Chat Del Miercoles 28 De Abril

dolla

Experto
Hola a todos, buenos dias, que calor esta haciendo, madre mia.
en fin pasamos de una cosa a otra, lo bueno.....que aprovechamos mas el dia, las terrazas, la playita, uhhhmmmm, playitaaaaaa, aun no he ido , y eso que la tengo al lado, bueno ya iremos...

Os dejo el desayuno, y me voy a trabajar, hoy tpc tengo mucho tiempo, pero intentare pasar, besos a todos

desa1.jpg
 

Atia

Experto
¡¡dollita!!Que no paras, pero bueno esa eres tú al 100%! Buenos días, en MAdrid también mucho calor...yo hoy estoy toda la mañana fuera así que hasta por la tarde!
Desayunooooooooo mmmmhhh!!El zumo de naranja, ...robado de tu arbolito?? :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Bueno, a ver si a la tercera va la vencida

Buenos diaaassss

Dolla, gracias por este excelente desayuno, con este calor el zumo de naranja entra solo, y sabiendo que es con las naranjas que roba cascabel en el arbol de la calle pues sabe mejor :mrgreen:

Pues ya oigo ladrar a mi jefe, es que no le dejan a una escribir en el bar en condiciones grrrr

Lo dicho , buenos dias a tod@s y me volvere a pasar en cuando el trabajo me lo permita
 

UnCalcetin

Experto
Buenos diaaaaaaaaaaaaaas
me encanta el veranoooooooo!!

anoche termine el patron de mi vestido, tengo un mes para acabarle espero que me de tiempo!!
prometo poner una foto, aunque quede una chapuza XD
 

Neiel

Experto
Buenos días!!! por fin vuelvo a la oficina! y es que aunque estar fuera es entretenido, al final curro más y acabo agotada!
Además que el calor que hace no invita a alejarse del aire acondicionado!

Menudo desayuno!!! y yo no he tomado nada desde las 7!!! me voy a por algo de comer je,je!!
 

itziarsa

Experto
GUAU!!! QUE DESAYUNO,,ÑAM,ÑAM,,ME LO COMIA TODO,,BUENOS DIAS A TODOS, AQUI TAMBIEN HACE UN DIA ESPLENDIDO Y QUE DURE,SALUDOS A TODOS Y BUEN DIA
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!! ( Ref: "La vida es bella", me encanta esa pelicula )
¿Qué tal estais?
Yo muerta de miedo, hoy llevo a mi pequeñaja a la esterilización, después de 12 horas sin comer ni beber, que como me imaginaba iba a ser un dramón, esta mañana tenia los cuencos en mitad del salón, los han llevado de la cocina al salón!!!
A Frisky le he dado comida y agua a escondidas, se tumbaba a mis pies panza arriba, maullando, es un teatrerooo de primera categoria. jeje!!

Ya os contaré que tal ha salido todo.

Que paséis un buen día!
 

UnCalcetin

Experto
importante!!
cuando la traigas del vete puede que friski la bufe, es normal!
trae un olor nuevo, y vendra con cono... se le pasara :)

la nena vendra borrachita perdida, la mia se puso a andar hacia atras y se cayó por detras del sofa XD
estaba tan borracha que ni se entero, porque ni maulló
 

Neiel

Experto
Lo de andar hacia atrás debe ser común por que a nosotros con Canijo nos dijo la vete: si anda para atrás no os preocupeis, no se ha vuelto loco, es la anestesia! XD

Una manera de ver cuando se le empieza a pasar la anestesia es mirarles las pupilas, la anestesia las deja más dilatadas, y no contraen bien ;)
Lo digo por que hasta que no se le empiece a pasar, por ejemplo, es mejor que no se suban a ningún sitio!! ;)
 

Atia

Experto
¡¡Mucho ánimo!!Nyeri, ya pasó lo peor! cuéntans qué tal progresa eh?
Os dejo otra vez.
Ah, a mi también me gustó mucho la vida es bella..lueog se me ocurrió ver el tigre y la nieve, también de Roberto Benigni..¡y maaadre mía que rollo! no la acabé de ver.
 

UnCalcetin

Experto
jo cada vez alucino mas de lo poco que quiere la gente a sus animales :_(
solo de imaginar de dejar a mis gatos solos en la calle se me encoge el estomago...

antes que no tenia animales no lo pensaba, pero ahora... cada dia alucino mas :(

menos mal que tambien hay gente estupenda que los acoge y los cuida
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 28 2010, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jo cada vez alucino mas de lo poco que quiere la gente a sus animales :_(
solo de imaginar de dejar a mis gatos solos en la calle se me encoge el estomago...

antes que no tenia animales no lo pensaba, pero ahora... cada dia alucino mas :(

menos mal que tambien hay gente estupenda que los acoge y los cuida[/b]

Lo dices por algo en concreto?? A mi en estas fechas me toca mucho la moral la cantidad de gente que pone de excusa la crisis... que vale que haya muchísima gente pasándolo mal por ello pero ¿justo esa gente es la que tiene gatos???
Al margen de que antes de dejarle en la calle ¿no será mejor darle un pienso de los que te sale a 20ctms al día el darle de comer al bichillo???
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 28 2010, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por el foro de adopciones si, que me da penilla
y por el hilo de la desungulacion :(

se me parte el corazon[/b]

Y lo que se ve aquí es solo una parte... a mi me llegan muchos correos de conocidos que ayudan en difusiones, y de un tiempo a esta parte proliferan los casos de gente que "o encuentra casa o lo sacrifican" "o encuentra casa o lo abandonan"... y siempre con las mismas excusas, siempre con las msimas cosas....
A mi ya no me da pena sino que me cabrea, por que normalmente, cuando es gente que de verdad se encuentra en una situación complicada y los motivos son reales, se le nota, por que se molesta tanto en el anuncio, como en la difusión... no se, que se nota !

Pero bueno, supongo que es mejor respirar hondo, y pensar que pese a eso, aún hay gente que "merece la pena" ;)
 

Nyeri

Experto
Hola!!!
Que penaaaa me ha dado dejarla alli sola, me miraba con una carita, eso si, ha sido una campeona y ni un maullido, ni un bufido.

Después de dejarla en el vete, he ido a casa, a ver que tal estaba Frisky, y estaba rarisimo, yo creo q la echa de menos.
Tendré cuidado con la lleve otra vez, pero Frisky es taaaan bueno, que acepta cualquier cosa que le lleve a casa.

Es una pena la gente que abandonda a sus animalitos y pone como excusa la crisis, Friskyy Tsuki son parte de mi familia, en mi casa vivimos mi novio, mis gatitos, mis periquitos y yo, somos 6, y ninguno es prescindible.

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.
 

UnCalcetin

Experto
a ver, habra de todo y habra gente a la que le esta afectando mucho...
entiendo que si no tienes ni para comer, no puedes pagar gastos veterinarios. parece una exageracion pero no lo es :(

pero tambien hay mucha gente que... ayer me entere que unos vecinos que tenian gato, lo regalaron porque les estropeaba los muebles. en fin...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 28 2010, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a ver, habra de todo y habra gente a la que le esta afectando mucho...
entiendo que si no tienes ni para comer, no puedes pagar gastos veterinarios. parece una exageracion pero no lo es :(

pero tambien hay mucha gente que... ayer me entere que unos vecinos que tenian gato, lo regalaron porque les estropeaba los muebles. en fin...[/b]

Si yo no digo que no haya gente que no tenga ni para comer, que la hay, lo que quiero decir es que hay muchísimo casos de "es que me voy de mi casa y no puedo, es que la crisis"..... y no me puedo creer que justo los que están tan mal sean los que tenían animales!
De verdad que es que no sabes la cantidad de casos así que hay... y llega un punto que cuesta no volverse escéptica! :(
 

UnCalcetin

Experto
en fin :(

me voy a casa hermosas, que hoy hago de taxi gatuno por primera vez y estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hasta mañanaaaaaaaaa