Echamos de menos a Bárbara estos días, ¿dónde andas guapísima?
Yo tengo lío y por eso no entro como quisiera, pero me encanta leeros...¡
Unos superbesos a todos! (besazo)
 

balubke

Experto
Muchisimas gracias por acordaros de mi, yo también os eché mucho en falta, ahora me estoy poniendo al día en el foro, resulta que mi Pc lo llevaron a arreglar, no encendía ni dando golpes, me dijeron que fue un fusible en la pantalla, el pobre está un poco anticuado pero me hace el servicio. Luego me asomaré con mas detalle, tengo que leer con atención, son muchos días de ausencia. Para tod@ un beso grande
 

dolla

Experto
Hola Atia wapisima, gracias por el desayuno y por la propaganda a mi blog , jeje, eres un solete (cat)

Barbara, claro que te echamos de menos, y mucho, como sigue Lucas??, y tu nietecita Barbarita, se lo paso bien ehhh???
un beso para todos , luego entro
 

Peszen

Experto
hola chicas buenos dias!
Coga me alegro mucho, joer antes parada y ahora pluriempleada... mmmm te lo has pensado bien? (jeje) es un cambio mu brusco!!!
Maitxel cielo, esta va por ti!!!!

Momi!!! que alegria verte por estos lares!! cuelganos fotillos de tus hombretones!
Lebi cuanto me alegro por el ananos!! y por Zora-Grison tb!!
Mis michis bien, Zazen es un zalamero de cuidado.. es ver pan y se restriega que da gusto, y a mi se me cae la baba por litros, en una de estas me deshidrato (jeje). Peste es arisquilla, solo se deja sobetear cd adopta la posicion de loro-bufanda, el resto de las veces, resignada te mira con sus ojos verdes como diciendo: acabas ya? y se pira aunq luego le escanta restregarse contra el estupendo olor de pinreles sudaos! (jeje) vaya gata!! que caracter tiene!
Un beso
 

argent

Experto
Hola a todos, espero que tengais un buen dia,

el tete Bowie, va recuperandose de la caida, ya camina mejor...

tengo interes en saber cosas de Moncho, pobrecillo, debe estar pasandolo fatal

en fin, es la primera vez que entro en el bar, asi que una ronda para todos, que paga Magnum!!!
P1170007-1.gif


nos vemos en un rato...

saludos
 

dolla

Experto
Hola Peszen, tu si que sabes empezar bien la , (itano)

No me estraña que se te caiga la baba con Zazen es que es preciosos , y si encima es Zalamero , es completo, quien no quiere un gato zalamero???'

ahora que cuentas lo de Peste y los pinreles, jejejeje, he recordado que ayer por la mañana Cascabel se pueso a amasar los calcetines de Coke, unos que tiene con gomas en la plata del pie, para andorrear por casa descalzo.
pues se puso a ronronear y a amasarlos, que nos ibamos a mear de risa, de verdad que tienen unas cosas
Vamos a nombras a Peste y Cascabel los gatos pinreleros del foro jejejej

Argent wapa, que alegria que hayas entrado al bar, a ver si no pierdes la costumbre, aqui hay dias muy divertidos que hace que pasemos un poco de todas las inquietudes diarias
me alegro que Bowie este mejor
esa foto de Magnun es preciosa , esta cada dia mas wapo
besos
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssss!!!
Ambientazo total en el bar!!!! Qué bien!!!
No sé si abalanzarme sobre el desayuno, el maromo o el maravilloso Magnum! Está espectacular! Cada día más guapo!!!
Luego paso si puedo, pero no quiero olvidarme de felicitar a Vane por sus trabajos!!! Pluriempleada como dice Cris! Me alegro un montón!
Momita cómo nos vamos a olvidar de tí???? Te esperamos siempre!!!
Y lo mismo digo a Bárbara, que hacía muchos días que no aparecía!
Argent! Con esos ejemplares tan espectaculares de gatos, TIENES LA OBLIGACIÓN, de pasarte por el bar para contarnos sus andanzas! Como me alegra saber que Bowie esta cada día mejor!!!
Maitxell guapa! Anímate! mira el otro "ejemplar" que te ha regalado Cris! Si no vienes me lo pido "pa mí"
Cris! Te estás volviendo una experta en seleccionar "documentos interesantes de gran valor" Donde los encuentras????
Ruth, como llevas el día? Descansa de vez en cuando y entra en el bar a tomar algo, que es malo estar con el estómago vacío!!!
Dolla!, He visto las fotos de Cascabel y Panterita! Te has dado cuenta que tienes un león y una pantera en miniatura? Están guapísimos!
Os mando un montón de besos y achuchones para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
ains chicas!!!
prometo seguir poniendo bombones de este tipo por las mañanas (jeje) pero no puedo revelar mis fuentes (jeje)...... eso si, teneis que prometer ir poniendo fotos de vuestros mischis a cambio, que vaya bellezones rondan por este bar (no voy a poner nombre que no acabo)
Por cierto Magnun es magnifico!!! que lindo! Argent, como bien ha dicho amagoya, DEBES entrar al bar, poner fotos y contarnos diabluras varias, que con 7 tienes que tener un repertorio que ya quisiera Georgie Dann ;)
Luego vuelvo! bicos a tos!
 

dolla

Experto
Que contenta estoy, sabeis????
me acaba de llamar una de las chicas de Malaga felina, y si no pasa nada y salen bien las pruebas el sabado tendre un cachorrito de 4 meses, se lo han encontrado a el y a sus dos hermanos, asi que yo acogere a uno, si las cosas salen bien puede que dos , ya vere. pero necesitaran adoptante , cuando lo tenga, difundire sus fotos
ya os seguire contando
 

Peszen

Experto
pero que me dices!!! Dolla que envidia me das!! que suerte! ay cuentanos!
yo quieroooooooooooooooooooooooooo
 

dolla

Experto
Peszen , no se si lo leiste, pero hace unos dias , mi marido y yo pensamos que aunque no podamos tener mas gatitos por los gastos, si podemos acoger , ya que asi los gatitos no estan en jaulas, ni con otros gatos, y no tienen que esperar a que los adopten en las protectoras
Leimos que es muy necesario esta labor, y que la protectora corre con los gastos veterinarios que pudiese haber hasta la adopcion.
T u sabes como ha estado Cascabel , y aun no sabemos como estara, y por eso no podemos tener otro gato propio, por los gastos, pero como en este caso si lo necesitas te dan hasta la comida, que no sera en mi caso
pues pensamos en colaborar
total que me llamaron hace 10 dias, pero no habia tenido mas noticias hasta hoy , estaba nerviosa
asi que le haran las pruebas y si todo sale bien
el sabado os presento a mi gati, que no sera mio, se que sufrire el dia que se vaya, pero debo pensar que lo hago por ellos y no por mi
si sale bien la experiencia , acogere siempre algun gato.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 2 2010, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peszen , no se si lo leiste, pero hace unos dias , mi marido y yo pensamos que aunque no podamos tener mas gatitos por los gastos, si podemos acoger , ya que asi los gatitos no estan en jaulas, ni con otros gatos, y no tienen que esperar a que los adopten en las protectoras
Leimos que es muy necesario esta labor, y que la protectora corre con los gastos veterinarios que pudiese haber hasta la adopcion.
T u sabes como ha estado Cascabel , y aun no sabemos como estara, y por eso no podemos tener otro gato propio, por los gastos, pero como en este caso si lo necesitas te dan hasta la comida, que no sera en mi caso
pues pensamos en colaborar
total que me llamaron hace 10 dias, pero no habia tenido mas noticias hasta hoy , estaba nerviosa
asi que le haran las pruebas y si todo sale bien
el sabado os presento a mi gati, que no sera mio, se que sufrire el dia que se vaya, pero debo pensar que lo hago por ellos y no por mi
si sale bien la experiencia , acogere siempre algun gato.[/b]

no jolines, la verdad es que no me he puiesto al dia con el foro, todavia no se muy bien lo de la bufanda de harina :?
en fin, que me alegro un huevo, por ti y sobre todo por los gatines!! que van a aestar la mar de bien con su mama adoptiva!!! :D

tres hurras por DOlla!!!!
hip hip hurra
hip hip hurra!!!
hip hip HURRRAAAAAA!!!!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa , bien bien, hagamos resumen del dia : maromos interesantes, preciosos gatos, ex-parada-pluriempleada, dolla tendra gatos en acogida....... simplemente GENIAL !!!!

Hoy estoy mejor, y mas aun leyendoos, voy a dias, mi estado de animo parece el Dragon Kan, un dia estoy arriba y otro abajo, en fin a ver si poco a poco estoy mas arriba que abajo

bien, dejemos las tristezas a un lado, como veo que hoy invita magnum aprovechare y me tomare una racion de patatas bravas y una cocacola light ;)

Esta noche voy a ver si paso las ultimas fotos de mis enanos al PC, aunque en casa no me chuta el internet y no me puedo conectar, asi que las pondre por aqui cuando pueda ( todo sea por que Cris vaya reponiendo fotos de sus "amistades" )

Amagoya, a ver si pones pilas a la camara eh??? que hace tiempo que no vemos a Michi y no te quiero reñir ;)
Dollaaaaaaaaaaa tendras que ponernos fotos de tus invitados eh ?????? aysss seguro que les das suerte y les vas encontrando adoptantes
 

Atia

Experto
¿Que paga MAgnum? ¡Pero eso se avisa, hombre..! que corra el Royal Canin!!Y la malta!!Que hoy invita MAgnum!! :mrgreen:
Qué guapísimo, cñómome han gustado su foto, argent cuéntanos..c¿cómo se llevan entre ellos? ¿quién es el más jovencito?nos alegramos mucho de que nos hayas visitado en el bar, esperamos encontrarte a menudo por aquí!
dolla, madre mía qué responsabilidada y qué buena idea..vais a ser adoptantes!Oye ya has pensado cómo organizarás la casa? lo tienes que aislar?..mantenos bien informados, que aunque no lo sepas adoptas tú pero oficialmente, pero en realidad adoptamos todas contigo (jeje)
AMagoya, he intentado entrar a lo largo del día, pero es que estaba con clienta en la misma sala y sólo había un ordenador..si hubier atenido el mío hubiera puesto mi cara de "estoy leyendo un documento crucial para el proyecto" y os hubiera escrito..pero es que la pantalla se veía desde todos los lados...y no era plan..que el TODOGATOS canta mogollón!!
Maitxell, a ti hay que bajarte del Dragon Kan y subirte a la lanzadera pero ya! Y ale, sólo para arriba vale? (besos)
Peszen, para dominar el término "bufanda de harina" es necesaria una clase intensiva..mira a ver si entre tus amistades hay algún profe cañón que nos explique cosas. Que jugar al rugby está muy bien, pero hay que cultivar el intelecto..ejem..con poca ropita se cultiva fenomenal...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 2 2010, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AMagoya, he intentado entrar a lo largo del día, pero es que estaba con clienta en la misma sala y sólo había un ordenador..si hubier atenido el mío hubiera puesto mi cara de "estoy leyendo un documento crucial para el proyecto"[/b]
Esta escena me suena taaaaantooooooooo :mrgreen: yo he llegado a estar leyendo y escribiendo en el foro con clientes sentados enfrente de mi mesa :oops:
 

argent

Experto
Bueno otra vez por aqui, veo que ha sido un dia productivo,

te felicito Dolla, por tu valor y labor, si!! cuentanos, ahora tendras 4?, son pequeñines,
oye!! en verdad te digo que donde comen 2, comen 3, solo hay que comprar los sacos mas grandes, a final lo rentabilizas,
en cuanto a Magnum... es un bandarra, él es el mas joven, ahora tiene 5 meses mas o menos,
pero ha crecido mucho, esta mas delgado pero tiene las piernas mas largas,
y la cola, super larga tambien,
ya mismo le corto los cataplines!! se monta a too quiski! pero aun no ha marcado nada
Oh!!! tendriais que ver como se lo pasan en la nueva casa,
el jardin??
todo el dia fuera, Rhuna retoza en la hierva como si estuviera en celo, lo tengo orientado al sur y cuando sale el sol (porque vaya invierno que estamos teniendo!!) se esta tan agustito,
bueno y si llueve, es igual, les da lo mismo, creo que de hecho se exitan más... se mojan y les da lo mismo,
pues si! se llevan muy bien los 6, Argent en cambio no se lleva con ninguno, pero eso es por la diferencia de edad y que no esta para muchos trotes...,
la verdad es que siempre que he hecho las supuestas presentaciones, me salto todos lo preambulos, un par de bufadas pero todo siempre ha ido muy bien,
son tan buenos!!
fotos de lametones,
como lo veis? se quieren?
P2100054.jpg
P2090037.jpg
 

Maitxell

Experto
Que fotos mas chulas, da gusto verles tan cariñosones

Los mios tambien se quieren mucho, pero en cuanto cojo la camara para inmortalizar el momento.... se marchan, yo creo que lo hacen a proposito (jeje)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 2 2010, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que fotos mas chulas, da gusto verles tan cariñosones

Los mios tambien se quieren mucho, pero en cuanto cojo la camara para inmortalizar el momento.... se marchan, yo creo que lo hacen a proposito (jeje)[/b]

Alaaaa..qué rabotes tienen, argent..como yo tengo europeos me llaman mucho la atención las colas de los de pelo largo :D :D qué guapos, así que se quieren un montón!!¿Sabes? las que tenéis muchos gatos decís lo mismo: que no se nota tanto, que donde comen tres comen..7!!jejej
Debe ser precioso tenerlos a todos en ese jardín...
MAitxell, y si los tuyos hablaran ya sabes lo que dirían..Merlín, corre y no mires atrás..que ya viene mami con la cámara!cuando nos traiga una chuleta posamos pero hasta entonces..¡que nos pillen! jejej y huyen con la cola arriba y las orejas pa´trás, como decía dolla (jeje)