Chat Domingo 15 De Marzo 2009

Hitman

Experto
Como pasa la vida
tan callando...

hermoso dia en Buenos Aires, el dia que llegaron los españoles habria sido como hoy por eso le pusieron Buenos Aires....

hemos puesto la hora de invierno, ahora estamos de vuelta Greenwich -3, anoche estuvo fresco y yo me preocupe un poco, mi Gordolino de la colonia enfrentara pronto su primer invierno en la calle....pobre....

ala, a levantarse y a vivir que hoy es Domingo! me voy a misa ....despues vuelvo.ñ
 

GATIENZO

Experto
Hola Hitman! Buenos días, hemos dormido una hora más, creo que por fin se hará el chat de hombres, algo que tanto he peleado y fué un fracaso, ahora somos algunos más jajajajaja :grin: :grin:
Un breve y fuerte tormenta pasó anoche, hay fresco agradable, me parece que el otoño comienza a asomar. Me tocan los mandados de hoy, así que parto raudo antes que cierre todo, porque el sargento ya está dando órdenes........ :grin: :grin:
Besos mil a todos!!
 

kiaraoxum

Experto
hola!!!!!!!!!!!!
hitman , hector (besos) espero no inhibir a los caballeros con mi presencia (jeje)

Es un dia precioso de sol y está reagradable el clima para hacer las millones de cosas que tengo que concluir (doh) jajajajja

Un beso enorme y a todos los que pasen que tengan un lindisimo domingo (ok)

(besos) Fernanda y Kiara
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Mar 15 2009, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!!!!!!!!!!!
hitman , hector (besos) espero no inhibir a los caballeros con mi presencia (jeje)

Es un dia precioso de sol y está reagradable el clima para hacer las millones de cosas que tengo que concluir (doh) jajajajja

Un beso enorme y a todos los que pasen que tengan un lindisimo domingo (ok)

(besos) Fernanda y Kiara[/b]


Hola Fer! te extrañaba.... :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 15 2009, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fer! te extrañaba.... :grin: :grin: :grin:[/b]

yo tambien hector (besos)
los extrañaba a uds, mis amigos desde el año pasado y a participar en el foro, aunque sea para decir suerte porque no se todo sobre los gatitos (doh)
la semana pasada cuando logre entrar no me aceptaba la publicacion de las respuestas ,pero bueno por lo menos me enteraba de como estaban uds.
Hay muchos foreros nuevos muy agradables (salud) . Tambien un par que vi pululando por ahi que mmmmmmm (snooty) mejor cambiemos de tema que esos prefiero ignorarlos y concentrarme en lo que realmente vale

(besos) a tod@s (besazo)

Fer y Kiara
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Mar 15 2009, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay muchos foreros nuevos muy agradables (salud) . Tambien un par que vi pululando por ahi que mmmmmmm (snooty) mejor cambiemos de tema que esos prefiero ignorarlos y concentrarme en lo que realmente vale

(besos) a tod@s (besazo)

Fer y Kiara[/b]

hola Fer......nombres?.... no tiene importancia, mantengamos este foro siempre libre, y no como un country privado con dueños y mandamases que te dicen lo que tenés que escribir, como y porqué, no te parece? Es la mejor muestra de respeto que todos puedan exponer sus ideas, sean las que sean. sabés bien porqué lo digo.
Besos
 

kiaraoxum

Experto
Si hector , luego de un tiempo de forear uno se va percatando mas quien viene de mala leche y quien de buena.
Para mi la diferencia entre unos y otros está en la prioridad que le dan al bienestar de los gatitos y el respeto que muestran con los otros foreros. Y como tengo ganas de seguir estando en el foro sin engancharme en malos rollos ni hacer el caldo gordo a nadie es que en algunos post directamente no respondo o algunas respuestas las obvio.
Hoy me enviaron un mail con un archivo quechua te lo reenvio a ver si podemos subirlo al foro y compartirlo con todos/as,

(besos) que descansen y comiencen un preciosa semana y a malcriar mucho a los gatines (jeje)

Fernanda
 

Hitman

Experto
estaba viendo el partido ( de futbol) en mi sillon favorito del living.....vino Johnny....me amaso un rato y se durmio encima mio....what a wonderfull world....! ;-)