Chat Del Martes 2 De Junio

dolla

Experto
Hola a todos , buenos dias.

hoy abro yo el bar e invito a todo el mundo a desayunar, comer merendar, cenar, vamos poneros la pulserita y hacemos todo incluido

Cascabel y Panterita estupendos los dos, ella mas dormilona que antes, sera la edad???, o el calor???

espero que los vuestros esten bien

besos a todos

LEBIIIIIII, te echamos de menos, ¿como esta tu familia de dos y 4 patas???
espero que bien
Playera a ti tb te echamos de menos
 

amagoya

Experto
Buenos díasss!!!
Hola Dolla! Como va todo???
Hace calor por allí? Aqui hace buenísimo desde hace 5 o 6 días. ¡No estamos acostumbrados!!! Michi lo nota un montón.La pasa como a tu Panterita, está durmiendo mucho más, yo creo que es por el calor.
Como están los demás michines???
Lebi,Playera,Hector,Hitman...
Ahora me estoy acordando de Obama, Tuli y Marie Caramelo....¿Como están?
Besos para todos.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 2 2009, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos díasss!!!
Hola Dolla! Como va todo???
Hace calor por allí? Aqui hace buenísimo desde hace 5 o 6 días. ¡No estamos acostumbrados!!! Michi lo nota un montón.La pasa como a tu Panterita, está durmiendo mucho más, yo creo que es por el calor.
Como están los demás michines???
Lebi,Playera,Hector,Hitman...
Ahora me estoy acordando de Obama, Tuli y Marie Caramelo....¿Como están?
Besos para todos.[/b]

Amagoya, aqui hace un tiempo buenisimo, por la mañanita temprano y por la noche refresca algo, pero durante el dia el sol quema, aunque no demasiado, y en la zona donde yo vivo casi siempre corre una brisita ligera, asi que es una maravilla
se echan muchas personas de menos, imagino que siempre sera asi, unos vienen y otros van, el trabajo, etc

bueno a ver si os animais a entrar, que si no me arrepiento y quito el todo incluido.

a ti que te pongo Amagoya???? venga pide por esa boquita
 

Atia

Experto
Hola chicos!
En Madrid también ha subido la temperatura, mis minis ya no buscan contacto para dormir..se repanchingan todo lo que pueden.
Bueno, Atia ha debido tener algo de fresco de madrugada porque se ha metido dentro de las sábanas...es que es muy fina ella.
Piñoncito que es muy machote a pesar de tener un solo huevo :mrgreen: ha aguantado del tirón!!
Saludos para todos, me pongo la pulsera y vi-vi-viva la fiesta!!
 

Atia

Experto
Sí! No le bajó nunca, y cuando le castré le tuvimos que operar como a una gata..abriendole la tripita, pobre!
Es que me decían que si no lo hacía así, no sólo tendría celo si no que podría embarazar a Atia!! (snooty)
 

amagoya

Experto
Pobre Piñón....
Seguro que es un pan bendito,no os metais con su huevo!!!!
La cara de chicote, no se la quitaron en la operación eh????
Quiero un pincho de tortilla!!!!
 

Atia

Experto
Es un pan de huevo!!
Sí que es bueno, sí!!Es verdad que se le han quedado las maneras de chicote..es un brutito el pobre
ains me tiene loquita
 

Maitxell

Experto
Yo tambien quiero un pintxo de tortilla y un mosto grande para combatir el calor que tenemos por aqui.
Me acaban de llegar los arneses para Merlin y Morgana, ya os contaré como ha ido el experimento, aunque temo que en lugar de pasearse por el balcon y la calle se me revolcarán cual croquetas intentando quitarselos. Estoy deseando ver su reaccion !!!! :grin:
 

JetBlue

Experto
Buenos Diaas!!!!, hoy os traigo unas fotillos, para que veais lo grande que se esta poniendo BAMBU y para enseñaros a YIYI que hace tiempo que no le hago fotillos.











Creo que me e pasado poniendo fotos jaja, bueno, como hacia tiempo que no las ponia pues ahi llevais un monton. Por cierto Dolla, si con la pulseria hay Buffet libre, voy al ataqueee!!!
 

amagoya

Experto
No escondas a Yiyi durante tanto tiempo!!!! Se va a sentir celoso
Y Bambú de exposición como siempre!!!
El collar monísimo por cierto,ja,ja,
no se lo ha querido quitar a bocados??? La mia no consiente nada en el cuello.
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 2 2009, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no se lo ha querido quitar a bocados??? La mia no consiente nada en el cuello.[/b]

Si, se lo intentaba quitar, asi que e tenido que recortarlo para que no le sobre nada y entonces no llega, tambien e tenido que hacerle 3 boquetes mas pq no le llegaba, no tenia casi ni cuello jaja.
Yiyi es mu bonito tambien, lo que pasa es que es muy negro y cuesta hacerle una foto en la que salga decente jajaja, ademas, me ve con la camara y sale corriendo, pq sabe que para que salga bien en una tengo que hacerle muuuuuchas fotos jaja y se arta de tanto flash.
 

playera

Experto
Hola amigos :-D

He estado liadilla, sorry :oops:

Me alegro que los michis vayan recuperándose de sus dolencias (cat)

Jetblue, me encantan, están guapísimos los dos yet y claro que yiyi es guapo, me encantan las panteritas (ok)

Veo que esto está animadillo, pues yo trabajando con esta caló (jeje) y comiendo un triste bocata de máquina :roll: , pero que dure, que dure... aunque creo que mañana ya se nos chafa el tiempo

Yo estoy mirando unos collares para mis rubios, porque aunque tengo todo hiper cerrado, puede que algún día se escapen al salir en coche y no vaya a ser... y aunque tienen chip, los que no controlan (y yo vivo en una aldeaa y de esos hay muchos) que no piensen que son gatos de la calle (mala) y me los devuelvan

Por cierto, que color les iría mejor??

Hitman, me alegro de verte, cuanto tiempo, había comentado un día que no estabas que había visto una peli que llevaba tu apodo, iba de un asesino a sueldo profesional :mrgreen: me cordé de tí ...

Bueno family, me voy a ver a los gatines que hay sin papis

(bye)
 

Hitman

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jun 2 2009, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hitman, me alegro de verte, cuanto tiempo, había comentado un día que no estabas que había visto una peli que llevaba tu apodo, iba de un asesino a sueldo profesional :mrgreen: me cordé de tí ...

(bye)[/b]


soy peor....trabajo en publicidad.... :roll:
 

lebiram

Experto
hola a todossssssss


ando un poco perdida, me han cambiado el programa de gestion del ordenador y voy loca, porque no funciona bien, y no dejan de llegarme casos todos urgentisimos de adopción, por abandono, callejeros etc, ya sabeis que estamos en la epoca más fuerte de cria y de abandonos, los regalos de reyes comienzan a verse en la calle.

pero os leo de prisita por las noches antes de apagar este bicho que me adsorbe tanto.

en fin, sigo por aqui peleandome con el programita de marras y contestando el correo que lo llevo muy atrasado.
 

amagoya

Experto
Copio aquí la foto que ha dejado Héctor en otro post (con tu permiso por supuesto) para que veais los que no lo habeís hecho ya, lo guapos que están Marie,Obama y su papá Caramelo.

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 2 2009, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Amagoya, Wendolín , Mayito, Bree, Destino,Dolla,Atia, Maitxell, JetBlue( que belleza Bambú), Hitman, Playera, besos mil.
Hoy estoy a mil, paso tipo telegrama.
Preguntaban por Obama,Marie y Tuli: están enormes, no han sido adoptados, va una foto del padre dando consejos a Marie y Obama:



cartyo.jpg
[/b]
 

GATIENZO

Experto
Santo Dios! como habré pasado de rápido por el foro que respondí al bar en otro post, perdón. besos mil a todos
Gracias, Amagoya :grin: