Chat Del Martes 27

Atia

Experto
Alegríaaaaaa!! Que es martes!! Por aquí sigue el buen tiempo, así que yo parezco otra. Os voy a preparar un super desayuno con repostería casera. He hecho magdalenas con pepitas de chocolate, bizcochos, galletas de naranja...pedid, pedid...
¿qué tal estáis? yo he dormido con los minis en la cama, pero en lugar de recogiditos como en invierno, se han ido estirando más y más y ocupaban toooda la cama!!
Lucas se mueve para quitarlos pero yo soy incapaz..¡están tan agustito!!
Pasad muy buen día :D :D
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 27 2010, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alegríaaaaaa!! Que es martes!! Por aquí sigue el buen tiempo, así que yo parezco otra. Os voy a preparar un super desayuno con repostería casera. He hecho magdalenas con pepitas de chocolate, bizcochos, galletas de naranja...pedid, pedid...[/b]
:shock: :shock: no hay galletas chiquiilin ??? Ruth, que te me haces mayor (risas)) (risas))

Se nota que hace calorcito, Morgana ha sacado ella solita la mantita de su cesta para dormir sin ella, supongo que le daria calor. Me rei un monton ayer viendo como ella solita se las arreglaba para sacarla ( estaba muy atareada ella) y luego dormirse tras el esfuerzo

Tras una obligada sesion de laser , les he abierto la ventana para que les de la brisita y les he dejado correteando por casa, jooo yo quiero estar con ellos y no aqui !!!! pero bueno, hay que trabajar para poder darles su pienso y caprichines varios no?
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias!

ayer sali de dia :D a las 5 y media! hacia 3 meses que no salia a mi hora, que alegria XD

Mis lechones se pasaron la tarde de ayer tirados en mi tumbona, que les encanta XD vaya dos!
 

Atia

Experto
Vamos a veeeeer, MAitxell, vamos a ver...las chiquilín ya forman parte del paisaje del bar .Lo primero que hago es abrirlas porque sé que las esperáis con ansia. Lo que pasa es que hoy además he hecho repostería (virtual, se entiende)
Calce, me encanta lo de "lechones" yo a los míos también les bautizo con nombres de animales. A Piñón le digo: Ven aquí, lobito. Que eres un lobito rapiñero.!!
Y a Atia le llamo "Coneja", porque corre muy gracioso, me recuerda a un conejito.
 

UnCalcetin

Experto
Los mios tienen muchos nombres... Patata es chiquitina, o Borrachita (por el dia que la castraron XD)

Pimiento es Lechón, Cansino, o Cosoporita
me gusta especialmente cosoporita XD
 

amagoya

Experto
Buenassssssssssss!!!!
Repostería casera!!!! Biennnnnnnnn!!!! A que hora te has levantado para hacer todo esto??? (jeje) (jeje)
Qué tal guapetonas?????
Para que veaís que todas cojeamos del mismo pie, yo llamo a Michi: ratita! :mrgreen: y a veces : gordi.
Besos pa toas!!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
me quedo mas tranquila sabiendo que no faltan las chiquilin (jeje)

a Merlin le llamo Zascandil, Torpedo , y tambien "pescaito"

A Morgana : Ojos bonitos, Morgui, y Bichita

Venga, todas a recogernos las babas !!! (risas))
 

Atia

Experto
Jjaj!! Es verdad! nos dan pie y entramos en barrena (jeje) cosoporita es total!¿significa algo? Suena a tribu antigua...
Amagoya yo también les llamo ratitas!jejej!
Ah, Maitxell que ya me puse al día!¿qué tal el curso? ¿te gusta?¡¡No copies eh? Que si no, no aprendes...
 

UnCalcetin

Experto
Cosoporita es una palabra que se invento una amiga.
Me suena a cosita, a algo pequeño y abrazable… y a pesar de que pimiento ya pesa 4 kg (y lo que le queda, porque tiene 6 meses y aun está cambiando dientes…) pues yo le veo una cosa pequeña
 

Nyeri

Experto
Buenos días ( que ya podrian ser buenas tardes que vaya horas de conectarme.... ) a estas horas, un pincho de tortilla en una terraza con una cervecita, ñam ñam!!

A mis michis les digo de todo, a Frisky le digo que parece un toro de lidia, porque cuando llego a casa, no he terminado de abrir la puerta y ya esta metiendo el hocico entre la rendija para darse una carrera por el pasillo del portal y embestir a todo aquel que se cruce en su camino, también le digo gordinflas. A Tsuki le digo bruja, bufiditos ( el nombre lo dice todo...).
Pobrecita mañana a la una la dejo en la clinica para que la esterilicen.La tengo que recoger a las 19:00 y encima 12 horas sin comer!!!! va a ser todo un drama esta noche, cuando le quite los cuencos.
Lo que no se es si separarlos y dejar a Frisky con comida y agua, o quitarselos a los dos pero que esten juntos. Necesito consejooo!!!
 

UnCalcetin

Experto
yo se lo quite a los dos y tampoco fue para tanto
eso si, cierra la taza del vater y quita las plantas de su alcance...
pero vamos que no pasan TANTA hambre, ya sabes que son muy dramaticos XD
 

amagoya

Experto
Pues igual es mejor que se lo quites a los dos como dice Calce! O darle a escondidas algún caprichín a Frisky! Lo que nos pasa es que nos agobiamos con esos sonidos tan lastimeros y desgarradores que sueltan cuando quieren algo! Son los mejores actores del mundo! Deberían aprender los del Actor´s Studio! ;)

Otra cosa que la llamo a Michi es: caballito trotón! y ultimamente "Zarina" :mrgreen: Si me mira raro siempre la digo que la culpa es de mis amigas del foro ( no me acuerdo quien se lo puso (pensar) ...Maitxell? Dolla?) asi que todas sois culpables !!! ;) (jeje)
 

Neiel

Experto
Hola chicas!! estos días (ayer, hoy y mañana) apensa sí estoy en la oficina, así que no puedo leeros...
Pasadlo bien por mi!! ;)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 27 2010, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra cosa que la llamo a Michi es: caballito trotón![/b]
:shock: :shock: :shock: ¡¡Yo también! pensé que me lo había inventado yo arrebatada por la inspiración (jeje) Me encanta!!
Animo Neiel! Estamos contigo!
Nyeri, traqnui con la castración, verás cómo no es nada, aunque impresiona un poco la recuperación de la anestesia, están zombies los pobres...yo les quité los cuencos a los dos, l anoche antes, y por la mañana cuando ya me iba a ir, metía a uno en el transportin y le ponía agua y comida al que dejaba en casa. No cedas a sus lamentos!
 

Maitxell

Experto
No recuerdo exactamente quien le puso el nombre de " Zarina" a Michi, lo que si que recuerdo es el motivo: su mami Amagoya no hacia mas que quejarse ( :mrgreen: (besos) ) de que la pobrecilla era muy fina y exigente, cuando en realidad ella la habia encontrado en una cajita de carton, y claro, rapidamente en el bar dedujimos que si tenia aires de grandeza seria porque tenia nobles origenes ( nada apreciados por su mami, por cierto (jeje) ) y que posiblemente su historia sera como la historia de Anastasia, la zarina rusa :mrgreen:
Además creemos que tiene un palacio en rusia y un castillo en escocia

Michiiiiii desde aqui todo mi apoyo y amor, sigue igual de guapa y fina !!!!!

EDITO: Además tiene gran aficion a la jardineria, como la empreatriz Sissi
 

Nyeri

Experto
Mañana os contaré el melodrama novelero que me han montado, sobre todo Frisky que es el mas gordito de los dos.
En mi casa ya os conocen como las chicas del foro, me encanta charlotear con vosotras, es muy divertido, y me puedo desahogar agusto hablando de michis sin sentirme monotema.

Todo un descubrimiento!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Apr 27 2010, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mañana os contaré el melodrama novelero que me han montado, sobre todo Frisky que es el mas gordito de los dos.
En mi casa ya os conocen como las chicas del foro, me encanta charlotear con vosotras, es muy divertido, y me puedo desahogar agusto hablando de michis sin sentirme monotema.

Todo un descubrimiento!!![/b]
pues no te cortes, aqui estamos todas como tu :grin:

estoy deseando leer las peripecias de Frisky ;)
 

amagoya

Experto
Ayyyy Ruth! Veo que nos repetimos como las morcillas!!!jajaja

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 27 2010, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además creemos que tiene un palacio en rusia y un castillo en escocia[/b]
En el de Escocia guarda su "Té especial" (jeje)
Me acaba de preguntar que porqué le llamas a Merlín : Torpedo :shock: No lo acaba de entender; dice que si es porque va a toda velocidad por la casa es porque añora sus expediciones en trineo por las nieves noruegas! ;) (besos) Lo de Morgana alias "Ojos bonitos" le va que ni pintao!



<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Apr 27 2010, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mañana os contaré el melodrama novelero que me han montado, sobre todo Frisky que es el mas gordito de los dos.
En mi casa ya os conocen como las chicas del foro, me encanta charlotear con vosotras, es muy divertido, y me puedo desahogar agusto hablando de michis sin sentirme monotema.

Todo un descubrimiento!!![/b]
No te sientas monotema mujer!!! El "mundo gatuno" es muy amplio ;) Además de vez en cuando sacamos otros temas.......bomberos, actores, fiestas variadas, que famosa sale en una foto sin maquillar (O eso dice ella), libros....pero muy profesional todo eh? siempre le damos el toque felino!!!