Chat Del Viernes 18 De Junio

dolla

Experto
Hola chicas , buenos dias, queda abierto el bar con todo todo y todo lo que querais

Ayer tarde tuvimos que llevar el coche al taller por averia, y encima tuvimos que llamar a mi cuñado para que nos recogiera, asi que llegamos tardisimo , y ya no entre, aunque si os lei.

Demi, que pasada de niño, y eso de 8 meses, no quiero ni imaginar si hubiese nacido con un mes mas.

Peszen , no me estas leyendo lo se, estas en IBIZAAAAA,que fuerte, no si tu currar curras demasiado, pero luego vaya formas de relajarse, jajaja, en ibiza no te relajass, para eso menorca es ideal , pero Ibizaaaa, hay pillina.

a todas las demas muchos besos, por cierto mañana toca vacunar a Panterita , miedo me da
 

Atia

Experto
¡¡buenos díiiaas! por fin viernes!
Qué rollo las averías del coche, dolla! sobre todo los clavos que te meten en los talleres! con todos mis respetos hacia el gremio mecánico, pero es que hay que ver qué facturitas!!
A Panaterilla déjala que gruña un poco, que a mi tampoco me gustan las inyecciones ...y es que está mal visto, pero si pudiera ecárle los dientes al que me las pone también lo haría (jeje).
demi, cómo está Lucas? aparte de precioso claro..y me alegro mucho de que no fuera césarea, mi hermana empieza a estar bien ahora, después del mes! así que me alegro!!
Bueno, por fin viernes...me quiero ir a Ibiza con Peszen, y a Sevilla con Maitxell..qué egoístas, no nos han sacado billete!!
 

Maitxell

Experto
Jelouuuuuuu

Que rabia da cuando se estropea el coche eh?? el bolsillo se queda temblando.

Pobre Panterita, estara sensible, seguro que Cascabel cascabelero la cuida mucho, y por supuesto su querido Coke :mrgreen: por algo esta ella tan enamoriscada (jeje)

Yo mañana espero confirmar en la agencia de viajes ( cruzo los dedos) mis vacaciones de agosto, aysss que me salga bieeeeennnn
Ruth, no te saco billete porque tu agenda ya esta suficientemente prieta, si lo hago para que descanses mujer
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, hola Ruth, pues la facturita asciende ya a 500€ y encima estamos sin coche , puffff, desde luego.....ultimamente no levantamos cabeza
pero bueno aun podria haber sido peor, por lo visto estaban rotas las tuercas de unas varillas que hay sujetando las ruedas delanteras, asi que imaginar
Yo quiero vacaciones , pero sin trabajo fijo y estos palos.....jooooooo
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Cómo estaís?
Vaya palo de factura Dolla...nosotros acabamos de poner 2 ruedas al coche (sólo 2) y nos han clavado (precio de amigo) 310 euros! Se pasan tres pueblos!
Yo también quiero vacas!!!!

Felicidades a la nueva tía Demi!!! Vaya niño bien alimentado eh??? Esperamos fotitos de tu precioso sobrino, porque no se si sabes que aquí los sobris son otra "debilidad"
Esto es un recordatorio también para Ruth, que creo que no ha colgado fotos de Olivia y las necesitamos con urgencia!
Y ya que estoy de sobris...que tal Noa? Qué tal Héctor? Seguro que de caerse toda la baba!!! (jeje)

Besazos y achuchones para todos!!!
 

Peszen

Experto
hoooola
todavia no estoy en las aguas cristalinas de ibiza pero me queda una horita escasa para salir de la ofi rumbo aeropuerto!!! jur jur jur
pues si chicas! nos vamos 8 mujeres a ibiza, dejamos a nuestros respectivos cuidando de las casa y gatos y nosotras a relajarnos q nos viene muy muy muy pero que muy bien.. para mi es necesario y vital os lo juro :S
pues eso chicas yo tb os echo de menos ultimametne no tengo tpo ni para respirar pero bueno me voy de vacas en julio2 semanas y luego en agosto no tengo (a priori) mucha traca menos mal
en el gym hago pilates y guay me ayuda a relajarme :D
mis bichis muy bien, peste me ha marcado la pierna para que no me vaya con otros gatos y zazen ayer me mordio la nariz para que no se me olvide que soy suya!! son mas malos jejeje
enhorabuena a la TIAAAAA qeu guay! como me alegro.. es mas bonito ser tia.... yo soy pesada con mi hermano pidiendole mas jajaja no os dire que me respinde ;)
por cierot olga! una putada lo del coche.. lo se.. tuve una bonita averia hace no mucho que me salio por 900 y otra al mes por 500 OHM :_(
Mil millones de besos
 

UnCalcetin

Experto
oooooooooh felicidades demiiiiiiiiiii!!! vaya pedazo de niño XD 4kg, madre mia...

jo ayer ni pude entarr :( llevo atraso!

Atia que guai de conciertooooooooooooooooo!! merece la pena no dormir XD
 

Atia

Experto
Hola Calceee!s :smile: í, estuvo muy bien, pero sigo con sueño retrasado jejej1 hoy me he echado la siesta, luego he acompañado a mi suegra de compras(que a mi me encanta!!) y ahorra estoy esperando a que salga Lucas del curso que está haciendo para irnos a tomar algo por ahí, un ratito...
Ah, Amagoya, tienes toda la razón del mundo con las fotos!no he colgado ninguna de mi sobri y luego yo soy de las que pido (jeje) así que nada, me descargo unas de la semana pasada y os las pongo!Prometido!
bueno, me pongo a ello!!
Un beso!