Chat Del Viernes O Vierbado 28 De Noviembre

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS (besazo)

POR UN FANTASTICO VIERNES (salud)

(besos) (besos)

Fernanda



el arnes tendrá muchos brillititos pero es muy incomodo :evil: ...(bye) KIARA
 

Darkstar

Experto
Buenos Días...

¿Vierbado es Viernes en rosareño??

Ayer no me conecté en casa así que no he podido ver el video de Kiara. Fer, esta noche lo veo seguro que desde le curro no puedo...

fin de semana...viernes...¡¡¡Qué bien!!!

En la empresa en donde trabajo hay mal rollito porque han empezado a echar gente. Así; te llaman mientras estás trabajando y te echan inmediatamente. No te dejan ni despedirte de tus compañeros ni recoger tus cosas ni nada...hasta te acompañan a la puerta. Me parecen unas malas maneras ¿No sería más sencillo proponer bajas voluntarias? Sé de mucha gente que se acogería a ellas. Uf!!!
Claro, y ahora trabajamos super a disgusto...y con miedo. Bueno, lo que tenga que ser será, no quiero hacerme mala sangre.
 

pcalero

Experto
¿Que es vierbado? :shock: , ayer juerves, hoy vierbado... el español está desviandose mucho en las Americas :shock:

Hoy hada nuevo que contar. He dormido largo y tendido porque ayer estaba muy cansada. Hoy tengo que ir a comprar una paleta para el arenero...

Sobre el vídeo ya he dejado mi opinión (ok). Suzaku tambien somete a los rebeldes cuando no se dejan lamer, Taro se marcha para volver en medio minuto a la carga (risas))

Vamos a ver que tal se da hoy. Tengo que ordenar unas fotitos y escribir un par de cartas. Espero hacerlo. Además debería actualizar la información sobre mis acogidos... en fin, ya veremos, parece poco pero lleva mucho tiempo.

Ayer me di cuenta en la página de MF que hay varios gatos con foto mía. La de Mimos es que no hay otras, pero también han cambiado la de Trasto, y la de Pitu. Y la de Matilda, y creo que alguna más, pero no recuerdo cual :D .

Cuando voy por la sede suelo hacerles fotos y luego publicarlas para que la gente conozca a los gatos de allí, A Matilda no la conoceis ¡eh!. No penseis cosas raras, que enseguida se os dispara la imaginación.
 

pcalero

Experto
Una fotito para Alexa:

2008112211limaylimonadauh1.jpg


Estas son Lima y Limonada.

Es que ayer salieron en el Tulichat...
 

pcalero

Experto
¿Veis lo que pasa con eso del juernes y el viernago? ahora la gente no sabe en que día estamos. Supongo que mañana será samingo ¿no? (jeje)

Bueno como no teneis remedio voy a ver si me tomo un café para serenarme... de esos de verdad con cafe molido y hechos como deben hacerse... los de la ofi son agua con mancha :roll:
 

GATIENZO

Experto
Buenos días! Que lindo video de Luna Y Pelusa, un claro ejemplo de que los gatos son los más cargosos cuando quieren! :grin:
Vierbado no se que es, debe ser arameo....... rosarigasino no es. :grin:
Hola Darkstar!, en todas partes el trabajo empieza a mermar y la crisis del mundo nos abarca a todos, espero que no pase nada malo.
María3: son gatos o refrescos?, muy bellos ambos.
Hoy llovió y llueve a lo bestia, ha mermado el calor un poco.
Besos
 

GALADRIEL

Experto
:D ...hola!!!!

ALEXAAAA!!! ... (risas)) (risas)) (risas)) .... jjuaaaajaujaaaaaajajajaaa.... KÓMO ME HE REIDO KON LUNIS... JAJJAJAA.... AL FINAL... AL SUELO!!! ...AAAAYYYYY... de verdad, me ha enkantao... KERO MAASS!!!
LA POBRE PELUSILLA... JIJIJIII... me meooo!!! (jeje) ...munuda TRASTO está hexa la Lunita!! ....jajjaa... kon lo kalladita q parece...
....son superdivertidas!!! ... yo se de uno q estaría enkantadisimo de q le axuxaran así... y más si es una nena tan wapa!!! ... (ESTÁ HERMOOOSA!!)

FER!! ...QE DISFRUTEIS KIA Y TU ... Y LA FAMILY... DEL FIN DE SEMANA!!!! ...y q puedas bañarte en la pileta de Hector, jijiji... (si lo haces keremos fotos de la "playa nudista gatuna"... jejejjee) me enkantó tu video... espero q nos enseñes más!!! .... Kiara es un cielo!! (besos)

DARK... ME PARECE INKREIBLE LO Q KUENTAS... QÉ POKA VERWENZA!! ... :shock:
... te exan de mala manera y luego te akompañan amablemente?¿? ...pa qé... pa kedar bien¿?¿...
anda q ya les vale... y sin avisarte antes... ale, buskate la vida!! ... QÉ FUERTE!!
ESPERO Q TENGAS MUXA SUERTE!! ...y eso, no te tortures!!

MARIA... LIMA Y LIMONADA!! ...jejejee... qé PRECIOSIDADES!!
...espero q no tengas muxos papeleos q hacer... y a ver si "inspecciono a fondo" la web de MF... :oops: ... esq aún no he podío... estoy deseando verlos a todos!!
...lo del español desviado... esq tuvieron FIESTUKI... Y ESTAN RESAKOSOS... seguro q Fer le preguntó a Kia q dia era... jajajaaa... :twisted:

Bueno, ara yo...
os tengo q decir q esta tarde me voy de viaje a Benasque (Hueska)!! ... y a Cerler, klaro, q es donde están las pistas... ya se q el tema no os apasiona demasiado... pero haré fotitos waxis q sé q los paisajes los apreciais muxo!! ...madre mia y la semana q viene ya es el puente....
no es q vayamos de sobraos ni muxo menos eh?¿? ...q en Benasqe tenemos karavana... y el kamping nos sale tirau... bueno, ya os kuento!!!

...asi q hasta el Lunes no os leo... buaaa buaaaa....
lo intentaré el Domingo si no estoy hexa polvo del viaje... ok?¿?
ahora estaré po aki... hasta q me tenga q ir... pero a la tarde ya no podré...
BESOS, AXUXONES Y ABRAZOS A TOD@S!!! ... (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 28 2008, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y estas preciosidades? :shock:[/b]
Son dos gatas de MF. Ayer estçabamos Miautito, Alexa y yo. Acababa de leer que se las llevan en acogida, pero para adoptarlas (una voluntaria) y lo comenté porque Miautito también está en MF, y no sabía si se habia enterado.

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 28 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vierbado no se que es, debe ser arameo....... rosarigasino no es. :grin:

María3: son gatos o refrescos?, muy bellos ambos.[/b]
BELLAS... por lo menos la carey deberías haberla deducido... Limonada está monísima con su bostecillo :razz:

Vierbado: VIERnes + saBADO

<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 28 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARIA... LIMA Y LIMONADA!! ...jejejee... qé PRECIOSIDADES!!
...espero q no tengas muxos papeleos q hacer... y a ver si "inspecciono a fondo" la web de MF... :oops: ... esq aún no he podío... estoy deseando verlos a todos!!
...lo del español desviado... esq tuvieron FIESTUKI... Y ESTAN RESAKOSOS... seguro q Fer le preguntó a Kia q dia era... jajajaaa... :twisted:[/b]
Eso, eso a inspeccionar a fondo, que seguro que encuentras muchas cositas interesantes. Te recuerdo que tienes que firmar ¿era eso no?. No lo pases demasiado bien que luego no quieres volver (jeje)

Darkstar: en mi empresa han empezado con los despidos también. Bueno ya llevan un año. El comite de empresa ha preguntado si es que van a despedir a todos los de 50 años... en fin, algunas personas no te extraña que las despidan, pero deberían haberlo hecho hace años. Ahora mosquea un montón y andas con la mosca detrás de la oreja. Desde luego no favorece la confianza y el buen rollito.

Por cierto si quereis os pongo algún otro gato de MF. Tengo fotos de casi todos lo de cuarentena (me faltan los nuevos). Algunos ya estan adoptados o acogidos claro.
 

GALADRIEL

Experto
:mrgreen: ...me vas a matar... :roll:
pero en kuanto llegue a kasa... entre maleta, bokata en mano, kohete en kulo y maleta... les mando mis datos a las del Retiro ok?¿? ... si esqeeee... no puede ser!!! ...a mi hoy me da un YUYU!!

...AH, Y SIIIIII!!!!!! ...fotitos de peluditos lindos!!! ... qe nos enkantan!! (besos)

bueno, gente... ara SI QE SI!!! .... ME VOY A TOMAR POR SAKO...
HASTA EL LUNES!!! ....
UN BESAZO A TOD@S!!! (besazo) (bye)
DISFRUTAD EL FINDEEEEEEEEE!!!!!! (salud)
 

pcalero

Experto
Bueno, os pongo a Robin y Marian, ¡acaban de adoptarles!

2008111516robinymariasss7.jpg


Otra de Limonada:
2008111537limonadafu6.jpg


y su mama Lima:
2008111535limatt2.jpg


Y los tres bichos de Di, casi se me escapan cuando abrí la puerta:
2008111529valentinoliveou2.jpg

Di es su mamá... ellos se llaman Oliver, Griseta y Valentin. Estan los tres adoptados también.
 

pcalero

Experto
Sherezade:
2008111509sherezadetx8.jpg

Ella está ingresada. No se que tiene. Podría ser panleucopenia porque su hermanito la tenía. Esta acogida porque al estar mala no la damos en adopción. Pero la intención es adopción. Cuando fui a llevar a Pitu a vacunar es cuando la llevaron porque la veian peor, y la ingresaron.

Chimo:
2008111520chimodp1.jpg

Le ha adoptado una voluntaria. Se lo llevó unos días despues de esta foto. Cuando la hice ya se sabía que se lo llevaba, pero tenía que terminar una cuarentena o algo así.

Perseo:
2008111517perseoox7.jpg

Algo cabreadete ¿verdad?

Rabito:
2008111515rabitoaz7.jpg

El pobre está asustado. Siempre le ves en el arenero

Nas y Bavaroisse:
2008111512bavaroisseynayk8.jpg

Estos ya huelen... a ver si se los lleva alguien. Pobriños :sad:

Bueno... espero que os haya gustado esta pequeña muestra... en la web de Madrid Felina podeis verles a todos. Los que están esperando una casa de acogida, o mejor aun, una familia, los que ya están en casa, y los que no pudieron llegar...
 

Darkstar

Experto
María, que cositas más lindas!!! :-D Me ha encantado Griseta...y Perseo todo cabreadillo, ¡¡¡Pero es precioso!!! Ains, qué guapísimos, se me cae la babilla...

Hablando del tema de lo del trabajo. Nos ha llamado mi jefe a dos colegas mias y a mí y nos ha comunicado el despido de otra de ellas...Homólogas de puesto en España éramos 4 y ahora sólo somos dos uf!! El jefe estaba afectado porque ha tenido que decidir él a cual de nosotras echaba y la verdad es qe estaba contento con las 4...Por un lado siento profundamente lo de mi compañera pero por otro agradezco que no me haya tocado a mí. El jefe nos ha dicho que la cosa pintaba mal para el año que viene, no ha sido nada optimista...
 

pcalero

Experto
Perseo es precioso, pero es positivo a inmuno :sad: . Entre eso y su disposición al cabreo lo tiene dificil. sobre todo por el positivo :sad:


La verdad es que son preciosísimos todos.

Darky, es normal agradecer que no le toque a uno... crucemos los dedos por el futuro :sad:

Teneis que ir a poner fotos para el video navideño al General, como no os deis prisa va a ser solo mio :twisted:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perseo es precioso, pero es positivo a inmuno :sad: . Entre eso y su disposición al cabreo lo tiene dificil. sobre todo por el positivo :sad:


La verdad es que son preciosísimos todos.

Darky, es normal agradecer que no le toque a uno... crucemos los dedos por el futuro :sad:

Teneis que ir a poner fotos para el video navideño al General, como no os deis prisa va a ser solo mio :twisted:[/b]

son muy lindos todos, subite las fotos que quieras que me encantan (besos)

ojala que las fotos de pitu, no las mire nadie asi queda en tu casa (doh) cuanto tiempo lleva con vos la bonitisssiiiiiisssiiima pitu?

parece que con los rubitos te ganaron de mano (jeje)

manolita pregunta si queres que ponga el video de nuevo...... (snooty) quedate tranquila que ya la convencí para no hacerlo que ahora tenemos que subir nuevos :lol: CONTANOS LA DIFERENCIA ENTRE ARNES Y PETREL O poneme alguna imagen para ver la diferencia (besos)

esto parece un interrogatorio interminable jajajaj es que hoy vierbado se les ha soltado la lengua
ahora sigo con los otros foreros.... jijiji
 

pcalero

Experto
Vamos a ver, el petrel tiene dos lazos que forman un 8. O sea se juntan en un punto que es donde se engancha la correa.

El arnés puede ser de dos formas:

Como el petrel pero con una tercera correa que pasa por delante del pecho (o por el cuello si preferis verlo así)

O mucho más típico el arnés son dos aros unidos por una tira o sea O-O, con correa por delante o no (el típico para perro de trineo lleva la tira por delante), dos fotos de un arnés:
2008-04-1309Byakkoconelordenador.jpg


2008-04-1307Byakkomiralacalle.jpg


El de gato se engancha en la parte más cercana al culo. Los de perro a veces se enganchan por la delantera. Algunos tienen una segunda tira por el vientre juntando los dos aros.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver, el petrel tiene dos lazos que forman un 8. O sea se juntan en un punto que es donde se engancha la correa.

El arnés puede ser de dos formas:

Como el petrel pero con una tercera correa que pasa por delante del pecho (o por el cuello si preferis verlo así)

O mucho más típico el arnés son dos aros unidos por una tira o sea O-O, con correa por delante o no (el típico para perro de trineo lleva la tira por delante), dos fotos de un arnés:[/b]

(ok) (pensar) me parece que es mejor el arnes que el petrel que le compre (por mas brillito que tenga) EL ARNES PARECE MAS DIFICIL DE PONER PERO MAS COMODO PARA EL MISHI

por las fotos el arnes no le toca tanto las patitas delanteras que es lo que me parece que no le gusta a kiara..... (pensar) si no puedo hacerle modificacion al que compre voy a tener que usar yo la porqueria esa y comprarle un ARNES....... (itano) , pero vale si kia va a estar mas comoda

gracias por el dato maria.....EL DE LA FOTO ES BIAKKO?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 28 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ok) (pensar) me parece que es mejor el arnes que el petrel que le compre (por mas brillito que tenga) EL ARNES PARECE MAS DIFICIL DE PONER PERO MAS COMODO PARA EL MISHI

por las fotos el arnes no le toca tanto las patitas delanteras que es lo que me parece que no le gusta a kiara..... (pensar) si no puedo hacerle modificacion al que compre voy a tener que usar yo la porqueria esa y comprarle un ARNES....... (itano) , pero vale si kia va a estar mas comoda

gracias por el dato maria.....EL DE LA FOTO ES BIAKKO?[/b]
Los arneses a veces quedan más altos y a veces más bajos... unos son muy fáciles de poner y otros menos. En general más sencillo que el petrel.

Pero depende de la forma de cierre, es cuestión del sistema para cerrar los dos aros.

Y NOOOOOO, el de la foto es Byakko (con Y)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 28 2008, 05:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJAJA, pobre Kiara!

Bueno, parece que esto es una epidemia, pero también subí un videíto pequeñito, a ver qué les parece :D


http://www.youtube.com/watch?v=GQf8pUA5cck

Espero que les guste

Los leo mañanita, besos a todos[/b]

(risas)) (palmas) me encanto el video!!!!!!!!!!!!!!!! pobre pelusa lo confundieron con un gato aunque pareciera que el tambien debe estar confuso en un momento la lame a luna.... (besos)
cuando se caen de la cama es impagable no pare de reirme me lo vi tres veces jajaja.
que linda que es luna !!!!!!!!! la habia visto solo en tu avatar y en la de las truxas. Es preciosa

te respondi en youtube y me suscribi a tu canal

por kiara quedate tranquila que el petrel ese de porqueria solo lo tuvo cinco minutos y en cualquier momento acaba de adorno navideño o en mi cuello para alegria de kia :lol:


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una fotito para Alexa:

2008112211limaylimonadauh1.jpg


Estas son Lima y Limonada.

Es que ayer salieron en el Tulichat...[/b]

no hay excusas ...... porque la foto es para alexa sola. :evil: ........aqui no hay favoritismos ;) es una broma ale se merece todos los mimos y dulzuras del mundo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Veis lo que pasa con eso del juernes y el viernago? ahora la gente no sabe en que día estamos. Supongo que mañana será samingo ¿no? (jeje)

Bueno como no teneis remedio voy a ver si me tomo un café para serenarme... de esos de verdad con cafe molido y hechos como deben hacerse... los de la ofi son agua con mancha :roll:[/b]
gracias por la comprension mi guapa que disfrutes el cafe.....

ya pude suscribirme a tus videos (palmas)