Chat Del Miércoles 20 De Enero

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooooooooooooola Dolla. Balubke,Atia, Maaaaaaaaaaaaaaaitxell, Coga, Amagoya, Peszen, Lydia(?), Patry8 y todo el grupo de bellas damas, paso veloz cual flatulencia de mosquito, estoy a mil, han sido días movidos pero buenos.
Como dijera un eyaculador precoz: seré breve. :mrgreen:

Adopción masiva de gatines, cada uno en buenas manos.

AMBOS MACHITOS: adoptados por Lorena y Anabel ( un gatín cada una)
100_5913-1.jpg


hEMBRITA BLANCA CON UN OJO DE CADA COLOR: adoptado por Gabriela
100_5745.jpg


Pajarraco encontrado por una amiga: adoptado por un proteccionista de pájaros.
100_5842.jpg


GATITA NEGRA encontrada en un parque, buenísima, de un mes y medio, adoptada por mi hermana Clara.
100_6038.jpg


Ha sido una buena semana, estoy contento, el rottwailler más, quizás esta noche haya...no sé..puede que sí....luego les cuento.

Mil Besos, las extraño. (besos) (besos)
 

balubke

Experto
Buenos días a tod@s, Hector, me he reído un montón, meduda comaración la tuya, ja ja ja, con que eyaculador precóz, gracias por escribir. Que bién que hayan encontrado hogar estos pequeños, una pegunta, a qué te dedicas tú? Trabajas en un orfanato de gatos? ¿En qué parte de Argentina vives? Tengo una amiga Argentina, del Mar de Plata, se llama Beatríz.
Dolla, no encuentro mi escrito de ayer en ninguna parte, y lo había leído antes. No importa, tendré mas cuidado. Te decía que me parecía estupendo que los domingos estuvieras con tus padres, mi madre murió cuando tenía 18 años y aún la echo en falta, asi tú disfruta con ellos al máximo. Y el gato Missi tenía ya 19 años, una edad considerable, aunque igualmente duele la pérdida. La vida nos hace pasar estos malos tragos pero tampoco nadie nos quita el tiempo disfrutado. Voy a poner la cafetera y os espero a todas en el bar, vale.Hasta la tarde besos a tod@s (besos)
 

patry8

Experto
Muy buenos dias todos.
Que tal se os presenta el dia?? El mio espero q sea algo mas relajadito que el de ayer. Todo m salio al reves.
Antes de nada, Maitxell quiero mandarte un beso muy grande y muchas fuerzas. Me alegro ver que ayer nos escribiste algo :)
Hector que bien que los pekeñines tengas todos un buen hogar. Con noticias cmo esta da gusto empezar el dia.
Barbara, me pongo un cafecito bien cargado para cojer el dia con fuerza. He leido las historias de tus gatos, la verdad esq cmo dijo Dolla ayer, les salvaste la vida a cada uno de ellos. Ahora tiene un hogar :)
Bueno ya es miercoles, ya estamos a la mitad de la semana. Deseando que llegue el fin de semana para poder descansar y no estar todo el dia corriendo.
Dino cada dia relajandose un poco mas. Mi hermana dice que es malo pero yo no lo creo asi. Lo que pasa esq ella tiene un gato que os lo juro, nunca vi un gato tan trankilo. Se pasa el dia comiendo y durmiendo. Parece un muñeco, nada le molesta y eso q tiene 6 meses, que se supone que tiene q tener ganas de jugar y de incordiar, pero este nada. Y luego claro, llega a mi casa y Dino la empiza a oler (xq eso si, el no le tiene miedo a nadie, cada vez que viene alguien a casa tiene q oler y analizarlo pa saber kien es) y quiere jugar con ella y al final la acaba mordiendo.
Bueno os dejo por ahora. Voy a empezar la mañana. Intentare pasarme luego
Muchos besos para todos.
 

Atia

Experto
Hola a todoooos!
¡¡subidón, subidón!!Vi-vi-viva la fiestaaaaa! Qué alegría leerte Hector, has conseguido adoptantes para todos, me alegro tanto! hasta para el pajarraco patilargo que es total!! Como decía ayer Bárbara, ójala todos los animales estuvieran cuidados y protegidos!
Bárbara...Me arrancaste una gran sonrisa contando cómo tus cuatro soles llegaron a tu vida, Así están ellos de longevos..escaparon de una muerte segura y es su revancha! Pensaron: ¿me salvas? Pues tendrás gatito para rato :D !!
A los que habéis apreciado el cambio de avatar: es que ahora que mis babys son adolescentes he pensado cambiarles la foto por una más actual. Son hermanitos, Bárbara, los recogimos de Madridfelina, una camada preciosa...¡si hubiéramos podio quedarnos todos!!
Se llevan genial, duermen así, apoyados uno contra otro!
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssss!!!
Sólo tengo unos minutitos para saludaros! Espero que os encontreís muy bien y los gatines aún mejor!
A mi también me ha dado subidón, subidón ver que los gatines ya tienen casas (eres genial Héctor! (ok) ) y las bonitas historias de los gatitos de Bárbara! He visto las fotos que colgaste el otro día de Jaspy y Linda. Son preciosas!
Ruth! Tus adolescentes están para comérselos! Han empezado a exigir cosas como....salir más horas, novias y novios, ropa no, que no llevan, pero cambio de camitas o comida guay? (jeje) Vamos como cualquier chico de su edad!!! ;)
Maitxell (besos) he visto el enlace que pusiste...la verdad si que se parecen un montón!
Dolla guapa! Qué tal hoy? Tal liada cómo ayer? Que tal Panterita y Cascabel? Que también son adolescentes...y trastadas te van a hacer fijo!!!
Patry! Me da la impresión de que Dino es un valentorro!!! Casi todos los gatos se esconden cuando vienen visitas! Michi los primeros minutos se esconde, pero luego la puede la curiosidad y sale a olisquear a los extraños!
El viernes la toca vete! Ya os dije que la ha vuelto la tos y además la tocan las vacunas. Pero me ha dicho que según la vea o una cosa o la otra, todo junto no! Si sigue tosiendo hoy y mañana, corticoides y antibiótico, y las vacunas para la semana que viene!
Cris, Vane!!! donde estaís?
Os dejo una noticia triste. De un precioso gato de nombre Casper,muy conocido en toda Inglaterra porque cogía todos los días el autobús para moverse por su ciudad Plymounth.
Besos para todos!
(besos) (cat) (besos)

http://www.20minutos.es/noticia/610248/0/c...r/gato/autobus/
 

Atia

Experto
(risas)) Amagoyaaaa!jajaja!Eso, tú dales ideas...me los veo pidiéndome la Playstation y llegar a las 12:00 a casa..¡y Atia pidiéndole la brocha de maquillarse de dolla a Panterita!
Oye, otra cosa lo de Michi es normal, los vetes no suelen querer juntar las vacunas con otros tratamientos, lo importante es que esa tosecilla esté controlada!
:sad: Qué penita lo de Casper
 

patry8

Experto
Vaya historia mas triste la de Casper. Pobre
Amagoya, la verdad esq Dino si es bastante echado para alante. Cada vez que suena el timbre o el telefonillo ya esta el haciendo guardia en la puerta a ver quien viene y luego claro toda ronda de reconocimiento.
No sabia que Michi tenia otra vez tos. Pobre. Me perdi muchos chats. Ya nos contaras que t dicen en el vete. Yo tengo que ir a buscar la pastilla desparasitadora que ya le vuelve a tocar
 

dolla

Experto
Holaaaaa, que alegria Hector, de leerte y de ver como han encontrado casa tus pekes y los enncontrados, que gracia, como dice un refran español, "eramos pocos y parió la abuela", quien no sepa lo que significa, que me pregunte....... jejeje

Barbara, se que mis padres por ley me faltaran un dia, pero si pienso en ello , acabo llorando, estamos muy unidos , sobre todo a mi madre,aun es joven, tiene 60 años,pero.....me duele verlos envejecer, asi que intento estar con ellos todas las semanas
La historia de tus gatos , preciosa como te dije aller

Patry, dile a tu hermana , que no hay gatos malos, sino traviesillos, jejeje, besos muy grandes a Dino, y por supuesto para ti.

Atia, los adolescentes son todos iguales, solo que algunos hacen las trastadas de manera tan graciosa, que no los puedes ni reñir, y asi hacen las cosas los hermanitos revoltosos, son adorables.

Amagoya , wapa,hoy ya he llegado a casa y no vuelvo a irme, siento que Michi este otra vez tosiendo, pero todas las cosas pilladas a tiempo, tienen solucion, y ya te he dicho muchas veces que eres una supermami
la historia de Casper, es injusta, y encima lo abandonan, no es una buena muerte para un gato tan especial


Atencion, tengo noticias de Lydia, como os dije , le he escrito varios correos y al fin ha respondido,esta bien...pero no tiene internet en casa, lo ha tenido que quitar, asi que solo se mete en internet cuando va a la biblioteca una hora, ha perdido la contraseña del foro y por eso no entra,le he dicho que puede recuperarlapero seguramente, no vera el mensaje en unos dias, me ha dicho que os lo diga, que nos quedemos trankilas, que esta bien y me ha mandado unas fotos de raton

aqui lo teneis


 

patry8

Experto
Holas Dolla muy buenas :)
Q alegria ver que Lidia esta bien. Gracias por la informacion
Raton esta precioso. que simpatica la foto en la que esta en el bolsillo de la bata ejejjejej
 

Atia

Experto
Síii!Qué guapo, tiene las patitas rosas, las almohadillas nuevecitas :D dolla muchas gracias por contarnos, me acuerdo de ella todos los días!
Me alegro de que esté bien, a ver si recupera la contraseña y puede saludarnos.
 

dolla

Experto
De nada chicas, soy una mandá, Lidia me pidio que lo hiciese y yo a sus ordenes y a la de ustedes jejeje como dice Bisbi, " va por ustedes"

david_bisbal_con_photoshop.jpg




(besazo)
 

Peszen

Experto
hoooola!!!
jolines que gusto da el bar hoy... excepto por Casper pobre!
me encanta saber que los bichitos de hector estan ya en dulces hogares, incluso el pajaro!!!
tb que lidia esta bien y raton espectacular de guapo y no es por criticar,,,, pero amariconadito perdido!!! (jeje)
Maitxel, gracias por entrar ayer, la verdad es que es muy muy ,uy pero que muy parecido a Merlin :shock:
barbara muy bonita la historia :D
Amagoya vaya vaya! jooooo tu tennos al dia!!!!
pues hoy a nosotros nos ha llegado la notificacion de que toca vacuna de los michis a ver que tal se portan!!!
Atia, no es por nada, pero yo veo en tu avatar es el mismo de siempre :?
la verdad es que no me meto mas pq no me da la vida en el trabajo, ademas hoy estoy de una mala leche increible!!! y encima he llevado el coche a la revision y me va a tovcar pagar cerca de mil pavos... uuufff prefiero no pensarlo!!!!! que ademas el mes queviene toca seguro tb, en fin! un niño tonto...
Un beso