Chat Fin De Semana 10-11 De Octubre

saris

Experto
Me adelante un poco...pero quería volver a saludarlos desde hoy, no he entrado porque he estado en reposo, los vómitos aún siguen, y estaba triste porque Gastón no se fué por voluntad sino que sufrió la misma suerte de Gattina, no estoy en condiciones de hacer cóleras lo único que pudo consolarme así como estoy es que está en un nuevo hogar, aún me queda Gaspar y no le quitaré el ojo ya que estoy aquí, en el tiempo que estuve hospitalizada conocieron la calle, ahora Gaspar sale y a veces regresa al día siguiente, tan bueno y cariñoso es él conmigo y le gusta que lo esconda para que no lo boten de mi lado.

En el tiempo que no estuve leí un poco de acá y me enteré que Tommy falleció, lo siento por Héctor que dió todo y aún así se fué,ya no sufrirá, también por ahí leí que Lidia ya no pensaba entrar pero veo con sorpresa que abrió hace poco el bar de nuevo, eso es bueno, seguro hay más cosas relevantes que no leí porque son bastantes dias que me perdí.

Mañana me haré un nuevo chequeo de mi bebé, el último que le hicieron fue cuando entré por emergencia y la ecografía decía que todo estaba bien pero ahora con tanta cosa espero que todo siga bien y esté mas grandecito, si siento que se mueve regular pero tanto medicamento no se como le habrá afectado.

Bueno de tener tantos gatos en un tiempo, ahora solo me queda uno por las circunstancias que les conté y Gaspar espero que se quede con nosotros una vez que nos mudemos con mi esposo con nuestro bebé, estamos buscando una casa o departamento pero propio ya no alquilado ni pequeño.

Sino me conecto seguido para saber de uds, ya escribiré de cuando en cuando, sin duda espero la pasan mejor que yo, la salud lo es todo así que cuidense bastante, muchos besos y también a sus gatos que siguen lindos, los veo en las fotos que han puesto. :)
 

amagoya

Experto
Buenos dias!
Hola Sara! Cómo siento leer todo lo que te está pasando. Una experiencia que tendría que ser maravillosa y especial se está convirtiendo en algo muy duro de sobrellevar.
Lo primero es tu salud y la de tu hijito. Ya se que te lo habrán...habremos dicho muchos pero es así. Tu no estás ahora en condiciones de pelear por tus otros hijitos. Tienes todavía a Gaspar, espero que no le ocurra nada malo y que te ayude a pasar tan malos momentos. En cuanto puedas vete a tu nueva casa, estarás más tranquila, más relajada y mucho mejor y eso es muy necesario para tu embarazo. Todavía te quedan algunos meses. Me gustaría poder ayudarte más. Te mando desde aquí un gran abrazo y muchos besos, cuídate mucho. (besos) (besos)

A todos los demás que paseís un buen fin de semana, pasad por el bar de vez en cuando vale?
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaa,

Yo tambien siento leer los malos momentos que estas pasando Sara. Opino igual que Amagoya, cuidate muchho cariño, lo principal eres tu y el bebe que llevas dentro.

Como veis ando con poco tiempo , pero estoy disfrutando del fin de semana a tope, vamos a preparar paellita y la comeremos en la terraza, que el tiempo esta muy agradable hoy.

Merlin y Morgana durmiendo placidamente, ya que esta noche han tenido fiesta en casa y fueron los que mas disfrutaron, ahora toca descansar

besooooss

EDITO: Amagoya y Dolla, me ha encantado vuestra firma, dice muchas cosas (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Sara , cariño, no sabes cuanto siento todo lo que te esta pasando.
son muchas cosas, pero .....lo mas importante en estos momentos, sois tu y tu bebe,
ahora toca estar fuertes por ti y por el, asi que come, descansa, y ya habra tiempo
de pedir explicaciones.
Como te han dicho Amagoya y Maitxell,quisieramos ayudarte mas, pero no podemos
desde aqui hacer otra cosa que darte nuestro apoyo incondicional, y nuestro amor y cariño.
cuida a Gaspar, pero ya sabes, tu eres lo primero y tu bebe
entiendo que nuestros gatos son nuestra vida, son nuestra familia pero,ahora, no puedes luchar
por ellos.
cuidate mucho cielo.

Amagoya wapa, un beso super, para Michi y para ti

Maitxell, a mi me gusta tu firma, es preciosa,disfruta del finde, yo me como la paella mañana
en el campo, cerca de un lago con patos

esta noche me he traido a Janet a casa, es la niña de una amiga, tiene 6 años y de verdad
que es buenisima, no conozco otra niña igual, su madre tiene un bebe, y esta enferma,con depre
asi que me la he traido para ayudarla un poco, ya que encima esta separada y no tiene hermanas,
voy a esperimentar con un niño, aunque asi es facil


bueno, muchos besos a todos , mañana intentare entrar, aunque sea tarde
que paseis un buen finde
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, paso rauda y veloz para saludaros a tod@s,

Aunque no tenga demasiado tiempo por la visita de mi hermana, no quiero dejar de pasar por aqui a ver como estais,
Dolla, siempre lo digo: eres todo corazon. con eso esta todo dicho

Ayer pasé un dia genial, la tarde tranquilita y por la noche fuimos a barcelona a un espectaculo de monologos seguido de una opipara cena, estuvo muy dicertido la verdad, me rei a carcajada limpia
Ahora pasaremos la mañana en barcelona viendo la catedral de santa maria del mar ya que mi hermana tras leerse el libro se moria de ganas de verla,

y por la tarde: lo mejor de lo mejor para mi, celebramos el cumpleaños de una personita muy pero que muy especial para mi, es la hermana de mi señor esposo ( vamos, mi cuñada) que cumple 7 años, habeis leido bien y yo no me he confundido, no cumple 37 ni 27 ni siquiera 17, cumple 7 añitos ( yo ya era novia de mi señor esposo cuando fue concebida) y además de ser su cuñada soy su orgullosa madrina, asi que estoy deseando que llegue la tarde para comermela a besos.
Además le encantan los gatos, yo le digo: por que te gustan tanto los gatos? respuesta de ella: son muy monos, aysss, y eso antes de que llegasen merlin y morgana eh??? tiene todo su cuarto con las paredes llenas de fotos de gatos , posters...

bueno, como veis se me cae la baba con la niña ( como no) y estoy deseando que llegue la tarde

que vaya muy bien el dia

besoosss
 

amagoya

Experto
Hola!!!!
Yo también paso para saludar y ver como estais!
Me toca domingo ajetreado, además de "desayuno" me he encontrado una enorme "playa de arena" que Michi se ha encargado de esparcir durante la noche. No sé que mosca la habrá picado, pero estaba el baño donde tengo su arenero, el pasillo, las alfombras y parte de la cocina, literalmente sembrado de arena, no de huellas de patitas, que eso es de lo más normal, sino de arena arena; vamos que podría haber hecho croquetas!!!
No he podido ni tomarme un café, lo primero.....la escoba!!!
Aquí llueve, asi que no sé que haremos.

Dolla, Maitxell, no sé si será coincidencia, pero hablaís las dos de niñas pequeñitas. Disfrutad de ellas que son muy divertidas y enseguida se hacen mayores!!!
Muchos besos para las dos y para todos los demás!!!! Y muchos más para los gatines!!!
Que tengaís un buen domingo!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
Hola guapísimaaaaaas!!!
Entro rauda y veloz un momentito, porque os echo de menos (besos) !!
Menuda alegría me he llevado al leer a Sara. Imagino que lo has pasado mal por los últimos acontecimientos, he pensado mucho en ti y el simple hecho de saber que estás bien y tu embarazo sigue su curso es suficiente para que estés contenta,a sí que sigue así, cariño! No pienses en lo que ya no es remediable y disfruta de tu Gasparcito todo lo que puedas.
Dolla, eres una madraza! Lo mismo da que sean gatos, hijos de amigos o tus amigas del Y hablando de madrazas..Amagoya, hija..mi tocaya, tu hija Ruth¿qué tal se porta? Es trasto como tu "otra" hija? (jeje) Que Michi debe estar en plena adolescencia..sólo para para ensuciar y comer (eso nos decía mi madre cuando era adolescente!!)
Maitxell, un beso muy fuerte, vaya envidia me has dado con el plan! Leí LA catedral del mar hace un par de años y ahí me quedó pendiente también la visita!!Debe ser una iglesia especial!!
Os dejo, nos vamos el trío lalalá (mi novio, su hermano y yo) a La LAtina de aperitivo...siguiendo vuestros consejos no les he dejado solos en la terapia! Llevo todo el finde de pasacalle!! Ya os contaré más tranquila..¡ah! y AMagoya, mi cuñadito se lleva muy bien con Atia y Piñón..de hecho Atia creo que le ama en secreto :mrgreen: cuando tuvo el primer celo coincidió que también pasó unos días en casa, y no sé por qué cada vez que hablaba, la pobre se le ponía con el culete en pompa y le lloraba: miaaauuuuuuauauauauuuuaua! Pero sólo a él ¿eh? a mi no me lo hacía..¿qué serían, sus hormonas?..no sé...Y dicen que donde hubo llama quedan brasas...jejej
 

GATIENZO

Experto
Hola, buenos diasa todas/os. :grin: :grin:
Domingo tranquilo tras una feroz tormenta anoche, gatos bien en general, alguno enfermito pero manejable, ahora apilados bajo el sol de primavera.
Sara! He leido sobre toda las cosas que has tenido que pasar, esperamos que todo mejore y siga por el mejor camino, te mando un gran beso. Tu bebé está ante todo, lamento lo de Gastón, Gaspar te acompañará y ellos saben cuidarse bien. Que tengas paz y salud, todo saldrá bien. (besos)
Amagoya, que tal? Michi ha construído una playa propia? :mrgreen:
Maitxell, hola! Merlín y Morgana si hubo fiesta tendrán un extra de siesta.
Hola Dolla, bien por lo de la niña, eres genial
Hola Atia! me alegro de verte, Atia enamorada de un joven?, puede ser, ellas seleccionan sus amores.
Pelusina, Kumba, Patry8 y todo el grupo, besos mil, feliz Domingo! (besos)
mañana feriado, a dormir un rato más.....
 

dolla

Experto
Hola, uffff, vaya dia mas completo,ha sido genial.
por la mañana despues de desayunar , nos llevamos a Janet a dar una vuelta por puerto banus, por el
paseo maritimo, despues se la lleve a su madre , porque venia el padre a verlas,
sabeis??.una niña de 6 años me ha dejado con la boca abierta, me ha dicho, que no le gusta que sus padres o abuelos le peguen,porque le duele, y porque si le pegan , le estan enseñando a arreglar las cosas pegando ,y entonces aprendera a pegar a otros niños, y a sus hijos cuando los tenga, y que las cosas se hablan, que no hay que pegar..............que os parece?, os aseguro que me ha dicho las cosas asi, como os las digo, me he quedado , cuanto nos queda que aprender............he aprendido muchas cosas este finde con Janet.

bueno, despues de dejarla en su casa, nos hemos ido al campo, y no han echo otra cosa que hacer comida, buf......
comer-jugar al dominò, comer-pasear, comer-hablar,comer.........madre mia
total que hemos llegado a las 10:30 de la noche y hemos sacado a pasear a los pekes que han estado todo el dia solos

me alegro que esteis disfrutando del finde.
Amagoya, Michi echa de menos la playita, no la riñas mujer, que la pobre solo quiere jugar, a lo mejor se hace una artista de las esculturas con arena.
Atia, sigue con los hermanitos, no los dejes y deja que Atia se enamore de tu cuñado, hay voces que las vuelven loquitas
Maitxell, que gracia, este finde estamos las dos con niñas, ya nos contaras que tal, disfruta de tu cuñadita, que a esa edad son increiblemente sinceras
Hector wapo, tu si que eres genial,sigue asi, y sigue dandoles fuerzas a tus gatitos, ellos no serian nada sin ti
besos a todos y hasta mañana
 

amagoya

Experto
Aunque hoy es lunes 12, bueno casi martes 13, paso por aquí para saludaros a todos!!!
Espero que hayaís tenido un fin de semana estupendo y que disfruteis de las poquitas horas que quedan con vuestros enanos!!!
Hoy Michi ha descubierto el maravilloso mundo del patinaje artístico, echándose carreras por la terraza mojada y derrapando en las esquinas con cara de velocidad!!!
Le hubiera sacado un video sino fuera porque casi me da un ataque al corazón viendo como saltaba de un lado a otro!!! La experiencia le ha durado 5 minutos .... me ha puesto cara de "ya viene esta aguafiestas a j... el invento"
Muchos besos para todos!!!