Chat Del Martes 27

Maitxell

Experto
Ya estoy en casa, y sin charco ;) , Amagoya,y tu no le animes a chapotear eh??? (besos)

es que queria contestar y no me daba tiempo, que cerraban a oficina

pues a Merlin le llamo Torpedo porque cuando le dan tabardillos, que es muy a menudo, galopa por la casa todo despendolao y se sube y se baja de todas partes como un loco
Este Torpedo mio de pocos trineos habra tirado me temo, no vive bien el colega (jeje)

La verdad es que los ojos de mi Morgui me tienen enamorada, aunque Michi no tiene nada que envidiar, ese azul profundo es una maravilla

Ahh y el "Te especial " de Michi es otro "clasico " del bar (jeje) , y las meadas de cascabel, y los "robos" de Piñon y Atia, y el pressing catch de peste y zazen....
y por supuesto estamos deseosas de incorporar las peripecias de todos los que por aqui se pasen , nos encaaaantan

Besoootes
 

dolla

Experto
Holaaaaaa, llego tarde, lo se, pero mejor tarde que nunca, hoy el dia ha ido de motes gatunos ehhh??'
Pues yo a mis pekes tb les digo motes, a mi Panterita, le digo bichito de luz, porque abre los ojitos y le cambia toda la cara, tiene luz en la mirada, tambien le digo culito gusanero , de cuando le salian las lombrices recien llegada a casa, y rani, damita de la noche, esos dos ultimos motes se los puso Maria3 y se quedo con ellos, me encantan
A cascabel le digo bebe precioso, cabezon , leoncito jajaja
y a Michelle , loquita, trasto, preciosa, que pavazo tenemos, se nos cae la baba
besos a todos , os he echado de menos, pero mañana tpc tendre mucho tiempo que digamos
para todos (besazo)